colindres2 Publicado 28 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 (editado) no hay nada mejor que estar un año sin usar un Cristal para volver a darte cuenta de su nitidez y pasar un buen rato, hablo del 18-200 VRII de nikon, ya no me acordaba que era tan nítido DSC_0866_00001 by colindres2, en Flickr una imagen de muestra a 200 mms con su VR activo DSC_0854_00001 by colindres2, en Flickr Editado 28 de Agosto de 2017 por colindres2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2017 (editado) Pues no serà precisamente, porque no sea un objetivo mas que criticado precisamente, por todo lo contrafio. Tal vez estas fotos, sirvan para acallar alguna de esas voces críticas. De buen rollo, eso si. Un saludo Editado 28 de Agosto de 2017 por krokodiland 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polímero Publicado 29 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2017 Me animo a postear una fotografía que logré hacer hace unos años, con esta magnífica cámara que es la D90. Nikon D90 Nikon AF-S VR Zoom-Nikkor 70-300mm f/4.5-5.6G IF-ED VR 140mm ƒ/4.8 1/1250s ISO 640Pelícano (II) by LuzMotiv Fotografía, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 29 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2017 (editado) otras dos con el 18-200 VRII DSC_0844 BN2 by colindres2, en Flickr Editado 29 de Agosto de 2017 por colindres2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2017 Rinde muy bien tu 18-200. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 29 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2017 A mi no me gustan esos objetivos de tan amplia focal, pero, esto es una cuestión meramente personal, no hay duda, que en una cámara, de moderado megapixelaje, luce perfectamente, el problema es que ya no quedan cámaras así, mi consejo seguid con vuestras D90, que también tienen sus ventajillas, como esta de que cualquier cosa que se le ponga delante siempre lucirá mejor, que no es poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2017 A mi no me gustan esos objetivos de tan amplia focal, pero, esto es una cuestión meramente personal, no hay duda, que en una cámara, de moderado megapixelaje, luce perfectamente, el problema es que ya no quedan cámaras así, mi consejo seguid con vuestras D90, que también tienen sus ventajillas, como esta de que cualquier cosa que se le ponga delante siempre lucirá mejor, que no es poco. Saludos. Bueno. algún día tocará cambiar por algo mas actual, vamos.......digo yo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 30 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2017 A mi no me gustan esos objetivos de tan amplia focal, pero, esto es una cuestión meramente personal, no hay duda, que en una cámara, de moderado megapixelaje, luce perfectamente, el problema es que ya no quedan cámaras así, mi consejo seguid con vuestras D90, que también tienen sus ventajillas, como esta de que cualquier cosa que se le ponga delante siempre lucirá mejor, que no es poco. Saludos. hace más de un año que no le sacaba de la mochila, no es tampoco mi tipo de objetivo favorito, pero ya que lo tengo hay que usarlo de vez en cuando, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 30 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2017 Bueno. algún día tocará cambiar por algo mas actual, vamos.......digo yo. Un saludo unas se me van y otras se me vienen de pillar la 7200 y dejar ésta de segundo cuerpo, pero la 7200 todavía sigue siendo carilla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2017 unas se me van y otras se me vienen de pillar la 7200 y dejar ésta de segundo cuerpo, pero la 7200 todavía sigue siendo carilla... Estoy en la misma tesitura que tu desde hace tiempo. Tanto tiempo, que de mientras ya ha salido la D500 y la D7500......casi nada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 30 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2017 Estoy en la misma tesitura que tu desde hace tiempo. Tanto tiempo, que de mientras ya ha salido la D500 y la D7500......casi nada. Un saludo yo creo que la mejor opción es la D7200 comprada nueva por 675 e. eso cuesta donde compré yo el sigma y 662 e. en otra tienda que no he comprado pero que me han dicho que funciona bien, y 535 e. la d7100 que todavía queda alguna, la D500 ya con lo que vale casi te compras una FX.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polímero Publicado 31 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 (editado) Aquí otra fotografía lograda con la D90. Un basset hound bastante simpático que pedía su galleta.Basset Hound by LuzMotiv Fotografía, en Flickr yo creo que la mejor opción es la D7200 comprada nueva por 675 e. eso cuesta donde compré yo el sigma y 662 e. en otra tienda que no he comprado pero que me han dicho que funciona bien, y 535 e. la d7100 que todavía queda alguna, la D500 ya con lo que vale casi te compras una FX.... Te compras una FX, y te sobra. Unos amigos de vacaciones en Japón, me han traído de allá la Nikon D750, que resultó ser más económica que la D500... 150k yen vs 187k yen respectivamente. La D610 estaba a 121k yen (tienda Fujiya Camera en Tokyo). Editado 31 de Agosto de 2017 por Polímero 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 yo creo que la mejor opción es la D7200 comprada nueva por 675 e. eso cuesta donde compré yo el sigma y 662 e. en otra tienda que no he comprado pero que me han dicho que funciona bien, y 535 e. la d7100 que todavía queda alguna, la D500 ya con lo que vale casi te compras una FX.... Supongo que estás hablando de precios en tiendas on-line. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 31 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 Supongo que estás hablando de precios en tiendas on-line. Un saludo si si, en tienda online Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 31 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 Aquí otra fotografía lograda con la D90. Un basset hound bastante simpático que pedía su galleta. Basset Hound by LuzMotiv Fotografía, en Flickr Te compras una FX, y te sobra. Unos amigos de vacaciones en Japón, me han traído de allá la Nikon D750, que resultó ser más económica que la D500... 150k yen vs 187k yen respectivamente. La D610 estaba a 121k yen (tienda Fujiya Camera en Tokyo). y cuanto te ha salido traducido a euros ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polímero Publicado 31 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 (editado) De acuerdo a google, 1 yen japonés = 0,00761041407 eurosPor lo tanto 150.000 yen, serían 1.141 euros. A mí me ha salido ligeramente menos que eso pues el cambio de yen a peso chileno, me favorece más que de yen al euro. Editado 31 de Agosto de 2017 por Polímero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 31 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 De acuerdo a google, 1 yen japonés = 0,00761041407 euros Por lo tanto 150.000 yen, serían 1.141 euros. A mí me ha salido ligeramente menos que eso pues el cambio de yen a peso chileno, me favorece más que de yen al euro. pues has hecho buena operación entonces, la D750 es una pedazo de cámara, con su pantalla móvil y todo, me encanta, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 31 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 Aquí otra fotografía lograda con la D90. Un basset hound bastante simpático que pedía su galleta. Basset Hound by LuzMotiv Fotografía, en Flickr Muy guapa la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 31 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 Bueno compis pongo otra con la D90... Atardecer en la Albufera de Valencia.... by Angel .M., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 31 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 Otra más..... La Belleza de la Inocencia... by Angel .M., en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 31 de Agosto de 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2017 Muy buenas fotos. Realmente........encantadoras. Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 1 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 Otra más..... La Belleza de la Inocencia... by Angel .M., en Flickr Realmente buena. Parece que flota ! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 1 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 Muy buenas fotos. Realmente........encantadoras. Un saludo Gracias Krokodiland ......por cierto aún sigues gastando las pilas recargables del Lidl? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 1 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 Realmente buena. Parece que flota ! Me alegro que te guste electric.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2017 Gracias Krokodiland ......por cierto aún sigues gastando las pilas recargables del Lidl? Pues si, gastando......y recargando. Y aunque han perdido algo de capacidad, siguen funcionando correctamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas