Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paisajes urbanos.....

8600322151_a087c168bd_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

Ando algo liado últimamente, pero me paso de cuando en cuando para ver las estupendas fotos que seguís colgando. Os dejo la última que he hecho con mi recién estrenado 50mm. El tema y procesado se salen completamente de mi estilo habitual, pero no hay que dejar de aprender y probar cosas nuevas ;) A ver si os gusta:

4.jpg

NIKON D90
Distancia focal 50mm
Velocidad de obturación 1/2000 sec
Apertura f/2.2
ISO 200
Enlace al comentario

Buenas compañeros,

Ando algo liado últimamente, pero me paso de cuando en cuando para ver las estupendas fotos que seguís colgando. Os dejo la última que he hecho con mi recién estrenado 50mm. El tema y procesado se salen completamente de mi estilo habitual, pero no hay que dejar de aprender y probar cosas nuevas ;) A ver si os gusta:

4.jpg

NIKON D90
Distancia focal 50mm
Velocidad de obturación 1/2000 sec
Apertura f/2.2
ISO 200

Eso Schofield!, hay que investigar y probar!, pregúntale a Ricard para que veas lo que te dice :lol:

Con lo que estoy flipando es con el desenfoque. ¿lo tocaste o salió así con el 50?

Enlace al comentario

Eso Schofield!, hay que investigar y probar!, pregúntale a Ricard para que veas lo que te dice :lol:

Con lo que estoy flipando es con el desenfoque. ¿lo tocaste o salió así con el 50?

Sale así, y eso que está a 2.2. El 50mm 1.8G es la caña, recomendable al 100%.  :1ok:

Editado por Schofield
Enlace al comentario

Sale así, y eso que está a 2.2. El 50mm 1.8G es la caña, recomendable al 100%.  :1ok:

Yo estrené el martes el 85mm 1.8G y también es brutal tío!, qué definición!!, después de ver como rinde me estoy planteando ese 50mm 1.8G para tener un buen combo para retratos

Enlace al comentario

Yo estrené el martes el 85mm 1.8G y también es brutal tío!, qué definición!!, después de ver como rinde me estoy planteando ese 50mm 1.8G para tener un buen combo para retratos

Después de haber comprado el 35 y el 50, el 85mm 1.8G es el siguiente que tengo en mi lista ;) es un pepinazo para primeros planos. El 50mm te puede complementar muy bien a partir de planos medios, y además está baratito (yo lo pillé por 175€ en Amazon).

Enlace al comentario

Por cierto Tony, ¿qué rótula tienes puesta en el trípode grande?, ¿es esférica no?, yo hace poco compré la 322RC2, pero creo que va de vuelta al mercadillo en breve, no es como pensaba. Quiero una que tenga giro en todas direcciones, totalmente esférica y por las fotos de tu equipo creo que la que tienes en el trípode grande en esta foto es justo como la que yo quiero.

Enlace al comentario

Pues no, no he salido en estos días.....y revisando el archivo en Nikon View me he encontrado alguna fotos hechas con la D90.....en la foto del reguero de equipos, de abajo para arriba, la 1ra es la Cullmann Magnesit MB6.5 (modificada) montada en el 055CPRO3, la 2da es la 498RC2 montada en el 055XPROB y la última ya, es la 496RC2 montada en el 190XPROB. La 322RC2 verás que la tengo montada en la columna corta para los 055, con todos sus accesorios es ya algo esencial para mí....

8601607984_1e14ef11ce_b.jpg
Enlace al comentario

Después de haber comprado el 35 y el 50, el 85mm 1.8G es el siguiente que tengo en mi lista ;) es un pepinazo para primeros planos. El 50mm te puede complementar muy bien a partir de planos medios, y además está baratito (yo lo pillé por 175€ en Amazon).

Pues está muy bien de precio, aquí lo pillo algo más barato, no mucho, pero en tienda física, aunque ahora está agotado y el 85 lo conseguí por 419€ también en tienda física. Eso sí, lo probé en la tienda y el primero que me dieron tenía un ligero front focus, nada del otro mundo, pero sin ajuste fino es una putada, le pedí otro  lo clavaba, ahora está en mi mochila y ya con una sesión de estudio a cuestas :D  (mi primera sesión de estudio, cortesía del compañero de foro ley y con la inestimable ayuda de otro compañero Ramk. Nos reunimos unos cuantos de Tenerife a través del foro de actividades y pasamos una tarde muy divertida y productiva!)

Enlace al comentario

Pues no, no he salido en estos días.....y revisando el archivo en Nikon View me he encontrado alguna fotos hechas con la D90.....en la foto del reguero de equipos, de abajo para arriba, la 1ra es la Cullmann Magnesit MB6.5 (modificada) montada en el 055CPRO3, la 2da es la 498RC2 montada en el 055XPROB y la última ya, es la 496RC2 montada en el 190XPROB. La 322RC2 verás que la tengo montada en la columna corta para los 055, con todos sus accesorios es ya algo esencial para mí....

8601607984_1e14ef11ce_b.jpg

Esa Cullmann Magnesit MB6.5 me vendría genial!, ¿por qué "modificada"?, ¿un brico?

Enlace al comentario

Esa Cullmann Magnesit MB6.5 me vendría genial!, ¿por qué "modificada"?, ¿un brico?

Sí, su zapata no es la original MX495 que viene con ella, tiene puesta una Sunwayfoto DLC-60, mira:

6837008756_85b58fac1e_b.jpg
es que la original ha dado algunos fallos de ajuste y no es muy de fiar, almenos para mí sobre todo cuando "la cargo" de verdad.....

Enlace al comentario

Pues es muy fácil, también puedes ponerle el sistema de zapata y platos Manfrotto RC2.....pues al igual que a una rótula Manfrotto 498RC2 le puedes poner también la Sunwayfoto, puedes coger el sistema RC2 de esta y ponérselo a la Cullmann...

6985139359_6e58e8549e_b.jpg
Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Pues si, de hecho lo he llegado a ver hasta en Ebay......y en algunas tiendas aquí en Barcelona. La Cullmann ¿qué decirte?es como ya hablar de una "rótula seria", soporea hasta 23 kg de carga máxima nominal...viene en su caja y en su estuche hasta con un paño y llave allen incluidos....y d verdad, lo que es la rótula en sí es magnífica...

6764729025_dd72c85c5d_b.jpg

Enlace al comentario

Tony así cuesta lo que cuesta esa Cillman, hasta la presentación es de lujo, así me vino a mí el Sigma 17-50 jaja!, con funda, pero sin el pañito ese, que por cierto ¿por qué viene ese paño que viene con la rótula?

Yo creo que buscaré algo más económico, con que me aguante la D90 con el 70-300 voy sobrado!

Editado por izq
Enlace al comentario

Hace unos días salimos unos cuantos compañeros del foro y nos fuimos a hacer unas nocturnas. Es el faro de Punta del Hidalgo, en la costa norte de Tenerife.

D90 + Tokina 12-24 f4

12mm  -  316,6s  -  f/5.6  -  ISO 200

8586993503_355d030ff2_z.jpg

EDITO: para poner los exif
Editado por izq
Enlace al comentario

Hace unos días salimos unos cuantos compañeros del foro y nos fuimos a hacer unas nocturnas. Es el faro de Punta del Hidalgo, en la costa norte de Tenerife.

D90 + Tokina 12-24 f4

12mm  -  316,6s  -  f/5.6  -  ISO 200

8586993503_355d030ff2_z.jpg

EDITO: para poner los exif

JUer!!! que buena!!! parece talmente sacada de una película de Si-Fi!!!!!

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario

Tony así cuesta lo que cuesta esa Cillman, hasta la presentación es de lujo, así me vino a mí el Sigma 17-50 jaja!, con funda, pero sin el pañito ese, que por cierto ¿por qué viene ese paño que viene con la rótula?

Yo creo que buscaré algo más económico, con que me aguante la D90 con el 70-300 voy sobrado!

El paño como en todos los productos ya de esta gama es para limpiar la rótula....así da gusto ¿verdad?, También puedes hacerte para tu equipo de una Manfrotto 498RC2 del tipo bola que soporta hasta 8kg de carga máxima nominal.

Enlace al comentario

El paño como en todos los productos ya de esta gama es para limpiar la rótula....así da gusto ¿verdad?, También puedes hacerte para tu equipo de una Manfrotto 498RC2 del tipo bola que soporta hasta 8kg de carga máxima nominal.

Lo que pasa es que esa tiene el movimiento limitado en un solo sentido por la guía que lleva. Yo quiero una en la que la bola esté libre para poder moverla en todas direcciones, para que me entiendas, quiero una rótula con la que no me tenga que preocupar de nivelar el trípode, sino que moviendo la cámara pueda nivelarla.

Enlace al comentario