Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya con el señor Bejarano, menudo estabilizador de 4 pasos que tiene en los brazos jejeje. Se te olvidó decir que la tiraste sin el vr...

La foto la veo bien, buena composición, buen desenfoque, y el procesado en b/n le va como un guante. Lo único que le noto, ya por tocar las narices un poco, es que la parte superior izquierda del fondo la veo muy clara, casi del mismo tono que el blanco del gato. Por lo demás, pedazo de foto y menudo pulso...

Muchas gracias Don Vito, me alegro de que te guste ;) , tienes razón en lo del blanco de la esquina, intentaré corregirlo para la próxima.

El secreto del pulso es que hice la foto haciendo "tumbing ;) ", tirado en el suelo, así se gana mucha estabilidad.

Un saludo Don Vito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy retirado, de hecho, estoy reestructurando las fotos, borrando para editar o procesar como es debido, estudio estudio...ya colgaré alguna!

Haces muy bien. Algunos, llegados a ese punto, cambian de cámara, jeje!... ;) Pero tu has decidido afinar los procesados, que tiene tela y es donde solemos fallar a menudo...

Suerte!... y seguro que "resucitas" buenas fotos que "asesinaste" hace tiempo... :1ok:

Enlace al comentario

Hola, bueno quiero empezar en el mundo de las nocturnas con el material que dispongo. Esta es de las primeras me da un poco que ponerla pero es la única manera de mejorar.....

Curvas contrapuestas

No es el ángulo recto que me atrae, ni la línea recta, dura, inflexible. Lo que me atrae es la curva libre y sensual, la curva que encuentro en las montañas, en las nubes, en el curso sinuoso de los ríos, en las olas del mar y en el cuerpo de la mujer amada.

8192855713_021a4c1227.jpg

Curvas contrapuestas por korkiiii, en Flickr

Exposición 64 Aperture f/9.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario

Un pequeño aporte mas para ésta bien nutrida galería de la d-90...

He estado repasándome esta galería desde el principio y ahora entiendo porqué la d-90 no hay forma de que baje de precio... ;)

8200573838_317f9245a0_c.jpg

_DSC0750 por Ricard_58, en Flickr

8193705343_da386d0f54_c.jpg

_DSC0682 por Ricard_58, en Flickr

8194806282_90dd5ff5ec_c.jpg

_DSC0691 por Ricard_58, en Flickr

Saludos.

Editado por Ricard-D90
Enlace al comentario

llevo media tarde siguiendo este hilo,y la verdad que a cada foto cual mejor,que ganas tengo de que llegue el fin de semana para acercarme a comprar la camara.aunque esta claro que mis primeras fotos poco tendran que ver con las que se ven por aqui,pero luego ya veremos :D

Recuerda que quien realmente hace las fotos son los fotógrafos, no las ma´quinas ni los objetivos (aunque ayudan)... ;) ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Buenos días. Me presento en este hilo y subo unas de las primeras fotos hechas con mi flamante D90. Además, coincide que también he empezado a revelar con Capture (antes lo hacía con Lightroom). Espero que os gusten.

Todas hechas con el kitero 18-105 (me ha sorprendido muy gratamente, la verdad)

8197399564_41bc1a0b5c_c.jpg

8197401028_dbd807620c_c.jpg

8197403834_9db6b8b931_c.jpg

Saludos para todos!!

Editado por enege74
Enlace al comentario

Anda... y ese cambio? me pica la curiosidad. :)

Pues llevaba tiempo escuchando que sacaba mejores colores y que gestionaba mejor los datos de la cámara. Pese a llevar escasamente una semana y unas 40 fotos reveladas, parece que es cierto (o es que yo era muy gañán con Lightroom :blink: )

O.... que la diferencia entre la D3100 con el 18-55 frente a la D90 con el 18-105 también afecta al resultado B)

Enlace al comentario

En la foto que tengas en 500px le das al botón integrar, te saldrá un código, lo copias, te vas a un traductor de html a bbcode, como por ejemplo este,

pegas el código, le das a convertir, y ese nuevo código, lo insertas aquí. Tardas más en leer el rollo que te he soltado, que en hacerlo ;)

Muy buena, parece una película!!

Me quedo con la primera, ya que hace pensar y la segunda, porque el agua queda muy bien, pero no te quedaría mejor o cortando la parte de arriba que no es de agua, o bien dando más aire por arriba, para que salgan más plantas?

Por lo demás, veo que no despegas tu 80-200, de la cámara :lol: :lol:

No sólo de libélulas vive el hombre...pues me parecen geniales, díficil decantarme por una, la primera tiene un punto de vista muy original, la segunda es la que tiene una composición más interesante y la tercera, esa mantis, le doy el premio del mejor contenido jejeje. Buen trabajo.

Buen cielo has sacado, muy nítido muchas estrellas gracias en parte a ese iso 1600, que por otro lado te ha dejado muy poco ruido. Me han llamado la atención dos cosas, pese a utilizar una apertura de 1.8 y un 50mm has conseguido suficiente pdc, y por otro lado que las farolas, si estaban encendidas, están muy bien resueltas, ya que con un tiempo de 10s y una apertura de 1.8 no se te han quemado. Buen trabajo.

Y creo que no me dejo a nadie.

Un saludo

Uaaaauuuuuu cuanto tiempo sin pasar por aquí ( me ha sido imposible no por otra cosa jeje )

Gracias Don Vito eres mi héroe jejeje,lo testeo pero ya

Enlace al comentario

Hola a todos,

Os voy siguiendo, pese a que estoy calladito, jeje. Aquí os dejo una toma. ¿Dónde la pondríais: en nocturna o abstracto o dónde? Por cierto, la foto va acompañada con un relato (por si alguien lo quiere leer) :Dhttp://www.pedroflor...la-taza-magica/

8185187380_5a22647ef1_z.jpg

La taza mágica por Pedro Floro, en Flickr

Por cierto, si a alguien le interesa un 18-55 VR, lo vendo en el mercadillo :D

Bonitas fotos!!!

Espectacular

Enlace al comentario

os dejo un par de fotillos de este fin de semana :1ok:

8194695764_562dc70814_c.jpg

8193601717_fe2961ed3d_c.jpg

Menudo nivelazo, son muy tuyas. Muchas de las que realizas tienen el tipo de iluminación de la primera. Se la das en procesado?

Enlace al comentario

Un pequeño aporte mas para ésta bien nutrida galería de la d-90...

He estado repasándome esta galería desde el principio y ahora entiendo porqué la d-90 no hay forma de que baje de precio... ;)

8200573838_317f9245a0_c.jpg

_DSC0750 por Ricard_58, en Flickr

Muy buena esa visión, parece algún anuncio comercial.

Saludos.

Enlace al comentario