jumaca Publicado 30 de Abril de 2017 Compartir Publicado 30 de Abril de 2017 Catedral de Oporto by jumaca1951, en Flickr de mi ya es-90,pero aun quedan fotos que subir de esta camara. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Magnífica fotode tu ya ex, y muy bueno y acertado en este caso, el procesado en b&n. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Veo que seguís dándole caña a la d90 , yo creo que es una cámara inmortal que no se acaba nunca. Dejo un par que hice el sábado pasado. 1/100 sec., F 2, 24 mm, ISO 200 Una última caricia by Alex Bejarano2012, en Flickr 1/80 sec., F 4, 24 mm, ISO 400 Cerquita by Alex Bejarano2012, en Flickr Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Tu como los bichos, a la que aparece el buen tiempo, abandonas tu "letargo" y vuelves a dar señales de vida Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Tu como los bichos, a la que aparece el buen tiempo, abandonas tu "letargo" y vuelves a dar señales de vida Un saludo Desde luego, hay que aprovechar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolse Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 Uf, vaya colores chulos sobretodo en la de la libélula! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarlaviana Publicado 1 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2017 (editado) Preciosas las dos!! Editado 1 de Mayo de 2017 por carreru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2017 Desde luego, hay que aprovechar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 (editado) Hola. Pues yo no sé, a lo mejor estoy equivocado, Colindres2, pero le metía un procesado en B&N, con un buen contraste, a ver qué resultado te daba, recortando un pelín por abajo el jardín (a la altura de la primera esquina del seto de la derecha del caminito que se ve en la parte baja). No sé, por probar..., . Muy buenas foto, Fer. Pero claro, es decírselo a uno de los maestros de la D90 en este foro... Un saludo. Gracias honderos!! lo de maestro queda grande, me conformo con ser uno mas de la family Tal como ha ido todo después, le sacas los anagramas y le pones los de la "Pantera", y ya puedes lucir de Jaguar Y además, vacilar de que las fotos las has hecho con una D90 Un saludo Pues seguro que alguien ya lo ha hecho, sera cuestion de mirar el foro britanico del 75 jejejeje Un compañero me dice, que se cambia de marca viendo lo que hago con la d90 Vaya !, me mola mucho esta sesión ! muy acertadas las fotos y muy buen revelado, pero por poner un pero :) la ultima no está al mismo nivel que las otras. Gracias electric, si, lo mismo opino yo de la ultima que no me cuadraba dentro del conjunto cuanto tiempo Fer, que tal, esos Rover me gustaban cuando salieron, eran una chulada Pues muy bien, dandole duro a los reportajes. Eran y SON jajaj Editado 3 de Mayo de 2017 por Fer_sober Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arielrodrigo Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 51c78_o.jpg[/url]_DSC0016%20by%20ariel%20adet,%20en%20Flickr] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arielrodrigo Publicado 31 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2017 pregunta tonta compañeros...............como cuelgo fotos en este foro................gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolse Publicado 1 de Junio de 2017 Compartir Publicado 1 de Junio de 2017 (editado) Aquí lo explican al detalle: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 Editado 1 de Junio de 2017 por wolse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arielrodrigo Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 _DSC0008 by ariel adet, en Flickr ƒ/8.0 90.0 mm 1/8 250 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arielrodrigo Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 gracias wolse..................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolse Publicado 4 de Junio de 2017 Compartir Publicado 4 de Junio de 2017 De nada compi! Me siento pagado con esas bonitas rosas que nos traes :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolse Publicado 5 de Junio de 2017 Compartir Publicado 5 de Junio de 2017 (editado) El fin de semana pasado fue la comunión de mi hija, y aproveché para echar unas fotejas, os dejo esta Hoy es mi dia :) by Edu OdZ Nikon D90 50.0 mm f/1.8 ƒ/4.0 50.0 mm 1/2000 ISO 640 Editado 5 de Junio de 2017 por wolse Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Hola de nuevo, me ánimo a subir alguna foto con mi D90, que sin duda no tengo ninguna prisa en cambiar. Foto ( Transporter ) TRANSPORTER 2 by Angel .M., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 14 de Junio de 2017 Compartir Publicado 14 de Junio de 2017 Otra con la D90 Hemisferic.....Ciudad de las Artes y las Ciencias.... by Angel .M., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Muy buenas fotos, no me extraña, que no tengas prisa en cambiar la D90 Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolse Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 La primera parece algún artilugio de una peli futurista. Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Muy buenas fotos, no me extraña, que no tengas prisa en cambiar la D90 Un saludo Muchas gracias KroKodiland, La primera parece algún artilugio de una peli futurista. Me encanta! Es un ascensor situado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Otra más. Paseo Plaza España (Sevilla) by Angel .M., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Y otra más para la colección de la D90 Todos a Bordo.... by Angel .M., en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Junio de 2017 Compartir Publicado 15 de Junio de 2017 Buen ojo y buena técnica fotográfica, enhorabuena. Y todo con una D90 Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 (editado) Hola. Preciosa esta toma: colores, momento, composición. Muy bien vista y mejor tomada. Enhorabuena. Me refiero a la del atardecer en el puerto, Angel M. Un saludo. Editado 17 de Junio de 2017 por honderos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas