buchuo Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Y bueno a ver que os parece esta, recordais aquellas de la niebla, pues voy sacando de vez en cuando alguna para subir, disparada con flash lateral y un paraguas para difuminar y abrir el haz de luz, eso si el paraguas estaba en un punto entre el picado y cenital La lluvia y Niebla por Fernando López Cabañero, en Flickr Y bueno os dejo otra de cuando salí el domingo a probar el sigma, pues bien, tambien le di leña al 50, entre el sigma y el 50 me hice toda la sesión entera, un disfrute los dos objetivos, dejo una con el 50 y un procesado algo pintoresco. mañana subo algunas del 105, maravillado con el rendimiento del objetivo. La bella por Fernando López Cabañero, en Flickr Me gusta la segunda me encanta la mirada natural y el foco en los ojos , la primera ganaría más para mi gusto sin lluvia , pero son muy chulas las dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Muchas gracias Pablo!, eso espero porque con el esfuerzo que me ha supuesto más me vale jeje! Yo soy un friki de esos que amplían al máximo tamaño en flickr , la verdad es que tiene una nitidez tremenda. De momento vayan haciendo las fotos y entre todos le escribimos luego una carta al consejal a ver si hay suerte Alex!, hacía tiempo que no te pasabas por aquí. Que buena idea esta para una boda..., me imagino en la esfera a la novia entrando del brazo de su padre, no estaría mal. Saludos! Si es buena idea si a ver si alguien la lleva a cabo y nos la muestra,llevo tiempo sin salir a afotar y eso se nota pero proposito del 2014 es salir mas que tengo la pobre d90 aburrida aqui sola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Si es buena idea si a ver si alguien la lleva a cabo y nos la muestra,llevo tiempo sin salir a afotar y eso se nota pero proposito del 2014 es salir mas que tengo la pobre d90 aburrida aqui sola. Pues si algún dia te prestas a salir con Nikonistas Abaceteñoconquense Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 mi pequeñín Uploaded with ImageShack.us f/2.8 1/30s iso 500 24-70 2.8 40mm Joder, ésta me la había saltado... . Mis disculpas, Buchuo!...Me encanta la compo, el procesado divino, la foto genial..Una preciosidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Bueno, como estoy últimamente peleado con la fotografía, y casi nada de lo que voy fotografiando luego me gusta como ha quedado, voy a colgar algo de hace no mucho, por ir cogiendo ritmo que hace mucho tiempo que no recibo críticas y no voy a mejorar nunca, . En otra parte con la música-B&W Las cinco y media - B&N Muffins La primera la veo caída a la derecha, imagino que has encuadrado alineando esa especie de caja blanca de la derecha, pero viendo el edificio del fondo con el número 2 veo que se cae, yo hubiera alineado el poste de la izquierda. La segunda también la hubiera alineado, y si le clonas esas antenas ganaría. La tercera me encanta, bonitos los colores y me gusta el desenfoque del fondo como queda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 (editado) ¡Hola chikonavas! Gracias por los comentarios. Respecto a los mismos, la primera es que la calle tiene caida, así que no sabía si alinearla con la caja (que sí está derecha porque el parque sí es plano), con el montaje del escenario, con los edificios... Estuve probando y si enderezaba la foto con los edificios parecía que el sujeto se caía para adelante, hahahaha. Y el escenario tampoco estaba derecho precisamente. Probaré de nuevo a ver. La segunda, hecho. Quería darle un aire distinto, pero ya que lo comentas la moveré un poco. Lo de clonar..., va a estar más difícil sin PS. La tercera..., ¡una bien, una bien! Hahahaha. Fuera de bromas, me alegro que te guste. Un saludo. Editado 18 de Diciembre de 2013 por honderos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Pues ya está to explicao, jejje.....bien las tres eh, son cosas de los foros, que nos ponemos mu quisquillosos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Pues si algún dia te prestas a salir con Nikonistas Abaceteñoconquense Pues si me gustaria si porque cuando salgo lo hago solo ya que nadie de mi entorno practica la fotografia, de vez en cuando mi novia se viene conmigo pero contadas veces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Alguno de vosotros ha tenido problemas para que vuestro ordenador reconozca la D90?Es que no consigo que lo haga y lo necesito para poder previsualizar las fotos a la par que se van tomando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Alguno de vosotros ha tenido problemas para que vuestro ordenador reconozca la D90? Es que no consigo que lo haga y lo necesito para poder previsualizar las fotos a la par que se van tomando Yo siempre meto solo la tarjeta en el ordenador, alguna vez si he probado a enchufar la cámara y me sale directamente el captura de imagen de Mac, y si no quieres ese te sale el nikon transfer o algo de eso, pero vamos sin problemas, pero ya te digo que siempre meto la tarjeta sola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Pues si me gustaria si porque cuando salgo lo hago solo ya que nadie de mi entorno practica la fotografia, de vez en cuando mi novia se viene conmigo pero contadas veces. Aqui esta mi Facebook, ponte en contacto conmigo y cuando quieras salimos a fotear, ademas tengo grupillos aqui en albacete por si queremos mas gente https://www.facebook.com/fernando.lopezcabanero.1?ref=tn_tnmn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Bueno, como estoy últimamente peleado con la fotografía, y casi nada de lo que voy fotografiando luego me gusta como ha quedado, voy a colgar algo de hace no mucho, por ir cogiendo ritmo que hace mucho tiempo que no recibo críticas y no voy a mejorar nunca, . En otra parte con la música-B&W DSC_0055 Muffins Estas me las había saltado! Muy buena nitidez en las tres! Es cierto que las dos primeras dan la sensación de caídas, aunque en la primera es algo extraño ya que si corriges guiándote por la casa del fondo (la del nº2), me da que se vería caída del primer plano, no sé, habría que probar. De la tercera me gustaría un mufi de esos, muy bueno el desenfoque del fondo, a mí también me gustan más las de chocolate! jaja! Alguno de vosotros ha tenido problemas para que vuestro ordenador reconozca la D90? Es que no consigo que lo haga y lo necesito para poder previsualizar las fotos a la par que se van tomando Pablo yo la conecto con el cable y me la reconoce, aparece como un periférico más ¿Estás usando el cable que te vino con la D90?, yo una vez la conecté con uno igual que tengo que es para cargar una radio pequeña de batería que tengo en el escritorio, que tiene las clavijas iguales y no funcionó, la conecté con el de ella y sin problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buchuo Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Joder, ésta me la había saltado... . Mis disculpas, Buchuo!...Me encanta la compo, el procesado divino, la foto genial..Una preciosidad! muchas gracias compañero jejejeje, no pasa nada si la saltas y se agradecen tanto elogios sobre todo cuando soy un novatillo aprendiendo dia tras dia de ustedes , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Aqui esta mi Facebook, ponte en contacto conmigo y cuando quieras salimos a fotear, ademas tengo grupillos aqui en albacete por si queremos mas gente https://www.facebook.com/fernando.lopezcabanero.1?ref=tn_tnmn Agregado !! la proxima salida me avisais que me apunte a daros un poco la lata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 (editado) lucesysombras por colindres2, en Flickr El tokina lo abarca todo Editado 19 de Diciembre de 2013 por colindres2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Buenas tardes de domingo, me cojo la barca y me voy a hacer unas fotos. Una toma muy buena, me encanta totalmente :1ok: Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Una con el gran angular Pont por RicarD90, en Flickr Saludos. La acabo de ver el el flickr y la veo muy bien. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Y bueno a ver que os parece esta, recordais aquellas de la niebla, pues voy sacando de vez en cuando alguna para subir, disparada con flash lateral y un paraguas para difuminar y abrir el haz de luz, eso si el paraguas estaba en un punto entre el picado y cenital La lluvia y Niebla por Fernando López Cabañero, en Flickr Y bueno os dejo otra de cuando salí el domingo a probar el sigma, pues bien, tambien le di leña al 50, entre el sigma y el 50 me hice toda la sesión entera, un disfrute los dos objetivos, dejo una con el 50 y un procesado algo pintoresco. mañana subo algunas del 105, maravillado con el rendimiento del objetivo. La bella por Fernando López Cabañero, en Flickr Muy buenas las dos, la primera me gusta más esa lluvia perfecta. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Bueno, como estoy últimamente peleado con la fotografía, y casi nada de lo que voy fotografiando luego me gusta como ha quedado, voy a colgar algo de hace no mucho, por ir cogiendo ritmo que hace mucho tiempo que no recibo críticas y no voy a mejorar nunca, . En otra parte con la música-B&W DSC_0055 Muffins De las tres me quedo con la primera en bn, aunque yo la enderezaría un poquito. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 lucesysombras por colindres2, en Flickr El tokina lo abarca todo Oye amigo Colindres me vas a desgatar la Iglesia, con tanta foto . Está muy bien, salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Bueno para que no digan que soy perezoso, dejo una sacada ayer frente a mi casa , tal cual, sin ajustes ningunos no tengo tiempo, espero que les guste. _DSC0023 por NAD143, en Flickr Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Bueno para que no digan que soy perezoso, dejo una sacada ayer frente a mi casa , tal cual, sin ajustes ningunos no tengo tiempo, espero que les guste. _DSC0023 por NAD143, en Flickr Salu2. Macho los que no tenemos Mar tenemos iglesias, me gusta como te han quedado las nubes, los colores los veo algo saturados, pero supongo que lo habrás hecho así adrede, quedan bonitos, con que lente está? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 (editado) Macho los que no tenemos Mar tenemos iglesias, me gusta como te han quedado las nubes, los colores los veo algo saturados, pero supongo que lo habrás hecho así adrede, quedan bonitos, con que lente está? Pues bueno, ya sabes, a misa todos los Domingos y fiestas de guardar hay que sacarle rédito a esas Iglesias y dejar unos eurillos en el cepillo pa que el Cura compre vino pa consagrar. Lo bueno que tiene este foro es que es variopinto, hay gente de todos los lugares y con ello conocemos sitios que nunca visitamos. En cuanto a la foto está sin retocar, lo mismo tengo la cámara configurada a alto contraste , tonos o yo que se, pues aún no he tenido tiempo de mirarme el manual, la lente si mal no recuerdo es una de las viejas, creo que un 35-80. Salu2. Edito y pongo una retocada con el nx2. _DSC0023_01 por NAD143, en Flickr Chao. Editado 19 de Diciembre de 2013 por NAD 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Casi me gusta más la primera, NAD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Casi me gusta más la primera, NAD. A mi también. La saturación es correcta, creo yo. Lo que pasa es que el contraste es bestial. Habría que afinarlo mas y después, si es necesario, dar saturación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas