Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra fotillo de anteayer, de Freddie Spencer, que fue el piloto más joven en conseguir un título mundial de 500cc (allá por los '80). Vamos, toda una leyenda, la gente estaba como loca con él.

Era un festival vintage, así que sí, esta serie va en clave retro ;)

4.jpg

Sin duda uno de los grandes en su época y que marcó escuela: "Fast" Freddie Spencer.

Todo un campeón..... :copa:

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos días, les dejo un par sacadas con este maquinón que cada vez da más alegrías..

8024698624_aa60925248_b.jpg

PLANTA INFERIOR DEL MONASTERIO DE SILOS. por ldpr.rk, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 8 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición 0 EV

8024706010_c7c20f4f74_b.jpg

PACIENCIA. por ldpr.rk, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/750) Aperture f/8.0 Lente 75 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario

Preciosa simetría. Vaya con el 8mm...

Saludos!

buenos días, les dejo un par sacadas con este maquinón que cada vez da más alegrías..

Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 8 mm Velocidad ISO 1250 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario

Madre mía, con esas fotos me empieza a atraer esa lente... Para otra vez, si tienes tantísimo contraste de luz, puedes probar a tirar alguna toma expuesta al exterior y montarte un HDR suavecito (nada de horteradas), para que no te salga tan quemado (a no ser que sea lo que buscas). Pero está genial, enhorabuena.

Editado por Schofield
Enlace al comentario

Impresionantes. Las de Schofield muy buenas, una combinación ese procesado más antiguo en algunas que les va que ni pintado. Te lo pasarias teta! :D

Y esta última simetria... bfffff espectacular.

Todas las fotos buenísimas!! Enhorabuena a tod@s!!!

Os dejo esta mariposilla que también he posteado en el reto de macro. Hecha con el tamron 90mm

8026076633_61e85276bc_c.jpg

Mariposilla por Drägosani, en Flickr

Enlace al comentario

Preciosa simetría. Vaya con el 8mm...

Saludos!

Madre mía, con esas fotos me empieza a atraer esa lente... Para otra vez, si tienes tantísimo contraste de luz, puedes probar a tirar alguna toma expuesta al exterior y montarte un HDR suavecito (nada de horteradas), para que no te salga tan quemado (a no ser que sea lo que buscas). Pero está genial, enhorabuena.

Muchas gracias por sus valoraciones y lo del HDR lo pensé pero me dio pereza jejeje.. saludos

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios Vito! Lo de las manchas me imagino que es por los puntos blancos que aparecen en el agua :)

Aquí te marco algunas, pues la verdad es que es la sensación que da al ver la fotografía, y no parece que sea así lo fotografiado

83923513.jpg

Un saludo

La verdad que muchas gracias por el interés y las molestias tomadas!! Sois los mejores. Me acuerdo que había refljejos blancos, ya que estaba la luna justo encima...pero no sé. He mirado el sensor y no le veo ninguna marca. Probaré a hacer alguna foto con el diafragma cerrado, a ver qué sale y estaré pendiente. Toda precaución es poca.

Muchas gracias. Qué crack el Kroko :1ok:

Saludos!!

Enlace al comentario

La verdad que muchas gracias por el interés y las molestias tomadas!! Sois los mejores. Me acuerdo que había refljejos blancos, ya que estaba la luna justo encima...pero no sé. He mirado el sensor y no le veo ninguna marca. Probaré a hacer alguna foto con el diafragma cerrado, a ver qué sale y estaré pendiente. Toda precaución es poca.

Muchas gracias. Qué crack el Kroko :1ok:

Saludos!!

:saludar:

;) ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Vamos aquí con otra par de la sesión del otro día, he tenido tardes mejores, pero es lo que hay :lol:

4.jpgPájaro y reflejo by Don Vito Andolini di Corleone

4.jpgTablas de Daimiel by Don Vito Andolini di Corleone

4.jpgSeeking bird by Don Vito Andolini di Corleone

Datos exif, en los enlaces a 500px.

Saludos

Enlace al comentario

Por lo menos en estas no se ven motas.

Que raro lo de la otra foto, y mas si fué en la misma sesión.

Fueron en la misma sesión, pero con objetivos diferentes. Estas de aquí con el 70-210 y las otras con el 28mm.

Todo un halago que por lo menos no salgan motas...jajajajaja :lol: :lol:

Un saludo Kroko...y a ver si se te cae alguna foto por aquí, que te dejas ver menos que los billetes de 500 :lol: :lol:

Enlace al comentario

Pues te aseguro que mis fotos valen bastante menos.

Con los paisajes que tienes por tu zona...seguro que tienes unos álbumes que no están nada mal!!

Buenas fotos veo por este hilo. Veo que le sacais buen rendimiento al 18-105mm. A ver cuando me animo a subir alguna.

Bienvenido!! La verdad aquí hay cada uno que le das una lupa y una cámara y hacen auténticas maravillas. Tú sube fotos sin miedo, que no mordemos!!

Un saludo

Enlace al comentario

Vamos aquí con otra par de la sesión del otro día, he tenido tardes mejores, pero es lo que hay :lol:

Saludos

me quedo con la primera Padrino.. sobre todo por el reflejo del ave..Saludos

Enlace al comentario

Le tenías que haber dicho al pajarico ese que se hubiera quedado quieto medio metro más atrás :whistling: . Hubiera quedado niquelada. Muy buen reflejo, por cierto.

De la segunda, me llama la atención lo "azul" del agua. ¿Retoque o era así originalmente?

Saludos!

Saludos

Editado por Groucho
Enlace al comentario

Otro panning del Jarama para la galería.

Está tirada con un Tamron SP 60-300 super antiguo, que no tiene ni reducción de vibración, ni autofocus, ni nada, todo manual. No tengo la info en los exif (porque no los transmite a la cámara) pero, por si os interesa, creo que la tiré a 300mm y un f8, que es donde mejor veo que funciona este cristal. Eso sí, sin un mecanismo de reducción de vibración, a 300mm, o le pones una velocidad altísima, o tienes un pulso de acero, o sólo te sale buena una foto de cada veinte (siendo optimista, jeje).

Tengo planes de pillarme el tamron 70-300 VC USD, que seguro que la película es muy diferente con las maravillas que he visto que hace el control de vibración.

Hale, a ver si os gusta:

8029312808_4e4e2c240d_b.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Velocidad ISO 320

Editado por Schofield
Enlace al comentario

Otro panning del Jarama para la galería.

Está tirada con un Tamron SP 60-300 super antiguo, que no tiene ni reducción de vibración ni nada, todo manual. No tengo la info en los exif (porque no los transmite a la cámara) pero, por si os interesa, creo que la tiré a 300mm y un f8, que es donde mejor veo que funciona este cristal. Eso sí, sin un mecanismo de reducción de vibración, a 300mm, o le pones una velocidad altísima, o tienes un pulso de acero, o sólo te sale buena una foto de cada veinte (siendo optimista, jeje).

Tengo planes de pillarme el tamron 70-300 VC USD, que seguro que la película es muy diferente con las maravillas que he visto que hace el control de vibración.

Hale, a ver si os gusta:

8029312808_4e4e2c240d_b.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Velocidad ISO 320

Pues se la ve bastante nítida. Me gusta el procesado.

Un saludo

Enlace al comentario