Ricard-D90 Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Dejo tres mas, la primera son reflejos en la ventanilla del coche. Lo único "real" es la farola. La segunda, aunque no lo parezca es una playa (Cullera). La tercera, saliendo el sol y la luna todavia de fiesta... Reflejos por Ricard_58, en Flickr Junto al mar por Ricard_58, en Flickr _DSC1112 por Ricard_58, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bocatatun Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Buenas noches! mañana habra que madrugar si queremos ver algo asi: Sin título por N4n0, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bocatatun Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Dejo tres mas, la primera son reflejos en la ventanilla del coche. Lo único "real" es la farola. La segunda, aunque no lo parezca es una playa (Cullera). La tercera, saliendo el sol y la luna todavia de fiesta... Reflejos por Ricard_58, en Flickr Junto al mar por Ricard_58, en Flickr _DSC1112 por Ricard_58, en Flickr Saludos! la del reflejo, me parece brillante! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 (editado) editado y eliminado (repetido) Editado 2 de Diciembre de 2012 por Ricard-D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 (editado) editado y eliminado. (repetido). Editado 2 de Diciembre de 2012 por Ricard-D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Buenas noches! mañana habra que madrugar si queremos ver algo asi: Sin título por N4n0, en Flickr la del reflejo, me parece brillante! Gracias, Bocatatun. Un poco rarilla si que es.... De tu foto me encanta ese difuminado de luz y del agua de la parte inferior. Produce un contraste agradable. No se si lo buscaste o te salió asi, pero creo que es la salsa de la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davivan Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 (editado) Venga os invito a dar la vuelta al mundo a bordo de este bote. Editado 2 de Diciembre de 2012 por davivan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 llega el viernes y os propongo un baño en los pirineos: Collado del Toro por N4n0, en Flickr Configuración: f/25 0,8 s 13 mm ISO 100 Camara Nikon D90 + SIgma 10-20 Muy buena foto Bocatatun , me encantan los colores que tiene y el reflejo en el agua. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Catedral byn por dedon_alex, en Flickr Me gusta como ha quedado en la foto el B/N, el cielo me parece espectacular Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Dejo tres mas, la primera son reflejos en la ventanilla del coche. Lo único "real" es la farola. La segunda, aunque no lo parezca es una playa (Cullera). La tercera, saliendo el sol y la luna todavia de fiesta... Reflejos por Ricard_58, en Flickr Junto al mar por Ricard_58, en Flickr _DSC1112 por Ricard_58, en Flickr Saludos! Muy buenas fotos Ricard! Las tres me gustan mucho, pero me quedo con la tercera Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Os pongo unas fotos más de mi gata Kitty, todas con el Tamron 90 y a pulso. EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/4.5 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 En esta me la jugué un poco con la velocidad, pero al final salió bien. kitty por Alex Bejarano2012, en Flickr EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/3.2 Lente 90 mm Velocidad ISO 1600 En esta he buscado un procesado diferente. kitty por Alex Bejarano2012, en Flickr EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/3.5 Lente 90 mm Velocidad ISO 800 En esta está en posición de ataque. Kitty por Alex Bejarano2012, en Flickr Espero que os gusten. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Ésta me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Venga os invito a dar la vuelta al mundo a bordo de este bote. Lástima que hayas cortado el casco. En vertical hubiese salido todo y podrias haber eliminado algo de la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Os pongo unas fotos más de mi gata Kitty, todas con el Tamron 90 y a pulso. En esta está en posición de ataque. Kitty por Alex Bejarano2012, en Flickr Espero que os gusten. Un saludo ¡Muy guapa la foto y la gata!..Vaya cara tan redonda..(parece una cabeza de libélula, jejeje!).... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Muy buenas fotos Ricard! Las tres me gustan mucho, pero me quedo con la tercera Un saludo Gracias!..En esa el procesado me hizo sufrir...En las otras dos tan sólo modifiqué el brillo (en una lo bajé y en la otra lo subí). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Ayuntamiento de Albacete por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 7 perros y medio. ¡Y aún faltan 3 y medio que no salen en la foto...!.. Todo un show cuando los saca a mear... (200mm, f6.3, vel. 1/1000, iso 400) 7 perros y medio por Ricard_58, en Flickr Y un procesado raro, "retorciendo" las curvas con el fotochop.... (42mm, f10, vel. 1/8, iso 100) _DSC1253 por Ricard_58, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosani Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 (editado) Catedral de Albacete por dedon_alex, en Flickr Sonrisas por dedon_alex, en Flickr Muy buenas las dos! La primera porque desde esa perspectiva parece imponente y la segunda por el momento captado, la mirada de ella y esa sonrisa de los dos. Un momentazo, si señor! llega el viernes y os propongo un baño en los pirineos: Collado del Toro por N4n0, en Flickr Configuración: f/25 0,8 s 13 mm ISO 100 Camara Nikon D90 + SIgma 10-20 Simplemente espectacular! ahora tiene que estar bien nevado, tengo que subir algún día que hace tiempo que no me doy un paseo por allí Catedral byn por dedon_alex, en Flickr Perfecta en bn y bien encuadrada. Otro buen punto de vista. Os pongo unas fotos más de mi gata Kitty, todas con el Tamron 90 y a pulso. EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/4.5 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 En esta me la jugué un poco con la velocidad, pero al final salió bien. kitty por Alex Bejarano2012, en Flickr EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/3.2 Lente 90 mm Velocidad ISO 1600 En esta he buscado un procesado diferente. kitty por Alex Bejarano2012, en Flickr EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/3.5 Lente 90 mm Velocidad ISO 800 En esta está en posición de ataque. Kitty por Alex Bejarano2012, en Flickr Espero que os gusten. Un saludo Muy buenas las tres! Lo curioso es que se estuviera quieta! :) Muy buenas echándolas a pulso con el 90mm. Todas muy buenas, es dificil comentarlas todas!! tendré que pasarme más seguido, que sino se acumulan!! Ricard, muy interesantes las pruebas que haces. Editado 3 de Diciembre de 2012 por dragosani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosani Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 (editado) Os dejo una de este sábado, una manera original que tuvimos de anunciar una buena noticia a amigos y familiares :) Y lo que nos queda! Baby in Progress... por Drägosani, en Flickr Hecha con el 50mm, 1/160, f/1.8, Iso 200 Editado 3 de Diciembre de 2012 por dragosani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 (editado) La verdad es que la foto técnicamente hablando no es muy buena, a nivel de idea esta bien y es original....... .......pero la noticia sin duda es lo mejor :clapping: Pues enhorabuena por la noticia. Un saludo Editado 3 de Diciembre de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosani Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 La verdad es que la foto técnicamente hablando no es muy buena, a nivel de idea esta bien y es original....... .......pero la noticia sin duda es lo mejor :clapping: Pues enhorabuena por la noticia. Un saludo Muchas gracias!! Si, lo se y me doy cuenta,no es un portento de técnica :S (tampoco podia exceder demasiado en mover a la modelo que ya me estaba dando capones, jajajajaja) pero ya se sabe, en esos caso la alegria estaba por encima de lo demás. De echo, estoy planteándome una vez pase eso y con algo más de "recipiente" realizar una buena sesión con más preparativos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bocatatun Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Os dejo una de este sábado, una manera original que tuvimos de anunciar una buena noticia a amigos y familiares :) Y lo que nos queda! Baby in Progress... por Drägosani, en Flickr Hecha con el 50mm, 1/160, f/1.8, Iso 200 jajaj, que bueno... si algún dia consigo reproducirme, te copiare la idea, siempre que el padre de la moza no me haya disparado con la escopeta de cartuchos antes y este incapacitado para fotografiar! yo le propongo a tu baby un mundo lleno de paz y serenidad: Parado frente al mar, mientras el mundo gira por N4n0, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosani Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 (editado) Gracias! No te creas, que yo me escapé de poco de esos cartuchos :D Hermosa imagen que transmite precisamente eso, paz y serenidad. Editado 3 de Diciembre de 2012 por dragosani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Muchas gracias!! Si, lo se y me doy cuenta,no es un portento de técnica :S (tampoco podia exceder demasiado en mover a la modelo que ya me estaba dando capones, jajajajaja) pero ya se sabe, en esos caso la alegria estaba por encima de lo demás. De echo, estoy planteándome una vez pase eso y con algo más de "recipiente" realizar una buena sesión con más preparativos. Si lo haces, ya nos pondrás alguna muestra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosani Publicado 3 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2012 Si lo haces, ya nos pondrás alguna muestra. Un saludo Por supuesto, seguro que más de una! :) De momento, a repasar temas de flashes externos, a ver si me aclaro que no hay manera, jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas