Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y ahora es mi turno. Esta semana no se han dado muy allá las fotos...

Estas son de ayer, en las Tablas de Daimiel:

4.jpgUntitled by Don Vito Andolini di Corleone[/size]

4.jpgDisabled Toilet by Don Vito Andolini di Corleone[/size]

4.jpgFlying bird by Don Vito Andolini di Corleone[/size]

Saludos

Buenas tomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Os voy siguiendo, pese a que estoy calladito, jeje. Aquí os dejo una toma. ¿Dónde la pondríais: en nocturna o abstracto o dónde? Por cierto, la foto va acompañada con un relato (por si alguien lo quiere leer) :Dhttp://www.pedrofloro.es/2012/11/04/la-verdadera-historia-de-la-taza-magica/

8185187380_5a22647ef1_z.jpg

La taza mágica por Pedro Floro, en Flickr

Por cierto, si a alguien le interesa un 18-55 VR, lo vendo en el mercadillo :D

Bonitas fotos!!!

Enlace al comentario

Aquí, en líneas generales la gente tiene un nivel...que flipas...a mí al principio me daba palo postear, porque abrías una página, ibas mirando las fotos ahí todo chulas y de repente llegaba la mía y era como...que hace esto aquí? :lol: :lol: Ahora sigo con mis "perlas", pero ya no me da ningún reparo, tiene que haber fotos de todos los niveles y para todos.

Saludos desde La Mancha

Si, a mi me pasa lo mismo eh!!! no te creas, ves las cosicas que hay por aqui... y la verdad es que te planteas si subir fotos o no!! Pero bueno, veo que hay de todos los tipos de fotografias, asique... tambien habra de todos los niveles, :1ok: :1ok: :1ok:

La verdad es que no he visto fotos que diga... bueno, no me dicen nada, si no... todas tienen su cosa, si no es el encuadre, son los colores, la luz... vamos, que aqui hay para pillar ideas... todas y más!!!

A ver si vuelvo y a dar paseos con la camara, que ahora solo la llevo a los conciertos!!!

Saludos!!!!

Enlace al comentario

Que razón tienes.

Saludos.

Pongo una foto más.

8176066587_2f1dabbc37_b.jpg

DSC_1989 por niconf65, en Flickr

Teneis razón, en cuanto a la mandarina dan ganas de incarle el diente

Hola a todos,

Os voy siguiendo, pese a que estoy calladito, jeje. Aquí os dejo una toma. ¿Dónde la pondríais: en nocturna o abstracto o dónde? Por cierto, la foto va acompañada con un relato (por si alguien lo quiere leer) :Dhttp://www.pedroflor...la-taza-magica/

Bonitas fotos!!!

gran foto y un gran relato, haces igual de bien las fotos como escribes..........pero cuéntanos como la hiciste.

8185330315_539172563b_c.jpg

Robado byn por dedon_alex, en Flickr

me gusta, tiene un aíre dramático por poner un pero no me gusta el corte por las rodillas y el poco "aire" que le diste a la izquierda de la chica, la vista se dirige al fondo al grupo de gente casi más que a la chica, no se tal vez probaría otro encuadre (recorte). Es mi parecer que no tiene por que ser así, Saludos

Enlace al comentario

La verdad es que la foto en B&N de dedon_alex me parece realmente buena. Me gusta la composición porque viendo lo pensativa que parece estar y pese a que la calle está llena de gente parece estar sóla como absorta en su mundo. Quizás la oscurecería un pelín más para favorecer esta interpretación libre que hago de la escena, pero me gusta. Es lo bueno de la fotografía entendida como arte, que cada uno puede sacar sus propias conclusiones y crear una historia apartir de un fotograma.

un saludo ;)

Enlace al comentario

Siempre nos da la sensación de que lo de los demás tiene que ser mejor, y no tiene porque ser así.

;) ;)

Un saludo

Me suele pasar...

Que razón tienes.

Saludos.

Pongo una foto más.

8176066587_2f1dabbc37_b.jpg

DSC_1989 por niconf65, en Flickr

Así sin mirar nada...diría que has usado tu flamante 17-55 :lol: Úsalo con mesura, que lo carga el diablo

Hola a todos,

Os voy siguiendo, pese a que estoy calladito, jeje. Aquí os dejo una toma. ¿Dónde la pondríais: en nocturna o abstracto o dónde? Por cierto, la foto va acompañada con un relato (por si alguien lo quiere leer) :Dhttp://www.pedroflor...la-taza-magica/

Bonitas fotos!!!

Una foto estupenda. Yo creo que en el foro de abstracta encajará muy bien, incluso en el de otras técnicas. En cuanto a la foto, me gusta mucho por su originalidad, el desenfoque y el contraste que tiene entre blancos y negros. Veo la parte de abajo de la taza algo sobreexpuesta, pero no creo que afecte lo más mínimo a lo bien que te ha quedado.

8185330315_539172563b_c.jpg

Robado byn por dedon_alex, en Flickr

La foto en líneas generales muy bien. Me gusta. Se nota ese curso de fotografía que dices que no haces jajajaja :lol: :lol: , es coña. Pero le veo dos cositas, el corte por las rodillas, se puede mejorar, aunque entiendo que muchas veces uno saca lo que puede en la calle, ya que te tienes que dar prisa, hacer bien la foto y que no te vean; y también le hubiera dejado a la chica menos aire por arriba. Por lo demás la calidad de imagen me parece estupenda, con un procesado en b/n igual de bueno, y lo que es más importante, sigues manteniendo tu nivel de las últimas semanas. Sigue así.

Y creo que no me dejo a nadie en el tintero, y ya sabéis, si os interesa un 28mm...poneros en contacto conmigo (no lo vendo ni a tiros :lol: )

Un saludo

Enlace al comentario

Hola a todos,

Bonitas fotos!!!

Buena foto y buena historia...Ya contarás cómo acaba..(si es que acaba y si puede contarse... ;) )

Muy conseguida, me gusta!

Respecto a dónde ponerla...mmm...no se, creo que no existe aún un sub-foro adecuado....¿Tal vez uno que se llame "imagen y sentimiento"?..

Saludos!

Editado por Ricard-D90
Enlace al comentario

Así sin mirar nada...diría que has usado tu flamante 17-55 :lol: Úsalo con mesura, que lo carga el diablo

:1ok:

A ver si puedo ir a una salida que se está preparando en Barcelona éste fin de semana en Nikonistas y lo pruebo bién probado.

Pero así sin más me tiene maravillado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola a todos,

Bonitas fotos!!!

muy buena compañero!

saludos.

Enlace al comentario

Hola a todos,

Os voy siguiendo, pese a que estoy calladito, jeje. Aquí os dejo una toma. ¿Dónde la pondríais: en nocturna o abstracto o dónde? Por cierto, la foto va acompañada con un relato (por si alguien lo quiere leer) :Dhttp://www.pedrofloro.es/2012/11/04/la-verdadera-historia-de-la-taza-magica/

Bonitas fotos!!!

Menuda foto que efecto más bonito le has dado a las luces el fondo.

Enlace al comentario

Hola a todos,

Bonitas fotos!!!

Fotográficamente y artísticamente.........perfecta :1ok:

Un saludo

Enlace al comentario

8186772103_8fe3d0d728_b.jpg

8187853578_e2d77567de_b.jpg

8187853636_9dd7ac003e_b.jpg

Muy buenas las tres!

La primera, con esos gorriones posando como quien no quiere la cosa...

La segunda, algo especial hay en ese ir abstraido de la pareja, cada uno con sus pensamientos...

Y la tercera...bueno, sin comentarios. Especial.

Vas mejorando mucho, mucho...enhorabuena. Podríamos entrar en detalles de composición, pero como yo soy el primero que caga las fotos al componerlas, me callo, jeje!.. ;)

Enlace al comentario

Madre mia! menudas fotazas compañeros! Me encanta la gran variedad que hay. Menudo partido le estamos sacando a este camarón, y lo que nos queda!!

Os dejo un par en b&n:

8169527729_3f243668ec_c.jpg

Observando por Drägosani, en Flickr

8185860499_a60dca687c_c.jpg

Neus - Awake por Drägosani, en Flickr

Esta última tirada con el nuevo 50mm y probando sobre el terreno la nueva cinta para sujetar la cámara (dejando en casa la correa nikon) y decir que prueba superada!! soportando el peso de la cámara, un 16-85, grip y flash! ni se inmutó!

Aunque no pueda comentar todo lo que quisiera, voy siguiendo este hilo que es un imprescindible!!

Editado por dragosani
Enlace al comentario

Una foto estupenda. Yo creo que en el foro de abstracta encajará muy bien, incluso en el de otras técnicas. En cuanto a la foto, me gusta mucho por su originalidad, el desenfoque y el contraste que tiene entre blancos y negros. Veo la parte de abajo de la taza algo sobreexpuesta, pero no creo que afecte lo más mínimo a lo bien que te ha quedado.

Buena foto y buena historia...Ya contarás cómo acaba..(si es que acaba y si puede contarse... ;) )

Muy conseguida, me gusta!

Respecto a dónde ponerla...mmm...no se, creo que no existe aún un sub-foro adecuado....¿Tal vez uno que se llame "imagen y sentimiento"?..

Saludos!

muy buena compañero!

saludos.

Menuda foto que efecto más bonito le has dado a las luces el fondo.

Fotográficamente y artísticamente.........perfecta :1ok:

Un saludo

Muchas gracias a todos!!! :D

Enlace al comentario

yo estoy retirado, de hecho, estoy reestructurando las fotos, borrando para editar o procesar como es debido, estudio estudio...ya colgaré alguna!

uffff... yo estuve haciéndolo, empiezas con ganas y cuando ves todo lo que tienes.... aunque creo que es algo necesario, una buena estructura para encontrar las fotos rápido, procesarlas, etc... ánimo y suerte!!

Enlace al comentario