Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno vendo parte del equipo si alguno anda interesado ya sabeis...

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=336733

Que ganas le tengo a un bokina de esos, pero siempre que sale alguno me pilla en mal momento  :unsure: algún día caerá, suerte con la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una lente muy muy especial, el bokeh sin duda es de lo mejor que se puede encontrar pero es cierto que es una lente muy especifica y he salido con el un par de veces y por fallo mio he traído fotos fuera de foco y me ha hecho dar el paso, quien sabe si me arrepiento y en unos meses me busco otro pero de momento no.

Enlace al comentario

Hola.

Yo creo que si piensas que a lo mejor te arrepientes, lo mismo no deberías venderlo. Más que nada porque hay algunos que lo ponen incluso mejor que el Nikkor 105 2.8 VR (y mejor que el Sigma Macro que tienes).

Por lo que he leído desde que dijiste que a lo mejor lo vendías (para informarme de cómo era y eso), parece que es un objetivo para echarle paciencia al usarlo. Muchos dejan ese dato como el más relevante, incluso por encima de su calidad.

Un saludo.

La verdad es que es una lente muy muy especial, el bokeh sin duda es de lo mejor que se puede encontrar pero es cierto que es una lente muy especifica y he salido con el un par de veces y por fallo mio he traído fotos fuera de foco y me ha hecho dar el paso, quien sabe si me arrepiento y en unos meses me busco otro pero de momento no.

Editado por honderos
Enlace al comentario

Hola.

Yo creo que si piensas que a lo mejor te arrepientes, lo mismo no deberías venderlo. Más que nada porque hay algunos que lo ponen incluso mejor que el Nikkor 105 2.8 VR (y mejor que el Sigma Macro que tienes).

Por lo que he leído desde que dijiste que a lo mejor lo vendías (para informarme de cómo era y eso), parece que es un objetivo para echarle paciencia al usarlo. Muchos dejan ese dato como el más relevante, incluso por encima de su calidad.

Un saludo.

Es cierto que pensándolo en frío no es una venta inteligente ya que el sigma es peor lente si comparamos la calidad óptica que ofrecen, pero en este caso el sigma me hace un papel macro que el Tokina no he podido obtener, para macros de flora es sencillamente genial porque el desenfoque que consigue es inigualable, pero a la hora de usarlo para insectos es demasiado laborioso y no he sido capaz de obtener ningún resultado que considero digno. De todas formas mañana por la mañana volveré a darle una oportunidad y me iré de paseo al jardín botánico para ver si vuelvo con buenos resultados. 

He estado de vacaciones con mi mujer y me lo llevé un dia para retratos y demás en la playa y no tengo ni una foto en foco, me lo tomaba con toda la clama del mundo y enfocaba y reenfocaba pero nada, no se consiguen resultados que se espera de una lente así.

Enlace al comentario

Buen estreno. 

Pero has disparado el flash en manual o en automático........???

Te hago la pregunta, porque le veo poca potencia, y no se si es que es lo que da de si el flash o es que lo has hecho adrede.

Un saludo

Hola Kroki, lo puse en TTL, lo cual fue un error por que detectaba la ropa blanca y yo creo que cortaba el destello, 

el tema del flash como que me está costando un poco meterme en ello, 

y la foto así pues ha quedado curiosa yo creo, 

Editado por colindres2
Enlace al comentario

Muy buenas fotos últimamente veo por aquí, veo que al macro le estais dando pero bien.

Por cierto, cuando veremos fotos tuyas kroko?? Me he dado cuenta que nunca vi una tuya por el foro!

La verdad es que no soy amante de colgar fotos, y las que colgué, lo hice mediante "Image Shack", y creo que han habido cambios en ese servidor, y sencillamente...........se las han cargado.

Si no recuerdo mal, estaban en el hilo de la ficha del 16-85 VR.

Un saludo

Enlace al comentario

La verdad es que no soy amante de colgar fotos, y las que colgué, lo hice mediante "Image Shack", y creo que han habido cambios en ese servidor, y sencillamente...........se las han cargado.

Si no recuerdo mal, estaban en el hilo de la ficha del 16-85 VR.

Un saludo

Pues animate hombre, es una manera de aprender tambien!!

saludos kroko!!!

Enlace al comentario

Una desde picos de europa!!!

Asturias, paraíso natural!

15112838020_dc2aa600b5_h.jpgPicos de Europa by Sergio A.G., on Flickr

De un asturiano.... Asturias parking natural!! la foto muy chula pero... el parking la arruina un poco....

Editado por Bacteriofago
Enlace al comentario

De un asturiano.... Asturias parking natural!! la foto muy chula pero... el parking la arruina un poco....

Cierto. Aunque si hago esa misma foto en verano en vez de en febrero, pareceria un peloton cicloturistico la cantidad de coches que aparecerian en la foto, tanto subiendo como aparacados.

Saludos

Enlace al comentario

Cierto. Aunque si hago esa misma foto en verano en vez de en febrero, pareceria un peloton cicloturistico la cantidad de coches que aparecerian en la foto, tanto subiendo como aparacados.

Saludos

Ya ya! Si la foto esta chula lo que pasa es que la gente quiere llegar con el coche hasta la cima del pico Urriello!! Solo falta que pongan otro funicular!!

Enlace al comentario