Ser_Ar Publicado 9 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2014 Untitled 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 No habrás puesto la foto al revés.......??? Es que veo que el conductor va a la derecha......... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 10 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2014 (editado) Editado 10 de Octubre de 2014 por Ser_Ar 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Si me permitís, y aunque no estén hechas con la D90 (ya no la tengo ) voy a poner unas de ayer muy otoñales para animar esto, si a alguien le molesta que lo diga y las retiro. El bosque de Fangorn by Yauja, on Flickr Amanita Muscaria by Yauja, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Muy buenos colores .......muy mala seta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 12 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2014 Muy buenos colores .......muy mala seta Un saludo Jajaja esa es mejor ni tocarla, dicen que puede matar una mosca con sólo posarse, neurotoxica y alucinógena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Si me permitís, y aunque no estén hechas con la D90 (ya no la tengo ) voy a poner unas de ayer muy otoñales para animar esto, si a alguien le molesta que lo diga y las retiro. El bosque de Fangorn by Yauja, on Flickr Amanita Muscaria by Yauja, on Flickr que buenos colores saca la 7100, mola el bosque, a mi tambien me gusta ESDLA, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 14 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2014 Os dejo una desde Boston. :)Sunset in Boston by Pablo L.P, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 16 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2014 Parecen dos fotos unidas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 18 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2014 Parecen dos fotos unidas. Es solo una pero con un lio de filtros jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 19 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2014 Ahí van otras 3 en Boston Boston by Pablo L.P, on Flickr Callejeando por Boston by Pablo L.P, on Flickr Callejeando por Boston by Pablo L.P, on Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Ahí van otras 3 en Boston Call ejeando por Boston by Pablo L.P, on Flickr Callejeando por Boston by Pablo L.P, on Flickr Estas fos me parecen muy chulas, principalmente por el procesdao y por el desenfoque. ¿Un 35mm? ¿28mm? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Hola Paella... by Sergio A.G., on Flickr Autumn is here! by Sergio A.G., on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Estas fos me parecen muy chulas, principalmente por el procesdao y por el desenfoque. ¿Un 35mm? ¿28mm? Las dos últimas con un 28mm compañero Autumn is here! by Sergio A.G., on Flickr Me encanta esta precisamente por lo mismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 Las dos últimas con un 28mm compañero Me encanta esta precisamente por lo mismo Somos unos 'bokehros' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 22 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2014 :o , f-o-t-ó-n..., . Hola Paella... by Sergio A.G., on Flickr Autumn is here! by Sergio A.G., on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 24 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2014 (editado) Ahí van un par de retratos que tenía olvidados Juanan by Pablo L.P, on Flickr Juan by Pablo L.P, on Flickr Editado 24 de Octubre de 2014 por ledes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 sacando ayer de paseo el tokina máquina por colindres2, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 siguiendo a las estrellas por colindres2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 (editado) y la última maquina estrellada por colindres2, en Flickr Editado 30 de Octubre de 2014 por colindres2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Y no puede ser que me suenen estas fotos, de haberlas visto ya antes.....??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 (editado) Y no puede ser que me suenen estas fotos, de haberlas visto ya antes.....??? Un saludo pues no creo, las hice ayer por la noche, y esa maquina que esta cerca de donde vivo no creo que la hayan sacado antes, está en una finca, saludos Editado 30 de Octubre de 2014 por colindres2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Pues unas fotos calcadas a estas se colgaron en el foro. Casualidades de la vida, que seguro que hay muchas fotos de máquinas, pero la casualidad de nocturnas e iluminando la cabina..........pues mas casualidad Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 Pues unas fotos calcadas a estas se colgaron en el foro. Casualidades de la vida, que seguro que hay muchas fotos de máquinas, pero la casualidad de nocturnas e iluminando la cabina..........pues mas casualidad Un saludo pues no se, yo no las he visto, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 30 de Octubre de 2014 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2014 pues no se, yo no las he visto, Estan muy guapas. A pesar de que no soy ningun experto en fotografia nocturna, la ultima foto me hubiera gustado mucho mas si hubieras iluminado algo la maquina. Pero bueno, ya sabes, esto va en gustos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas