krokodiland Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Otro macro. EXIF: 1/15 sec. , F 14 , 90 mm , ISO 200 , Luz Natural , Trípode Despertando por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Muy buena foto, como siempre. Perooooooo.............has hecho alguna vez alguna foto que no sea macro........??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 (editado) Buenas kor! Supongo que te dedicaste a pasear por las escaleras con las luces ¿no?, pues te quedó guapa la foto Saludos! Claro, menuda manera de correr!!!!! Magnífica manera de romper un tanto el monopolia "macrero" de este hilo últimamente Un saludo No hay manera, está de moda Editado 18 de Junio de 2014 por kor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Y que sigan esos macros! Yo encantado de cer esos fotones por aquí !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Claro, menuda manera de correr!!!!! No hay manera, está de moda Eso parece últimamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 He dejado un retratillo en el subforo de retratos, no lo pongo aquí porque no está hecho con la D90 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=325775&hl= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Muy buena foto, como siempre. Perooooooo.............has hecho alguna vez alguna foto que no sea macro........??? Un saludo Jajaja. pocas veces pero si que he hecho algo que no sea macro, normalmente paisajes o algún retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 He dejado un retratillo en el subforo de retratos, no lo pongo aquí porque no está hecho con la D90 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=325775&hl= No entiendo mucho de retratos, pero me parece que está genial, la luz muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Dejo una foto de un caballito del diablo al poco de nacer, aún tiene la cola transparente debido a que está secando la piel. EXIF: 1/160 sec. , F 11 , 90 mm, ISO 1000 , Luz Natural , a pulso Nueva generación por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 No entiendo mucho de retratos, pero me parece que está genial, la luz muy buena. Un saludo Gracias por la visita Álex! Es un esquema de luz con cuatro puntos, pero preparado para fotografiar al modelo estando de pie y yo lo pillé de cuclillas, pero aún así me gustó el resultado. Dejo una foto de un caballito del diablo al poco de nacer, aún tiene la cola transparente debido a que está secando la piel. EXIF: 1/160 sec. , F 11 , 90 mm, ISO 1000 , Luz Natural , a pulso Nueva generación por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Y tú en tu linea jajaja! Como todas las tuyas, muy buen trabajo! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Dejo esto a los macreros,es un libro ofrecido gratuitamente.http://www.apratizando.com/2014/06/libro-introduccion-a-la-fotografia-macro/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Jajaja. pocas veces pero si que he hecho algo que no sea macro, normalmente paisajes o algún retrato Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Como veo que no ponéis muchos bichos , ya pongo yo 4 de golpe EXIF: 1/30 sec. , F 10 , 90 mm , ISO 200 , Luz Natural , Trípode La família por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Como veo que no ponéis muchos bichos , ya pongo yo 4 de golpe [imagen] Ese es el macrero dnoventero!, aquí ya los bichos de 4 en 4, eso de poner solo uno para los aficionados Tremenda Álex y además diferente, no es muy común ver a 4 en la misma foto, normalmente siempre veo uno o dos, pero 4!!, estás creando tendencias eh!! jajaja! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Junio de 2014 Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 Caramba, por si era poco eso de tener amigos bichos que posan para ti, ahora resulta que vienen con la familia......... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Como veo que no ponéis muchos bichos , ya pongo yo 4 de golpe EXIF: 1/30 sec. , F 10 , 90 mm , ISO 200 , Luz Natural , Trípode La família por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Ya te dije hace un tiempo que tus fotos me gustan mucho, tu estilo encuadrando, procesando, etc. me parecen muy bueno. Esta foto me parece buenisima, enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppmosquera Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Dejo esto a los macreros,es un libro ofrecido gratuitamente. http://www.apratizando.com/2014/06/libro-introduccion-a-la-fotografia-macro/ Se agradece el que lo compartas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Se agradece el que lo compartas. +1 Ya te dije hace un tiempo que tus fotos me gustan mucho, tu estilo encuadrando, procesando, etc. me parecen muy bueno. Esta foto me parece buenisima, enhorabuena y saludos. Muchas gracias, me alegro de que te gusten. Dejo otra foto de un caballito del diablo. EXIF: 1/250 sec. , F 3.5 , 90 mm , ISO 200 , Luz Natural , a pulso Solitario por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 [...] Dejo otra foto de un caballito del diablo. [...] [imagen] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Dejo esto a los macreros,es un libro ofrecido gratuitamente. http://www.apratizando.com/2014/06/libro-introduccion-a-la-fotografia-macro/ Pues sí Pablo, se agradece (se me había pasado, lo acabo de ver gracias al comentario de ppmosquera) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Dejo el macro para mañana y tiro un poco de archivo. Mercadillo por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 Por si a alguno le apetece pasarse al visor circular.http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=326415 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 (editado) Una arañita (Argiope Lobata) que me encontré ayer, comiéndose a una avispa. EXIF: 1/250 sec. , F 13 , 90 mm , ISO 800 , Luz Natural , a pulso A por el desayuno por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Editado 24 de Junio de 2014 por Bejaranikon 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setore_80 Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Os dejo mi primera prueba con el brico-filtro casero ND (anillo adaptador filtros cokin p series + pantalla de soldadura) Por lo que me ha costado, creo que es muy recomendable para larga exposición diurna, al menos para fotos en blanco y negro; ahora estoy buscando tutoriales para eliminar la dominante verde que generan estas pantallas de soldadura. Un saludo. welding glass filter por Sergio_T_R, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 La D90 sigue teniendo mucha guerra que dar Os dejo una foto hecha con la D90 de mi pareja: ¡Escapa! por Alberto E.B., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Buenaaass...como veo que a nadie le da por subir macros , ahí va una. Con los tres anillos y el 80-200 (palmo y medio de artilugios) macro por RicarD90, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas