Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alguno aun no ha visto Salamanca? jajaa

.Salamanca by Pablo L.P, on Flickr

Muy chula si señor, a mi sin embargo me gusta con la barquita jaja, sin embargo hubiera esperado a un momento de calma en el agua para que se viera reflejada la catedral, Pues parece que había viento y no quedo bien dibujado el reflejo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que echo de menos es alguna foto donde salga la catedral, jaja!

Hombre! sabiendo esto seguro que traemos alguna más jajaja

Muy chula si señor, a mi sin embargo me gusta con la barquita jaja, sin embargo hubiera esperado a un momento de calma en el agua para que se viera reflejada la catedral, Pues parece que había viento y no quedo bien dibujado el reflejo. Saludos.

Si, esa es la gran pega que le veo y eso que era un día que hacia bastante bueno pero nada. Nuestra amiga tormenta no estaba por ahí para echarnos una mano :P

Enlace al comentario

Poniendo en dificultades a la D90.

Concierto con luces muy cambiantes y de colores, niebla artificial, cantante moviendose, etc. 

Poca luz, velocidades no muy bajas, ISO altas, la D90 aguantando como una jabata.

14820892147_7d0cb3f6e9_c.jpgConcert CAT ROK'S-7 by Cornudella Fotografia, on Flickr

ƒ/2.2  50.0 mm 1/100  ISO 1000 

14984425316_a2c0739a52_c.jpgConcert CAT ROK'S-10 by Cornudella Fotografia, on Flickr

ƒ/1.8  50.0 mm 1/100  ISO 1000 

Enlace al comentario

Ya sabía yo que tras las vacaciones ésto se animaría, jeje!

Pa no ser menos, 3 fotitos de Denia:

14894330049_a35d991808_c.jpg
contraluz por RicarD90, en Flickr

Estas otras no serán del gusto de algunos, jeje!...(son IR)

14907407220_39c490dffd_z.jpg
crema para IR y UV por RicarD90, en Flickr

14894327359_dbbe009e3f_c.jpg
Danza de los cisnes por RicarD90, en Flickr

Saludos!

Editado por Ricard-D90
  • Like 2
Enlace al comentario

Hola.

Testeando de nuevo, mi vieja D90, completamente nueva, pues la guarde en un cajon varios años y despues de pasar por mis manos otras camaras y otros formatos, vuelvo con ella...

Titulo: Testing

Lugar: Mi casa.

Comentarios: Como una campeona...

14889653139_e2ab3210af_b.jpgNikon D90 Testing by Zaranfoto, on Flickr

1/60 f/2.8 ISO 800 200mm

Nikon D90 & Tamron SP AF 70-200mm f/2.8 Di VC USD

Enlace al comentario

Hola.

Testeando de nuevo, mi vieja D90, completamente nueva, pues la guarde en un cajon varios años y despues de pasar por mis manos otras camaras y otros formatos, vuelvo con ella...

Titulo: Testing

Lugar: Mi casa.

Comentarios: Como una campeona...

Nikon D90 & Tamron SP AF 70-200mm f/2.8 Di VC USD

Pues sí, la D90 para ser una veterana es toda una campeona, yo me he pasado a la D7100 por el sistema de enfoque ya que creo que me vendrá mejor para aves en vuelo y realmente no se llevan tanto como parece sobre el papel, algunos detalles y obviamente a nivel de ISO por ser un sensor más moderno, pero noté mayor cambio cuando pasé de la D3100 a la D90.

Ese tamron lo tengo entre mis deseos, es tan bueno como comentan?

Enlace al comentario

Pues sí, la D90 para ser una veterana es toda una campeona, yo me he pasado a la D7100 por el sistema de enfoque ya que creo que me vendrá mejor para aves en vuelo y realmente no se llevan tanto como parece sobre el papel, algunos detalles y obviamente a nivel de ISO por ser un sensor más moderno, pero noté mayor cambio cuando pasé de la D3100 a la D90.

A la pregunta sobre...el Tamron es tan bueno como el Nikkor???

No creo que sea igual, pero que le esta muy cerca te lo digo yo.

Sopese mucho el tema y me decidi, el dinero mando en la decision, siempre a precio Hong Kong, a precio Europa, compro el Nikkor sin pensarmelo.

Creo que en color y en otros aspectos, gana el Nikkor, pero te soy sincero...yo no sabria decirte.

Si estoy contento?.

Mucho...lo tengo montando en una D610 y a veces...hasta hago algo interesante y mira que el "animal" es malo de narices.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ya sabía yo que tras las vacaciones ésto se animaría, jeje!

Pa no ser menos, 3 fotitos de Denia:

14894330049_a35d991808_c.jpg

contraluz por RicarD90, en Flickr

Estas otras no serán del gusto de algunos, jeje!...(son IR)

14907407220_87cfa9ee1e_c.jpg

crema para IR y UV por RicarD90, en Flickr

14894327359_dbbe009e3f_c.jpg

Danza de los cisnes por RicarD90, en Flickr

Saludos!

Que buenas ricard como me gustan estas !!!!

Enlace al comentario

A la pregunta sobre...el Tamron es tan bueno como el Nikkor???

No creo que sea igual, pero que le esta muy cerca te lo digo yo.

Sopese mucho el tema y me decidi, el dinero mando en la decision, siempre a precio Hong Kong, a precio Europa, compro el Nikkor sin pensarmelo.

Creo que en color y en otros aspectos, gana el Nikkor, pero te soy sincero...yo no sabria decirte.

Si estoy contento?.

Mucho...lo tengo montando en una D610 y a veces...hasta hago algo interesante y mira que el "animal" es malo de narices.

Un saludo.

Gracias por responder, se que no llega al Nikon en algunos aspectos, sobretodo en precio :) lo voy a poner en mi lista de espera.

Victor, nos has abandonado a los Dnoventeros jiji,

yo el día que cambie es para cambiar a sensor de 35 mm.

Pues he cambiado de cámara pero de espíritu sigo siendo de los noventa y con vuestro permiso me gustaría seguir publicando aquí, que ya nos conocemos casi todos, los que estamos empezando y los que nos recuerdan con sus publicaciones todo el camino que nos queda por recorrer jejeje.

Enlace al comentario

Que buenas ricard como me gustan estas !!!!

Hombre, FER, "desertor", mucho gusto de verte por aquí!... :o

Gracias, me alegro de que te gusten. No suelo prodigarme con el IR, pero bueno, hay que amortizar el filtro, jeje!

Saludos!

Enlace al comentario

obviamente de una 3100 a una 90 el salto es grandisimo, la d7100 es una d90 con 3 años de universidad. 2 años de ingenieria electronica (mejoras del sensor) 1 año estudiando fisica (mejoras sistema de enfoque) Y  7 Meses en el gimnasio (pequeñas moficaciones en el cuerpo, pero no tanto en dureza) y los 5 restantes. Estudiando marketing para venderse. Nuestra D90 hizo bachiller y se puso a trabajar jejeje

Enlace al comentario

Os dejo una nocturnilla Dnoventeros! que os hecho de menos

14571755218_7ea52e1845_z.jpgRambo el cazador by Fernando López Cabañero, on Flickr

14571748388_6856a6895b_z.jpgA la espera by Fernando López Cabañero, on Flickr

14903736131_7d689ec647_z.jpgLa Novia by Fernando López Cabañero, on Flickr

14441074547_43a3c6454a_z.jpg3º G.M // Bastión enemigo by Fernando López Cabañero, on Flickr

14604478176_55910f935b_z.jpg3º G.M // El avance de los inmortales by Fernando López Cabañero, on Flickr

Enlace al comentario