Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estamos en fin de semana, así que......!!!!! ROCKANROLL.

Pasad un muy buen finde... compañeros.

8355107328_6c087042f5_z.jpg

The milkyway express por jose estevez perez, en Flickr

Foto: The milkiway express.

Otro fotón del álbum de Jose!!!

Toma Rock&Roll!!

Vaya galería tienes en flickr!, aparte del ojo fotográfico y el buen gusto, dominas la técnica, así estará de contenta esa D90!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero a Amancio Prada, jeje!, pero........¡Vaya foto guapa, guapa, guapa...! :1ok:

Buen finde!

Enlace al comentario

Dos más pa la galeria. Con el 50mm f1.8.

8646132557_95553ce986_c.jpg
Fulles por Ricard_58, en Flickr

8646080630_a381ab2fb6_c.jpg
halos por Ricard_58, en Flickr

Saludos!

Edito para meter otra. Es un procesado muy simple: exposición, saturación y nitidez. Los tonos "raros" salen "retorciendo" un poquito la curva de nivel del canal rojo. También con el 50mm.

8648952464_e1666c1b97_c.jpg

Editado por Ricard-D90
Enlace al comentario

Hola.

¡¡FOTACAAAAAAAAAA!!

Enlace al comentario

jose les reduces el ruido a esa foto?

que va... como dije antes, soy autodidacta, creo que no sé ni como se hace eso. Yo utilizo unos cuantos parámetros básicos (encuadre, nitidez, contraste, luces, retoque de algún color y enmarcar... nada más) por eso me estoy pensando en hacer el curso online con el tío de Tenerife que sabe izq. De hecho, utilizo el capture one 6, en la versión de prueba y no te deja hacer mucho más.

Otro fotón del álbum de Jose!!!

Toma Rock&Roll!!

Vaya galería tienes en flickr!, aparte del ojo fotográfico y el buen gusto, dominas la técnica, así estará de contenta esa D90!!

Yo no sé si domino la técnica tío... yo tiro fotos y luego, como dije antes, edito un poquitín,,, pero poquitín porque no sé más. Tampoco soy de tergiversar mucho una foto. Por eso las pongo, para que juzguéis y estos comentarios solo me animan a seguir tirando y tirando fotos. 

Yo prefiero a Amancio Prada, jeje!, pero........¡Vaya foto guapa, guapa, guapa...! :1ok:

Buen finde!

Gracias Ricard.

De las tuyas con el 50mm f1.8, están bien pero la segunda está más que bien... me encantan esos rayitos entrando entre las hojas. No es fácil pillar bien así al sol...

Enlace al comentario

Esta está muy chula, :-)

Saludos!

Edito para meter otra. Es un procesado muy simple: exposición, saturación y nitidez. Los tonos "raros" salen "retorciendo" un poquito la curva de nivel del canal rojo. También con el 50mm.

Enlace al comentario

Dos más pa la galeria. Con el 50mm f1.8.

8646132557_95553ce986_c.jpg

8646080630_a381ab2fb6_c.jpg

halos por Ricard_58, en Flickr

Saludos!

Me gustan mucho las tres, espero sacar partido al 50mm que he adquirido hace poco como lo haces tu

Saludos

Enlace al comentario

De las tuyas con el 50mm f1.8, están bien pero la segunda está más que bien... me encantan esos rayitos entrando entre las hojas. No es fácil pillar bien así al sol...

Gracias Jose.

Sí que es fácil pillarlo. Basta con exponer para esa luz fuerte y el diafragma a f8. Aunque cada abertura produce un destello, a mi me gusta éste, a f8. Sólo hay que buscar un poco la posición hasta que ves el destello. El objetivo hace el resto.

El problema es que hacía viento, las hojas se movían mucho y era difícil cazar el punto bueno.

De noche, con la luz de las farolas es más fácil, no es igual que ir tapando el sol.

Esta está muy chula, :-)

Gracias Honderos.

La segunda es mi favorita, ya que salió lo que yo buscaba (los halos y el destello). A esta le di éste efecto mientras practico con el procesado, pero en la toma no salió lo que tenía en mente. Tampoco escogí un buen encuadre.

Me gustan mucho las tres, espero sacar partido al 50mm que he adquirido hace poco como lo haces tu

Gracias Pelos.

Este 50mm es un vicio. Crea adicción, ya lo verás, jeje!... :1ok:

Saludos!

Enlace al comentario

A parte de retratar a Otto y a demás personajes varios... también me encanta retratar a vacas. Posan y te miran con una ternura increíble y por eso tengo un montón de fotos de ellas.

Os presento a una rubia gallega... la 4001.

7139339493_93bfe1500c_z.jpg
Ternero por jose estevez perez, en Flickr

Enlace al comentario

Tengo un montón de fotos de vacas así que para variar, a unas les saco el hocico a otras no... me pareció original este encuadre y con ese desenfoque en la barra de acero de abajo. 

La foto es con el sigma, para el nikon de momento no tengo presupuesto, pero está en mente. El sigma ya lo he vendido. Estoy renovando material y comprando nuevo (la D600 me llega el martes)  debido a mi inminente salto a, digamos, "que te paguen por hacer fotos" (lo de profesional, no sé, no me veo aun llamándome así). Repor social. De hecho ya tengo un proyecto funcionando que está despegando muy bien.

Estar en el paro me hizo agudizar el ingenio mucho. De asalariado a parado y ahora a emprendedor, no solo de un proyecto sino de dos. Esperemos que tenga suerte y las cosas vayan bien. (ambos de fotografía).

Pero la d90 la conservaré para complementarla con la d600... creo que hacen un tándem magnífico. Además, este foto esta muy chachi, ya solo por eso....

Un saludo amigos.

Enlace al comentario

Por cierto, haciendo caso de un forero en el foro de de la d600, me han recomendado y así lo he hecho comprarla por amazon.de que es la pag. oficial de amazon alemania. Os aseguro que tienen unas ofertas geniales y tienen las mismas condiciones que amazon España... si tenéis pensado pillar algo, contrastad precios ahí porque está mucho más barato y comprar a china ya no es garantía ya que están parando todo en aduanas. 

Por ejemplo, nuestra d90, el cuerpo solo, ahora mismo tiene una diferencia de más de 180 euros entre amazon ale. y amazon esp., y esos precios no los tienen en andorra ni en canarias ni en redcoom ni en etc etc etc. 

Ahí dejo el consejo... 

Enlace al comentario

Tengo un montón de fotos de vacas así que para variar, a unas les saco el hocico a otras no... me pareció original este encuadre y con ese desenfoque en la barra de acero de abajo. 

La foto es con el sigma, para el nikon de momento no tengo presupuesto, pero está en mente. El sigma ya lo he vendido. Estoy renovando material y comprando nuevo (la D600 me llega el martes)  debido a mi inminente salto a, digamos, "que te paguen por hacer fotos" (lo de profesional, no sé, no me veo aun llamándome así). Repor social. De hecho ya tengo un proyecto funcionando que está despegando muy bien.

Estar en el paro me hizo agudizar el ingenio mucho. De asalariado a parado y ahora a emprendedor, no solo de un proyecto sino de dos. Esperemos que tenga suerte y las cosas vayan bien. (ambos de fotografía).

Pero la d90 la conservaré para complementarla con la d600... creo que hacen un tándem magnífico. Además, este foto esta muy chachi, ya solo por eso....

Un saludo amigos.

Mucha suerte con tus proyectos, aunque, si tienen la misma dedicación que tus fotos, no la vas a necesitar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias gracias gracias... soy un amante de la fotografía, nada más... pero gracias a palabras y a consejos de gente que ve las fotos... y de que poco a poco la gente me iba haciendo encargos... dicho esto, he abierto los ojos y me he dicho: ¿Y PORQUE NO? y así estoy... ya os iré contando. Ojalá sea verdad setore_80.

Amigo Fer de Cuenca (es única)... como ya dije un poco más arriba, no os abandonaré, vosotros me acogisteis con los brazos abiertos y eso no se olvida así como así. Seguiré haciendo fotos con la d90, cuenta con ello.

La página es www.amazon.de hay algunas ofertas a precio casi de chino, pero sin correr el riesgo de las aduanas ya que van con impuestos incl.. Yo la d600 la pille por 1600€, cuando en ECI, FANC, MEDIAMARKT..... está en 2000 y en ANDORRA a 1700.

Echadle un vistazo.

Enlace al comentario

Vaya que si suena bien, el arte que tienes las fotos que nos enseñas y el camaron que vas adquirir mas los futuros cristales, te van hacer seguro estoy de triunfar en tus proyectos fotograficos, ya que lo mas importante es tener esa vista fotografica y esas buenas composiciones, en fin tener al fotografo me refiero, y como tu lo tienes, no necesitarias nada mas, eso si si te dan buenas herramientas, el resultado pasa de ser excelente a ser magnifico! 

Suerte en tus proyectos, y ya nos iras contando, que cada vez que veo una foto de concierto con la d90 mas ganas me dan de sacarla a los conciertos auqneu no me gusten los grupos.

Enlace al comentario

Gracias Fer. Lo que si creo es que también hace falta una muy buena red social y de contactos... buenas dotes comerciales, buen marketing, etc. Y a buenas dotes comerciales y venderse bien.... ese soy yo. Soy comercial puro!!!!! soy capaz de vender si hace falta, tornillos, sin sabe ni para que valen. jejejeje. No pero es cierto, hace falta.

Pues Fer, a mi la música me pierde, a veces meto la cámara donde no debo, como en un concierto de los cynics, pero para conciertos tranquis me encanta... a raíz de eso, varias bandas que medio conozco a alguno de sus miembros y que están emergiendo me pidieron que les hiciese unas fotos... a ver si se las hago un día de estos. 

Enlace al comentario

Por cierto, todos los meses voy poniendo, entre otras, una foto oficial de cada mes de Otto. Al final, como bien decía Izq. acabaré haciendo un collage de lo más variopinto con todas sus fotos. Os dejo con la de los 17 meses, espero que os guste...

MIRA QUIEN SALTA / SPLASH... ESTO SI QUE ES UN MORTAL CARPADO HACIA ATRÁS... Y SIN SALIRSE DE LA VERTICAL DE LA BAÑERA...

8655848940_9a6b35bd59_c.jpg
17 meses por jose estevez perez, en Flickr

Otra de malabares.

8654771161_94b726a8f2_c.jpg
Malabares por jose estevez perez, en Flickr

Editado por Jose20deabril
Enlace al comentario

Por cierto, todos los meses voy poniendo, entre otras, una foto oficial de cada mes de Otto. Al final, como bien decía Izq. acabaré haciendo un collage de lo más variopinto con todas sus fotos. Os dejo con la de los 17 meses, espero que os guste...

MIRA QUIEN SALTA / SPLASH... ESTO SI QUE ES UN MORTAL CARPADO HACIA ATRÁS... Y SIN SALIRSE DE LA VERTICAL DE LA BAÑERA...

8655848940_9a6b35bd59_c.jpg

17 meses por jose estevez perez, en Flickr

Otra de malabares.

8654771161_94b726a8f2_c.jpg

Malabares por jose estevez perez, en Flickr

buenisimas como siempre, jajaa el pequeño otto ya pertenece a la familia denoventeros!

Enlace al comentario

Hola, bueno este es mi primer aporte en esta galería,

• 1/60
  • f/1.8
  • 35mm 
  • ISO 200

8653873201_468fe29aa0_c.jpg

________________________________________________________________________________________________________________________

• 1/640
  • f/7.1
  • 62mm 
  • ISO 160

8565796435_8d76a35bbd_c.jpg

Espero que os guste

Editado por Ser_Ar
Enlace al comentario

Muy buenas fotos Ser_Ar, las dos, mucha nitidez como a mi me gusta. La primera es sin trípode ¿verdad?. Muy bien si señor.  :clapping:

Bueno aquí os dejo un par de fotos de las ultimas que he hecho. Espero que os gusten.

Cámara Nikon D90 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200
8658667620_6b8c690b92_c.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/3.2 Lente 28 mm Velocidad ISO

400

8657552745_a1dc1089ee_c.jpg
Caceres-1 por SebasD90, en Flickr

Enlace al comentario