Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Perdonad que me cuele entre tanto buen retrato y tanto "pajarraco" precioso...enhorabuena!!!!

SUbo una fotito que ya no recuerdo si subí en su día...pero el portátil está a punto de fallecer y el Lightroom va peor que un Twingo gripado...

Aprovecho para decir, como hice en su día, que voy a vender la D90 y el Sigma 10-20 (estoy a la espera de que Izq me diga si quiere volver a D90 o va a por D7100) os aviso antes a vosotros porque sois con los que más me muevo en este foro y es una ganga.

La D90 tiene unos 6.000 disparos, está en garantía y en perfectas condiciones, nueva a rabiar. La vendo finalmente porque es absurdo seguir manteniéndola guardada tras la compra de la D700 en diciembre y sigo en paro intelectual...es una pena porque joder, qué alegrías me ha dado esta cámara!!! Pero la necesidad es la necesidad. Va con 2 baterías, disparador inalámbrico, chubasquero, 3 tarjetas SD, sus cables, plásticos, cajas, facturas.....todo!!!! ES de El Corte Inglés, sólo ha sido mía y joder...qué putada!!! mierda de dinero!!!

El 10-20 está nuevo también y en garantía (creo que le quedan 3 años), lo usé con el filtro que ahora tiene el compañero Honderos y la nitidez, definición y calidad que da es brutal...las fotos que tengo de las playas de Tailandia son con el 10-20 por ejemplo.

Honderos puede decir qué tal el trato por el 17-50 que le vendí!

Tenéis hasta el lunes para decirme algo o hablar con un pariente...ya sabéis cómo va esta cámara!!

Bueno ahí va la foto:

8458182519_90b11e732e_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad que me cuele entre tanto buen retrato y tanto "pajarraco" precioso...enhorabuena!!!!

SUbo una fotito que ya no recuerdo si subí en su día...pero el portátil está a punto de fallecer y el Lightroom va peor que un Twingo gripado...

Aprovecho para decir, como hice en su día, que voy a vender la D90 y el Sigma 10-20 (estoy a la espera de que Izq me diga si quiere volver a D90 o va a por D7100) os aviso antes a vosotros porque sois con los que más me muevo en este foro y es una ganga.

La D90 tiene unos 6.000 disparos, está en garantía y en perfectas condiciones, nueva a rabiar. La vendo finalmente porque es absurdo seguir manteniéndola guardada tras la compra de la D700 en diciembre y sigo en paro intelectual...es una pena porque joder, qué alegrías me ha dado esta cámara!!! Pero la necesidad es la necesidad. Va con 2 baterías, disparador inalámbrico, chubasquero, 3 tarjetas SD, sus cables, plásticos, cajas, facturas.....todo!!!! ES de El Corte Inglés, sólo ha sido mía y joder...qué putada!!! mierda de dinero!!!

El 10-20 está nuevo también y en garantía (creo que le quedan 3 años), lo usé con el filtro que ahora tiene el compañero Honderos y la nitidez, definición y calidad que da es brutal...las fotos que tengo de las playas de Tailandia son con el 10-20 por ejemplo.

Honderos puede decir qué tal el trato por el 17-50 que le vendí!

Tenéis hasta el lunes para decirme algo o hablar con un pariente...ya sabéis cómo va esta cámara!!

Bueno ahí va la foto:

8458182519_90b11e732e_o.jpg

A esta niña ya la había saltando jeje!, menudo chapuzón!

Ya le he dicho al compi marathon que dejaré escapar esa maravillosa D90, así que está libre para quien la quiera, es un chollo, está nueva!, me recuerda a una que yo tenía... jeje!

Gracias marathon!, siempre atento, siempre compañero :thank_you:

Enlace al comentario

Está chula. Aunque los más expertos podrán darte mejor opinión, que los HDR y similares no los tengo yo trabajados, hehee.

Aunque no sea muy partidario del HDR, aquí os dejo algo.

A ver que os parece.

9645710581_2f49abb335_b.jpg

Un saludo

Editado por honderos
Enlace al comentario

El que se haga con cualquier cosa de marathon_man tendrá 2 cosas: un objeto en muy buen estado y una persona de confianza para hacer el trato. Conmigo se portó de manera inmejorable y sólo tengo palabras buenas para este compañero.

Porque tengo el Nikkor 12-24, que si no..., ese Sigma estaba ya en mi casa, :smile: .

Enlace al comentario

A ver que os parece.

Un saludo

Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, a mí sí me gusta el procesado y la compo de la imagen jeje!

Me recordó a una nocturna que está en el albúm de la abuela para la votación de diciembre.

Enlace al comentario

A esta niña ya la había saltando jeje!, menudo chapuzón!

Ya le he dicho al compi marathon que dejaré escapar esa maravillosa D90, así que está libre para quien la quiera, es un chollo, está nueva!, me recuerda a una que yo tenía... jeje!

Gracias marathon!, siempre atento, siempre compañero :thank_you:

Gracias Izq!! la había subido ya no?  Pfff....espero ponerme un día a organizar fotos...quizá tenga que ir a casa de mis padres y usar su ordenador...que pereza!!

Pues nada, adelante con tu compra, esa 7100, 610 o 400 jejej...estará en muy buenas manos!!!

El que se haga con cualquier cosa de marathon_man tendrá 2 cosas: un objeto en muy buen estado y una persona de confianza para hacer el trato. Conmigo se portó de manera inmejorable y sólo tengo palabras buenas para este compañero.

Porque tengo el Nikkor 12-24, que si no..., ese Sigma estaba ya en mi casa, :smile: .

Gracias Honderos!!

una pena, el 10-20 es genial para arquitectura, montaña, playa, en interiores con un trípode o subiendo ISO midiendo bien también da un rendimiento espectacular... incluso se pueden hacer cosas curisosas en retrato, da una nitidez muy muy buena...me costó 639 € en su día...una pasada, vaya precios en El Corte Inglés...

Una lástima que no te lo quedes tú, así nos veíamos de nuevo y nos echábamos unas charlas!!!

Bueno, la cámara tiene 8.800 disparos y el Sigma tendrá unos 700 disparos...la verdad es que le cogí el gusto al 35 y lo dejé un poco abandonado...lástima que no me sirva con la D700...mierda!!!

No creo que espere al lunes para poner todo a la venta, ya he estado haciendo las fotos de mis futuras lágrimas!

Enlace al comentario

Hombre que llames HDR a una toma asi no tiene mucho sentido, mas bien es un procesado con algún filtro y microcontrastes, a mi la fot me gusta pero no el procesado, u la composición para mi gusto demasiado centrado todo.

En realidad la fotografía esta formada con 7 tomas diferentes a un paso de diferencia cada una de ellas y tratadas con el Photomatix.

Enlace al comentario

Y si no Sergio le haces fotos al gato en casa y nos cuentas  :lol:

Yo también me apunto!

Cámara probada debidamente hoy en el hide,no puedo editar los resultados por que una de las pegas que tiene esto es que el software anterior no me sirve y todavía no he conseguido el nuevo software para aportaros algo,solo comentar que si,hay una enorme diferencia,sobre todo en el enfoque (si no lo veo no lo creo) en respuesta ISO,he disparado casi todo a 800 IS0 y como si lo hubiese hecho a 200 y en nitidez,aunque aquí la diferencia aún habiéndola no es tan grande

Editado por La Monjita
Enlace al comentario

Cámara probada debidamente hoy en el hice,no puedo editar los resultados por que una de las pegas que tiene esto es que el software anterior no me sirve y todavía no he conseguido el nuevo software para aportados algo,solo comentar que si,hay una enorme diferencia,sobre todo en el enfoque (si no lo veo no lo creo) en respuesta ISO,he disparado casi todo a 800 IS0 y como si lo hubiese hecho a 200 y en nitidez,aunque aquí la diferencia aún habiéndola no es tan grande

Pues traes buenas noticias Sergio!

A ver!, marchando una de software actualizado para el señor Sergio de Oviedo!, que queremos ver esas imágenes! :lol:

Entonces el enfoque es efectivo como se comenta, para muchos es uno de sus puntos fuertes con respecto a la D7000 ¿has probado a enfocar con poca luz cómo va?

Enlace al comentario

Pues traes buenas noticias Sergio!

A ver!, marchando una de software actualizado para el señor Sergio de Oviedo!, que queremos ver esas imágenes! :lol:

Entonces el enfoque es efectivo como se comenta, para muchos es uno de sus puntos fuertes con respecto a la D7000 ¿has probado a enfocar con poca luz cómo va?

He estado enfocando carboneros a las nueve de la mañana cayendo un buen chaparrón,no son condiciones de crepúsculo ni similares,pero había poca luz y no te voy a decir que bien,te diré que mejor que bien,mueve el 70-200 con una velocidad que como decía antes no me lo creo si alguien me lo cuenta,la respuesta ISO es extraordinaria,pero el tema del enfoque me ha dejado con la boca abierta.Ayer hice en casa unas fotos para comparar la ISO entre ambas cámaras,en cuanto tenga todo en condiciones para editar abro un hilo de comparativa ISO.

Enlace al comentario

He estado enfocando carboneros a las nueve de la mañana cayendo un buen chaparrón,no son condiciones de crepúsculo ni similares,pero había poca luz y no te voy a decir que bien,te diré que mejor que bien,mueve el 70-200 con una velocidad que como decía antes no me lo creo si alguien me lo cuenta,la respuesta ISO es extraordinaria,pero el tema del enfoque me ha dejado con la boca abierta.Ayer hice en casa unas fotos para comparar la ISO entre ambas cámaras,en cuanto tenga todo en condiciones para editar abro un hilo de comparativa ISO.

por supuesto, haz esa comparativa de isos, ademas el enfoque es extraordinario, yo ya me lo creo aunque me lo cuente, ademas de que tambien la tiene un amigo y la he probado y es un tiro enfocando

Ahora, anoche la 7100 y la 600 estuvimos de nocturneo, no hay color, y la 7100 es muuy buena camara pero anoche se vieron las caras y una de ellas salio sin sangre en las narices, jeje, añado que aunque la diferencia era notable, la 7100 me dejo bastante impresionado, hay diferencia claro que si fx vs dx pero que la dx lo hace muy bien incluso mejor de lo que la gente cuenta..una gran camara

Enlace al comentario

Una pano. 14 fotos verticales, con el 50mm.

12018227463_21717d9fec_b.jpg

Acero por RicarD90, en Flickr

Una en plan retro.

12018845685_e2ca46fb43_b.jpg

Retro por RicarD90, en Flickr

Saludos!

con esa distancia te han quedado convergentes como si de un ojo de pez se tratara,aunque eso mismo también las hace interesantes.

Enlace al comentario

A ver que os parece.

Un saludo

El efecto del HDR sobre la camioneta esta precioso,los colores son de HDR de manual,el procesado por tanto me gusta,y la compo podría ser más perfecta,cierto,pero no está nada mal,a mi en general me gusta.

Enlace al comentario

Me quedo con la B&N, que me resulta una gran fotografía panorámica (la de color, si hubera entrado la locomotora entera, hubiera sido impresionante también).

¿Las has unido con el Corel?

Una pano. 14 fotos verticales, con el 50mm.

12018227463_21717d9fec_b.jpg
Acero por RicarD90, en Flickr

Una en plan retro.

12018845685_e2ca46fb43_b.jpg
Retro por RicarD90, en Flickr

Saludos!

Enlace al comentario

En realidad la fotografía esta formada con 7 tomas diferentes a un paso de diferencia cada una de ellas y tratadas con el Photomatix.

Los HDR sacados con ese programa a mi nunca me han gustado, son muy falsos y empastan la imagen una barbaridad, si realmente quieres procesar y realizar un muy buen HDR te paso el enlace de una fotógrafa argentina que estos dias estoy siguiendo y con LR lo hacen en un momento con unos resultados increíbles. Eso si la toma que ella usa realmente necesita todo ese rango dinámico, la foto que tu subes no lo necesita en absoluto seguramente ya que con el propio raw bien expuesto se pueden sacar resultados iguales.

Ahora bien esto es una opinión personal si a ti te gusta asi adelante, pero solo quería decirte que hay formas mucho mejores de hacerlo que con el programa que nombras.

Enlace al comentario

A ver que os parece.

Un saludo

Perdón, ésta me la había saltado, vaya desliz!

No tengo ni nidea de los HDR, pero me gusta mucho la foto (motivo, encuadre, procesado,etc)

Muy chula!

Enlace al comentario

con esa distancia te han quedado convergentes como si de un ojo de pez se tratara,aunque eso mismo también las hace interesantes.

Aunque he comenzado hace muy poco a practicar con las panos, he buscado adrede ese efecto "ojo de pez". Pero he fallado (sobre todo en la de color) ya que, aunque sólo pretendía sacar la hilera de ruedas y bajos de la máquina, me he quedado corto por arriba y por abajo. Me hubiera gustado hacer la toma más lejana, pero unos setos plantados frente al monumento se interponían y no tuve mas narices que acercarme a esa distancia. Pero no es excusa, ya que pensé que el recorte posterior no iba a eliminar tanto espacio. Me confié.

Me quedo con la B&N, que me resulta una gran fotografía panorámica (la de color, si hubera entrado la locomotora entera, hubiera sido impresionante también).

¿Las has unido con el Corel?

No, lo hago con el Panorama Maker 5 que pirula muy bien y es sencillo de manejar. Pones las fotos y el solito se las alinea, las cose y hace el recorte superajustado. También he probado con el Photomerge del CS2 que tengo, pero creo que el Panorama Maker es capaz de obtener resultados muy combados con uniones perfectas. No es algo que pueda afirmar, pero creo que el que uso tiene mas capacidad de distorsionar la imagen para conseguir un buen pegado sin fallos.

Enlace al comentario