kor Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Fer es tremenda la foto del álbum de la abuela, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 que crack! Que no sea la única Fer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Bueno al final el tamron 90 me lo cancelo eglobal por falta de stock...eso si los cabrones lo suben 50 pavos y por arte de magia lo vuelven a tener disponible. Lo volví a pedir ayer antes de que subiera tanto y no se si me lo volverán a cancelar pero viendo algunas lentes como el vivitar serie 1 90 no me molestaría darles un buen hogar y olvidarme del tamron... Mañana veremos que me contestan los jodios chinos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Bueno al final el tamron 90 me lo cancelo eglobal por falta de stock...eso si los cabrones lo suben 50 pavos y por arte de magia lo vuelven a tener disponible. Lo volví a pedir ayer antes de que subiera tanto y no se si me lo volverán a cancelar pero viendo algunas lentes como el vivitar serie 1 90 no me molestaría darles un buen hogar y olvidarme del tamron... Mañana veremos que me contestan los jodios chinos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Bueno al final el tamron 90 me lo cancelo eglobal por falta de stock...eso si los cabrones lo suben 50 pavos y por arte de magia lo vuelven a tener disponible. Lo volví a pedir ayer antes de que subiera tanto y no se si me lo volverán a cancelar pero viendo algunas lentes como el vivitar serie 1 90 no me molestaría darles un buen hogar y olvidarme del tamron... Mañana veremos que me contestan los jodios chinos. Menuda jugarreta. Despues de esto, yo pasaba de ellos y compraba en otro sitio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Lo tengo visto en DCtrade tambien así que si me lo cancelan lo pido ahi aunque es unos € mas caro pero bueno ya se verá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Enhorabuena Fer!! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=324630 Gracias luis!!!! Fer es tremenda la foto del álbum de la abuela, enhorabuena!! Gracias kor!! que crack! Que no sea la única Fer Gracias ledes, por ahora llevo dos, la de los restos del naufragio tambien ,,, es esta Los Restos del Naufragio por Fernando López Cabañero, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setore_80 Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 (editado) sorry, repetido Editado 12 de Junio de 2014 por setore_80 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setore_80 Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Gracias luis!!!! Gracias kor!! Gracias ledes, por ahora llevo dos, la de los restos del naufragio tambien ,,, es esta Los Restos del Naufragio por Fernando López Cabañero, en Flickr Gracias ledes, por ahora llevo dos, la de los restos del naufragio tambien ,,, es esta Los Restos del Naufragio por Fernando López Cabañero, en Flickr Buenisima esta última, espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 [...] Gracias ledes, por ahora llevo dos, la de los restos del naufragio tambien ,,, es esta [imagen] Co..!, otro fotón!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Bueno mientras soluciono el tema del macro mi primera salida con los tubos y el tamron 70-300 y la verdad que aunque dificil me gustan los resultados y el bokeh que se obtiene es muy muy bonito. Mariposa por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Vaya resultado Álex!!, está muy guapa! Veo que tiraste a 300mm, ¿a qué distancias estabas de la mariposa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Vaya resultado Álex!!, está muy guapa! Veo que tiraste a 300mm, ¿a qué distancias estabas de la mariposa? Pues yo cálculo que a 1 metro o poco mas, no había manera que se acercara a mi y por suerte el tamron permite estas cosas que son cojonudas para la hora que era y lo inquietos que estaban los bichos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Una buena distancia para bichos. Yo concreté con un chico aquí para comprarle unos tubos de extensión, pero al final quedó en nada... Ya veré de comprar unos porque el Sigma 150 2.8 OS que me gusta son 800 y pico €uros jajaja! Ya veremos más macros tuyos por aquí tengas el objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
logik0 Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Bueno mientras soluciono el tema del macro mi primera salida con los tubos y el tamron 70-300 y la verdad que aunque dificil me gustan los resultados y el bokeh que se obtiene es muy muy bonito. Mariposa por dedon_alex, en Flickr muy chula, los tubos de extensión con un 70 300 lo necesitas? para más ampliación? Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Claro los tubos lo que hacen es acercar la distancia de enfoque, en esta lente creo que es de 1,5 metros y con los tubos pasa a ser de unos 10cm lo que hace acercamientos cojonudos. La verdad que la distancia para disparar esta cojonuda pero hay que tener en cuenta que la nitidez se pierde un poco y he procurado moverme sobre los 100mm para sacar mas chicha pero no ha habido suerte hoy veremos este finde que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Claro los tubos lo que hacen es acercar la distancia de enfoque, en esta lente creo que es de 1,5 metros y con los tubos pasa a ser de unos 10cm lo que hace acercamientos cojonudos. La verdad que la distancia para disparar esta cojonuda pero hay que tener en cuenta que la nitidez se pierde un poco y he procurado moverme sobre los 100mm para sacar mas chicha pero no ha habido suerte hoy veremos este finde que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 No está nada mal Alex el resultado obtenido para ser la primera vez que haces un macro de insectos y sin objetivo macro. Dejo una foto de una mosca asesina de ayer por la tarde. EXIF: 1/200 sec. , F 16 , 90 mm , ISO 800 , Luz Natural , a pulso Asesina voladora por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Asesina ........porqué.....??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Muchas gracias Alex !!! Poco a poco se le coge el gusto a esto y la verdad es que es bastante entretenido por la dificultad del enfoque y sobre todo porque los resultados son muy muy apreciados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 (editado) Asesina ........porqué.....??? Un saludo Porque caza insectos al vuelo. Puede llegar a comerse libélulas.Se la suele llamar así, en el mundillo del macro Editado 13 de Junio de 2014 por Bejaranikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Porque caza insectos al vuelo. Puede llegar a comerse libélulas. Se la suele llamar así, en el mundillo del macro Pues menudo bicho mas glotón.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 No está nada mal Alex el resultado obtenido para ser la primera vez que haces un macro de insectos y sin objetivo macro. Dejo una foto de una mosca asesina de ayer por la tarde. EXIF: 1/200 sec. , F 16 , 90 mm , ISO 800 , Luz Natural , a pulso Asesina voladora por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo La verdad es que tiene pinta de que si te pica duele jajaja! Como siempre fotón Álex Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Saltamontes por dedon_alex, en Flickr Un poco mas de ayer que este si estuvo posando un rato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas