dedon_alex Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Bueno vendo parte del equipo si alguno anda interesado ya sabeis... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=336733 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Bueno vendo parte del equipo si alguno anda interesado ya sabeis... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=336733 Que ganas le tengo a un bokina de esos, pero siempre que sale alguno me pilla en mal momento algún día caerá, suerte con la venta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 La verdad es que es una lente muy muy especial, el bokeh sin duda es de lo mejor que se puede encontrar pero es cierto que es una lente muy especifica y he salido con el un par de veces y por fallo mio he traído fotos fuera de foco y me ha hecho dar el paso, quien sabe si me arrepiento y en unos meses me busco otro pero de momento no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 (editado) Hola. Yo creo que si piensas que a lo mejor te arrepientes, lo mismo no deberías venderlo. Más que nada porque hay algunos que lo ponen incluso mejor que el Nikkor 105 2.8 VR (y mejor que el Sigma Macro que tienes). Por lo que he leído desde que dijiste que a lo mejor lo vendías (para informarme de cómo era y eso), parece que es un objetivo para echarle paciencia al usarlo. Muchos dejan ese dato como el más relevante, incluso por encima de su calidad. Un saludo. La verdad es que es una lente muy muy especial, el bokeh sin duda es de lo mejor que se puede encontrar pero es cierto que es una lente muy especifica y he salido con el un par de veces y por fallo mio he traído fotos fuera de foco y me ha hecho dar el paso, quien sabe si me arrepiento y en unos meses me busco otro pero de momento no. Editado 10 de Septiembre de 2014 por honderos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 10 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2014 Hola. Yo creo que si piensas que a lo mejor te arrepientes, lo mismo no deberías venderlo. Más que nada porque hay algunos que lo ponen incluso mejor que el Nikkor 105 2.8 VR (y mejor que el Sigma Macro que tienes). Por lo que he leído desde que dijiste que a lo mejor lo vendías (para informarme de cómo era y eso), parece que es un objetivo para echarle paciencia al usarlo. Muchos dejan ese dato como el más relevante, incluso por encima de su calidad. Un saludo. Es cierto que pensándolo en frío no es una venta inteligente ya que el sigma es peor lente si comparamos la calidad óptica que ofrecen, pero en este caso el sigma me hace un papel macro que el Tokina no he podido obtener, para macros de flora es sencillamente genial porque el desenfoque que consigue es inigualable, pero a la hora de usarlo para insectos es demasiado laborioso y no he sido capaz de obtener ningún resultado que considero digno. De todas formas mañana por la mañana volveré a darle una oportunidad y me iré de paseo al jardín botánico para ver si vuelvo con buenos resultados. He estado de vacaciones con mi mujer y me lo llevé un dia para retratos y demás en la playa y no tengo ni una foto en foco, me lo tomaba con toda la clama del mundo y enfocaba y reenfocaba pero nada, no se consiguen resultados que se espera de una lente así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 Os dejo unas de ayer. Esta es una flor que se llama Datura Arborea Esta es de un Nenufar gigante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Dnoventeros os dejo una foto con mi D90 Niebla by Fernando López Cabañero, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Muy tétrica Fer Avispa by dedon_alex, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 15 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2014 Ahi va una de una tormentita, de esta semana pasada: Enguera-Ayora by Gtorresferris, on Flickr f/2.8 19mm ISO400 1/13s. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 empezando a usar mi chino flash !! DSC_8093 por colindres2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Buen estreno. Pero has disparado el flash en manual o en automático........??? Te hago la pregunta, porque le veo poca potencia, y no se si es que es lo que da de si el flash o es que lo has hecho adrede. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 (editado) Buen estreno. Pero has disparado el flash en manual o en automático........??? Te hago la pregunta, porque le veo poca potencia, y no se si es que es lo que da de si el flash o es que lo has hecho adrede. Un saludo Hola Kroki, lo puse en TTL, lo cual fue un error por que detectaba la ropa blanca y yo creo que cortaba el destello, el tema del flash como que me está costando un poco meterme en ello, y la foto así pues ha quedado curiosa yo creo, Editado 19 de Septiembre de 2014 por colindres2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2014 Curiosa si, pero ya me dió la sensación de que el efecto conseguido (y que te confieso que no me desagrada), había sido mas fruto de la casualidad que no algo buscado y provocado. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Muy buenas fotos últimamente veo por aquí, veo que al macro le estais dando pero bien. Por cierto, cuando veremos fotos tuyas kroko?? Me he dado cuenta que nunca vi una tuya por el foro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Muy buenas fotos últimamente veo por aquí, veo que al macro le estais dando pero bien. Por cierto, cuando veremos fotos tuyas kroko?? Me he dado cuenta que nunca vi una tuya por el foro! La verdad es que no soy amante de colgar fotos, y las que colgué, lo hice mediante "Image Shack", y creo que han habido cambios en ese servidor, y sencillamente...........se las han cargado. Si no recuerdo mal, estaban en el hilo de la ficha del 16-85 VR. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 La verdad es que no soy amante de colgar fotos, y las que colgué, lo hice mediante "Image Shack", y creo que han habido cambios en ese servidor, y sencillamente...........se las han cargado. Si no recuerdo mal, estaban en el hilo de la ficha del 16-85 VR. Un saludo Pues animate hombre, es una manera de aprender tambien!! saludos kroko!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Una desde picos de europa!!!Asturias, paraíso natural!Picos de Europa by Sergio A.G., on Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 (editado) Pues animate hombre, es una manera de aprender tambien!! saludos kroko!!! Hombre gracias........... Que es lo que necesito, seguir aprendiendo Eso es algo, que intento cada día. Un saludo Editado 20 de Septiembre de 2014 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacteriofago Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 (editado) Una desde picos de europa!!! Asturias, paraíso natural! Picos de Europa by Sergio A.G., on Flickr De un asturiano.... Asturias parking natural!! la foto muy chula pero... el parking la arruina un poco.... Editado 20 de Septiembre de 2014 por Bacteriofago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacteriofago Publicado 20 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2014 Un panorama de 9 fotos de las cataratas del Niagara desde el lado Canadiense... Con el "Maid of the mist" en el rio... DSC_0234-42 por Bacteriofago1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Muy buena panorámica, y es que estas cataratas dan para esto y mucho mas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 De un asturiano.... Asturias parking natural!! la foto muy chula pero... el parking la arruina un poco.... Cierto. Aunque si hago esa misma foto en verano en vez de en febrero, pareceria un peloton cicloturistico la cantidad de coches que aparecerian en la foto, tanto subiendo como aparacados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacteriofago Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Cierto. Aunque si hago esa misma foto en verano en vez de en febrero, pareceria un peloton cicloturistico la cantidad de coches que aparecerian en la foto, tanto subiendo como aparacados. Saludos Ya ya! Si la foto esta chula lo que pasa es que la gente quiere llegar con el coche hasta la cima del pico Urriello!! Solo falta que pongan otro funicular!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 Ya ya! Si la foto esta chula lo que pasa es que la gente quiere llegar con el coche hasta la cima del pico Urriello!! Solo falta que pongan otro funicular!! Tienen que regular de algún modo más severo el acceso a los lagos, no sólo en verano. Peeeeeeero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 21 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2014 (editado) Una de cuando tenía aquel maravilloso y añorado sigma 10-20mm...Catedral de Bilbao by Sergio A.G., on Flickr Editado 21 de Septiembre de 2014 por Ser_Ar 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas