Fer_sober Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 que buena limpieza, ay gente que sabe hacer verdaderas maravillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 schofield necesito tu opinion que ati estos de los procesados en coches se te da muy bien Mercedes-Benz por Fernando López Cabañero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 schofield necesito tu opinion que ati estos de los procesados en coches se te da muy bien Mercedes-Benz por Fernando López Cabañero, en Flickr Jeje está muy bien Fer, aunque ya sabes que yo le habría metido un poco de viñeteado, y oscurecido/desenfocado/desaturando un poco el fondo, que me distrae. también podrías intentar recuperar algo las sombras en la zona de la parrilla para que se viera mejor la rejilla. Mola, dónde era? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 En una concentracion de coches clasicos en socuellamos<br /><br />Desde mi Xperia<br /><br /> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Que maravilla de coche........ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Jeje está muy bien Fer, aunque ya sabes que yo le habría metido un poco de viñeteado, y oscurecido/desenfocado/desaturando un poco el fondo, que me distrae. también podrías intentar recuperar algo las sombras en la zona de la parrilla para que se viera mejor la rejilla. Mola, dónde era? voy a probar con tus consejos schofield! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Lonely tree por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 schofield necesito tu opinion que ati estos de los procesados en coches se te da muy bien Mercedes-Benz por Fernando López Cabañero, en Flickr Pues a ti tampoco se te ha dado nada mal Fer. La matrícula blanca canta demasiado, he visto fotos de coches donde cambian los números, por ejemplo poniendo 0000 ACB y no queda mal, aunque ni idea de cómo se hace eso. No me importaría ver la edición Schofield Style Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 siempre agradecido con izq. Sí, deberías de probar este sistema de limpieza...es el mejor que he visto, de una forma rápida consigue que las manchas y las motas de polvo sean algo insignificante y dejas de preocuparte de ellas un saludo que buena limpieza, ay gente que sabe hacer verdaderas maravillas Sí, es un sistema buenísimo y como dice Zoku dejas de preocurparte por las manchas para siempre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 ¡Joer, cómo sube el nivel... ¡Cómo se nota que las d-90 evolucionan...! Jose, magníficos retratos, muy buenos referentes para los que sólo somos aficionados!. Fer_sober, la d-90 es una variedad de urraca: hay que ver lo bien que se le dan las cosas que brillan, jejeje! Dedon: eres un privilegiado. Albacete nos tiene enamorados a mi mujer y a mi con esos ocres y rojos y azules...Siempre que podemos nos escapamos por allí... Os dejo una (RAW, 50mm, recorte, 1/200, f 4) que me volvió loco ya que la flor es roja como el fuego y tenía como un posterizado en la zona que ha quedado con algo de rojo. También me ha pasado alguna vez con algún cielo, siempre con mucha luz. No veo la forma de eliminar esa cochinada. En ésta foto, al final opté por quitar casi toda la iluminación a los rojos. De ahí que quedase con ese color "raro". No se si me explico, si hace falta subo la original sin procesar. flor por Ricard_58, en Flickr Esta otra es mas sencilla, es un jpeg, con los ajustes de cámara y algo de "manoseo" con las curvas de color (reducción de rojos). Zuheros por Ricard_58, en Flickr Un saludo a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 ¡Joer, cómo sube el nivel... ¡Cómo se nota que las d-90 evolucionan...! Jose, magníficos retratos, muy buenos referentes para los que sólo somos aficionados!. Fer_sober, la d-90 es una variedad de urraca: hay que ver lo bien que se le dan las cosas que brillan, jejeje! Dedon: eres un privilegiado. Albacete nos tiene enamorados a mi mujer y a mi con esos ocres y rojos y azules...Siempre que podemos nos escapamos por allí... Os dejo una (RAW, 50mm, recorte, 1/200, f 4) que me volvió loco ya que la flor es roja como el fuego y tenía como un posterizado en la zona que ha quedado con algo de rojo. También me ha pasado alguna vez con algún cielo, siempre con mucha luz. No veo la forma de eliminar esa cochinada. En ésta foto, al final opté por quitar casi toda la iluminación a los rojos. De ahí que quedase con ese color "raro". No se si me explico, si hace falta subo la original sin procesar. flor por Ricard_58, en Flickr Esta otra es mas sencilla, es un jpeg, con los ajustes de cámara y algo de "manoseo" con las curvas de color (reducción de rojos). Zuheros por Ricard_58, en Flickr Un saludo a tod@s. Están sin porcesar??? pues me gustan ambas... a veces, demasiado procesado, personalmente no me gusta... soy partidario de la naturallidad... o en caso de, utilizar un par de parámetros y chin pum. De ahí que no se me hubiese dado por hacer HDR, algún día de estos si eso. Fer, como mola tu buga... está chulo chulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Lonely tree por dedon_alex, en Flickr Esto es lo contrapuesto a Galicia,,, Bonita panóramica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 (editado) Venga va... otra de música... No sé si acabaréis hasta el "moño" de mi... Por cierto, esta es del concierto de Maika Makowski, que me encanta... me encanta ella y me encanta su música. tb. muy recomendado (es del rollo PJ Harvey)... me falta un cm. por arriba. MKMK por jose estevez perez, en Flickr Editado 9 de Abril de 2013 por Jose20deabril Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 ¡Joer, cómo sube el nivel... ¡Cómo se nota que las d-90 evolucionan...! Jose, magníficos retratos, muy buenos referentes para los que sólo somos aficionados!. Fer_sober, la d-90 es una variedad de urraca: hay que ver lo bien que se le dan las cosas que brillan, jejeje! Dedon: eres un privilegiado. Albacete nos tiene enamorados a mi