krokodiland Publicado 2 de Julio de 2014 Compartir Publicado 2 de Julio de 2014 Bueno me he hecho con un sigma 105 2.8 para matar el mono de la espera del tokina y la verdad que es otro mundo en comparación con el pesadísimo tandem del 70-300 y los tubos, el enfoque es muchísimo mas fácil y los acercamientos muchísimo mas faciles, esta mañana he salido a ver que tal y este es el primer resultado que considero digno. Mariposa por dedon_alex, en Flickr Tiene algunos errores como la iluminación y la imposibilidad de uso de trípode para cerrar mas el diafragma y enfocar mas pero era imposible. Pues muy bien para ser los inicios. Solo el haber podido cerrar un poco mas el diafragma para conseguir mayor PDC, y habría sido casi perfecta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Pues muy bien para ser los inicios. Solo el haber podido cerrar un poco mas el diafragma para conseguir mayor PDC, y habría sido casi perfecta Un saludo Son pequeños errores de principiante, una vez te acostumbras a lentes 2.8 que cerrando a f4 te olvidas de todo cuesta reacostumbrarse y recordar que hay vida mas alla de f8... Otro ejemplo de que la pdc es importantísima y diparé a f5.6 Avispa por dedon_alex, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Esta me gusta más, grandes macros se avecinan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Muchas gracias ahora que le voy cogiendo el juego a la lente me falta subir un nivel mas y empezar con la correcta iluminación para ver si en un par de meses estoy cerca del nivel de Alex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesusto Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 podriais abrir un hilo que se titule MACROS CON D90. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Muchas gracias ahora que le voy cogiendo el juego a la lente me falta subir un nivel mas y empezar con la correcta iluminación para ver si en un par de meses estoy cerca del nivel de Alex. Esto es un reto muy alto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Aquí os va una de un pasillo de un hotel abandonado.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Bonita toma, subiendo luces y sombras tal vez le des un aspecto más tétrico. Un lugar muy apropiado paradivertirse haciendo un poco de lightpaint. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Mira que está de moda el lightpaint y lo poco que me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 A mí sí me gusta. A ver si me pongo este verano y hago algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Me gusta mucho la toma y el procesado para mi gusto es perfecto dando importancia solo a la longitud del pasillos y dejando ahi la silla como una referencia, felicidades !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 3 de Julio de 2014 Compartir Publicado 3 de Julio de 2014 Me gusta mucho la toma y el procesado para mi gusto es perfecto dando importancia solo a la longitud del pasillos y dejando ahi la silla como una referencia, felicidades !!! Muchas gracias Alex! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Ya enserio abrimos un hilo solo macro?? Abejorro por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Ya enserio abrimos un hilo solo macro?? Abejorro por dedon_alex, en Flickr Me apunto, por culpa vuestra ya tengo de camino el Tokina ATX 100... y no se si el divorcio Bonito abejorro, se lo complicados que son esos bichos, van de flor en flor y sólo te conceden dos o tres segundos para enfocarlos, así que no está mal dadas las circunstancias, pero claro luego llega Alex Bejarano con sus modelos y poses de ensueño, y nos quita las ganas de colgar nada aquí jajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Ya enserio abrimos un hilo solo macro?? [imagen] Para mí aquí está bien, cada subforo tiene su galería con todo tipo de fotos. Luego están los subforos de técnica y entre ellos el de macrofotografía. Además ahora que el macro con la D90 está en auge le está dando vidilla a la galería!, pero bueno, eso como quieran, yo iré a verlas a dónde las cuelguen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 4 de Julio de 2014 Compartir Publicado 4 de Julio de 2014 Pues ya que va de macros la cosa, ahí va un telemacro (300 f4 + tc1.4) de otro abejorro. Polinizando por Yauja, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 Me apunto, por culpa vuestra ya tengo de camino el Tokina ATX 100... y no se si el divorcio Bonito abejorro, se lo complicados que son esos bichos, van de flor en flor y sólo te conceden dos o tres segundos para enfocarlos, así que no está mal dadas las circunstancias, pero claro luego llega Alex Bejarano con sus modelos y poses de ensueño, y nos quita las ganas de colgar nada aquí jajaja. Jejeje, otro que ha picado con el macro, bienvenido a la família "macrera" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 (editado) Yo en lugar de un abejorro pongo una abeja. Lo que más me sorprende de la foto es el tiempo de exposición de 2 segundos, un poco más y casi hago una nocturna xd. Menos mal que no hacía viento. La foto la hice sobre las 6:30 de esta mañana. EXIF: 2 segundos, F 20 , ISO 200 , 90 mm , Luz Natural , Trípode. Dormilona por Alex Bejarano2012, en Flickr Y una foto del "chiringuito" que monté para hacer la foto. Making off Dormilona por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Editado 5 de Julio de 2014 por Bejaranikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Aquí os va una de un pasillo de un hotel abandonado. Un saludo ¡Muy chula!.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Bueno una del jueves que fue la tarde de los bichos estos, lastima que fueran tan pequeños y los mas grandes estaban fuera de mi alcance, la luz era bastante dura pero bueno. Caballito del diablo por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Mi primera foto con un objetivo de más de 30 años. Después de meterle mano con un destornillador, una dremel, y una lima esto es lo que se consigue con un objetivo que se puede encontrar por 40-80 euros, mi primera foto después de adaptar un micro nikkor 55mm Pre-AI en Ai'd y acoplarselo a la D90 (eso si, manual y sin fotómetro) pero nada tiene que envidiar a los Superultamegaguais objetivos macro actuales, una calidad exquisita a pesar de sus 35 años. Micro-Nikkor 55mm 3.5 Pre-AI por Yauja, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 7 de Julio de 2014 Compartir Publicado 7 de Julio de 2014 Mi primera foto con un objetivo de más de 30 años. Después de meterle mano con un destornillador, una dremel, y una lima esto es lo que se consigue con un objetivo que se puede encontrar por 40-80 euros, mi primera foto después de adaptar un micro nikkor 55mm Pre-AI en Ai'd y acoplarselo a la D90 (eso si, manual y sin fotómetro) pero nada tiene que envidiar a los Superultamegaguais objetivos macro actuales, una calidad exquisita a pesar de sus 35 años. Micro-Nikkor 55mm 3.5 Pre-AI por Yauja, en Flickr pues si que se ve bien, puedes poner una foto de esa lente ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
applehc Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 ¡Muy chula!.... Me alegra saberlo, gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Bueno una del jueves que fue la tarde de los bichos estos, lastima que fueran tan pequeños y los mas grandes estaban fuera de mi alcance, la luz era bastante dura pero bueno. Caballito del diablo por dedon_alex, en Flickr Esos macros cada vez son mejores Álex! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 8 de Julio de 2014 Compartir Publicado 8 de Julio de 2014 Menuda alegría, han cogido uno de mis macros para el álbum de la abuela de esta semana Aquí la podéis ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas