Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola.

Una pregunta tonta-tonta: Para hacer un "time-lapse", ¿qué programa, sencillito, usáis? Hace poco me entretuve en hacer una serie de fotos a intervalos, y quiero montarlas en un vídeo (time-lapse), pero resulta que con el LR-5 no consigo hacerlo, y con otro programilla cutre que he probado sólo me admite 70 fotos y no hay manera, :wacko: .

Así que me gustaría saber de algún programa, a ser posible gratuito, que sirva para coger todas las fotos, seleccionarlas y que monte el vídeo.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo da de si el tiempo libre del veranito. Muy chulas  ;)

Los hay que de momento, seguimos sudando la gota gorda. Aunque hay que reconocer que al ser los días mas largos a nivel de luz solar, esto ayuda mucho a nivel de fotografía (a menos que queramos hacer nocturnas).

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Otra de hoy, catarata del rio Toxa.

La hora era perfecta pero la luz no. Cuando llegue había 2 personas, 30 minutos después había 20 personas.

Al amanecer o atardecer seguro que la luz seria la adecuada, y con un trípode y exposición larga seguro que dudaría espectacular.

Dicen que tiene 30 metros o mas de caida, el problema actual es que lleva poco caudal.

35528994243_84cc4b18fb_c.jpgCatarata del rio Toxa by Jose J Vigo, en Flickr

Editado por electric
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola.

Hoy no voy a colgar una foto, sino enlaces a un fotógrafo japonés que me encanta. Hace ya bastante tiempo que lo descubrí y me gustó mucho lo que hacía (y hace, que aún no está muerto, hahahahaha).

¿Por qué os lo dejo aquí? Pues porque hace poco me hicieron un comentario sobre una foto que colgué y me hizo reflexionar. Y tenía razón dicha persona: estamos tan obsesionados con la nitidez, la perfección en poder ver todo enfocadísimo, en si está hecha con tal o cuál cámara que es mejor que tal o cuál cámara (u objetivo), en lo establecido por normas fotográficas que se han ido inventando con el tiempo (sí, inventando..., porque pienso que en el arte nada debería estar establecido y cada vez más los "gurús" nos obligan a seguir unos cánones que no tienen por qué ser siempre así..., sólo porque a ellos les guste), el "yo te lamo y tú me lames, y nuestro trabajo es la leche", etc., etc.

Así que os dejo los siguientes enlaces a dicho fotógrafo, por "accidente", japonés, como una mínima muestra de que lo importante es expresarse como uno siente algo, no como los demás dicen que hay que hacerlo:

- Web del autor => http://www.yamamotomasao.jp/

- Otras web:

- http://culturainquieta.com/es/foto/item/11906-masao-yamamoto-el-fotografo-de-kla-belleza-minimalista.HTML

- http://www.cadadiaunfotografo.com/2012/07/masao-yamamoto.html

Un saludo.

Editado por honderos
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...