mujer y a mi con esos ocres y rojos y azules...Siempre que podemos nos escapamos por allí... Os dejo una (RAW, 50mm, recorte, 1/200, f 4) que me volvió loco ya que la flor es roja como el fuego y tenía como un posterizado en la zona que ha quedado con algo de rojo. También me ha pasado alguna vez con algún cielo, siempre con mucha luz. No veo la forma de eliminar esa cochinada. En ésta foto, al final opté por quitar casi toda la iluminación a los rojos. De ahí que quedase con ese color "raro". No se si me explico, si hace falta subo la original sin procesar. flor por Ricard_58, en Flickr Un saludo a tod@s. El procesado desde luego no es mi fuerte, más bien mi punto débil. No sé a qué te refieres con lo de posterizado , ya te digo que no me entero mucho... Lo que veo es un halo muy evidente alrededor de la flor, amí también me salen y no sé cómo quitarlos. A veces me armo de paciencia y amplío hasta trabajar pixel por pixel y los voy cambiando de color al más cercano, pero es un curro tremendo y además no termina de quedar bien, qué frustación tengo con eso... Venga va... otra de música... No sé si acabaréis hasta el "moño" de mi... Por cierto, esta es del concierto de Maika Makowski, que me encanta... me encanta ella y me encanta su música. tb. muy recomendado (es del rollo PJ Harvey)... me falta un cm. por arriba. MKMK por jose estevez perez, en Flickr ¿Hasta el moño dices?!!!, es un lujo ver tu trabajo!! Tú no te canses de subir fotos a la galería y yo cuando me canse te lo digo ¿vale? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Muy chula y bucólica, hehehe. ¿Dónde es? Un saludo. Lonely tree por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Datrebil Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Muy chula y bucólica, hehehe. ¿Dónde es? Un saludo. En Flickr sale: "Esta foto se tomó el 4 de abril, 2013 en Pétrola, Castilla-La Mancha, España, con una Nikon D90." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Hahahaha, es que no había picado en la foto, , hahaha. Gracias, . En Flickr sale:"Esta foto se tomó el 4 de abril, 2013 en Pétrola, Castilla-La Mancha, España, con una Nikon D90." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Venga va... otra de música... No sé si acabaréis hasta el "moño" de mi... Por cierto, esta es del concierto de Maika Makowski, que me encanta... me encanta ella y me encanta su música. tb. muy recomendado (es del rollo PJ Harvey)... me falta un cm. por arriba. MKMK por jose estevez perez, en Flickr menudas obras haces tu! estas son fotos con un muy muy buen nivel eh! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Un contraluz como no en hdr, este si me costo hacerlo, por que para evitar que las fotos de diferentes exposiciones me saliesen iguales era muy dificil ya qu3e esta preciosa chica pues a lo poco con el aire se movia o elk pelo y despues de varios intentos, salio correcto HDR con María por Fernando López Cabañero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Un contraluz como no en hdr, este si me costo hacerlo, por que para evitar que las fotos de diferentes exposiciones me saliesen iguales era muy dificil ya qu3e esta preciosa chica pues a lo poco con el aire se movia o elk pelo y despues de varios intentos, salio correcto HDR con María por Fernando López Cabañero, en Flickr A ver cuando me animo yo a hacer unos hdr's de estos... este si mola mucho... la de la iglesia lloviendo parecía algo irreal, nada que ver con esto... me gusta el efecto. Por cierto, como vaya algún día por tu tierra, desde luego esta chica no pasará despercibida para mi... ya la he visto en alguna que otra foto. Lo mismo que os pasará a vosotros si pasáis por galicia con el pequeño Otto, ese seré yo.. A todo esto, que se me olvidaba, muy guapa ella. Saludos Fer y gracias por el cumplido de arriba... yo soy un amateur como el que más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 El procesado desde luego no es mi fuerte, más bien mi punto débil. No sé a qué te refieres con lo de posterizado , ya te digo que no me entero mucho... Lo que veo es un halo muy evidente alrededor de la flor, amí también me salen y no sé cómo quitarlos. A veces me armo de paciencia y amplío hasta trabajar pixel por pixel y los voy cambiando de color al más cercano, pero es un curro tremendo y además no termina de quedar bien, qué frustación tengo con eso... ¿Hasta el moño dices?!!!, es un lujo ver tu trabajo!! Tú no te canses de subir fotos a la galería y yo cuando me canse te lo digo ¿vale? Me referia a esto: Detalle por Ricard_58, en Flickr Parece como una saturación excesiva de color, no se.... Esta foto está sin procesar (sólo exposición y pasada a jpeg) y no se aprecia el defecto a tope ya que al pasarla por el Paint ha perdido bastante detalle, pero bueno, creo que se puede ver. Y ya te digo: la única forma de eliminarlo (hasta donde yo se) ha sido reduciendo casi a tope la iluminación de los tonos rojos. A ver si alguien sabe de qué va y me echa un cable... Gracias, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Hola amigos! Por aquí les dejo un tutorial de cómo realizar la limpieza del sensor, hay muchos en la red, pero este para mí es de los más didácticos: Me ha decepcionado un poco al final...Yo creía que acabaría pillando la manguera del jardín y dándole un "enjuague" al pobre sensor, jajaja! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 ricard sube la original sin editar a ver que sabemos hacer por aqui, seguro que schofield sabria,es un amo de los procesados! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 (editado) ricard sube la original sin editar a ver que sabemos hacer por aqui, seguro que schofield sabria,es un amo de los procesados! ya ta.....creo que mientras ella iba, tú venias, jajaja!.. ¿Sin editar?.¿te refieres al paint?.. Editado 9 de Abril de 2013 por Ricard-D90 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 voy a intentarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas