Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!

Gracias a todos por los comentarios :D

Chikonavas, si, lo mío son los retratos xD aun que algunas veces pierdo la inspiración por completo y me quedo en blanco en el momento de hacer alguna foto...

Me alegro de que os gusten, la verdad es que esa sesión de estudio salió muy bien, además la chica es familiar mio, por lo tanto nos conocemos bien y es más fácil.

Os dejo unos retratos mas:

9022569301_9a45e3769d_c.jpg

_DSC0469 por Iria RPhoto, en Flickr

Esta la hice sin la iluminación del estudio, muy inteligente por mi parte xD

9022558701_3cc8341831_c.jpg

_DSC0507 por Iria RPhoto, en Flickr

8402892061_d0e4553216_c.jpg

_DSC0412 por Iria RPhoto, en Flickr

Y unas cuantas en exteriores

8942257913_5d2861b437_c.jpg

_DSC0864 por Iria RPhoto, en Flickr

10372175685_44526ba656_c.jpg

_DSC0288 por Iria RPhoto, en Flickr

8942391621_cb19020805_c.jpg

_DSC0474 por Iria RPhoto, en Flickr

Ale, a darme todas las críticas que creáis convenientes xD

Tarkanoi, yo no se de fotografía de aves, pero me gustan!

Lo mismo le digo a Dedon_alex, me gusta mucho, sobre todo como se nota el movimiento de las alas.

Fer_sober, me gustan las 3, pero la que mas la tercera!

Ser_ar, es la orquesta Panorama?! Este verano vinieron a mi pueblo de Galicia!! no me dio tiempo a verla, y me quede con ganas, solo vi la Olympus que estuvo muy chula. Las fotos me gustan, yo aprecio poco ruido, estan muy bien!

un saludo!

Enviado desde mi iPad 4 con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches!

Chikonavas, si, lo mío son los retratos xD aun que algunas veces pierdo la inspiración por completo y me quedo en blanco en el momento de hacer alguna foto...

Me alegro de que os gusten, la verdad es que esa sesión de estudio salió muy bien, además la chica es familiar mio, por lo tanto nos conocemos bien y es más fácil.

9022569301_9a45e3769d_c.jpg

_DSC0469 por Iria RPhoto, en Flickr

Esta la hice sin la iluminación del estudio, muy inteligente por mi parte xD

9022558701_3cc8341831_c.jpg

_DSC0507 por Iria RPhoto, en Flickr

8402892061_d0e4553216_c.jpg

_DSC0412 por Iria RPhoto, en Flickr

Y unas cuantas en exteriores

8942257913_5d2861b437_c.jpg

_DSC0864 por Iria RPhoto, en Flickr

10372175685_44526ba656_c.jpg

_DSC0288 por Iria RPhoto, en Flickr

8942391621_cb19020805_c.jpg

_DSC0474 por Iria RPhoto, en Flickr

Ale, a darme todas las críticas que creáis convenientes xD

Tarkanoi, yo no se de fotografía de aves, pero me gustan!

Lo mismo le digo a Dedon_alex, me gusta mucho, sobre todo como se nota el movimiento de las alas.

Fer_sober, me gustan las 3, pero la que mas la tercera!

Ser_ar, es la orquesta Panorama?! Este verano vinieron a mi pueblo de Galicia!! no me dio tiempo a verla, y me quede con ganas, solo vi la Olympus que estuvo muy chula. Las fotos me gustan, yo aprecio poco ruido, estan muy bien!

un saludo!

Enviado desde mi iPad 4 con Tapatalk HD

Vaya pasada de retratos. Que suerte de disponer de modelos tan guapos.

La orquesta se llamaba ritmo joven, lo que pasa que en el renombre de archivos de lightroom tenía puesto panorama de una exportacion de una panorámica previa y no me di cuenta de cambiarlo. Casualidades!

Por el norte tenemos unas orquestas de la leche !

Enlace al comentario

Buenas noches!

Son muy buenos retratos, los veo con mucha calidad, yo no soy partidario de cortar un trocito de cabeza a la gente, pero por lo demas me encantan, sobretodo la ultima,

que cristales tienes?

Enlace al comentario

Por cierto, donde puedo mandar a revelar fotos en tamaño grandecito que no me saquen esos tonos azulados tan horrorosos?

aquí en Salamanca no hay mucha oferta, he mandado una a E.Leclerc que lo deben de hacer fuera, me ha tardado un montón de días y la foto para tirarla,

era papel fuji, salía tan azul que ha ido a la basura

Enlace al comentario

Hola Colindres!
Yo las imprimo en la empresa de fotografias que hay en Cres Porracón, en frente del parquing que hay allí.
Es famosa por imprimir realmente bien. El dueño se llama Arturo y es bastante majo.
Tiene dos modalidades (al menos): una de impresión normal (que quedan bastante bien) y otra de alta calidad.
La de alta calidad es una delicia si tienes que enmarcar algo en tu pared ;)

Enlace al comentario

Vaya pasada de retratos. Que suerte de disponer de modelos tan guapos. La orquesta se llamaba ritmo joven, lo que pasa que en el renombre de archivos de lightroom tenía puesto panorama de una exportacion de una panorámica previa y no me di cuenta de cambiarlo. Casualidades! Por el norte tenemos unas orquestas de la leche !

Gracias! La verdad es que de modelos no me quejo! 

Claro como he visto abajo "Panorama" digo anda, esta me suena xD. La verdad es que yo no conocía estas orquestas y cuando vi la Olympus estuvo genial!.

Son muy buenos retratos, los veo con mucha calidad, yo no soy partidario de cortar un trocito de cabeza a la gente, pero por lo demas me encantan, sobretodo la ultima,

que cristales tienes?

Gracias! Ya, yo tampoco soy partidaria, pero lo hago sin darme cuenta, tengo que prestar mas atención a eso...

Con cristales te refieres a objetivos? No tengo muchos... un 18-55, un 55-200 y un 50mm!

Respecto a revelado de fotos, yo las llevo a MediaMarkt, que nunca me ha dado problemas, sin embargo creo que no gusta mucho a la gente como sacan las fotos, solo lo uso para fotos mas grandes de tamaño folio, ya que para el resto me compre una impresora fotografica.

Mira estas estan sacadas en MediaMarkt

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/585/vjyc.jpg

Impresionante Infinity, tú sigue poniendo esos retratos que nos recreemos, si no comento cada foto es porque hay poco más que decir, me encantan. Saludos.

Gracias! Seguiré subiendo fotos :)

Enlace al comentario

Gracias! Ya, yo tampoco soy partidaria, pero lo hago sin darme cuenta, tengo que prestar mas atención a eso...

Con cristales te refieres a objetivos? No tengo muchos... un 18-55, un 55-200 y un 50mm!

Respecto a revelado de fotos, yo las llevo a MediaMarkt, que nunca me ha dado problemas, sin embargo creo que no gusta mucho a la gente como sacan las fotos, solo lo uso para fotos mas grandes de tamaño folio, ya que para el resto me compre una impresora fotografica.

Mira estas estan sacadas en MediaMarkt

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/585/vjyc.jpg

yo tengo 4 impresoras laser, dos de ellas prensas digitales Xerox de esas grandes jijiji pero sabes lo que ocurre que no es como las que revalan fotos, el caso es que cuestan 20 veces mas pero

como son para otras cosas te quedan las imagenes como con un relive y la resolucion es distinta, vamos que no valen para fotos, por lo que revelé una donde os comento y para tirarla, en

mediamarkt he oido muchas quejas, usan el papel de Fuji y tambien salen con mas azul de la cuenta,

ya me ha dicho el amigo Ledes una tiendecita para probar

Editado por colindres2
Enlace al comentario

Os dejo un par más, haciendo honor a la encina y desafiando algunas normas :P

11984837415_b404494f51_c.jpg

La primera me gusta, como has conseguido el cielo asi? lleva algo de Ps?,

la segunda el color sale genial, pero el arbol ahi situado no me convence para la composicion

Enlace al comentario

Infinity,el revelado de Media markt es una porquería,en Oviedo solo hay una empresa que hace revelado químico,Senda Color,pero vaya,yo tengo ampliaciones ploter incluso en el famoso papel Carson pero como las de Senda Color no son,ni mucho menos.

Yo es que como nunca me ha dado problemas.. También que no suelo ir a revelar fotos, cuando revelo alguna lo hago con prisa y cual es el sitio que mejor me viene? MediaMarkt xD porque donde vivo hay una tienda de fotografía pero creo que no sacan a 30x40 por ejemplo.. Ya mirare detenidamente, que el día que me vaya a vivir sola quiero inundar la casa de fotos, y ahí, si que buscare un buen sitio de revelado :D

Enlace al comentario

Yo es que como nunca me ha dado problemas.. También que no suelo ir a revelar fotos, cuando revelo alguna lo hago con prisa y cual es el sitio que mejor me viene? MediaMarkt xD porque donde vivo hay una tienda de fotografía pero creo que no sacan a 30x40 por ejemplo.. Ya mirare detenidamente, que el día que me vaya a vivir sola quiero inundar la casa de fotos, y ahí, si que buscare un buen sitio de revelado :D

No,si no es que de problemas,pero la calidad..en fin más que fotos parecen cromos,es tipo Photobox que es donde encargo revelados en pequeño tamaño,pero para ampliaciones si encuentras algún sitio con revelado químico hay una gran diferencia,también en el precio,claro está.Y seguro que en Madrid tienes algún laboratorio con revelado químico.

Enlace al comentario