krokodiland Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Os dejo 3 fotos que he realizado este finde de semana. Tal como vi la primera, ya tenia muy claro que se trataba del Pantano de Sau. Me trae muuuuuchos recuerdos de mi niñez...........y también de despues. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 A falta de pan agua, mientras junto para un lente macro seguire con mi 18-105mm recortando imagenes NIKON D90 18-105mm Buen macro, lastima que estas moscas verdes siempre me han dado un poco de "repelús" je je je.... (siempre estan en la kk) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Buen macro, lastima que estas moscas verdes siempre me han dado un poco de "repelús" je je je.... (siempre estan en la kk) Pues esta se ve mas azul que no verde............. :whistling: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 6 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 GAMUT, me gusta mucho la de la torre, ha quedado muy bien en BN. Aquí va otra..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Despues de algún tiempo sin subir fotos,aqui os dejo una de hace un par de dias. Un saludo Nikonistas Cámara NIKON D90 Distancia focal 50mm Velocidad de obturación 1/80 sec Apertura f/4 ISO/Pelicula 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 A falta de pan agua, mientras junto para un lente macro seguire con mi 18-105mm recortando imagenes NIKON D90 18-105mm Pues que sepas que te queda muy bien, muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 GAMUT, me gusta mucho la de la torre, ha quedado muy bien en BN. Aquí va otra..... Muy bonita,este tipo de temas quedan sobrados en B&W, la de la torre es una panorámica de al menos 5 tomas, se me quedaba corto el objetivo ajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 carnaval esqueleto marco y firme por srgamut, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DECARLO Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Esas del carnaval del esqueleto me recuerdan mucho a las que hacen aqui en México en día de muertos, buena imagen!!! saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamperGitos Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Añado una foto a esta galería y aprovecho para pedir consejo sobre como sacar este tipo de fotos: http://www.nikonista...l=&fromsearch=1 The City I Live In en Flickr F/ 7.1 10 Seg ISO 200 18-105 en 18mm medición matricial Muchísimas gracias por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Añado una foto a esta galería y aprovecho para pedir consejo sobre como sacar este tipo de fotos: http://www.nikonista...l=&fromsearch=1 The City I Live In en Flickr F/ 7.1 10 Seg ISO 200 18-105 en 18mm medición matricial Muchísimas gracias por adelantado. Sencillamente............una maravilla. :clapping: :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamperGitos Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Sencillamente............una maravilla. :clapping: :clapping: Un saludo Vaya!, muchas gracias! :blush: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 (editado) Yo la veo muy bien, evitar que salgan quemadas? Yo lo hago apuntando en puntual en la zona mas brillante y las luces quedan correctas, pero, luego se queda el entorno de la ciudad un poco mas oscura y pierde iluminación el resto de la foto. También puedes intentar cerrar un punto o dos el diafragma que conseguirás un efecto parecido al anterior pero quizás con un resultado no tan agresivo. Cada maestrillo tiene su librillo y yo de ti practicaría mucho, pásate un sábado por la noche haciendo pruebas hasta que cojas la técnica que te resulta mejor, pero ya te digo que la foto que nos as enseñado no se puede mejorar mucho mas ya que las luces apuntan directamente a la cámara y es algo parecido a tomar fotos con el sol delante. Quizás buscando otro angulo que no afecte tanto la iluminación a la cámara, la foto es muy nítida y se be correctamente expuesta, pero hay demasiada luz,también seria una solución, quizás la mejor. Otras forma de sacar la foto con menos luz seria "quizás", estudiar bien cual es la hora de la noche en que se apagan las luces o hay menos iluminación en el puerto. Como parece ser un puerto pesquero, quizás después de salir los barcos de pesca, apagan algunas luces. No esta de mas si vives en la zona, preguntarles a que hora las apagan. Editado 8 de Marzo de 2012 por JoanMas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Podrias también probar de subexponer algun paso, aunque entonces te quedaria todo en conjunto mas oscuro. Todo es cuestión de probar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Menudas fotos estais subiendo, :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamperGitos Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Yo la veo muy bien, evitar que salgan quemadas? Yo lo hago apuntando en puntual en la zona mas brillante y las luces quedan correctas, pero, luego se queda el entorno de la ciudad un poco mas oscura y pierde iluminación el resto de la foto. También puedes intentar cerrar un punto o dos el diafragma que conseguirás un efecto parecido al anterior pero quizás con un resultado no tan agresivo. Cada maestrillo tiene su librillo y yo de ti practicaría mucho, pásate un sábado por la noche haciendo pruebas hasta que cojas la técnica que te resulta mejor, pero ya te digo que la foto que nos as enseñado no se puede mejorar mucho mas ya que las luces apuntan directamente a la cámara y es algo parecido a tomar fotos con el sol delante. Quizás buscando otro angulo que no afecte tanto la iluminación a la cámara, la foto es muy nítida y se be correctamente expuesta, pero hay demasiada luz,también seria una solución, quizás la mejor. Otras forma de sacar la foto con menos luz seria "quizás", estudiar bien cual es la hora de la noche en que se apagan las luces o hay menos iluminación en el puerto. Como parece ser un puerto pesquero, quizás después de salir los barcos de pesca, apagan algunas luces. No esta de mas si vives en la zona, preguntarles a que hora las apagan. Podrias también probar de subexponer algun paso, aunque entonces te quedaria todo en conjunto mas oscuro. Todo es cuestión de probar. Un saludo Muchas gracias por los consejos, seguiré haciendo pruebas porque este es un tipo de foto que si estan bien hechas a mi me chiflan!!! tambien probaré con algun filtro (tendré que hacer peto para uno polarizado ) a ver que pasa... De cualquier manera, me alegra que os guste la foto... quiza yo estoy demasiado "obcecado" con las dichosas luces... :lol: Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamperGitos Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Ahí va otra del mismo estilo: Saint Michel en Flickr F/ 5 4 Seg. ISO 200 18-105 en 58mm medición puntual (en las rocas) Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Ahí va otra del mismo estilo: Saint Michel en Flickr F/ 5 4 Seg. ISO 200 18-105 en 58mm medición puntual (en las rocas) Un Saludo. Otra magnífica toma. Suerte que dices que no tienes controlado el tema.......... ........que si noooooooo............ :whistling: :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamperGitos Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Suerte que dices que no tienes controlado el tema.......... ........que si noooooooo............ :whistling: Jajajaj Pues esta la tengo desde agosto y no conseguía resultados con ella, pero estoy descubriendo el Capture NX2 , y me está convenciendo mas que el Camera RAW... Esto es un NoPararDeEstudiar Muchas Gracias!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Jajajaj Pues esta la tengo desde agosto y no conseguía resultados con ella, pero estoy descubriendo el Capture NX2 , y me está convenciendo mas que el Camera RAW... Esto es un NoPararDeEstudiar Muchas Gracias!!!!! Y es que cada dia.............aprendemos algo nuevo, y recordamos algo que teníamos olvidado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Yo la veo muy bien, evitar que salgan quemadas? Yo lo hago apuntando en puntual en la zona mas brillante y las luces quedan correctas, pero, luego se queda el entorno de la ciudad un poco mas oscura y pierde iluminación el resto de la foto. También puedes intentar cerrar un punto o dos el diafragma que conseguirás un efecto parecido al anterior pero quizás con un resultado no tan agresivo. Cada maestrillo tiene su librillo y yo de ti practicaría mucho, pásate un sábado por la noche haciendo pruebas hasta que cojas la técnica que te resulta mejor, pero ya te digo que la foto que nos as enseñado no se puede mejorar mucho mas ya que las luces apuntan directamente a la cámara y es algo parecido a tomar fotos con el sol delante. Quizás buscando otro angulo que no afecte tanto la iluminación a la cámara, la foto es muy nítida y se be correctamente expuesta, pero hay demasiada luz,también seria una solución, quizás la mejor. Otras forma de sacar la foto con menos luz seria "quizás", estudiar bien cual es la hora de la noche en que se apagan las luces o hay menos iluminación en el puerto. Como parece ser un puerto pesquero, quizás después de salir los barcos de pesca, apagan algunas luces. No esta de mas si vives en la zona, preguntarles a que hora las apagan. O hacer 2 tomas...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Ahí va otra del mismo estilo: Saint Michel en Flickr F/ 5 4 Seg. ISO 200 18-105 en 58mm medición puntual (en las rocas) Un Saludo. Espectacular compañero,me ha encantado!!. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CamperGitos Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Espectacular compañero,me ha encantado!!. Saludos Muchísimas gracias !!! :blush: Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camdela Publicado 8 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Preciosas fotos, es un placer para la vista :wub: :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 8 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2012 Ahí va otra del mismo estilo: Saint Michel en Flickr F/ 5 4 Seg. ISO 200 18-105 en 58mm medición puntual (en las rocas) Un Saludo. Muy bonita, si señor !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas