Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se dice que ¡Ya es primavera! cuando lo proclama que ha empezado en el Corte Inglés. Pues bien, aún no lo han dicho en ese centro comercial, pero en mi terraza, ya ha comenzado.

Saludos

primaveramalva.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Preciosa!!! Muy bueno el desenfoque del fondo, tu terraza esta ya de primavera!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues yo llevo una semanita con mi D90 no tengo mucho tiempo para afotar, pero por ahora os dejo una que le hice a mi perrito:

6977336069_e1a88309db_z.jpg

Little Rayo por pedalier, en Flickr

el objetivo es el 35mm f1.8, espero vuestra opinión, un saludo.

Me gusta mucho esta foto. Muy nítida, fantástica !!

Enlace al comentario

Alaaaaa! que efecto más chulo Camdela!. Cuando quieras cambiar la foto de tú avatar ya tienes aquí un posible relevo, le dejas el ojo de la izquierda sólo y voila!. La verdad es que te ha quedado bastante curioso.

un saludo ;)

Gracias, :lol: :lol: :lol: buena idea, lo he intentado en varias ocasiones pero no me deja cambiar mi avatar no se lo que le pasa, lo seguire intentando

Saludos

Editado por camdela
Enlace al comentario

Muy buenas fotos nocturnas!!! yo les dejo la mia

Nikon D90 18-105 Tv: 1/25 Av: 3.8 ISO: 640 a 24mm

6978589493_ce193248a1_z.jpg

Tienes una excelente foto, pero tiene algo de ruido, se lo quite con Topaz DeNoise y aproveche le hice unos retoques por zonas.. espero que te guste..

6978589493ce193248a1z1.jpg

Editado por orlando leal
Enlace al comentario

Ayer estuve viendo a Leiva en el Kafe Antzokia de Bilbo, os dejo una fotico!

Tengo que agradecer al tecnico de luces su magnifico trabajo (todo luces rojas ¬¬ en los temas que teniamos acceso al "foso")

6989516789_ac025ef08d.jpg

Leiva por Gigio86, en Flickr

los tecnicos de luces y su consideracion con los fotografos ... siempre nos regalan ese maravilloso juego de luces rojas :1ko: yo tambien lo sufro cada dos por tres pero eske parece ke les mola en el ultimo concert hable media hora antes de empezar el bolo con el tecnico le pedi por favor ke intentara meter el menor numero de luces rojas posibles porque esas luces arruinaban mi trabajo me dijo ke no problem pues bien una vez empezado el concierto... NO ME HIZO NI CASO , al acabar el concert le di las gracias por sus luces rojas y destaque su gran labor de "jodefotos" en la cronica del concert .

Enlace al comentario