Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta tela la primera, está muy chula, sobre todo por la neblinilla del fondo con los rayos del sol. Parece como cuando me levanto por las mañanas, que lo veo todo así medio borrosillo y a rayones, hahahaha. En serio, muy bonita. Y el camino, sugerente, porque haciendo coincidir el fin de vista del camino con el reguero de agua del fondo, parece que el camino sigue por ahí a lo lejos. Te ha quedado muy bien, :1ok: .

La del 50mm está muy bien. Tenía en mente un 50mm, pero no me termino de decidir. Con fotos como esa, lo veo algo más claro que se pueden hacer cosas chulas con él.

Y la del puerto está guapa.

Hoy va de "fijos":

Ahí os dejo unas con el 35mm

• 1/1250
  • f 5.6
  • iso 200
  • 35mm f1.8

hvpg83.jpg

• 1/30
  • f 1.8
  • iso 400
  • 35mm f1.8

8529005574_a7a4c67854_c.jpg

Y esta que está sacada con el 50mm 

• 1/1250
  • f 1.8
  • iso 200
  • 50mm f1.8

8048009909_e6edc83659_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1/1250
  • f 5.6
  • iso 200
  • 35mm f1.8

hvpg83.jpg

Me gusta mucho, me encantan las fotos como esta que casi te están invitando a recorrer mentalmente ese camino para ver a donde nos lleva. La casa abandonada le da cierto halo de misterio a la toma. Al igual que esos rayos de luz...la verdad es que está muy bien. Yo personalmente clonaría la señal y le daría un virado a B&N, creo que ganaría bastante porque pese a que las tonalidades verdes son muy bonitas, me da la sensación de que en B&N la foto tendría mucha mayor fuerza y la vegetación perdería el punto de interés para dárselo al camino y a la casa que creo que son los protagonistas. Pero vamos es una valoración muy personal claro. Buena toma!.

un saludo ;)

Enlace al comentario

Caray... pues si que hacía buen tiempo y estabais ociosos. Cuantas fotitos. 

Muy chulas todas... dedon, ese peque precioso.

Fer, como mola el caseto ese... de hacerla en B&N parecería Auschwitz, creo que quedaría más demoledora. Y la de la calle está muy bien, parecen estrellitas cada una de las farolas.

El floripondio de ser_ar genial de nitidez, está muy bien.

Y la foto del tato, esta estupenda, no me acuerdo como se llamaba esa flor, pero la foto tiene un bokeh genial, tb. ha sido con un 50mm f1.8?

Enhorabuena a todo@s por vuestras fotos.

Hola Jose,

Es un diente de león y esta fue con el macro 105.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho, me encantan las fotos como esta que casi te están invitando a recorrer mentalmente ese camino para ver a donde nos lleva. La casa abandonada le da cierto halo de misterio a la toma. Al igual que esos rayos de luz...la verdad es que está muy bien. Yo personalmente clonaría la señal y le daría un virado a B&N, creo que ganaría bastante porque pese a que las tonalidades verdes son muy bonitas, me da la sensación de que en B&N la foto tendría mucha mayor fuerza y la vegetación perdería el punto de interés para dárselo al camino y a la casa que creo que son los protagonistas. Pero vamos es una valoración muy personal claro. Buena toma!.

un saludo ;)

Muchas gracias por el aporte. ¿Cómo las ves así?

v3zv3c.jpg

9iaf6g.jpg

Enlace al comentario

Pués me gustan ambas opciones, quizás la primera opción con esa tonalidad resulta más interesante porque en la segunda se hace más evidente que los negros están algo empastados. Así que me quedo con la primera que le ayuda a intensificar ese ambiente misterioso de la foto. Lo dicho Ser_Ar, buena toma y gracias por compartirla ;)

un saludo 

Editado por -Zoku-
Enlace al comentario

Un urra por esas 3 fotos... muy buena, si señor.

Congrats Ser_Ar.

me encanta la primera en ByN me produce una sensación de mas dramatismo y misterio que la segunda

Pués me gustan ambas opciones, quizás la primera opción con esa tonalidad resulta más interesante porque en la segunda se hace más evidente que los negros están algo empastados. Así que me quedo con la primera que le ayuda a intensificar ese ambiente misterioso de la foto. Lo dicho Ser_Ar, buena toma y gracias por compartirla ;)

un saludo 

Muchas gracias chicos, me estoy animando a compartir fotografías aquí.

Un saludo

Enlace al comentario

os dejo una que saque cuando me encomendaron ir al monte del destino a destruir un anillo que tenia no se que poder de no bla bla bla

8681359372_1a5a28d43e_c.jpg

Mordor por Fernando López Cabañero, en Flickr

Esta guapa, aunque yo le enderezaría el horizonte y miraría si se puede quitar el halo. Pero bueno, no deja de ser chula.

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

Esta guapa, aunque yo le enderezaría el horizonte y miraría si se puede quitar el halo. Pero bueno, no deja de ser chula.

Saludos

en mordor no hay algo que deba quitarse!! jajajaja mira que intente que no saliese pero teniendo el sol en la posición que estaba era casi imposible que no saliese, lo he intentado procesar pero quedaba fatal, se notaba el cambio de luminosidad

Enlace al comentario

Por aquí les dejo una de la sesión que hicimos en Semana Santa unos cuantos foreros de Tenerife.

La comparto desde la galería de flickr del compañero Zoku (Zoku con tu permiso) porque él hizo un retoque final quitando un halo horrible que había en el borde de la chaqueta de Marta y que yo no fui capaz de eliminar :wacko:  :(

Si quieren ver las dos versiones están en este hilo del subforo de retrato.

8665169196_76f452229a_b.jpg
Enlace al comentario

Hola a todos, voy a estrenarme compartiendo fotos en el foro.

Soy novato, estoy empezando a sacarle partido a la D90, haber si os gustan las fotos que he hecho estos dias de primavera.

8682481393_5f6a3e7a96_z.jpg
Diente de Leon por Nachuty, en Flickr

F 11

Velocidad 1/160

distancia focal 80 mm

Objetivo nikkor 18-105 vr

Iso 500

8683607020_6e204fbc56_c.jpg

F 10

Velocidad 1/500s

Distancia focal 85mm

Objetivo 18-105 vr

Iso 200

Haber que os parecen y que se podria mejorar.

Saludos

Editado por nachusky
Enlace al comentario

Bienvenido a Nachusky.

Izq. esta genial ese retrato... no te creas que veo diferencias con respecto a la del halo... podrías no decir nada que nos cuela como estupenda la foto. 

Por cierto, como van esas clases?

Enlace al comentario

Bueno, lo he conseguido...jejeje

Gracias por Izq por el enlace, con la explicacion se hace muy facilmente.

Izp muy wapo el retrato, me gusta mucho, yo por ahora solo hago naturaleza, paisajes, animales y apuraoo..

Haber si os gustan las fotos.

Saludos

Editado por nachusky
Enlace al comentario

Bienvenido a Nachusky.

Izq. esta genial ese retrato... no te creas que veo diferencias con respecto a la del halo... podrías no decir nada que nos cuela como estupenda la foto. 

Por cierto, como van esas clases?

Gracias Jose!, me alegro de que te guste el retrato.

Pa´ la próxima cierro el pico!, jajaja!

No veas la guerra que me dió ese halo y al final no hubo manera tío, cuando la vi arreglada por Zoku me llevé una alegría que no veas, que ganas tenía de que desapareciera el borde ese!!

Las clases han sufrido un ligero retraso, el portátil ha tenido que pasar por quirófano y ha estado unos 10 días de baja (y yo mientras mirando de reojo al Mac book Pro 15" Retina..., ains!..., menos mal que soñar es gratis...), pero ya lo tengo de nuevo conmigo y he quedado con Anyelo para esta próxima semana :copa:

¿Qué te cuentas de la bestia?, ¿mucha diferencia con la D90? jeje!

Muy buena izq, a ver cuando nos adelantas mas trabajillos de esos, que voy tomando nota!

Gracias Fer!, me anima que me pidas más trabajos :1ok:  :blush:, estoy en ello, tengo bastante material por procesar, pero lo he parado un poquillo para meterle mano con Anyelo y que me oriente y así ya de paso aprovecho para ir practicando lo que vaya aprendiendo con él.

¿Tú como vas con el estudio casero y los retratos? 

Bueno, lo he conseguido...jejeje

Gracias por Izq por el enlace, con la explicacion se hace muy facilmente.

Izp muy wapo el retrato, me gusta mucho, yo por ahora solo hago naturaleza, paisajes, animales y apuraoo..

Haber si os gustan las fotos.

Saludos

Gracias nachusky!, ahora sí!, mejor verlas directamente. Me alegro de que te guste el retrato, yo de naturaleza, paisajes y animales poco la verdad, pero está bien, así entre todos le damos dinamismo y variedad fotográfica a la galería ;)

Y para estrenarte pues lo has hecho a lo grande!!, ya veo que sí que le estás sacando partido a la D90!

La del diente de león está guapísima!, menudo desenfoque!, lo que no sé es cómo lo has conseguido con un diafragma f/11!!, genial!, me gusta.

Un saludos compañeros

Enlace al comentario

Hola a todos, no se si ya la he puesto aquí, pero com justo hoy me dió por ponerla en 500 pics y ha tenido tal aceptación que ya va por 86,3 en votos de popularidad, pues traigo aquí un trabajo hecho con mi D90 en homenaje a Nikon y Star Wars de vez en cuando hay que hacer algún bodegón y mira tu por dónde se me ha ocurrido......

¡¡¡Que la Fuerza os acompañe!!!!  :lol:

8694875199_5c305c84db_b.jpg
  • Like 1
Enlace al comentario

Hola a todos, no se si ya la he puesto aquí, pero com justo hoy me dió por ponerla en 500 pics y ha tenido tal aceptación que ya va por 86,3 en votos de popularidad, pues traigo aquí un trabajo hecho con mi D90 en homenaje a Nikon y Star Wars de vez en cuando hay que hacer algún bodegón y mira tu por dónde se me ha ocurrido......

Muy bueno Tony......aunque parece que ha salido un poco narizotas......  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

Hahahahaha, muy buena, :bravo: .

Editado por honderos
Enlace al comentario

Por si alguien tiene curiosidad por ver cómo pirula la D-90 sin ningún filtro delante del sensor, os dejo unas muestras. El procesado es simple: ajuste del canal rojo hasta niveles mas o menos al gusto. El resto, cosas normales (BW, punto negro,etc).

No son infrarrojos 100% ya que aún no dispongo de ningún filtro y se cuela toda clase de luz, con predominio de los rojos.

8698586088_f77be52d25_c.jpg
Fulla por Ricard_58, en Flickr

8698587538_bb72f550dd_c.jpg
Gos por Ricard_58, en Flickr

8698586714_9e97bf86c7_c.jpg
Cala por Ricard_58, en Flickr

Saludos!

Enlace al comentario