Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jajaj, que bueno... si algún dia consigo reproducirme, te copiare la idea, siempre que el padre de la moza no me haya disparado con la escopeta de cartuchos antes y este incapacitado para fotografiar! :D

yo le propongo a tu baby un mundo lleno de paz y serenidad:

8237876920_2afe803c01_c.jpg

Parado frente al mar, mientras el mundo gira por N4n0, en Flickr

Saludos

Buenooooo...!..¡Vaya fotazo!.. :1ok:

¿8 segundos de exposición?.

He advertido que se aprecian algunas pequeñas manchas. Lo digo por si no te has dado cuenta y quieres eliminarlas con el procesado.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo una de este sábado, una manera original que tuvimos de anunciar una buena noticia a amigos y familiares :)

Y lo que nos queda!

8235056476_2e585f75be_z.jpg

Baby in Progress... por Drägosani, en Flickr

Hecha con el 50mm, 1/160, f/1.8, Iso 200

¡¡Genial!!... :lol::1ok:

Un saludo y enhorabuena!

Enlace al comentario

Buenooooo...!..¡Vaya fotazo!.. :1ok:

¿8 segundos de exposición?.

He advertido que se aprecian algunas pequeñas manchas. Lo digo por si no te has dado cuenta y quieres eliminarlas con el procesado.

Saludos!

Ayy ayy no me digas que hay manchas que estoy muy suceptible.... Que me he comprado también una D600 y he sido uno de los agraciados con las "manchas en el sensor" y cada vez que escucho "mancha" se me eriza todo el vello corporal! :D

Gracias, echare un vistacillo al original en casa. Saludos!

Enlace al comentario

Ayy ayy no me digas que hay manchas que estoy muy suceptible.... Que me he comprado también una D600 y he sido uno de los agraciados con las "manchas en el sensor" y cada vez que escucho "mancha" se me eriza todo el vello corporal! :D

Gracias, echare un vistacillo al original en casa. Saludos!

Ya se que estas cosas duelen, pero no lo he dicho por fastidiar.. ;) . Hasta cierto punto, es normal. Habrá muy pocos (por no decir ninguno) que no tenga manchas o polvo...

Yo suelo repasar los cielos para "borrarlas" ya que a veces se ve alguna que otra...

Y no me obsesiono por eso. Mi lema es: "mientras la mancha no tape el sol, no limpio el filtro".

Saludos!

Enlace al comentario

Sólo como curiosidad, sin mas pretensiones. Exposición múltiple (una de las opciones del menú de la d-90). 2 fotos.

Tiene un poco de saturación de color.

8242281092_35355b609f_c.jpg

Exposición múltiple por Ricard_58, en Flickr

Enlace al comentario

Ya se que estas cosas duelen, pero no lo he dicho por fastidiar.. ;) . Hasta cierto punto, es normal. Habrá muy pocos (por no decir ninguno) que no tenga manchas o polvo...

Yo suelo repasar los cielos para "borrarlas" ya que a veces se ve alguna que otra...

Y no me obsesiono por eso. Mi lema es: "mientras la mancha no tape el sol, no limpio el filtro".

Saludos!

jaja, me lo imagino!, ya veo que te gusta vivir al limite con los filtros. Estas en el punto de no retorno! :P

Yo también suelo repasarlo, pero uffff, a veces se me pasan, y cuando , como la de hoy, es en el Mar Menor, le echo la culpa a los miles de ovnis flotantes en él, antes que a mis filtros, los cuales, aún les quedan 2 sobremesas para tapar el sol... juntos fotografiariamos eclipses legendarios! :D hahaha, Gracias Ricard!

Enlace al comentario

Hola amigos!

Llevo un tiempo leyendo/siguiendo este hilo, aunque hasta ahora no había intervenido. Le he echado paciencia y poco a poco y a ratitos me he leido el hilo entero, sí, sí, entero, desde la primera página :smile:

He visto por aquí muy buenas fotos, para mí algunas son de un nivel artístico envidiable, en fin, un lujo de lectura y visionado. He podido apreciar un ambiente muy cordial y distendido así que con el permiso de ustedes me uno al club ;)

Y ya que estoy...

jajaj, que bueno... si algún dia consigo reproducirme, te copiare la idea, siempre que el padre de la moza no me haya disparado con la escopeta de cartuchos antes y este incapacitado para fotografiar! :D

yo le propongo a tu baby un mundo lleno de paz y serenidad:

8237876920_2afe803c01_c.jpg

Parado frente al mar, mientras el mundo gira por N4n0, en Flickr

Saludos

Menudo fotón amigo!!

Te felicito :1ok:, maravillosa!

EDITO: para incluir el saludo de arriba, que vi este fotón y me apresuré a dejar el comentario y ya que acabo de llegar me gusta saludar por lo menos :smile:

Editado por izq
Enlace al comentario

Pongo un "Experimento" que hice en casa.

La foto la hice en una habitación totalmente a oscuras, las luces que se ven reflejadas en la gota las hice con el flash led del móvil ;) y unas mini linternas que regalaban en el Nesquik ;) , jaja.

Utilicé una F tan cerrada para que me saliera toda la gota a foco, ya que estaba haciendo la foto a máxima ampliación (1:1) y la PDC era mínima.

EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 10 Abertura f/20.0 Lente 90 mm Lente 89,8 mm VELOCIDAD ISO 200

8236840491_c5da56acdb_c.jpg

Gota de agua por Alex Bejarano2012, en Flickr

Espero que os guste.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

La foto la hice en una habitación totalmente a oscuras, las luces que se ven reflejadas en la gota las hice con el flash led del móvil ;) y unas mini linternas que regalaban en el Nesquik ;) , jaja.

Utilicé una F tan cerrada para que me saliera toda la gota a foco, ya que estaba haciendo la foto a máxima ampliación (1:1) y la PDC era mínima.

EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 10 Abertura f/20.0 Lente 90 mm Lente 89,8 mm VELOCIDAD ISO 200

Espero que os guste.

Un saludo ;)

Definitivamente...........esta hecho un "Crack"

:clapping: :clapping: :clapping:

Un saludo

Enlace al comentario

Hola amigos!

Llevo un tiempo leyendo/siguiendo este hilo, aunque hasta ahora no había intervenido. Le he echado paciencia y poco a poco y a ratitos me he leido el hilo entero, sí, sí, entero, desde la primera página :smile:

He visto por aquí muy buenas fotos, para mí algunas son de un nivel artístico envidiable, en fin, un lujo de lectura y visionado. He podido apreciar un ambiente muy cordial y distendido así que con el permiso de ustedes me uno al club ;)

Aquí no se pide permiso...Se echa la puerta abajo y se entra, jeje!... :lol:;) .

¡Bienvenido y un saludo!

Enlace al comentario

Espero que os guste.

Un saludo ;)

Curiosa e interesante...!

Desde luego, ese Tamron no descansa... ;) . Le vas a sacar mas jugo que a un kilo de naranjas... :lol:

Saludos!

Enlace al comentario

Espero que os guste.

Un saludo ;)

Muy buena!! Si es que ese tamron hace maravillas! (yo estoy terminando de domesticarlo, pero todavia me queda, jejeje) Enhorabuena por el fotón!!

Enlace al comentario

Definitivamente...........esta hecho un "Crack"

:clapping: :clapping: :clapping:

Un saludo

Curiosa e interesante...!

Desde luego, ese Tamron no descansa... ;) . Le vas a sacar mas jugo que a un kilo de naranjas... :lol:

Saludos!

Muy buena!! Si es que ese tamron hace maravillas! (yo estoy terminando de domesticarlo, pero todavia me queda, jejeje) Enhorabuena por el fotón!!

Muchas gracias a los tres ;) , me alegro de que os guste. Este Tamron se quedará muuucho tiempo conmigo, jaja ;)

Por cierto, estas son las mini linternas esas del Nesquik a las que me refería, son bastante cutres y apenas iluminan, pero algo hacen :fiesta:

8244485873_42b77bed02.jpg

Sin título por Alex Bejarano2012, en Flickr

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Muchas gracias a los tres ;) , me alegro de que os guste. Este Tamron se quedará muuucho tiempo conmigo, jaja ;)

Por cierto, estas son las mini linternas esas del Nesquik a las que me refería, son bastante cutres y apenas iluminan, pero algo hacen :fiesta:

Un saludo ;)

Alex he visto tus fotos por aquí y son buenísimas!, ese tamron ya lo tienes controlado!

Ahora veo esta de las linternas y es otra foto con atractivo visual, sencilla y equilibrada. La composición y la distribución de los colores es magnífica, al igual que el formato y las bandas laterales. Quizás haya quien opine que el corte de la mano no es adecuado o algo así, para mí en esta foto es un acierto.

Tienes madera!

Ánimo y sigue así y también dejándonos ver algo de vez en cuando ;) (a ver si cojo recortes)

Un saludo

Enlace al comentario

Alex he visto tus fotos por aquí y son buenísimas!, ese tamron ya lo tienes controlado!

Ahora veo esta de las linternas y es otra foto con atractivo visual, sencilla y equilibrada. La composición y la distribución de los colores es magnífica, al igual que el formato y las bandas laterales. Quizás haya quien opine que el corte de la mano no es adecuado o algo así, para mí en esta foto es un acierto.

Tienes madera!

Ánimo y sigue así y también dejándonos ver algo de vez en cuando ;) (a ver si cojo recortes)

Un saludo

Muchas gracias izq ;) , bienvenido al foro ;) , me alegro de que te gusten las fotos ;)

Aunque la foto esta última que he puesto de las linternas, no la he hecho yo, solo la he cogido de internet para mostraros el material con el que hice la foto de la gota.

Un saludo. ;)

Enlace al comentario

Pues para ser un "experimento", te has lucido. Pedazo de foto. Me encantan los colores y las texturas. Y fenomenalmente enfocada.

Saludos!

Espero que os guste.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Un saludo ;)

Nunca pensé que el Nesquik pudiera aportar algo a nivel fotográfico.

Un saludo

Enlace al comentario

Lo primero, enhorabuena por la noticia.

Y lo segundo, enhorabuena por la originalidad. Si ya le estás sacando partido retoño antes de nacer, ni me imagino cuando nazca...

Saludos!

Os dejo una de este sábado, una manera original que tuvimos de anunciar una buena noticia a amigos y familiares :)

Y lo que nos queda!

8235056476_2e585f75be_z.jpg

Baby in Progress... por Drägosani, en Flickr

Hecha con el 50mm, 1/160, f/1.8, Iso 200

Enlace al comentario

Muchas gracias izq ;) , bienvenido al foro ;) , me alegro de que te gusten las fotos ;)

Aunque la foto esta última que he puesto de las linternas, no la he hecho yo, solo la he cogido de internet para mostraros el material con el que hice la foto de la gota.

Un saludo. ;)

Jajaja!, ok!

Gracias Alex!

Enlace al comentario