izq Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Saltamontes por dedon_alex, en Flickr Un poco mas de ayer que este si estuvo posando un rato. Joé!, pues no va nada mal el Tamron con los tubos, está genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 (editado) Saltamontes por dedon_alex, en Flickr Un poco mas de ayer que este si estuvo posando un rato. No está nada mal, aunque ahora que veo que te estás metiendo de lleno en esto del macro, me voy a poner un poco crítico , siempre con la mejor intención. La luz es muy dura lo que genera una sombra muy intensa debajo del saltamontes a demás de perjudicar en los detalles y las texturas del bicho. Para solucionarlo hay varias opciones: utilizar un difusor entre el bicho y el sol para difuminar la luz, hacer la foto en una zona de sombra, hacer la foto en un día nublado o hacer la foto a primera hora de la mañana. Por otra parte el posadero lo veo demasiado grande, lo ideal es poner el bicho encima de una ramita o flor bonita para que destaque más. El fondo lo veo bastante bien, con un buen desenfoque y buen colorido, aunque le pasaría un antirruido para que quede más suave debido al ISO utilizado. Un saludo Editado 13 de Junio de 2014 por Bejaranikon 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Pues ahora vamos a aprender todos a hacer macros viendo fotos y comentarios! Esta galería tiene un nivelazo ya... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 (editado) No está nada mal, aunque ahora que veo que te estás metiendo de lleno en esto del macro, me voy a poner un poco crítico , siempre con la mejor intención. La luz es muy dura lo que genera una sombra muy intensa debajo del saltamontes a demás de perjudicar en los detalles y las texturas del bicho. Para solucionarlo hay varias opciones: utilizar un difusor entre el bicho y el sol para difuminar la luz, hacer la foto en una zona de sombra, hacer la foto en un día nublado o hacer la foto a primera hora de la mañana. Por otra parte el posadero lo veo demasiado grande, lo ideal es poner el bicho encima de una ramita o flor bonita para que destaque más. El fondo lo veo bastante bien, con un buen desenfoque y buen colorido, aunque le pasaría un antirruido para que quede más suave debido al ISO utilizado. Un saludo Gracias alex por las criticas nada que reprochar y todo apuntado para la próxima lo único es que el ruido que se aprecia es por el enfoque que le mete flickr a las fotos porque en la foto no se aprecia así que para la próxima nada de enfoque y que lo meta flickr. Editado 14 de Junio de 2014 por dedon_alex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
logik0 Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Impresionante la fotito. Yo iba a subir alguna de insectos pero me dá hasta verguenza con el nivel,jeje. saludos No está nada mal Alex el resultado obtenido para ser la primera vez que haces un macro de insectos y sin objetivo macro. Dejo una foto de una mosca asesina de ayer por la tarde. EXIF: 1/200 sec. , F 16 , 90 mm , ISO 800 , Luz Natural , a pulso Asesina voladora por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
logik0 Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 (editado) EXIF: 1/100 sec. , F 7.1 , 18/200 mm II , ISO 252 , Luz Natural , a pulso Este fin de semana he hecho doble extreno ( D90 y objetivo ) en la jungla valenciana, jeje. Hiper - ignorante en esto de la fotografia y intentando aprender a sacar fotos. saludos Editado 15 de Junio de 2014 por logik0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Pues no está nada mal el estreno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
logik0 Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Pues no está nada mal el estreno. Un saludo Habéis probado los close up en la d90? creéis que merece la pena? yo tenía un close up. Hoya pro1 no3 en 52mm y sacaba alguna foto interesante. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 A mi no me van estos trastos. Siempre se ha dicho que son como culos de botella, aunque reconozco haber visto alguna foto interesante. De todos modos y si te gusta la fotografía macro, lo mejor es ahorrar e ir a por un objetivo macro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Hablando de macro, yo acabo de probar el Nikkor 60mm micro con la D90, y bueno... algo ha salido, pero esto necesitas sus horitas de práctica. Y buen pulso Estigmas por Enrique Gómez (yvoictra), en Flickr Pétalos por Enrique Gómez (yvoictra), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 [imagen] [...] Este fin de semana he hecho doble extreno ( D90 y objetivo ) en la jungla valenciana, jeje. Hiper - ignorante en esto de la fotografia y intentando aprender a sacar fotos. saludos Pues mi doble enhorabuena!, ahora a disfrutar de ese equipo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Hablando de macro, yo acabo de probar el Nikkor 60mm micro con la D90, y bueno... algo ha salido, pero esto necesitas sus horitas de práctica. Y buen pulso Estigmas por Enrique Gómez (yvoictra), en Flickr Pétalos por Enrique Gómez (yvoictra), en Flickr Parece que Álex está arrastrando al grueso de los dnoventeros al mundo macro hay que ver como nos ha entrado el gusanillo con tanto bicho jeje! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Parece que Álex está arrastrando al grueso de los dnoventeros al mundo macro hay que ver como nos ha entrado el gusanillo con tanto bicho jeje! jajajaj... ¡y que lo digas! Pero bueno, Alex ya es nivel experto... a mí con tal de matar el gusanillo me vale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 jajajaj... ¡y que lo digas! Pero bueno, Alex ya es nivel experto... a mí con tal de matar el gusanillo me vale Total!, lo de Álex ya don palabras mayores. De lo que no estoy tan seguro es de que no sea el gusanillo el que te mate a ti y acabes enganchado!, aquí no va a quedar títere con cabeza! jajaja! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Total!, lo de Álex ya don palabras mayores. De lo que no estoy tan seguro es de que no sea el gusanillo el que te mate a ti y acabes enganchado!, aquí no va a quedar títere con cabeza! jajaja! jajaja... esto del macro tiene mucho peligro... :blink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Jajaja, tened cuidado con el gusanillo que al final es él quien gana la batalla Dejo una foto de ayer. EXIF: 1/2 sec. , F 16 , 90 mm , ISO 200 , Luz Natural , Trípode Reposando por Alex Bejarano2012, en Flickr Aquí la podéis ver a tamaño original. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Bueno, bueno, bueno... parece que lo habéis cogido en viernes esto del macro..jejejej, me parecen unas fantásticas fotos que yo ni me atrevo a intentar..pero para romper un poco la temática os pongo una nocturna que he publicado en el foro de nocturnas, espero que no os moleste que esté en dos sitios...Saludos Zafarrancho en las trincheras por korkiiii, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Jajaja, tened cuidado con el gusanillo que al final es él quien gana la batalla Dejo una foto de ayer. EXIF: 1/2 sec. , F 16 , 90 mm , ISO 200 , Luz Natural , Trípode Reposando por Alex Bejarano2012, en Flickr Aquí la podéis ver a tamaño original. Un saludo Que guapa Álex! y a tamaño original no veas como te mira el bicho jajaja! La verdad es que alucinante como salen en los macros. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Bueno, bueno, bueno... parece que lo habéis cogido en viernes esto del macro..jejejej, me parecen unas fantásticas fotos que yo ni me atrevo a intentar..pero para romper un poco la temática os pongo una nocturna que he publicado en el foro de nocturnas, espero que no os moleste que esté en dos sitios...Saludos Zafarrancho en las trincheras por korkiiii, en Flickr Buenas kor! Supongo que te dedicaste a pasear por las escaleras con las luces ¿no?, pues te quedó guapa la foto Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 (editado) Bueno, bueno, bueno... parece que lo habéis cogido en viernes esto del macro..jejejej, me parecen unas fantásticas fotos que yo ni me atrevo a intentar..pero para romper un poco la temática os pongo una nocturna que he publicado en el foro de nocturnas, espero que no os moleste que esté en dos sitios...Saludos Zafarrancho en las trincheras por korkiiii, en Flickr Magnífica manera de romper un tanto el monopolio "macrero" de este hilo últimamente Un saludo Editado 18 de Junio de 2014 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Estoy que me subo por las paredes...el martes pasado pedí a eglobal el tamron 90 y los muy cabrones me lo tienen en proceso desde ese dia, ni un mensaje de que no tienen stock ni nada por el estilo. Si lo pudiera cancelar lo pedía a dctrade y lo tengo aquí en pocos días pero no hay manera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Estoy que me subo por las paredes...el martes pasado pedí a eglobal el tamron 90 y los muy cabrones me lo tienen en proceso desde ese dia, ni un mensaje de que no tienen stock ni nada por el estilo. Si lo pudiera cancelar lo pedía a dctrade y lo tengo aquí en pocos días pero no hay manera. Imagino que ya has hecho el pago y no tendrás manera de retrocederlo....??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Estoy que me subo por las paredes...el martes pasado pedí a eglobal el tamron 90 y los muy cabrones me lo tienen en proceso desde ese dia, ni un mensaje de que no tienen stock ni nada por el estilo. Si lo pudiera cancelar lo pedía a dctrade y lo tengo aquí en pocos días pero no hay manera. Échale paciencia Álex, ahora no te queda otra opción. En el hilo de esa tienda leí que la gente les envía correos y que suelen contestar, pero eso fue hace tiempo, casi al principio del hilo, cuando me enteré de que no enviaban a Canarias pasé de seguir leyendo lógicamente..., no sé si ahora seguirán igual o como ya son los reyes del mambo (todo el mundo anda comprando ahí) se permiten tener clientes cabreados... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Claro el pago lo hice mediante Paypal por lo que no me preocupa ya que ellos siempre responden, esta costumbre la estan cogiendo pero bien ya que muchas veces se quedan sin stock y tienen al cliente esperando ahi como tontos. Acabo de mirar en dctrade y no lo tienen ahora tampoco así que me toca esperar. Subo de momento alguna cosilla para matar la espera. Flores por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Otro macro. EXIF: 1/15 sec. , F 14 , 90 mm , ISO 200 , Luz Natural , Trípode Despertando por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas