electric Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 ledes, tienes que corregir la verticalidad. La foto se cae a la izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Os dejo una de mis últimas "no largas exposiciones" Al menos antes de que me llegue mi recien adquirido Haida de 10 stops Como curiosidad, se trata del refugio en lo alto de Peña Negra, y lo que parece pared de roca es puramente hielo Peñanegra por Pablo L.P, en Flickr ahi he estado yo con la moto por cierto que es eso de un haida con 10 stops? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 ledes, tienes que corregir la verticalidad. La foto se cae a la izquierda. Puede que si compañero, quizas es mas la perspectiva que es bastante mala donde lo ves en las lineas verticales?. ahi he estado yo con la moto por cierto que es eso de un haida con 10 stops? Espero que no haya sido recientemente, porque...vaya helada jejeje El filtro de 10 stops, resta 10 pasos de luz para que hagas fotos de largas exposiciones durante el dia. Puede ser varios segundos en el momento mas soleado del dia o minutos a primera y ultima hora del dia. Los resultados son parecidos a lo que hago en estas fotos, pero real y mucho mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Ya había comentado creo que tengo un B+W de 10 stops,es ciertamente una pasada poder hacer fotos de callejeo de día y que no aparezca gente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Seguimos por aquí. Esto es un no parar.... 18-105mm @ 105mm f/5.6 ISO 320 1/1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Os dejo una de mis últimas "no largas exposiciones" Al menos antes de que me llegue mi recien adquirido Haida de 10 stops Como curiosidad, se trata del refugio en lo alto de Peña Negra, y lo que parece pared de roca es puramente hielo Peñanegra por Pablo L.P, en Flickr Ya verás ya... yo aún no tuve un buen día de nubes para catarlo en condiciones, pero la cosa promete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Seguimos por aquí. Esto es un no parar.... 18-105mm @ 105mm f/5.6 ISO 320 1/1250 Preciosa silueta! muy buena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Puede que si compañero, quizas es mas la perspectiva que es bastante mala donde lo ves en las lineas verticales?. Pues en las columnas, esquinas de la casa ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Ya verás ya... yo aún no tuve un buen día de nubes para catarlo en condiciones, pero la cosa promete. oyoyoyoi! que ganitas tambien jeje Yo espero que me llegue la semana que viene. Ya voy pensando, venga va...cositas y lugares con movimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 Pues en las columnas, esquinas de la casa ... Ya la he corregido, no me habia dado cuenta. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 25 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2014 (editado) Os dejo un par de videos muy bonitos de fotos realizadas con la D90+sigma 10-20 y unos cuantos filtros Editado 25 de Febrero de 2014 por ledes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Pues son pocos los videos que se han subido a este hilo, por no decir ninguno. Enhorabuena por ellos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Puede que si compañero, quizas es mas la perspectiva que es bastante mala donde lo ves en las lineas verticales?. Espero que no haya sido recientemente, porque...vaya helada jejeje El filtro de 10 stops, resta 10 pasos de luz para que hagas fotos de largas exposiciones durante el dia. Puede ser varios segundos en el momento mas soleado del dia o minutos a primera y ultima hora del dia. Los resultados son parecidos a lo que hago en estas fotos, pero real y mucho mejor hahaha vale, lo que es un filtro de densidad neutra entonces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Os dejo una de mis últimas "no largas exposiciones" Al menos antes de que me llegue mi recien adquirido Haida de 10 stops Como curiosidad, se trata del refugio en lo alto de Peña Negra, y lo que parece pared de roca es puramente hielo Peñanegra por Pablo L.P, en Flickr buaaaa, buenisima 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Os dejo una de mis últimas "no largas exposiciones" Al menos antes de que me llegue mi recien adquirido Haida de 10 stops Como curiosidad, se trata del refugio en lo alto de Peña Negra, y lo que parece pared de roca es puramente hielo Peñanegra por Pablo L.P, en Flickr que buena apañero !! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Os dejo esta de los lagos de covandonga. Visita obligada al que se pase por asturias, aviso.... Lente 18-105mm @ 18mm ISO 200 f/7.1 1/640 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 (editado) Pues nada... como he comentado antes... aqui va la última foto que ha sacado (y que a dia de hoy sacara mi d90)Espero que os guste!! http://www.flickr.com/photos/gigio86/12801219733/ Ya podeis perdonar, que se me ha olvidado como se subian fotos.... Salu2!!! Editado 26 de Febrero de 2014 por Gigio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Pues nada... como he comentado antes... aqui va la última foto que ha sacado (y que a dia de hoy sacara mi d90) Espero que os guste!! http://www.flickr.com/photos/gigio86/12801219733/ Ya podeis perdonar, que se me ha olvidado como se subian fotos.... Salu2!!! Muy chula Gigio, lástima ese recorte de la derecha, pero aún así muy guapa.. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Os dejo esta de los lagos de covandonga. Visita obligada al que se pase por asturias, aviso.... Lente 18-105mm @ 18mm ISO 200 f/7.1 1/640 Magnífica foto para un precioso lugar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Muy chula Gigio, lástima ese recorte de la derecha, pero aún así muy guapa.. saludos. Si!! lo de la derecha... en esta toma se me escapó! pero... cuando fui a repetirla... la camara decidió hacer un salto mortal doble con tirabuzon!!! jajajajajajajaja Salu2!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Pues nada... como he comentado antes... aqui va la última foto que ha sacado (y que a dia de hoy sacara mi d90) Espero que os guste!! http://www.flickr.com/photos/gigio86/12801219733/ Ya podeis perdonar, que se me ha olvidado como se subian fotos.... Salu2!!! Siempre me han parecido realmente curiosas este tipo de fotografías. Te ha quedado muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Pues nada... como he comentado antes... aqui va la última foto que ha sacado (y que a dia de hoy sacara mi d90) Espero que os guste!! http://www.flickr.com/photos/gigio86/12801219733/ Ya podeis perdonar, que se me ha olvidado como se subian fotos.... Salu2!!! Una foto mu wapa, lástima cómo acabó la cosa, espero q todo tenga un final feliz, seguro que si, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Os dejo esta de los lagos de covandonga. Visita obligada al que se pase por asturias, aviso.... Lente 18-105mm @ 18mm ISO 200 f/7.1 1/640 Me gusta mucho, mi conocimiento en ByN es muy básico, pero la cosa es que me gusta, y el encuadre centrado que has empleado a mi me gusta bastante como ha quedado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chikonavas Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Ésta foto la hice el otro día en la Sierra de Hornachuelos, a escasos 500 metros de un cementerio nuclear instalado en pleno parque natural, vaya contradicción no??? La cosa es que es un sitio muy chulo y hay colonias de buitres leonados y algún buitre negro. Saludos. P.D. La foto está hecha desde bastante lejos y tiene recorte. Buitre leonado. por chikoyrachel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 Ésta foto la hice el otro día en la Sierra de Hornachuelos, a escasos 500 metros de un cementerio nuclear instalado en pleno parque natural, vaya contradicción no??? La cosa es que es un sitio muy chulo y hay colonias de buitres leonados y algún buitre negro. Saludos. P.D. La foto está hecha desde bastante lejos y tiene recorte. Buitre leonado. por chikoyrachel, en Flickr Jejeje en ese cementerio estuve trabajando yo, lo mejor son los venados que hay por la zona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas