Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jajaja la leyenda estuvo muy muy cerca de irse de fiesta cona grúa varias veces...

Tuve un Golf GTI série II como este (aunque en color blanco) un montón de años, y guardo un muy grato recuerdo de el.

Lástima no haberlo podido conservar, es de aquellos coches que no hubiera vendido nunca.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final vas a conseguir que me compre un 90 2.8 y que mi mujer me arranque las pelotas...

Jajaja, lo mismo estaba pensando. A mi me toca esperar un año, mi presupuesto fotográfico se ha agotado para una buena temporada con el 300 f4.

Enlace al comentario

14112603070_a9c9351c78_z.jpg
Chica b&n por dedon_alex, en Flickr

Bien pillada y procesada también!

Jajaja, lo mismo estaba pensando. A mi me toca esperar un año, mi presupuesto fotográfico se ha agotado para una buena temporada con el 300 f4.

Ese 300mm..., quién pudiera..., seguro que aparte de su uso en naturaleza es un buen retratero. Vale la pena agotar el presupuesto en buenos cristales que estar comprando y vendiendo y perdiendo pasta por el camino...

Saludos

Enlace al comentario

Por cierto te pregunte a las horas que salias a buscarlas pero que tipo de entorno prefieren? zonas de riachulos o secarrales?

Estas empusas, y los mántidos en general, prefieren zonas secas, con mucha vegetación de matorrales donde puedan camuflarse. Las empusas en concreto sienten predilección por los cardos.

Por otro lado las libélulas en zonas donde haya algún río o estanque, porque necesitan poner sus huevos sobre en el agua.

Un saludo ;)

Enlace al comentario