applehc Publicado 14 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2014 (editado) Como aficionado a la fotografía, nunca antes había realizado una sesión. Hace unos meses me atreví a probar con una sesión informal con mi prima pequeña.Enara Editado 15 de Noviembre de 2014 por applehc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 15 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2014 Pues si aquello te gustó, seguro que habrá más sesiones, yo disfruto fotografiando personas. Muy bien elegido el lugar, con esa luz tan dura y no hay sombras molestas. El vestido lo veo algo alto de iluminación, en mi opinión bajándola un poco mejoraría y además sacarías más detalle del vestido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 16 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2014 Ser_Ar, buenas compos !! Gracias colindres¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Os dejo una de un amanecer junto al faro Nobska, en Masachussetts. Tengo unas cuantas mas, a ver si con tiempo las miroSunrise at Nobska Lighthouse by Pablo L.P, on Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Os dejo una de un amanecer junto al faro Nobska, en Masachussetts. Tengo unas cuantas mas, a ver si con tiempo las miro Sunrise at Nobska Lighthouse by Pablo L.P, on Flickr Muy chula, buen encuadre hacia "la mirada" del faro y una exposición a mi gusto adecuada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 17 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2014 Muchas gracias Yau!, Aqui os dejo otra del mismo faroSunrise at Nobska Lighthouse by Pablo L.P, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 Os dejo una de un amanecer junto al faro Nobska, en Masachussetts. Tengo unas cuantas mas, a ver si con tiempo las miroSunrise at Nobska Lighthouse by Pablo L.P, on Flickr Muy buena, los amaneceres dan una luz espectacular. Que pena que sean tan pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 si da pereza madrugar, pero los colores que salen son geniales, la foto queda muy guapa, con un procesado sencillo pero efectivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 18 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2014 La verdad es que si, cuesta muuuucho levantarse pero siempre vuelves con buenas fotos.También estuve la noche antes al atardecer, y aunque habia algunas nubes que ayudaban, la luz no era la misma 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 ahí van un par mas Sunrise at Nobska Lighthouse by Pablo L.P, on Flickr Madrid by Pablo L.P, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Me gusta mucho esta última foto del faro, me captura en su interior. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 22 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2014 Esta es preciosa, . ahí van un par mas Sunrise at Nobska Lighthouse by Pablo L.P, on Flickr Madrid by Pablo L.P, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Completamente de acuerdo Esta es preciosa, . ahí van un par mas Sunrise at Nobska Lighthouse by Pablo L.P, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Hay que ver como da de si este faro fotográficamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 Os dejo esta panoramica por aquí! Bahía de San Lorenzo by Sergio A.G., on Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 ¡¡¡Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Por poner un pero, el cachito de barandilla de abajo, que se me va la vista por ahí. Pero la foto es muy bonita. Un saludo. Os dejo esta panoramica por aquí! Bahía de San Lorenzo by Sergio A.G., on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 23 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2014 (editado) ¡¡¡Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Por poner un pero, el cachito de barandilla de abajo, que se me va la vista por ahí. Pero la foto es muy bonita. Un saludo. Muchas gracias por el comentario, lo tendré en cuenta para próximos procesados. Saludos! Editado 23 de Noviembre de 2014 por Ser_Ar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Os dejo esta panoramica por aquí! Bahía de San Lorenzo by Sergio A.G., on Flickr Muy bonita compañero! Me gusta la tonalidad que le has dado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Muy bonita compañero! Me gusta la tonalidad que le has dado Gracias Ledes. Coincidimos, a mi es lo que mas me gusta de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 25 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2014 Os dejo una foto rescatada del año pasado. Cómo mola rescatar RAWs que en su día no te habías parado a mirar.Untitled by Sergio A.G., on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 (editado) Os presento mi nueva combinación, espero q me de muchas alegrías este tamron 17-50mm 2.8 Editado 26 de Noviembre de 2014 por Ser_Ar 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Buen objetivo te has comprado, le queda muy bien a la D90. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Buen objetivo te has comprado, le queda muy bien a la D90. Eso espero, las primeras pruebas me hacen pensar que es una buena lente. Ahora me queda el 18-105mm un poco descolgado... jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonilluch Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 Siempre lo puedes vender y ahorrar un poco y comprarte algun fijo que te complemente por arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 26 de Noviembre de 2014 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2014 (editado) Os presento mi nueva combinación, espero q me de muchas alegrías este tamron 17-50mm 2.8 Enhorabuena! Ahora cojete o un 35 o un 85 fijo ya veras Editado 26 de Noviembre de 2014 por ledes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas