Camigrafo Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Me gusta el contraste de colares. Un saludo Tienes razon Kroko, los colares son buenisimos. Un saludo. En serio nitidez y colores espectaculares. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Bueno ahora pongo una de las ultimas que he hecho. Rio de La Miel por Juan Antonio Nuñez Hernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Tienes razon Kroko, los colares son buenisimos. Un saludo. En serio nitidez y colores espectaculares. Editado y corregido. Ya no hay "colares", ahora ya hay colores. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DECARLO Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Hace mucho tiempo que no paso por aqui, lamentablemente la falta de tiempo y que he estado tomando fotos en la calle con una compacta, ya que aqui en la ciudad de México no me gusta sacar la D90 afuera por la inseguridad que hay . Nikon D90 + 18-105mm Iso:200 Tv: 1/200 Av: f/8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlangas18 Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Os dejo unas pocas del otro día que fui a echarle unas fotos a un amigo antes de deshacerse de su burra. Acepto todo tipo de criticas. Gracias! 016 por Carlangas18, en Flickr 015 por Carlangas18, en Flickr 006 por Carlangas18, en Flickr 002 por Carlangas18, en Flickr Y por ultimo a mis tres acompañantes del día, que siempre me aguantan con la cámara. 009 por Carlangas18, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 buenas compañeros, voy a dejaros una foto aunque viendo el nivel me da hasta cosa, un saludo, espero que os guste. DSC_1166 por D.Humanes, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 54.3 Aperture f/4.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 buenas compañeros, voy a dejaros una foto aunque viendo el nivel me da hasta cosa, un saludo, espero que os guste. DSC_1166 por D.Humanes, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 54.3 Aperture f/4.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Toque ferroviario, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 gracias krokodiland, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Hace mucho tiempo que no paso por aqui, lamentablemente la falta de tiempo y que he estado tomando fotos en la calle con una compacta, ya que aqui en la ciudad de México no me gusta sacar la D90 afuera por la inseguridad que hay . Nikon D90 + 18-105mm Iso:200 Tv: 1/200 Av: f/8 Símplemente, genial...Me encanta! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salvito Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 (editado) Mis primeras fotos en el foro Muelle Gallineras por S /\ L \ / I RG., en Flickr Rio San Pedro por S /\ L \ / I RG., en Flickr Editado 12 de Diciembre de 2012 por salvito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Mis primeras fotos en el foro Bien bonitas las dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosani Publicado 13 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2012 Hace mucho tiempo que no paso por aqui, lamentablemente la falta de tiempo y que he estado tomando fotos en la calle con una compacta, ya que aqui en la ciudad de México no me gusta sacar la D90 afuera por la inseguridad que hay . Nikon D90 + 18-105mm Iso:200 Tv: 1/200 Av: f/8 Exclente!! la encuentro muy muy buena! Os dejo unas pocas del otro día que fui a echarle unas fotos a un amigo antes de deshacerse de su burra. Acepto todo tipo de criticas. Gracias! 002 por Carlangas18, en Flickr Me quedo con esta. Me gusta y le da porte a la moto. Mis primeras fotos en el foro Muelle Gallineras por S /\ L \ / I RG., en Flickr Esta la encuentro muy buena, bien equilibrada. Pelin oscuras las barcas de delante? aunque quizás ya era esa la intención. Buenas fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Pongo una prueba a ISO 6400 de mi modelo gatuno . Creo que si se expone bien los resultados son aceptables para colgarlos en Internet. EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/5.0 Lente 90 mm Lente 89.8 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Velocidad ISO Hi 6400 Kitty por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Pues sólo se aprecia algo de ruido en la tonalidad pastel de la pared de la habitación, así que me ha sorprendido gratamente nuestra querida D90. Y tu gato mola mogollón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Pues sólo se aprecia algo de ruido en la tonalidad pastel de la pared de la habitación, así que me ha sorprendido gratamente nuestra querida D90. Y tu gato mola mogollón +1. Coincido hasta en lo del gato, jeje. Es sorprendente cómo en la parte del gato apenas se nota ruido (bueno, al 100% habría que verla... jejeje). Os dejo una que he subido hace un rato al subforo de paisajes. Es una foto que hice la semana pasada en una zona natural de Burriana, en Castellón. Una foto para una práctica de clase (localizaciones de naturaleza), que aproveché también para hacer fotos a mi sobrina de noche americana :lol: El estanque de los sueños por Pedro Floro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Hola a tod@s: Aporto dos mas para ésta galería. Nada de particular, tan sólo el hecho de que están hechas con dos ópticas baratas, baratas...La primera, con el 28-80, un "kitero" de las analógicas y la segunda con el 80-200, otro de la misma calaña... _DSC1483 por Ricard_58, en Flickr Alero por Ricard_58, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 +1. Coincido hasta en lo del gato, jeje. Es sorprendente cómo en la parte del gato apenas se nota ruido (bueno, al 100% habría que verla... jejeje). Os dejo una que he subido hace un rato al subforo de paisajes. Es una foto que hice la semana pasada en una zona natural de Burriana, en Castellón. Una foto para una práctica de clase (localizaciones de naturaleza), que aproveché también para hacer fotos a mi sobrina de noche americana :lol: El estanque de los sueños por Pedro Floro, en Flickr Muy buena foto , me gustan mucho los colores que has conseguido y la composición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hola a tod@s: Aporto dos mas para ésta galería. Nada de particular, tan sólo el hecho de que están hechas con dos ópticas baratas, baratas...La primera, con el 28-80, un "kitero" de las analógicas y la segunda con el 80-200, otro de la misma calaña... _DSC1483 por Ricard_58, en Flickr Alero por Ricard_58, en Flickr Un saludo. Hola Ricard, parece que rinden muy bien esos objetivos, sobretodo en la segunda, donde se nota mucha nitidez en el plumaje de la paloma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Hola Ricard, parece que rinden muy bien esos objetivos, sobretodo en la segunda, donde se nota mucha nitidez en el plumaje de la paloma. Un saludo Pues la segunda tiene algo de trepidación, ese no tiene VR ni na de na...Tienen sus limitaciones, especialmente el 80-200 con las velocidades, pero algo de jugo se les saca. Son objetivos para FX así que con la d-90 (DX) sólo trabaja la parte central de sus lentes, o sea, la parte buena. Si alguien tiene una analógica y sus objetivos, o puede adquirirlos (son muy baratos) que no dude en usarlos con la d-90 puesto que es muy probable que se sorprenda de lo resultones que llegan a ser. Está claro que los hay mucho mejores, pero son una opción barata para quienes no pueden gastarse mucho dinero y les gustaría tener cubierto un buen rango focal. Además, te familiarizas con las focales y te vas haciendo una idea de lo que necesitas que tenga un objetivo para cuando llegue el momento de lanzarse a por uno bueno (y caro). Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Os dejo otro experimento, ya no sé que hacer ahora que ya no hay bichos . A 1:1 de magnificación. La iluminación de la foto está hecha con el flash del móvil más un cutre-difusor casero por la izquierda. make off batman por Alex Bejarano2012, en Flickr El resultado: EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 5 Abertura f/14.0 Lente 90 mm Lente 89,8 mm VELOCIDAD ISO 200 "Close-up" Batman por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Muy buena foto , me gustan mucho los colores que has conseguido y la composición. Un saludo Gracias crack! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Os dejo otro experimento, ya no sé que hacer ahora que ya no hay bichos . A 1:1 de magnificación. La iluminación de la foto está hecha con el flash del móvil más un cutre-difusor casero por la izquierda. make off batman por Alex Bejarano2012, en Flickr El resultado: EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 5 Abertura f/14.0 Lente 90 mm Lente 89,8 mm VELOCIDAD ISO 200 "Close-up" Batman por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Maldita sea... qué envidia me dais tú y mi compañero de clase que se acaba de comprar el Tamron 90mm :lol: Es muy gracioso ver plantado al Batman delante de la pedazo cámara, jejeje. En cuanto a la foto final, no sé si puedes conseguir que la nariz no saliera desenfocada. En cuanto a composición, si lo tengo que mirar desde un punto de vista de foto de retrato, para un primerísimo primer plano no se suele cortar la barbilla. Se considera mucho mejor dejar un pelín de aire por debajo de la barbilla, y cortar por en medio de la frente. En cuanto a la idea... siempre me han molado este tipo de fotos, jejeje. El año pasado presenté una foto de la silueta de un muñequito de batman que tengo, a contraluz, pero a mi profe no le convenció... tsss Es impresionante el detalle que consigue sacar ese objetivo Por cierto, la i luminación la veo bastante bien, jejeje, aunque veo en el labio inferior dos sombras, pero te las apañaste bien, jeje. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Pongo unas cuantas más. Esta primera era otro experimento con gotas. EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Lente 89.8 mm Velocidad ISO 200 Gotas sobre violetas por Alex Bejarano2012, en Flickr Y esta otra foto de mi gato durmiendo. Como estaba dormido y no se movía lo aproveché e hice la foto con trípode, levantando el espejo para tener la máxima nitidez posible y cerrando un poco el diafragma. EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,3 Abertura f/5.6 Lente 90 mm Lente 89,8 mm VELOCIDAD ISO 200 Kitty por Alex Bejarano2012, en Flickr Espero que os gusten Un saludo Porque siempre ,siempre,siempre veo ese rudio aunque sea a ISO 200? e estado mirando todas las fotos de este hilo,y el 99% tienen esa característica parece que sea un periódico,mi antigua D3100 sacaba las fotos muchísimo mas nítidas,y no hablo del objetivo puesto que era con el 18-55 sin VR como muchas de las de aqui!!! Decir que tengo la D90 y la 5100,esta ultima no saca ese "ruido",y al parecer todos estáis super contentos con el rendimiento de la D90. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Porque siempre ,siempre,siempre veo ese rudio aunque sea a ISO 200? e estado mirando todas las fotos de este hilo,y el 99% tienen esa característica parece que sea un periódico,mi antigua D3100 sacaba las fotos muchísimo mas nítidas,y no hablo del objetivo puesto que era con el 18-55 sin VR como muchas de las de aqui!!! Decir que tengo la D90 y la 5100,esta ultima no saca ese "ruido",y al parecer todos estáis super contentos con el rendimiento de la D90. Creo que deberías deshacerte de la D-90, de ese modo se acabarían tus penas. El "ruido" sólo aparece cuando hay mala exposición. Y no me refiero a un mal ajuste del exposímetro sino a una exposición insuficiente. O tu no has hecho fotos con esas cámaras en éstas condiciones, o no sabes lo que es ruido ni cómo evitarlo. Y no se qué tiene que ver la nitidez con el ruido. Yo tuve una semana la 3100 antes de coger la d-90 y no me gustó en absoluto. Procesa demasiado por su cuenta. Parece que tenga activada la eliminación de ruido a piñón fijo. Yo saco el ruido cuando quiero y cuando no lo quiero lo evito. En las fotos que has puesto de Alex, PRECISAMENTE EN ESAS, ruido no hay. Lo que yo veo es mucha valentía al subirlas con gran tamaño, cosa que muchos no tienen, pues se aprecian virtudes y defectos. Si en fotos como esas no se aprecia algo de grano en los fondos (generalmente menos expuestos) y mas si contienen gran información del canal azul (el que menos registro saca normalmente), pues apaga y vámonos....Yo me mosquearía con mi cámara si no se comportase de éste modo...(A menos que se trate de una profesional con un peazo sensor de la leche...) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ocascon Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 Creo que deberías deshacerte de la D-90, de ese modo se acabarían tus penas. El "ruido" sólo aparece cuando hay mala exposición. Y no me refiero a un mal ajuste del exposímetro sino a una exposición insuficiente. O tu no has hecho fotos con esas cámaras en éstas condiciones, o no sabes lo que es ruido ni cómo evitarlo. Y no se qué tiene que ver la nitidez con el ruido. Yo tuve una semana la 3100 antes de coger la d-90 y no me gustó en absoluto. Procesa demasiado por su cuenta. Parece que tenga activada la eliminación de ruido a piñón fijo. Yo saco el ruido cuando quiero y cuando no lo quiero lo evito. En las fotos que has puesto de Alex, PRECISAMENTE EN ESAS, ruido no hay. Lo que yo veo es mucha valentía al subirlas con gran tamaño, cosa que muchos no tienen, pues se aprecian virtudes y defectos. Si en fotos como esas no se aprecia algo de grano en los fondos (generalmente menos expuestos) y mas si contienen gran información del canal azul (el que menos registro saca normalmente), pues apaga y vámonos....Yo me mosquearía con mi cámara si no se comportase de éste modo...(A menos que se trate de una profesional con un peazo sensor de la leche...) Un saludo! Pues será que no se exponer demasiado bien...me podrias explicar como se expone bien? "no vale decir,que me lea tutos,pk ya lo e echo" A que te refieres con mal ajuste del exposimetro? yo siempre trato de dejarlo a 0, jugando con diafragma,velo,e iso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas