Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno me he hecho con un sigma 105 2.8 para matar el mono de la espera del tokina y la verdad que es otro mundo en comparación con el pesadísimo tandem del 70-300 y los tubos, el enfoque es muchísimo mas fácil y los acercamientos muchísimo mas faciles, esta mañana he salido a ver que tal y este es el primer resultado que considero digno.

14372920137_549f8c7f33_z.jpg
Mariposa por dedon_alex, en Flickr

Tiene algunos errores como la iluminación y la imposibilidad de uso de trípode para cerrar mas el diafragma y enfocar mas pero era imposible.

Pues muy bien para ser los inicios.

Solo el haber podido cerrar un poco mas el diafragma para conseguir mayor PDC, y habría sido casi perfecta  ;)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy bien para ser los inicios.

Solo el haber podido cerrar un poco mas el diafragma para conseguir mayor PDC, y habría sido casi perfecta  ;)

Un saludo

Son pequeños errores de principiante, una vez te acostumbras a lentes 2.8 que cerrando a f4 te olvidas de todo cuesta reacostumbrarse y recordar que hay vida mas alla de f8... Otro ejemplo de que la pdc es importantísima y diparé a f5.6

14379910057_40874b51e1_z.jpg
Avispa por dedon_alex, en Flickr
  • Like 1
Enlace al comentario

Ya enserio abrimos un hilo solo macro??

14550011176_397829e3bd_z.jpg
Abejorro por dedon_alex, en Flickr

Me apunto, por culpa vuestra ya tengo de camino el Tokina ATX 100... y no se si el divorcio  :wacko:

Bonito abejorro, se lo complicados que son esos bichos, van de flor en flor y sólo te conceden dos o tres segundos para enfocarlos, así que no está mal dadas las circunstancias, pero claro luego llega Alex Bejarano con sus modelos y poses de ensueño, y nos quita las ganas de colgar nada aquí jajaja.

Enlace al comentario

Ya enserio abrimos un hilo solo macro??

[imagen]

Para mí aquí está bien, cada subforo tiene su galería con todo tipo de fotos. Luego están los subforos de técnica y entre ellos el de macrofotografía.

Además ahora que el macro con la D90 está en auge le está dando vidilla a la galería!, pero bueno, eso como quieran, yo iré a verlas a dónde las cuelguen :smile:

Enlace al comentario

Me apunto, por culpa vuestra ya tengo de camino el Tokina ATX 100... y no se si el divorcio  :wacko:

Bonito abejorro, se lo complicados que son esos bichos, van de flor en flor y sólo te conceden dos o tres segundos para enfocarlos, así que no está mal dadas las circunstancias, pero claro luego llega Alex Bejarano con sus modelos y poses de ensueño, y nos quita las ganas de colgar nada aquí jajaja.

Jejeje, otro que ha picado con el macro, bienvenido a la família "macrera"

Enlace al comentario

Yo en lugar de un abejorro pongo una abeja. Lo que más me sorprende de la foto es el tiempo de exposición de 2 segundos, un poco más y casi hago una nocturna xd. Menos mal que no hacía viento.

La foto la hice sobre las 6:30 de esta mañana.

EXIF: 2 segundos, F 20 , ISO 200 , 90 mm , Luz Natural , Trípode.

14577237572_d3d085dabe_c.jpg

Y una foto del "chiringuito" que monté para hacer la foto. 

14578033945_c822f4aa27_c.jpg

Un saludo  ;)
Editado por Bejaranikon
Enlace al comentario

Mi primera foto con un objetivo de más de 30 años. Después de meterle mano con un destornillador, una dremel, y una lima esto es lo que se consigue con un objetivo que se puede encontrar por 40-80 euros, mi primera foto después de adaptar un micro nikkor 55mm Pre-AI en Ai'd y acoplarselo a la D90 (eso si, manual y sin fotómetro) pero nada tiene que envidiar a los Superultamegaguais objetivos macro actuales, una calidad exquisita a pesar de sus 35 años.

14596526235_cf9442986b_z.jpg
Enlace al comentario

Mi primera foto con un objetivo de más de 30 años. Después de meterle mano con un destornillador, una dremel, y una lima esto es lo que se consigue con un objetivo que se puede encontrar por 40-80 euros, mi primera foto después de adaptar un micro nikkor 55mm Pre-AI en Ai'd y acoplarselo a la D90 (eso si, manual y sin fotómetro) pero nada tiene que envidiar a los Superultamegaguais objetivos macro actuales, una calidad exquisita a pesar de sus 35 años.

14596526235_cf9442986b_z.jpg

pues si que se ve bien, puedes poner una foto de esa lente ?

Enlace al comentario