Schofield Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Ya subiré yo unas de mi Landrover en las rotondas, a fondo, y veréis lo que es inclinar...jeje!.. Bueno, como estamos en fallas, yo me voy a Córdoba a pasar el puente. Que les den a los petardos, a las calles cortadas, al jaleo y al caos... Con el 28-80, mi "patata" plasticosa para callejeo. Parece como si le dijese: "Niña, de ahí no pases". ¡Hola! por Ricard_58, en Flickr Qué guapas las fallas, algún día iré, que siento admiración por los artistazos que las hacen. Aunque tienes razón en que luego el fuego, el ruido y la gente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 Jaja es que ese no soy yo kroko (ya me gustaría hacer esos tiempos), si no, la verías Ya me parecia a mi... Y es que adelanta a todos como si estuvieran parados, seguro que los ha dejado sin adhesivos. Además de que lleva un buen pepino, pues levanta rueda con suma facilidad y se le ve una muy buena aceleración. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 (editado) EDITO: pero en qué estaría yo pensando?!!!!, esta es la galería de la D90 y la foto que había puesto aquí está hecha con la V1... , acabo de caer ahora mismo... Lo siento compañeros. La quito. Un saludo Editado 17 de Marzo de 2013 por izq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Guaooo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Dietilamido, se va a lanzar al vacio? jajaja que pasada de foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Bueno mi primer aporte, jugando un poco con el fuego. Esperemos ver tus avances por el foro!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Dietilamido, se va a lanzar al vacio? jajaja que pasada de foto La verdad es que se portó muy bien, ni se inmutó, me dejó hacerle varias tomas sin moverse. Ojalá todos los bichos fueran igual de confiados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Amanece en Tenerife por [iZQ] , en Flickr Nikon D90 + Tokina 12-24 f/4 1/200s - f/13 - ISO 200 - 24mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Cuando uno callejea entre tiendas de souvenirs y se aburre, puede entretenerse reordenando la mercancía.... Pasatiempos por Ricard_58, en Flickr ...O afotando... Córdoba por Ricard_58, en Flickr Dos vistas de la Mezquita de Córdoba: Mezquita de Córdoba por Ricard_58, en Flickr Mezquita de Córdoba por Ricard_58, en Flickr Están hechas con el 28-80 f3.3 y el pobre no da para mas..(y el fotógrafo menos aún). Eso si: pesa tan poco que puedes andar horas con la cámara colgada sin acabar con tortícolis... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Muy buena foto Dietilamido , la composición me gusta, el fondo muy bueno, aunque como ya te han dicho en el apartado de macro, le falta algo de PDC, no mucha . Yo creo que con un F 5.6 la clavas , y el fondo no variaría mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 (editado) Voy a poner mi primer bicho de la temporada , ya tenía ganas... , todo el invierno esperando... Se trata de una cría de grillo, de aproximadamente medio centímetro de largo (sin contar las antenas) en la primera fase de su ciclo vital: 045 Ciclo vital de un grillo por Alex Bejarano2012, en Flickr EXIF: 1/400 sec. , F9 , 90 mm , ISO 200 , Flash delante del grillo a 1/128 de potencia. Grillo por Alex Bejarano2012, en Flickr La foto está hecha a máxima ampliación ( 1:1 ) , y a pulso. Making-off : Making-off grillo por Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo Editado 21 de Marzo de 2013 por Bejaranikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Qué buena Alex, eres un crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Cuando uno callejea entre tiendas de souvenirs y se aburre, puede entretenerse reordenando la mercancía.... Pasatiempos por Ricard_58, en Flickr $254 Están hechas con el 28-80 f3.3 y el pobre no da para mas..(y el fotógrafo menos aún). Eso si: pesa tan poco que puedes andar horas con la cámara colgada sin acabar con tortícolis... Saludos! Vaya, vaya........con lo que nos podemos encontrar jugando a la "sopa de letras"..... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Vaya, vaya........con lo que nos podemos encontrar jugando a la "sopa de letras"..... Un saludo :lol: ..Pues el menda que hizo eso lo hizo en varias tiendas, ya que cada vez que veías un expositor de azulejos de éstos, te encontrabas con la "gracia", jaja! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Como la última vez puse un mini-grillo, ahora pongo un mini-saltamontes , de medio centímetro de largo. EXIF: 1/ 640 sec. , F 10 , 90 mm , iso 400 , Flash con difusor casero a 1/128 de potencia Se me olvidó bajar el ISO Mini saltamontes por Alex Bejarano2012, en Flickr Está hecha a 1:1 de magnificación Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Un Jpeg procesado. (Un B/N que ni es blanco ni es negro).. S. Roc por Ricard_58, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Como diria la canción...........no es blanco ni es tinto, ni tiene color....... Menudo procesado te ha salido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Recordais cuando estuve en londes, que no me pude llevar mi d90 pues aunque no sea lo mas correcto por que esta echa con la d3100, confio en vuestra critica y por eso la pongo aqui. a ver si aprendo a procesar bien de verdad jajaja María. Londres 2013 por Fernando López Cabañero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Hola Fernando, Yo creo que en la sección de retrato es donde mejor te pueden indicar sobre técnica en retratos. Hay auténticos genios por allí. Yo te digo lo que veo (sin olvidar que mi experiencia en retratos es más bien escasa). Lo primero que me llamó la atención fue el tono de la piel de María, la veo con una tendencia al rojo, aunque no sé si será su color natural, creo que esto lo puedes corregir con cierta facilidad. También me entretendría un ratillo en limpiar las pelusas blancas de su brazo con el tampón de clonar, se ven demasiado al estar en el primer plano, esa tela negra te traiciona porque las pelusas no las ves hasta que te fijas en la foto. La iluminación la veo magnífica, no hay ni una sombra en la cara y tampoco hay flashazo, la has clavado!, tan solo aclararía un poco la sombra de la barbilla que hay en el cuello. La pose y la mirada me gustan, si embargo el encuadre me resulta algo desequilibrado porque la toma está muy cerrada tanto por los lados como por abajo y luego por arriba no, me imagino que no querías meterle un corte en la cabeza, aunque yo creo que ganarían protagonismo los preciosos ojos que tiene por cierto. Ya por ponernos tisquismikis, hubiera sido un acierto, desde mi punto de vista, quitarle el colgante y la pulsera de su mano derecha, son elementos que no aportan nada y que distraen al mirar la foto. En fin, recuerda que te habla un inexperto!, mañana voy a hacer mi primera sesión de estudio con modelos , a ver qué sale Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 se fotos geniales.... yo tb. este está máquina... tengo que animarme a subir alguna enhorabuena por vuestras fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 (editado) Recordais cuando estuve en londes, que no me pude llevar mi d90 pues aunque no sea lo mas correcto por que esta echa con la d3100, confio en vuestra critica y por eso la pongo aqui. a ver si aprendo a procesar bien de verdad jajaja María. Londres 2013 por Fernando López Cabañero, en Flickr ¡Qué pena que una de las mejores fotos de ésta galeria no esté hecha con la d-90, jaja!... Para mi es una foto muy conseguida. La veo muy natural. ¡Enhorabuena! Sólo una cosa: no se si tu ves esos tonos rojizos que comenta Izq. Lo digo porque no vaya a ser que en tu monitor lo veas menos rojo y te la esté jugando. Pero si está así porque a ti te da la gana que esté, entonces nada... Saludos! Editado 25 de Marzo de 2013 por Ricard-D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 perdón por escribir tan mal... eso me pasa por mirar a otro sitio... quería decir que yo tb. tengo la d90 y a ver si me animo a subir fotos... aprovechando ésta última, que es la más reciente... decir que a mi no me disgusta para nada... ni siquiera el encuadre, pero claro ya se sabe que esto es muy personal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Creo que me la esta jugando el monitor, voy a ver sk me prestam el calibrador y esta noche os cuento Desde mi Xperia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Aparte de los tonos un poco rojizos, la foto está genial, y a mi el encuadre que le has dado me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas