izq Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 El lightroom nunca lo he usado ni lo tengo tampoco. Este fin de semana seguramente cambiaré el CS5 por el CS6, por la nueva versión del Camera Raw vale la pena hacer el cambio. Te dejo un video que me pasó un compañero del foro: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Joé!, pero tú juegas con ventaja Sí, ya ves. Ahora sólo me falta un pequeño detalle sin importancia.....aprender a hacer buenas fotos jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Paisajes urbanos..... Paisaje urbano por tonybox007, en Flickr Paisaje urbano por tonybox007, en Flickr Paisaje urbano por tonybox007, en Flickr Paisaje urbano por tonybox007, en Flickr Paisaje urbano por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Buenas compañeros, Ando algo liado últimamente, pero me paso de cuando en cuando para ver las estupendas fotos que seguís colgando. Os dejo la última que he hecho con mi recién estrenado 50mm. El tema y procesado se salen completamente de mi estilo habitual, pero no hay que dejar de aprender y probar cosas nuevas A ver si os gusta: NIKON D90 Distancia focal 50mm Velocidad de obturación 1/2000 sec Apertura f/2.2 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Buenas compañeros, Ando algo liado últimamente, pero me paso de cuando en cuando para ver las estupendas fotos que seguís colgando. Os dejo la última que he hecho con mi recién estrenado 50mm. El tema y procesado se salen completamente de mi estilo habitual, pero no hay que dejar de aprender y probar cosas nuevas A ver si os gusta: NIKON D90 Distancia focal 50mm Velocidad de obturación 1/2000 sec Apertura f/2.2 ISO 200 Eso Schofield!, hay que investigar y probar!, pregúntale a Ricard para que veas lo que te dice Con lo que estoy flipando es con el desenfoque. ¿lo tocaste o salió así con el 50? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 (editado) Eso Schofield!, hay que investigar y probar!, pregúntale a Ricard para que veas lo que te dice Con lo que estoy flipando es con el desenfoque. ¿lo tocaste o salió así con el 50? Sale así, y eso que está a 2.2. El 50mm 1.8G es la caña, recomendable al 100%. Editado 29 de Marzo de 2013 por Schofield Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Sale así, y eso que está a 2.2. El 50mm 1.8G es la caña, recomendable al 100%. Yo estrené el martes el 85mm 1.8G y también es brutal tío!, qué definición!!, después de ver como rinde me estoy planteando ese 50mm 1.8G para tener un buen combo para retratos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Yo estrené el martes el 85mm 1.8G y también es brutal tío!, qué definición!!, después de ver como rinde me estoy planteando ese 50mm 1.8G para tener un buen combo para retratos Después de haber comprado el 35 y el 50, el 85mm 1.8G es el siguiente que tengo en mi lista es un pepinazo para primeros planos. El 50mm te puede complementar muy bien a partir de planos medios, y además está baratito (yo lo pillé por 175€ en Amazon). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 (editado) TONYBOX!!! Veo que estás tirando de archivo!!!, ¿no te has animado con la Semana Santa? Editado 29 de Marzo de 2013 por izq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Por cierto Tony, ¿qué rótula tienes puesta en el trípode grande?, ¿es esférica no?, yo hace poco compré la 322RC2, pero creo que va de vuelta al mercadillo en breve, no es como pensaba. Quiero una que tenga giro en todas direcciones, totalmente esférica y por las fotos de tu equipo creo que la que tienes en el trípode grande en esta foto es justo como la que yo quiero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Pues no, no he salido en estos días.....y revisando el archivo en Nikon View me he encontrado alguna fotos hechas con la D90.....en la foto del reguero de equipos, de abajo para arriba, la 1ra es la Cullmann Magnesit MB6.5 (modificada) montada en el 055CPRO3, la 2da es la 498RC2 montada en el 055XPROB y la última ya, es la 496RC2 montada en el 190XPROB. La 322RC2 verás que la tengo montada en la columna corta para los 055, con todos sus accesorios es ya algo esencial para mí.... Detalle trípodes y rótulas por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Después de haber comprado el 35 y el 50, el 85mm 1.8G es el siguiente que tengo en mi lista es un pepinazo para primeros planos. El 50mm te puede complementar muy bien a partir de planos medios, y además está baratito (yo lo pillé por 175€ en Amazon). Pues está muy bien de precio, aquí lo pillo algo más barato, no mucho, pero en tienda física, aunque ahora está agotado y el 85 lo conseguí por 419€ también en tienda física. Eso sí, lo probé en la tienda y el primero que me dieron tenía un ligero front focus, nada del otro mundo, pero sin ajuste fino es una putada, le pedí otro lo clavaba, ahora está en mi mochila y ya con una sesión de estudio a cuestas (mi primera sesión de estudio, cortesía del compañero de foro ley y con la inestimable ayuda de otro compañero Ramk. Nos reunimos unos cuantos de Tenerife a través del foro de actividades y pasamos una tarde muy divertida y productiva!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Pues no, no he salido en estos días.....y revisando el archivo en Nikon View me he encontrado alguna fotos hechas con la D90.....en la foto del reguero de equipos, de abajo para arriba, la 1ra es la Cullmann Magnesit MB6.5 (modificada) montada en el 055CPRO3, la 2da es la 498RC2 montada en el 055XPROB y la última ya, es la 496RC2 montada en el 190XPROB. La 322RC2 verás que la tengo montada en la columna corta para los 055, con todos sus accesorios es ya algo esencial para mí.... Detalle trípodes y rótulas por tonybox007, en Flickr Esa Cullmann Magnesit MB6.5 me vendría genial!, ¿por qué "modificada"?, ¿un brico? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Esa Cullmann Magnesit MB6.5 me vendría genial!, ¿por qué "modificada"?, ¿un brico? Sí, su zapata no es la original MX495 que viene con ella, tiene puesta una Sunwayfoto DLC-60, mira: CULLMANN MAGNESIT 6.5MB +SUNWAYFOTO DUO-CLAMP por tonybox007, en Flickr es que la original ha dado algunos fallos de ajuste y no es muy de fiar, almenos para mí sobre todo cuando "la cargo" de verdad..... NIKKOR AF-S 70-200mm f/2,8G ED VRII por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 jeje!, una buena carga! Para mí sería ideal que fuera manfrotto y con el plato 200PL-14 porque me gustaría que todo fuera compatible y ya que hago la inversión aprovecho. Seguiré mirando con calma, no me corre prisa. Gracias Tony! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 (editado) Pues es muy fácil, también puedes ponerle el sistema de zapata y platos Manfrotto RC2.....pues al igual que a una rótula Manfrotto 498RC2 le puedes poner también la Sunwayfoto, puedes coger el sistema RC2 de esta y ponérselo a la Cullmann... Zapata Sunwayfoto en rótula Manfrotto 498RC2 por tonybox007, en Flickr Editado 29 de Marzo de 2013 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 ¿Se puede comprar el sistema RC2 suelto? Acabo de mirar la Cullman y es carilla..., casi como un trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Pues si, de hecho lo he llegado a ver hasta en Ebay......y en algunas tiendas aquí en Barcelona. La Cullmann ¿qué decirte?es como ya hablar de una "rótula seria", soporea hasta 23 kg de carga máxima nominal...viene en su caja y en su estuche hasta con un paño y llave allen incluidos....y d verdad, lo que es la rótula en sí es magnífica... CULLMANN_40285_MAGNESIT_MB8.5_inkl._MX465_D03_Web por tonybox007, en Flickr CULLMANN MAGNESIT MB6.5 WHITH MX465 por tonybox007, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kALOS Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 (editado) un humilde aporte... Editado 30 de Marzo de 2013 por kALOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 (editado) Tony así cuesta lo que cuesta esa Cillman, hasta la presentación es de lujo, así me vino a mí el Sigma 17-50 jaja!, con funda, pero sin el pañito ese, que por cierto ¿por qué viene ese paño que viene con la rótula? Yo creo que buscaré algo más económico, con que me aguante la D90 con el 70-300 voy sobrado! Editado 30 de Marzo de 2013 por izq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 (editado) Hace unos días salimos unos cuantos compañeros del foro y nos fuimos a hacer unas nocturnas. Es el faro de Punta del Hidalgo, en la costa norte de Tenerife. D90 + Tokina 12-24 f4 12mm - 316,6s - f/5.6 - ISO 200 Punta del Hidalgo - Tenerife por -izq-, en Flickr EDITO: para poner los exif Editado 30 de Marzo de 2013 por izq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 (editado) Hace unos días salimos unos cuantos compañeros del foro y nos fuimos a hacer unas nocturnas. Es el faro de Punta del Hidalgo, en la costa norte de Tenerife. D90 + Tokina 12-24 f4 12mm - 316,6s - f/5.6 - ISO 200 Punta del Hidalgo - Tenerife por -izq-, en Flickr EDITO: para poner los exif JUer!!! que buena!!! parece talmente sacada de una película de Si-Fi!!!!! Editado 30 de Marzo de 2013 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Tony así cuesta lo que cuesta esa Cillman, hasta la presentación es de lujo, así me vino a mí el Sigma 17-50 jaja!, con funda, pero sin el pañito ese, que por cierto ¿por qué viene ese paño que viene con la rótula? Yo creo que buscaré algo más económico, con que me aguante la D90 con el 70-300 voy sobrado! El paño como en todos los productos ya de esta gama es para limpiar la rótula....así da gusto ¿verdad?, También puedes hacerte para tu equipo de una Manfrotto 498RC2 del tipo bola que soporta hasta 8kg de carga máxima nominal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 JUer!!! que buena!!! parece talmente sacada de una película de Si-Fi!!!!! jaja!, es que esto aquí es otro mundo Tony Gracias Tony, me alegra que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 El paño como en todos los productos ya de esta gama es para limpiar la rótula....así da gusto ¿verdad?, También puedes hacerte para tu equipo de una Manfrotto 498RC2 del tipo bola que soporta hasta 8kg de carga máxima nominal. Lo que pasa es que esa tiene el movimiento limitado en un solo sentido por la guía que lleva. Yo quiero una en la que la bola esté libre para poder moverla en todas direcciones, para que me entiendas, quiero una rótula con la que no me tenga que preocupar de nivelar el trípode, sino que moviendo la cámara pueda nivelarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas