Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vaya retratazo Fer... me encanta sobre todo la elección del B&N, le queda genial ;) Y bueno... la modelo, que posa estupendamente!

Joe, vaya fotazas Infinity_shoot! Esta galería crece en calidad por momentos! :)

Ufff... eso de salir de casa y volver con una D7100 es un buen capricho ;)

Los primeros momentos siempre suelen ser odiosos porque lo primero que haces es echar de menos lo que tienes en la D90 y comparar todo... pero seguro que acabas contento con la compra.

Ya nos contarás,y a disfrutarla! ;)

Lo cierto es que hace dos años que tenía apartado el dinero que en principio estaba destinado a una posible D400,así que en todo este tiempo y aún teniéndolo ahí he resistido la tentación esperando a ver si la dichosa cámara salía,ayer mientras desayunaba me he encontrado un anuncio de una D7100 absolutamente nueva con sus plásticos procedente de un sorteo,y me he dicho que ha llegado la hora de probar otra cámara,cámara nueva con garantía al completo de "El Corte Inglés" por el precio al que sale en China.

Y si,los primeros momentos,parece que nada está donde debe,te doy toda la razón,cuando termine la semana espero estar hecho a sus controles. ;)

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, yo suelo estar espesa muchas veces la verdad... 

Ya que creo que aun no había puesto ningún retrato, y es principalmente lo que hago, aquí dejo dos, uno en estudio y uno en exteriores.

9001101035_7168ae4979_c.jpg
_DSC0021 por Iria RPhoto, en Flickr

Cámara

Nikon D90

Exposición

0,003 sec (1/320)

Aperture

f/4.2

Lente

65 mm

Velocidad ISO

200

Tendencia de exposición

0 EV

Flash

No Flash

9022578559_4e370fb153_c.jpg
_DSC0413 por Iria RPhoto, en Flickr

Cámara

Nikon D90

Exposición

0,008 sec (1/125)

Aperture

f/11.0

Lente

55 mm

Velocidad ISO

200

Tendencia de exposición

0 EV

Flash

No Flash

muy buenos trabajos, enhorabuena

Enlace al comentario

Lo cierto es que hace dos años que tenía apartado el dinero que en principio estaba destinado a una posible D400,así que en todo este tiempo y aún teniéndolo ahí he resistido la tentación esperando a ver si la dichosa cámara salía,ayer mientras desayunaba me he encontrado un anuncio de una D7100 absolutamente nueva con sus plásticos procedente de un sorteo,y me he dicho que ha llegado la hora de probar otra cámara,cámara nueva con garantía al completo de "El Corte Inglés" por el precio al que sale en China.

Y si,los primeros momentos,parece que nada está donde debe,te doy toda la razón,cuando termine la semana espero estar hecho a sus controles. ;)

Enhorabuena !! es una muy buena maquina DX, ya nos pondras algun pequeño pajarillo gordito de esos ta graciosos que captas,

por cierto cuantos disparos tenia la camara? o no tenia ninguno?

Enlace al comentario

Muy buen retrato. Como los buenos vinos, mejorando con el paso de los días.

De segundona nada eh, juegan en ligas distintas y posiblemente salgan a jugar juntas la mayoria de las veces

Una buena camara es siempre una buena camara por muchas mas que saquen.

y como ejemplo de que no se va a quedar abandonada aqui os dejo un retratillo con el que si recordais aquiel 105sigma macro que compre. este es el resutado

Le añadido algo de granillo para darle drama al blanco y negro

11946592283_dd6ed0655b_c.jpg

Enlace al comentario

¡¡Retratazo!! :clapping: .

Jajajaja, yo suelo estar espesa muchas veces la verdad... 

Ya que creo que aun no había puesto ningún retrato, y es principalmente lo que hago, aquí dejo dos, uno en estudio y uno en exteriores.

9022578559_4e370fb153_c.jpg
_DSC0413 por Iria RPhoto, en Flickr

Cámara

Nikon D90

Exposición

0,008 sec (1/125)

Aperture

f/11.0

Lente

55 mm

Velocidad ISO

200

Tendencia de exposición

0 EV

Flash

No Flash

Enlace al comentario

La segunda me encanta. Buen momento captado.

Buenas noches:

He estado pachucha y no he pasado mucho por aquí, aun que sí para ir ojeando vuestras fotos, y desgraciadamente me doy cuenta de que mi D90 puede dar mucho mas de lo que intento que de.

Hacéis unas fotos increíbles!

Honderos, me alegro de que te gustara la foto!

Os dejo un par de mis últimas fotos, se que tienen bastante ruido... Poca iluminación y sin pilas en el flash... Acepto críticas xD

11941454116_2e26954759_c.jpg
_DSC0277 por Iria RPhoto, en Flickr

Cámara

Nikon D90

Exposición

0,008 sec (1/125)

Aperture

f/4.5

Lente

55 mm

Velocidad ISO

1600

Tendencia de exposición

0 EV

Flash

No Flash
11940889123_65ef6e5c87_c.jpg
_DSC0276 por Iria RPhoto, en Flickr

Cámara

Nikon D90

Exposición

0,008 sec (1/125)

Aperture

f/4.5

Lente

100 mm

Velocidad ISO

1600

Tendencia de exposición

0 EV

Flash

No Flash

Un saludo!

Enlace al comentario

La primera está muy bien. Es como "la foto de la foto", hahaha.

Dejo dos fotos más, aunque no sean retratos de tan buena calidad como los que están subiendo.

Es un Cóndor a unos 4500msnm en el Cañon del Colca, Perú.

11920449663_50e22d9161_c.jpg
Corndo_01 por Tarkanoi., en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

11920227885_6ae1478583_c.jpg
Condor_02 por Tarkanoi., en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/6.3 Lente 145 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno,el hecho de estar todos agolpados ahí en medio,de todas formas ya he dado con los modos de AF y la cosa cambia algo,no tengo tiempo de probarla hasta el fin de semana,ya iré contando,tiene algunos detalles buenos como tener ya un modo para disparar con el espejo levantado,el disparo silencioso…pero de momento no me encuentro,no hay nada en su sitio con respecto a la D90.Cuando haga las primeras pruebas serias contaré si a mi modo de ver merece la pena

Sí, puntos de enfoque tiene pa´aburrir, pero mejor eso a que se corta. Ya nos contarás entonces cómo te va con ella este fin de semana.

Yo también estuve unos meses pendiente de la D400 hace tiempo, en unas de las ocasiones que se rumoreó que ya salía..., al final es mejor no esperar y adaptarse a lo que hay. Luego será la ley de Murphy, se compra uno otra cámara y sale la D400...

Dejo dos fotos más, aunque no sean retratos de tan buena calidad como los que están subiendo.

Es un Cóndor a unos 4500msnm en el Cañon del Colca, Perú.

11920449663_50e22d9161_c.jpg

Corndo_01 por Tarkanoi., en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/5.6 Lente 300 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

11920227885_6ae1478583_c.jpg

Condor_02 por Tarkanoi., en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/6.3 Lente 145 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV

Saludos.

Hola Manuel,

La segunda la veo mejor que la primera en cuanto a definición, sin embargo, ambas están flojitas de nitidez, quizás la segunda algo oscuro el cóndor y por eso no se precie bien. La primera sobre todo tiene mucho ruido y creo que está trepidada o fuera de foco. Supongo que pillar al bicho ese en el aire no es tarea fácil.

Como dice el compañero honderos, parece la foto de la foto, ahí está todo el mundo con la cámara en mano, aunque no sé qué fotografían, da la sensación de que no es al cóndor.

Un saludo

Enlace al comentario

Enhorabuena !! es una muy buena maquina DX, ya nos pondras algun pequeño pajarillo gordito de esos ta graciosos que captas,

por cierto cuantos disparos tenia la camara? o no tenia ninguno?

Ningún disparo,los que yo hice para probarla,era un señor mayor,le toco en un sorteo y no sabía que hacer con ella,es absolutamente nueva,a ver si este fin de semana el tiempo acompaña y puedo subir a los posaderos.

• Like 1
Enlace al comentario

Ningún disparo,los que yo hice para probarla,era un señor mayor,le toco en un sorteo y no sabía que hacer con ella,es absolutamente nueva,a ver si este fin de semana el tiempo acompaña y puedo subir a los posaderos.

Y si no Sergio le haces fotos al gato en casa y nos cuentas  :lol:

Enlace al comentario

Y si no Sergio le haces fotos al gato en casa y nos cuentas  :lol:

No,jajajaja,hay que probarla en situaciones difíciles si hago una foto a algo en la caja de luz con los flashes etc,con cualquier cámara salen bien,con poca luz en el hide y en otros lugares es donde debe dar la talla.Veo que estás interesado así que en cuanto vea realmente cuanta es la mejoría con respecto la D90 te lo comentaré.

Editado por La Monjita
Enlace al comentario

No,jajajaja,hay que probarla en situaciones difíciles si hago una foto a algo en la caja de luz con los flashes etc,con cualquier cámara salen bien,con poca luz en el hide y en otros lugares es donde debe dar la talla.Veo que estás interesado así que en cuanto vea realmente cuanta es la mejoría con respecto la D90 te lo comentaré.

Yo también me apunto!

Enlace al comentario

ahi ahi monjita, a ponerla al limite nada mas tenerla, es la mejor manera de saber si rinde lo que esperas o no. Yo ya he hecho una nocturna a 6400iso con la d600 y a 12.800. Una delicia ohhhhh la babica se me cae, encima ha caido con la camara un nikon 17 35.......

y bueno como muestra de que la d90 tiene aun para dar y tomar

11972079843_3cbdc021ed_c.jpg

Enlace al comentario

Buenassss

Estaba yo ahora por Lightroom buscando fotos por ISO a ver que tal se me defendía la cámara a ISOS altos, y encontré estas fotos del verano hechas con el 50mm f1.8D. A pesar del grano me gustan, a ver que os parecen. 

PD: Mis primeras fotos de "concierto", orquesta de prao, como decimos aquí en Asturias, asique a nivel compositivo no espereis mucho.

11986465646_77dd0068b7_c.jpg
ISO 1250 1/500 F1.8 50MM

ISO 1250 1/500 F1.8 50MM

11986035784_4fe4dbe6e2_c.jpg
ISO 1250 1/200 F1.8 50MM

Editado por Ser_Ar
Enlace al comentario

ahi ahi monjita, a ponerla al limite nada mas tenerla, es la mejor manera de saber si rinde lo que esperas o no. Yo ya he hecho una nocturna a 6400iso con la d600 y a 12.800. Una delicia ohhhhh la babica se me cae, encima ha caido con la camara un nikon 17 35.......

Fer esa D90 tiembla y lo sabes jajaja!!!

Como siempre buenos retratos y procesados!

Quiero ver esas nocturnas con la D600!

Un 17-35 también?!!, joé pues sí que te has portao tú bien macho jeje!

Buenassss

Estaba yo ahora por Lightroom buscando fotos por ISO a ver que tal se me defendía la cámara a ISOS altos, y encontré estas fotos del verano hechas con el 50mm f1.8D. A pesar del grano me gustan, a ver que os parecen. 

PD: Mis primeras fotos de "concierto", orquesta de prao, como decimos aquí en Asturias, asique a nivel compositivo no espereis mucho.

ISO 1250 1/500 F1.8 50MM

ISO 1250 1/500 F1.8 50MM

ISO 1250 1/200 F1.8 50MM

Yo también las veo muy bien Sergio (dos Sergios!  :smile:), para estar tirando con ese ISO con la D90 no has sacado casi nada de ruido, las veo muy bien todas. Se ve el ruido claro, pero es mínimo.

Un saludo!

Enlace al comentario

Pues si,tienen algo de ruido,pero nada desproporcionado,es cierto que el valor ISO no es la principal virtud de la D90,pero exponiendo correctamente incluso a ISO 1600 se obtienen resultados más que aceptable

Si, tienes razón. la clave es exponer bien, de esa manera evitaremos muchos problemas a posteriori.

Yo también las veo muy bien Sergio (dos Sergios!  :smile:), para estar tirando con ese ISO con la D90 no has sacado casi nada de ruido, las veo muy bien todas. Se ve el ruido claro, pero es mínimo.

Un saludo!

La cosa va de Sergios :D

Se salen esos BN. 

Ya nos contarás que tal la nueva experiencia FX, y con esa lente...... jolín....  Enhorabuena y disfrutala!

Enlace al comentario

Tengo ganas de ver esa D600 trabajar contigo... seguro que le sacas un partidazo brutal. Yo también he estado pensando en el FX, pero aún no es el momento. Mientras tanto, el obturador de la D90 lo quemaré ;)

Enlace al comentario

¡Muuuuy buena ésta!...me gusta!

Enlace al comentario