Fer_sober Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Dejo un poco el macro y tiro de archivo que tengo muchísimo pendiente. Lake por dedon_alex, en Flickr Esto me suena, puede que sea Petrola? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 3 de Junio de 2014 Compartir Publicado 3 de Junio de 2014 Bueno, llevo tiempo sin postear compañeros, pero no me olvido de los Dnoventeros, que yo soy uno de ellos!!! Veo que desde que no participo hay gente nueva y todo, me alegro mucho. Pero bueno para no enrollarme más, os dejo un retratillo. Estare mas en activo apartir de ahora, que con los examenes estado liado y ademas le estado haciendo hueco en la mano a la d600 que no te creas que no cuesta cambiar la forma que deja la D90 (que por cierto no esta parada, ultimamente la uso muchisimo) Sergio por Fernando López Cabañero, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Esto me suena, puede que sea Petrola? Genial alex, esto es en el circuito de albacete??? Si a ambas y ya era hora que te pasaras por aqui no??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Si a ambas y ya era hora que te pasaras por aqui no??? sii ya era hora, jajaja estare mas participativo ahora que ya me quitado la mayoria de examenes de encima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 ahí va otra Sergio // ds por Fernando López Cabañero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 (editado) Muy buenas fer, tienes muy buen estilo Editado 4 de Junio de 2014 por ledes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 (editado) Dejo una foto de ayer, tratando de mostrar el ambiente de la mariposa. Está hecha con el diafragma abierto al máximo, no siempre es necesario cerrarlo mucho. EXIF: 1/1000 sec. , F 3.5 , 90 mm , ISO 200 , Luz Natural , a pulso Princesita al atardecer por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Editado 7 de Junio de 2014 por Bejaranikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 ahí va otra Sergio // ds por Fernando López Cabañero, en Flickr Que guapa Fer!, me gusta ese procesado con los tonos desaturados, ayuda a centrar la atención en Sergio, además de que el encuadre es perfecto! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Dejo una foto de ayer, tratando de mostrar el ambiente de la mariposa. Está hecha con el diafragma abierto al máximo, no siempre es necesario cerrarlo mucho. EXIF: 1/1000 sec. , F 3.5 , 90 mm , ISO 200 , Luz Natural , a pulso Princesita al atardecer por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Menudo pulso Álex, no he hecho macro, pero siempre he leído que clavar el foco en macro fotografía no es precisamente coser y cantar y que el trípode es un buen aliado para esos menesteres. Como siempre un buen trabajo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Gracias izq. Dejo otra foto, en esta utilicé el trípode. EXIF: 1/4 sec. , F 18 , 90 mm , ISO 200 , Luz Natural , trípode Bombi por Alex Bejarano2012, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 (editado) Aunque ya sabemos que todos estos bichitos son amigos tuyos y posan para ti (lo que resta mérito a tus fotos), cualquier día pillarás a alguno cabreado y nadie te librará de una buena picada Un saludo Editado 8 de Junio de 2014 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Muy buenas fer, tienes muy buen estilo Gracias ledes!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Que guapa Fer!, me gusta ese procesado con los tonos desaturados, ayuda a centrar la atención en Sergio, además de que el encuadre es perfecto! Un saludo Gracias Luis me alegro de que te guste y de verte también por esta galería, a fin de cuentas todos llevamos una d90 por dentro jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Gracias izq. Dejo otra foto, en esta utilicé el trípode. EXIF: 1/4 sec. , F 18 , 90 mm , ISO 200 , Luz Natural , trípode Bombi por Alex Bejarano2012, en Flickr en tu linea alex, menudo nivel de macreo tienes!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Otro retrato Cristina por Fernando López Cabañero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Gracias izq. Dejo otra foto, en esta utilicé el trípode. EXIF: 1/4 sec. , F 18 , 90 mm , ISO 200 , Luz Natural , trípode[/size] Bombi por Alex Bejarano2012, en Flickr Bueno pues no he podido resistirme y me he comprado el tamron 90...por tu culpa que quede claro !!! Pedido a eglobal a ver si la semana que viene esta aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 (editado) Bueno pues no he podido resistirme y me he comprado el tamron 90...por tu culpa que quede claro !!! Pedido a eglobal a ver si la semana que viene esta aquí. Bueno, pues veo que ha has picado. Bienvenido al mundo macrero. Un saludo Editado 8 de Junio de 2014 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
logik0 Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Gracias izq. Dejo otra foto, en esta utilicé el trípode. EXIF: 1/4 sec. , F 18 , 90 mm , ISO 200 , Luz Natural , trípode Bombi por Alex Bejarano2012, en Flickr Me encanta. Acabo de llegar al mundo reflex y he adquirido una D90 + Grip + objetivo. Venia de una brige Lumix FZ200 muy luminosa 2.8 en toda su focal hasta 600mm y tenia un close up no.3 que hacia aproximaciones de macro. Con mi nuevo equipo tendré que esperar para hacer resultados parecidos a este: Un abrazo y sigo leyendo / aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Bueno pues no he podido resistirme y me he comprado el tamron 90...por tu culpa que quede claro !!! Pedido a eglobal a ver si la semana que viene esta aquí. jajaja!, buena compra Álex!, enhorabuena!, ya tenemos otro futuro macrero en la galería! Que te llegue pronto y a disfrutarlo! Me encanta. Acabo de llegar al mundo reflex y he adquirido una D90 + Grip + objetivo. Venia de una brige Lumix FZ200 muy luminosa 2.8 en toda su focal hasta 600mm y tenia un close up no.3 que hacia aproximaciones de macro. Con mi nuevo equipo tendré que esperar para hacer resultados parecidos a este: Un abrazo y sigo leyendo / aprendiendo. Bienvenido al mundo réflex y al foro compañero! Has elegido una buena cámara! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Otro retrato Cristina por Fernando López Cabañero, en Flickr Pedazo nitidez! y un procesado de lujo Fer! Me ha llamado la atención la naturalidad de la sonrisa de Cristina, normalmente las chicas intentan esconder los aparatos de los dientes en las fotos. Muy bien por Cristina! y por supuesto por el fotógrafo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Pedazo nitidez! y un procesado de lujo Fer! Me ha llamado la atención la naturalidad de la sonrisa de Cristina, normalmente las chicas intentan esconder los aparatos de los dientes en las fotos. Muy bien por Cristina! y por supuesto por el fotógrafo. Un saludo Gracias Luis, esta es mi hermana, ya le venia yo explicando desde hace unos añicos que cuando mas intentan las chicas salir guapas en las fotos mas caras raras y forzadas ponen....ella se muestra siempre tan natural, ademas tiene arte para posar y no por que sea mi hermana! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Pues muy buena foto, y muy guapa hermana. La verdad es que entre los dos habéis conseguido una muy buena fotografía con un posado muy natural, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Otro retrato Cristina por Fernando López Cabañero, en Flickr Hola Fer. Veo que la has hecho con un 70-200 ¿Cuál de ellos? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 (editado) Hola Fer. Veo que la has hecho con un 70-200 ¿Cuál de ellos? Saludos. pues con el tamron 70 200 f2.8 di ld if una bestia nitida como veras esta hecha a f3.5 y esta que se rompe de nitidez Editado 9 de Junio de 2014 por Fer_sober Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Enhorabuena Fer!! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=324630 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas