Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno al final el tamron 90 me lo cancelo eglobal por falta de stock...eso si los cabrones lo suben 50 pavos y por arte de magia lo vuelven a tener disponible. Lo volví a pedir ayer antes de que subiera tanto y no se si me lo volverán a cancelar pero viendo algunas lentes como el vivitar serie 1 90 no me molestaría darles un buen hogar y olvidarme del tamron... Mañana veremos que me contestan los jodios chinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final el tamron 90 me lo cancelo eglobal por falta de stock...eso si los cabrones lo suben 50 pavos y por arte de magia lo vuelven a tener disponible. Lo volví a pedir ayer antes de que subiera tanto y no se si me lo volverán a cancelar pero viendo algunas lentes como el vivitar serie 1 90 no me molestaría darles un buen hogar y olvidarme del tamron... Mañana veremos que me contestan los jodios chinos.

Enlace al comentario

:(  :(  :(

Menuda jugarreta.

Despues de esto, yo pasaba de ellos y compraba en otro sitio.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias luis!!!!

Fer es tremenda la foto del álbum de la abuela, enhorabuena!!

Gracias kor!!

que crack! 

Que no sea la única Fer ;)

Gracias ledes, por ahora llevo dos, la de los restos del naufragio tambien ,,, es esta

13888450316_12c023c15f_n.jpg
  • Like 1
Enlace al comentario

Gracias luis!!!!

Gracias kor!!

Gracias ledes, por ahora llevo dos, la de los restos del naufragio tambien ,,, es esta

Buenisima esta última, espectacular

Enlace al comentario

Vaya resultado Álex!!, está muy guapa!

Veo que tiraste a 300mm, ¿a qué distancias estabas de la mariposa?

Pues yo cálculo que a 1 metro o poco mas, no había manera que se acercara a mi y por suerte el tamron permite estas cosas que son cojonudas para la hora que era y lo inquietos que estaban los bichos.

Enlace al comentario

Una buena distancia para bichos. Yo concreté con un chico aquí para comprarle unos tubos de extensión, pero al final quedó en nada...

Ya veré de comprar unos porque el Sigma 150 2.8 OS que me gusta son 800 y pico €uros jajaja!

Ya veremos más macros tuyos por aquí tengas el objetivo.

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno mientras soluciono el tema del macro mi primera salida con los tubos y el tamron 70-300 y la verdad que aunque dificil me gustan los resultados y el bokeh que se obtiene es muy muy bonito.

14407276785_756041d9e2_z.jpg

Mariposa por dedon_alex, en Flickr

muy chula, los tubos de extensión con un 70 300 lo necesitas? para más ampliación?

Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Claro los tubos lo que hacen es acercar la distancia de enfoque, en esta lente creo que es de 1,5 metros y con los tubos pasa a ser de unos 10cm lo que hace acercamientos cojonudos.

La verdad que la distancia para disparar esta cojonuda pero hay que tener en cuenta que la nitidez se pierde un poco y he procurado moverme sobre los 100mm para sacar mas chicha pero no ha habido suerte hoy veremos este finde que tal.

Enlace al comentario

Claro los tubos lo que hacen es acercar la distancia de enfoque, en esta lente creo que es de 1,5 metros y con los tubos pasa a ser de unos 10cm lo que hace acercamientos cojonudos.

La verdad que la distancia para disparar esta cojonuda pero hay que tener en cuenta que la nitidez se pierde un poco y he procurado moverme sobre los 100mm para sacar mas chicha pero no ha habido suerte hoy veremos este finde que tal.

Enlace al comentario

Enlace al comentario

No está nada mal Alex el resultado obtenido para ser la primera vez que haces un macro de insectos y sin objetivo macro. ;)

Dejo una foto de una mosca asesina de ayer por la tarde. 

EXIF: 1/200 sec. , F 16 , 90 mm , ISO 800 , Luz Natural , a pulso

14410107674_2ba85ef3b5_c.jpg

Un saludo ;)
  • Like 2
Enlace al comentario

No está nada mal Alex el resultado obtenido para ser la primera vez que haces un macro de insectos y sin objetivo macro. ;)

Dejo una foto de una mosca asesina de ayer por la tarde. 

EXIF: 1/200 sec. , F 16 , 90 mm , ISO 800 , Luz Natural , a pulso

14410107674_2ba85ef3b5_c.jpg

Un saludo ;)

La verdad es que tiene pinta de que si te pica duele jajaja!

Como siempre fotón Álex  :1ok:

Un saludo

Enlace al comentario