Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita foto, te quedó para hacer un anuncio. ¿Es un robado?

Pues en principio si, pero mientras recogia la mochila el hombre se me acerco para ver si opdia ver la foto, nos sentamos a hablar y me estuvo contando un poco su vida, al final quedamos en que le mandaba la foto por email y bueno una persona muy muy agradable asi da gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dedon_alex, la verdad es que la foto de la pareja me parece realmente buena. Quizás no tanto desde el punto de vista técnico porque hay una mano cortada y la luz es muy fuerte y demás pero....lo que transmiten hace que el resto carezca de importancia. Si le pegas un virado a B&N, cierras un poco más el encuadre evitando a la chica del fondo y cortando por el antebrazo de la señora...desde luego quedaría excelente. Pero ya te digo, el momento captado es realmente bueno.

un saludo ;)

Enlace al comentario

dedon_alex, la verdad es que la foto de la pareja me parece realmente buena. Quizás no tanto desde el punto de vista técnico porque hay una mano cortada y la luz es muy fuerte y demás pero....lo que transmiten hace que el resto carezca de importancia. Si le pegas un virado a B&N, cierras un poco más el encuadre evitando a la chica del fondo y cortando por el antebrazo de la señora...desde luego quedaría excelente. Pero ya te digo, el momento captado es realmente bueno.

un saludo ;)

La tengo en blanco y negro tambien subida en 500px pero sin el recorte que me comentas, voya ver como queda...

http://500px.com/photo/19070011

Enlace al comentario

Buenas fotos!!

Voy a subir algo del Rally de la Comunidad de Madrid:

Esta es en el puerto de Canencia, lástima que neutralizasen el tramo :(

4.jpgSuzuki Swift en Canencia by Don Vito Andolini di Corleone

Esta es en el Jarama, a iso 3200

4.jpgFlash Swift by Don Vito Andolini di Corleone

Bmw m3, en el Jarama, recta de meta:

4.jpgM3 by Don Vito Andolini di Corleone

Saludos

Enlace al comentario

Buenas tomas, se ve que le tienes bien cogido el punto :1ok:al tema.

Un saludo

Se hace lo que se puede, pero había cada crack ahí, que para qué contarte, qué envidia (sana).

Por cierto, a ver si me acuerdo y subo alguna de trenes y estaciones, que siempre se me olvida.

Un saludo

Enlace al comentario

Se hace lo que se puede, pero había cada crack ahí, que para qué contarte, qué envidia (sana).

Por cierto, a ver si me acuerdo y subo alguna de trenes y estaciones, que siempre se me olvida.

Un saludo

:1ok:

;) ;)

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Preciosa foto, aunque a estas alturas de temporada, seguro que ahora está todo bien nevado y bien blanco.

Un saludo

debe, esta foto es de finales de Julio. Nevado debe verse precioso, pero a ver quien sube hasta ahí, y aún da mas pereza con los pies metidos en un brasero! :D (no es mi caso.... hasta la siesta!)

Al fondo lo que se ve es el Valle de Aran.

Saludos

Editado por Bocatatun
Enlace al comentario

llega el viernes y os propongo un baño en los pirineos:

8160530464_8bf205b215_c.jpg

Collado del Toro por N4n0, en Flickr

Configuración:

f/25

0,8 s

13 mm

ISO 100

Camara Nikon D90 + SIgma 10-20

Chulisima , dan unas ganas de bañarse tremendas :P

Eso si , hubiera probado tambien a tirar la foto desde mas abajo o alguna piedrecita mas en primer plano.

A todo esto , la que subi del ojo , mi ojo , se ven unas motitas negras , que no son del objetivo sino de mi iris :P Nunca les habia dado importancia , y googleando me he preocupado un monton , ya tengo cita en el medico para el viernes que viene ejejeje.

Editado por Datrebil
Enlace al comentario

Configuración:

f/25

0,8 s

13 mm

ISO 100

OOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooh!!! Pirineos!!!!

Preciosa foto!!!

Esos los tengo yo "cerquita" de casa, a dos horas y media en coche!!! esta primavera intentare ir otra vez!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario

Configuración:

f/25

0,8 s

13 mm

ISO 100

¡Buena postal!..¿Y si le pegas un recorte por abajo y por la derecha para darle mas simetria?

Saludos!

Enlace al comentario