-Zoku- Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 La verdad es que si existiese un subforo de se titulará MÚSICA, ahí iba a tener yo bastante material, porque me voy con la cámara a cientos de conciertos... una pena, Ahí queda el llamamiento a los que gestionan esto. En el subforo SOCIAL puedes perfectamente compartir el material que tengas de conciertos, échale un vistazo y verás que hay cantidad de fotos de muy diversos eventos musicales que han publicado allí con anterioridad muchas/os compañeras/os Nikonistas. Aparte de colgar alguna por aquí, que siempre será bienvenida...te animo que a que las compartas en ese otro subforo tambien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Gracias chic@s. Colgaré fotos allí y aquí... La verdad es que esa foto del escenario tengo pensado imprimirla IZQ., representa mogollón para mi... otra de mis pasiones, la MÚSICA. No me iría por nada del mundo de este foro... además, tengo escuchado por ahí, que KROKODILAND pasa lista... jajajaja Venga, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Esta es la misma pero con ellos encima y en versión AZUL. No se que opináis, personalmente, me gusta más y me transmite más el escenario vacío. (ya sabéis, Jane Joyd, desde A Coruña) Jane Joyd por jose estevez perez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 llevo varios meses sin salir por mal tiempo, frio y que no hay mucho que enseñar por aqui... Cuco por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Esta es la misma pero con ellos encima y en versión AZUL. No se que opináis, personalmente, me gusta más y me transmite más el escenario vacío. (ya sabéis, Jane Joyd, desde A Coruña) Jane Joyd por jose estevez perez, en Flickr Las dos fotos son muy diferentes aunque sean en el mismo lugar. Las dos me gustan tanto la composición como el procesado, si tuviera que elegir me quedaría con la otra, pero claro yo no conozco a Jane Joyd ni estuve allí, quizás en el caso contrario preferiría el escenario con ellos encima. Imagino que ahora empezaremos a disfrutar todos por aquí de esos conciertos, aunque sea en imágenes. Tenemos un par de compañeros que han subido en multiples ocasiones bastantes fotos de conciertos a esta galería, aunque hace tiempo que no aparecen por el hilo. Uno de ellos ahora tiene una D600, lo que no sé si conservará la D90, pero me suena que no... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Buenas compañeros!! Bonitas fotos!! Me es imposible comentar con el retraso que llevo...no sé cuándo hice mi último comentario y cuándo fue mi última aportación. Sólo tengo tiempo para trabajar y escalarar en rocódromo interior porque menudo invierno de lluvias.... He conseguido disfrutar de 4 días de vacaciones...y a Pirineos...os dejo 2 fotitos: Pico Cerler: Benasque y las Tuca de Ixeya ocultas por las nubes: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Bueno, bueno veo que aquí no se pierde comba pues pondremos algo para contribuir a que no pare....Saludos Paisajes-de-mar por korkiiii, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Bueno, bueno veo que aquí no se pierde comba pues pondremos algo para contribuir a que no pare....Saludos Paisajes-de-mar por korkiiii, en Flickr es un hdr no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Bueno, bueno veo que aquí no se pierde comba pues pondremos algo para contribuir a que no pare....Saludos Paisajes-de-mar por korkiiii, en Flickr preciosa... Las dos fotos son muy diferentes aunque sean en el mismo lugar. Las dos me gustan tanto la composición como el procesado, si tuviera que elegir me quedaría con la otra, pero claro yo no conozco a Jane Joyd ni estuve allí, quizás en el caso contrario preferiría el escenario con ellos encima. Imagino que ahora empezaremos a disfrutar todos por aquí de esos conciertos, aunque sea en imágenes. Tenemos un par de compañeros que han subido en multiples ocasiones bastantes fotos de conciertos a esta galería, aunque hace tiempo que no aparecen por el hilo. Uno de ellos ahora tiene una D600, lo que no sé si conservará la D90, pero me suena que no... Un saludo yo también me he comprado la d600, pero no me voy a deshacer de la d90, esa que me lo dió todo... empece hace nada a interactuar por el foro, a pesar de tener maquinitas de nikon desde hace años... pues entonces pondré fotos de conciertillos, sino os importa... me gusta esto, se aprende y se conoce gente. gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 tiene toda la pinta de ser un hdr... yo nunca he probado esa técnica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 No sé si conocéis a esta banda, se llaman THE GIFT, son de Portugal... yo lo he visto 6 o 7 veces, me gustan mucho. A pesar de que tocan en festivales y al aire libre, tb. hacen veladas geniales en teatros, como esta en Santiago de Compostela. Aquí ella estaba embarazada de 7 meses, llevaba a Fausto dentro, y capté este momento tan chulo... o por lo menos a mi me lo parece, no se a vosotr@s Sonia + Nuno + Fausto por jose estevez perez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Perdón... la pegue mal Sonia + Nuno + Fausto por jose estevez perez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Para quien no los conozca, aquí os los presento... Voy a parecer un mecenas de la música en este foro... yo recomiendo The gift (teatro principal 02/02/2012) por jose estevez perez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Para quien no los conozca, aquí os los presento... Voy a parecer un mecenas de la música en este foro... yo recomiendo The gift (teatro principal 02/02/2012) por jose estevez perez, en Flickr me encanta la iluminacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 (editado) Primeras pruebas con procesados, tal y como me aconsejasteis en mi anterior participación. Por cierto la foto de las zapatillas me encanta!!! Valle-Ayora-01042013-Guillermo-Torres-4 por Gtorresferris, en Flickr Editado 4 de Abril de 2013 por gt3000d Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Perdón... la pegue mal Sonia + Nuno + Fausto por jose estevez perez, en Flickr El momento es magnífico!! Para quien no los conozca, aquí os los presento... Voy a parecer un mecenas de la música en este foro... yo recomiendo The gift (teatro principal 02/02/2012) por jose estevez perez, en Flickr Waoooo! Qué guapas!, tu acribillanos a fotos de conciertos que aquí nadie te va a decir nada , todo lo contrario!, es un placer ver y compartir fotos de nuestra D90! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 jajajajaja... pues ahí va otra. Michael Kastelic, lider y cantante de una de las mejores bandas de garage del mundo... los americanos THE CYNICS. La foto, no es de gran calidad, estos conciertos suelen celebrarse en tugurios o salas tenebrosas, como la Mardigras... así es lo que pude hacer... pero es que el momento es brutal!!!!! jajajaja, lo cogí a huevo, como se suele decir. Michael Kastelic por jose estevez perez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 parece que me lo dedica a mi... en plan... EH TU, EL DE LA CÁMARA,,,, FUCK OFF!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Leiva no me gusta pero era un festi gratis en la playa y había más grupos y no lo iba a dejar sin foto... pobre. Y le hice esta que quedo muy chula Leiva por jose estevez perez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Leiva no me gusta pero era un festi gratis en la playa y había más grupos y no lo iba a dejar sin foto... pobre. Y le hice esta que quedo muy chula Leiva por jose estevez perez, en Flickr Pues a esta te a quedado de maravilla, me gusta mucho el momento de la pose que tenia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 The road por dedon_alex, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Leiva no me gusta pero era un festi gratis en la playa y había más grupos y no lo iba a dejar sin foto... pobre. Y le hice esta que quedo muy chula Leiva por jose estevez perez, en Flickr Pues a esta te a quedado de maravilla, me gusta mucho el momento de la pose que tenia Totalmente de acuerdo, además para mi gusto la iluminación en su punto para este tipo de fotos Me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 The road por dedon_alex, en Flickr es albacete? esto en galicia es imposible... imposible de verdad. me lo pasé genial yo en albacete... chula la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 (editado) es albacete? esto en galicia es imposible... imposible de verdad. me lo pasé genial yo en albacete... chula la foto Si tio, es una recta increible y hasta hoy no sabia que existia, me la he encontrado casi por casualidad. Dejo otra versión de la misma que creo que es un poco mas acertada Edito ya subida a Flickr y redimensionada. The road por dedon_alex, en Flickr Editado 4 de Abril de 2013 por dedon_alex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas