Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues... yo os dejo esta de Ander Izeta, el nuevo bajista que tiene actualmente tras la marcha de Enrique.

La verdad es que es tremendamente j*didio pillarle a este tio, su cabeza parece las p**as maracas de machin!!!

8294070760_6724873b25.jpg

Ander [Totem 14/12/2012] por Gigio86, en Flickr

Buen fin de semana!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leñe, qué fuerza transmite esta foto. :1good:

Una duda, ¿tiraste con flash? Porque la cara ha quedado con unas luces y sombras muy chulas pese al foco de fondo...

Saludos!

Bueno, pues... yo os dejo esta de Ander Izeta, el nuevo bajista que tiene actualmente tras la marcha de Enrique.

La verdad es que es tremendamente j*didio pillarle a este tio, su cabeza parece las p**as maracas de machin!!!

Buen fin de semana!!!!

Enlace al comentario

Leñe, qué fuerza transmite esta foto. :1good:

Una duda, ¿tiraste con flash? Porque la cara ha quedado con unas luces y sombras muy chulas pese al foco de fondo...

Saludos!

Muchas gracias!!! que va!!! Soy totalmente reacio al flash!! creo que lo he utilizado dos veces en conciertos, una os la deje por aqui, la de francis con la botella de cerveza entre las piernas y otra... la saqué y segun la vi, la borre!!! jejejejejeje

Este tio es una pasada como toca y verle en directo... es alucinante!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario

Buen fin de semana!!!!

Buenísima, sí señor. ¿está hecha con el 35mm f1.8 o con el 11-16mm metido debajo mismo de ellos?

Salud y buenas fotos

JotaEseGé

Editado por JotaEseGé
Enlace al comentario

Buenísima, sí señor. ¿está hecha con el 35mm f1.8 o con el 11-16mm metido debajo mismo de ellos?

Salud y buenas fotos

JotaEseGé

Ni uno ni otro! jejejejeje, esta con el tamron 17-50!! El 11-16 probé a utilizarlo, pero... se me quedaban muy lejos! Ese he decidido utilizarlo para alguna de escenario completo o para cuando suba a tirar fotos al baterista, y asi me entre entero!!

Ahora me dice una colega que clone a los dos que salen por detras, ya veras tú que tarde me espera! jajajajajaja

Saludos!

Enlace al comentario

No he dicho (preguntado) nada...acabo de ver los Exif en flickr, ya veo que es con el Tamron 17-50mm, gracias.

: - )

De todas formas...no sé, lo de clonar a los otros...es otra foto, estará coj...uda, seguro, pero a mi me gusta así tal cual. el tío de la derecha con la guitarra tiene su punto también.

Y por cierto, en flickr, en grande y con el fondo negro...es la rehostia.

Salud y buenas fotos

JotaEseGé

Editado por JotaEseGé
Enlace al comentario

Ni uno ni otro! jejejejeje, esta con el tamron 17-50!! El 11-16 probé a utilizarlo, pero... se me quedaban muy lejos! Ese he decidido utilizarlo para alguna de escenario completo o para cuando suba a tirar fotos al baterista, y asi me entre entero!!

Ahora me dice una colega que clone a los dos que salen por detras, ya veras tú que tarde me espera! jajajajajaja

Saludos!

Yo sólo clonaría la cabeza. El resto, guitarra incluida, lo dejaría tal cual. Esa cabeza macabra es lo que atrae demasiado la atención,pero el resto creo que complementa muy bien esa magnífica toma.

Enhorabuena y un saludo!

Enlace al comentario

...estoy leyendo en los ojos de esa linda gatita............. :mad: ..

y dicen: "¡¡señor!!...¿cuando regresan las LIBÉLULAS?....¡¡odio a éste paparachi!!!

jeje!.... ;) ;) (la vas a dejar ciega...)

un saludo!

Jaja ;) , yo también creo que dice eso ;) . Ya tengo ganas de que lleguen las libélulas ;)

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Buen fin de semana!!!!

Muy buena foto Gigio, la sensación que transmite es brutal ;)

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Pongo una foto minimalista: tiene quemada la zona derecha del tenedor. :(

EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,5 Abertura f/5.6 Lente 90 mm Lente 89,8 mm VELOCIDAD ISO 200

8294630860_580354646e_c.jpg

Minimalista por Alex Bejarano2012, en Flickr

Un saludo ;)

Muy buena, me gusta mucho.

Lo del quemado lo puedes arreglar un poco en edición ¿no?...peor vamos, que muy buena.

Salud y buenas fotos

JotaEseGé

Enlace al comentario

Pongo una foto de temática navideña ;) .

En el fondo puse una especie de papel brillante que me hizo ese bokeh y que además hacía de reflector de la luz que había en la habitación.

EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0.167 sec (1/6) Abertura f/5.0 Lente 90 mm Lente 89,8 mm VELOCIDAD ISO 200

8297114585_4f3a3cce9c_c.jpg

Santa Claus por Alex Bejarano2012, en Flickr

Espero que os guste.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Muy buenas fotos chicos. Ahí va una sencillita pero que me trae muchos recuerdos:

8297170212_b68a20acd5_b.jpg

Configuración: 1/500 ƒ/5 ISO 400 58 mm

Muy buena. Pocos elementos, mucho contraste entre ellos y el desaturado selectivo le va como anillo al dedo. Buen trabajo.

Pongo una foto minimalista: tiene quemada la zona derecha del tenedor. :(

EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,5 Abertura f/5.6 Lente 90 mm Lente 89,8 mm VELOCIDAD ISO 200

8294630860_580354646e_c.jpg

Minimalista por Alex Bejarano2012, en Flickr

Un saludo ;)

Tú mismo la has definido muy bien, Sr. Bejarano, minimalismo, de formas, elementos y colores. Creo que el resultado es muy bueno. Buen ojo.

El quisquito de Sol, en Madrid

4.jpgQuiosco De Sol, Madrid by Sergio Robledo García[/size]

Ese Gamut, con una d90 y un metrobus, y vuelve siempre con algo interesante que subir :1ok: La verdad admirado a los que sois capacis de salir por ahí y volver con fotos interesantes... La foto me gusta. Mantienes tu estilo urbano. Pero quizá le encuentre una dominante magenta.

Buen trabajo gente

Enlace al comentario

Os dejo unas pocas de mi escapada a Toledo:

4.jpgPanoramica by Don Vito Andolini di Corleone[/size]

4.jpgUntitled by Don Vito Andolini di Corleone[/size]

4.jpgTorito by Don Vito Andolini di Corleone

4.jpgAlcazar de noche by Don Vito Andolini di Corleone

Los exif, están pulsando en las fotos, aunque todas están hechas con el 17-55.

Un saludo

Enlace al comentario

Os dejo unas pocas de mi escapada a Toledo:

4.jpgPanoramica by Don Vito Andolini di Corleone[/size]

4.jpgUntitled by Don Vito Andolini di Corleone[/size]

4.jpgTorito by Don Vito Andolini di Corleone

4.jpgAlcazar de noche by Don Vito Andolini di Corleone

Los exif, están pulsando en las fotos, aunque todas están hechas con el 17-55.

Un saludo

Grande maestro!! Muy buenas de una ciudad preciosa. La primera y la ultima pasarian a mi museo por la puerta grande. Ese blanco y negro es muy de mi gusto.

Enlace al comentario

Grande maestro!! Muy buenas de una ciudad preciosa. La primera y la ultima pasarian a mi museo por la puerta grande. Ese blanco y negro es muy de mi gusto.

Es todo un cumplido viniendo de usted Sr. Gamut, se hace lo qué se puede. Para coger la cámara e irme por ahí y volver con algo decente, me tienen que inspirar ciudades como Toledo...que no es abunden precisamente!! :lol:

Enlace al comentario

Pues el otro día salí con la D90 a probar por el centro de Madrid, con las luces y demás. Y salió esto:

8296858477_42726d73ca_c.jpg

Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 52 mm Lente 53.4 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición

+4/3 EV

8296863961_cde6346946_c.jpg

Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.0 Lente 58 mm Lente 58.2 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +4/3 EV

La verdad, pensaba que iba a tener mucho más ruido, y que no iba a conseguir nada potable sin trípode, ni flash, ni nada. Solo intenté forzar a ver que pasaba.

Editado por enege74
Enlace al comentario