Luigimaloni Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Os pongo una foto que tomé estos días de Semana Santa en una excursión cercana. Dry peppers and pumpkins by luigimaloni, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Y otra del mismo día: Rushes by luigimaloni, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Os pongo una foto que tomé estos días de Semana Santa en una excursión cercana. Dry peppers and pumpkins by luigimaloni, on Flickr Me gusta, muy conseguida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Hace unos días salimos unos cuantos compañeros del foro y nos fuimos a hacer unas nocturnas. Es el faro de Punta del Hidalgo, en la costa norte de Tenerife. D90 + Tokina 12-24 f4 12mm - 316,6s - f/5.6 - ISO 200 Punta del Hidalgo - Tenerife por -izq-, en Flickr EDITO: para poner los exif ¡Joer, cómo curva la imagen, jeje!..Pues te ha quedado pero que muy bien!..Me gustan los tonos que has sacado y la composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Unas texturas... Con el 50mm a f2 e iso mínimo. He intentado oscurecer todo lo que no es árbol, pero no hay forma de seleccionar bien, siempre se me cuela algo que no debe. _DSC4450 por Ricard_58, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Os pongo una foto que tomé estos días de Semana Santa en una excursión cercana. Dry peppers and pumpkins by luigimaloni, on Flickr Qué guapa Luis!! ¡Joer, cómo curva la imagen, jeje!..Pues te ha quedado pero que muy bien!..Me gustan los tonos que has sacado y la composición. Gracias Ricard!, me anima tu comentario, hace poquito que he empezado a hacer alguna nocturna. Un compañero del foro nos está enseñando a unos cuantos aquí Unas texturas... Con el 50mm a f2 e iso mínimo. He intentado oscurecer todo lo que no es árbol, pero no hay forma de seleccionar bien, siempre se me cuela algo que no debe. _DSC4450 por Ricard_58, en Flickr Saludos. Pues ahí va la cosa, ya has oscurecido algo el fondo. Ampliada en flickr se aprecia la definición de ese 50! (cuando me recupere del 85 cometeré una locura ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luigimaloni Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Os pongo una foto que tomé estos días de Semana Santa en una excursión cercana. Dry peppers and pumpkins by luigimaloni, on FlickrQué guapa Luis!!Muchas gracias !!!!Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermohor Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 (editado) Hola, llevo un par de meses con un 50 1.8 afs sin la d de segunda mano acoplado a mi d90. Bastante contento. Muestra. color by Guillermo Hortigüela Córdoba, on Flickr Editado 2 de Abril de 2013 por guillermohor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Hola, llevo un par de meses con un 50 1.8 afs sin la d de segunda mano acoplado a mi d90. Bastante contento. Muestra. color by Guillermo Hortigüela Córdoba, on Flickr no lo quietes de ahí!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Compañeros ya tengo casi en la mano el 70 200 f2.8 di ld if macro de tamron! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Os pido un favor, me gustaría contribuir con fotos de la d90, pero no sé como subir una foto sin ser abriendo un tema nuevo... no veo por ningún lado el clip o algo que me deje adjuntar un archivo... He puesto alguna foto en otros subforos pero he tenido que copiar y pegar el enlace de flickr, por ejemplo, pero no aparece la foto... solo el enlace que te lleva a una nueva pestaña y así entras en mi flickr... no sé si me he explicado con claridad, espero que si. Gracias... y a ver si me ayudais Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Si te refieres a pegar fotos desde flick es muy sencillo, escribes un mensaje no? y cuando quieras poner una foto desde flickr le das a visualizar la foto y donde pone acciones unos iconos y compartir, pinchas ahí en compartir y selecciones BBcode y el tamaño con elq ue quieras que se vea lla foto, te recomiendo el grande. y copias el enlace que te da que pone, copia y pega el codigo a continuacion, y lo pegas en tu mensaje cuando lo postees saldra la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Gracias Fer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 La primera foto que cuelgo... espero que no sea la última. Gracias Fer The End por jose estevez perez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 OS PRESENTO LOS MOFLETES DE MI PEQUEÑIN... OTTO. AQUÍ TENÍA 8 MESES Y AUN SE ESTABA CONOCIENDO, DE HECHO TIENE CARA DE CIRCUNSTANCIAS... MIRÁNDOSE ASIMISMO Y DICIÉNDOSE: HOLA, YO ME LLAMO OTTO Y TÚ? A todo esto, que os parece? 8 meses por jose estevez perez, en Flickr Me va a gustar a mi esto de colgar fotos aquí.. un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 La primera foto que cuelgo... espero que no sea la última. Gracias Fer The End por jose estevez perez, en Flickr Esta esta muy muy bien, pero creo a mi gustoque le sobra un poco de imagen por la parte superior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 por cierto, menudo equivo llevas no? jose20deabril Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermohor Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Esta esta muy muy bien, pero creo a mi gustoque le sobra un poco de imagen por la parte superior. Yo creo que si cortas parte de arriba igual queda un poco como compartimentada por las lineas verticales de los pie de micro, como si quedase dividida en trozos. No se si se me entiende. A mi me gusta tal cual está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvl Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Yo creo que si cortas parte de arriba igual queda un poco como compartimentada por las lineas verticales de los pie de micro, como si quedase dividida en trozos. No se si se me entiende. A mi me gusta tal cual está. Pienso lo mismo. Creo que necesita ese espacio arriba, si no quedaría demasiado "ahogada", a mi parecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Gracias... por los comentarios. Por cierto, ese era el escenario del teatro Rosalía para Jane Joyd, artista coruñesa como la copa de un pino... muy muy recomendable. Y de Otto que? independientemente de la calidad artística de la foto,,, no me digáis que no os hicieron gracia esos bochechos... jejejeje Es un amor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 por cierto, menudo equivo llevas no? jose20deabril Pues espárate un poco... que en breves me meto en el mundo FX. Voy a comprar la d600, de ahí que tenga el 24-120 f4 que es nanocristal pensado para FX, pero tranquilos, no me pienso deshacer de la D90. Estas lentes las tengo desde hace un mes,,, antes, que son con las que hice estas fotos, tenía el 18-105 del kit, un sigma 70-300 y un sigma 24-70 f2.8 que es con las que hice estas fotos,,, pero debido a previstos cambios, me deshice de las 3 lentes y compré estas otras... y en breves la d600. Ahhhhh. y el flash tb. y honestamente, lo se usar lo justo lo jussto... pero me va hacer falta. y así estamos amigo Fer_sober, UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Pues espárate un poco... que en breves me meto en el mundo FX. Voy a comprar la d600, de ahí que tenga el 24-120 f4 que es nanocristal pensado para FX, pero tranquilos, no me pienso deshacer de la D90. Estas lentes las tengo desde hace un mes,,, antes, que son con las que hice estas fotos, tenía el 18-105 del kit, un sigma 70-300 y un sigma 24-70 f2.8 que es con las que hice estas fotos,,, pero debido a previstos cambios, me deshice de las 3 lentes y compré estas otras... y en breves la d600. Ahhhhh. y el flash tb. y honestamente, lo se usar lo justo lo jussto... pero me va hacer falta. y así estamos amigo Fer_sober, UN SALUDO Pegandole duro al FX jajaja si no nos abandonas no nos enfadamos! y cuidao con lo que dices no sea que la 90 se ponga celosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 La verdad es que si existiese un subforo de se titulará MÚSICA, ahí iba a tener yo bastante material, porque me voy con la cámara a cientos de conciertos... una pena, Ahí queda el llamamiento a los que gestionan esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Hola, llevo un par de meses con un 50 1.8 afs sin la d de segunda mano acoplado a mi d90. Bastante contento. Muestra. color by Guillermo Hortigüela Córdoba, on Flickr Mi próxima adquisición será este, pero con una G Para que luego digan que el 50 no vale para retratos... A disfrutarlo! Compañeros ya tengo casi en la mano el 70 200 f2.8 di ld if macro de tamron! El que la sigue la consigue!! Ya nos pondrás alguna del estreno! La primera foto que cuelgo... espero que no sea la última. Gracias Fer The End por jose estevez perez, en Flickr Fotón!! Perfecta!!, me encanta! OS PRESENTO LOS MOFLETES DE MI PEQUEÑIN... OTTO. AQUÍ TENÍA 8 MESES Y AUN SE ESTABA CONOCIENDO, DE HECHO TIENE CARA DE CIRCUNSTANCIAS... MIRÁNDOSE ASIMISMO Y DICIÉNDOSE: HOLA, YO ME LLAMO OTTO Y TÚ? A todo esto, que os parece? 8 meses por jose estevez perez, en Flickr Me va a gustar a mi esto de colgar fotos aquí.. un saludo a todos. ¿Quién es ese que me mira? Pues sí que tiene Otto unos buenos mofletillos!! Pero qué te vamos a decir!, los niños son la sal de la vida!! La expresión es buenísima, lo dice todo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermohor Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 (editado) Mi próxima adquisición será este, pero con una G Para que luego digan que el 50 no vale para retratos... A disfrutarlo! Me confundí, es 50 1.8 AF sin s ni g. Se fabricó del 1989-2001 así que tiene sus años. Por 60e que me ha costado da una calidad muy buena, y está como nuevo. Con la d90 podemos usar un motón de objetivos antiguos menos los AIS que no puede medir con ellos pero todos los AF mide y enfoca con el motor de la cámara. El mes que viene me pillaré un samyang 85 1.4 para retrato y a ver si me hago con el clon chino del sb900 que ya tengo, el meike mk900. Para montar un sistema CLS. Otra más: Untitled by Guillermo Hortigüela Córdoba, on Flickr Editado 3 de Abril de 2013 por guillermohor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas