GAMUT Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 El quisquito de Sol, en Madrid Quiosco De Sol, Madrid by Sergio Robledo García[/size] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watio Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Pero bejaranikon....... ......no era precisamente de estas gatitas de las estábamos hablando..... :lol: Un saludo Kroko,,,,,kroko.... :1ok: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Kroko,,,,,kroko.... :1ok: :lol: :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Bueno, pues... yo os dejo esta de Ander Izeta, el nuevo bajista que tiene actualmente tras la marcha de Enrique. La verdad es que es tremendamente j*didio pillarle a este tio, su cabeza parece las p**as maracas de machin!!! Ander [Totem 14/12/2012] por Gigio86, en Flickr Buen fin de semana!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Leñe, qué fuerza transmite esta foto. Una duda, ¿tiraste con flash? Porque la cara ha quedado con unas luces y sombras muy chulas pese al foco de fondo... Saludos! Bueno, pues... yo os dejo esta de Ander Izeta, el nuevo bajista que tiene actualmente tras la marcha de Enrique. La verdad es que es tremendamente j*didio pillarle a este tio, su cabeza parece las p**as maracas de machin!!! Ander [Totem 14/12/2012] por Gigio86, en Flickr Buen fin de semana!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Leñe, qué fuerza transmite esta foto. Una duda, ¿tiraste con flash? Porque la cara ha quedado con unas luces y sombras muy chulas pese al foco de fondo... Saludos! Muchas gracias!!! que va!!! Soy totalmente reacio al flash!! creo que lo he utilizado dos veces en conciertos, una os la deje por aqui, la de francis con la botella de cerveza entre las piernas y otra... la saqué y segun la vi, la borre!!! jejejejejeje Este tio es una pasada como toca y verle en directo... es alucinante!!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaEseGé Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 (editado) Bueno, pues... yo os dejo esta de Ander Izeta, el nuevo bajista que tiene actualmente tras la marcha de Enrique. La verdad es que es tremendamente j*didio pillarle a este tio, su cabeza parece las p**as maracas de machin!!! Ander [Totem 14/12/2012] por Gigio86, en Flickr Buen fin de semana!!!! Buenísima, sí señor. ¿está hecha con el 35mm f1.8 o con el 11-16mm metido debajo mismo de ellos? Salud y buenas fotos JotaEseGé Editado 21 de Diciembre de 2012 por JotaEseGé Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Buenísima, sí señor. ¿está hecha con el 35mm f1.8 o con el 11-16mm metido debajo mismo de ellos? Salud y buenas fotos JotaEseGé Ni uno ni otro! jejejejeje, esta con el tamron 17-50!! El 11-16 probé a utilizarlo, pero... se me quedaban muy lejos! Ese he decidido utilizarlo para alguna de escenario completo o para cuando suba a tirar fotos al baterista, y asi me entre entero!! Ahora me dice una colega que clone a los dos que salen por detras, ya veras tú que tarde me espera! jajajajajaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaEseGé Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 (editado) No he dicho (preguntado) nada...acabo de ver los Exif en flickr, ya veo que es con el Tamron 17-50mm, gracias. : - ) De todas formas...no sé, lo de clonar a los otros...es otra foto, estará coj...uda, seguro, pero a mi me gusta así tal cual. el tío de la derecha con la guitarra tiene su punto también. Y por cierto, en flickr, en grande y con el fondo negro...es la rehostia. Salud y buenas fotos JotaEseGé Editado 21 de Diciembre de 2012 por JotaEseGé Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Ni uno ni otro! jejejejeje, esta con el tamron 17-50!! El 11-16 probé a utilizarlo, pero... se me quedaban muy lejos! Ese he decidido utilizarlo para alguna de escenario completo o para cuando suba a tirar fotos al baterista, y asi me entre entero!! Ahora me dice una colega que clone a los dos que salen por detras, ya veras tú que tarde me espera! jajajajajaja Saludos! Yo sólo clonaría la cabeza. El resto, guitarra incluida, lo dejaría tal cual. Esa cabeza macabra es lo que atrae demasiado la atención,pero el resto creo que complementa muy bien esa magnífica toma. Enhorabuena y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 ...estoy leyendo en los ojos de esa linda gatita............. .. y dicen: "¡¡señor!!...¿cuando regresan las LIBÉLULAS?....¡¡odio a éste paparachi!!! jeje!.... ;) (la vas a dejar ciega...) un saludo! Jaja , yo también creo que dice eso . Ya tengo ganas de que lleguen las libélulas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Pero bejaranikon....... ......no era precisamente de estas gatitas de las estábamos hablando..... :lol: Un saludo De cuales entonces?... :wub: ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Bueno, pues... yo os dejo esta de Ander Izeta, el nuevo bajista que tiene actualmente tras la marcha de Enrique. La verdad es que es tremendamente j*didio pillarle a este tio, su cabeza parece las p**as maracas de machin!!! Ander [Totem 14/12/2012] por Gigio86, en Flickr Buen fin de semana!!!! Muy buena foto Gigio, la sensación que transmite es brutal Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 El quisquito de Sol, en Madrid Quiosco De Sol, Madrid by Sergio Robledo García[/size] Muy buena foto , te ha dado un buen resultado ese ISO 3200. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Pongo una foto minimalista: tiene quemada la zona derecha del tenedor. EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,5 Abertura f/5.6 Lente 90 mm Lente 89,8 mm VELOCIDAD ISO 200 Minimalista por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaEseGé Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Pongo una foto minimalista: tiene quemada la zona derecha del tenedor. EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,5 Abertura f/5.6 Lente 90 mm Lente 89,8 mm VELOCIDAD ISO 200 Minimalista por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Muy buena, me gusta mucho.Lo del quemado lo puedes arreglar un poco en edición ¿no?...peor vamos, que muy buena. Salud y buenas fotos JotaEseGé Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 Qué buena, Alex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 (editado) Muy buenas fotos chicos. Ahí va una sencillita pero que me trae muchos recuerdos: Configuración: 1/500 ƒ/5 ISO 400 58 mm Editado 22 de Diciembre de 2012 por Schofield Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Muy buenas fotos chicos. Ahí va una sencillita pero que me trae muchos recuerdos: Configuración: 1/500 ƒ/5 ISO 400 58 mm Muy buena foto Schofield , me parece muy bueno el contraste que hace el rojo del globo con el fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Pongo una foto de temática navideña . En el fondo puse una especie de papel brillante que me hizo ese bokeh y que además hacía de reflector de la luz que había en la habitación. EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0.167 sec (1/6) Abertura f/5.0 Lente 90 mm Lente 89,8 mm VELOCIDAD ISO 200 Santa Claus por Alex Bejarano2012, en Flickr Espero que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Muy buenas fotos chicos. Ahí va una sencillita pero que me trae muchos recuerdos: Configuración: 1/500 ƒ/5 ISO 400 58 mm Muy buena. Pocos elementos, mucho contraste entre ellos y el desaturado selectivo le va como anillo al dedo. Buen trabajo. Pongo una foto minimalista: tiene quemada la zona derecha del tenedor. EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,5 Abertura f/5.6 Lente 90 mm Lente 89,8 mm VELOCIDAD ISO 200 Minimalista por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Tú mismo la has definido muy bien, Sr. Bejarano, minimalismo, de formas, elementos y colores. Creo que el resultado es muy bueno. Buen ojo. El quisquito de Sol, en Madrid Quiosco De Sol, Madrid by Sergio Robledo García[/size] Ese Gamut, con una d90 y un metrobus, y vuelve siempre con algo interesante que subir La verdad admirado a los que sois capacis de salir por ahí y volver con fotos interesantes... La foto me gusta. Mantienes tu estilo urbano. Pero quizá le encuentre una dominante magenta. Buen trabajo gente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Os dejo unas pocas de mi escapada a Toledo: Panoramica by Don Vito Andolini di Corleone[/size] Untitled by Don Vito Andolini di Corleone[/size] Torito by Don Vito Andolini di Corleone Alcazar de noche by Don Vito Andolini di Corleone Los exif, están pulsando en las fotos, aunque todas están hechas con el 17-55. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Os dejo unas pocas de mi escapada a Toledo: Panoramica by Don Vito Andolini di Corleone[/size] Untitled by Don Vito Andolini di Corleone[/size] Torito by Don Vito Andolini di Corleone Alcazar de noche by Don Vito Andolini di Corleone Los exif, están pulsando en las fotos, aunque todas están hechas con el 17-55. Un saludo Grande maestro!! Muy buenas de una ciudad preciosa. La primera y la ultima pasarian a mi museo por la puerta grande. Ese blanco y negro es muy de mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Grande maestro!! Muy buenas de una ciudad preciosa. La primera y la ultima pasarian a mi museo por la puerta grande. Ese blanco y negro es muy de mi gusto. Es todo un cumplido viniendo de usted Sr. Gamut, se hace lo qué se puede. Para coger la cámara e irme por ahí y volver con algo decente, me tienen que inspirar ciudades como Toledo...que no es abunden precisamente!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 (editado) Pues el otro día salí con la D90 a probar por el centro de Madrid, con las luces y demás. Y salió esto: Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 52 mm Lente 53.4 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición +4/3 EV Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.0 Lente 58 mm Lente 58.2 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +4/3 EV La verdad, pensaba que iba a tener mucho más ruido, y que no iba a conseguir nada potable sin trípode, ni flash, ni nada. Solo intenté forzar a ver que pasaba. Editado 23 de Diciembre de 2012 por enege74 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas