Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En Photoshop........Edición........Convertir en Perfil. ;)  :1ok: para cuando sale de la Cámara en Rgb yo lo hago así para pasarlo a srgb.

hola compañero, he estado probando eliminando el perfil prophoto que pone el LR y con el sRGB, incluso procesando en un viejo ordenador con el capture antiguo (NX2)

y nada, es el flicker, todas me las satura con perfil, sin perfil y como sea,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Hola de nuevo, os dejo una de ayer sábado.

Me fui a O Rosal a los Muiños do Folón o do Picón, con intención de hacer un poco de senderismo con la familia, y de paso unas fotos.

43090356462_73e5880ee1_b.jpg2017_muinos_do_folon by Jose J Vigo, en Flickr

Editado por electric
  • Like 1
Enlace al comentario

Las cámaras no hacen buenas fotos, las buenas fotos las hace el que esta detrás de la cámara (cuidando la composición, midiendo la luz, tiempo de exposición........) y lugo hay que saber editarlas, haber quien el es guapo que no edita como mínimo el 98% de sus fotos.

Entramos en el tópico que cuando más grande y mas cara es la cámara salen fotones que son las mil maravillas. Hay fotos tomadas con compatas que después de editarlas estan mejor que con una D90 o superior.

No pongo en duda que la D90 es una cámara muy buena, que en buenas manos y con conocimientos de edición se pueden hacer auténticas maravillas.

Saludos

Completamente de acuerdo, muy buena la galeria Fco. Rubio.

Enlace al comentario

Me mola mucho la del puente Angel, la composición es genial.

La del ciervo.......impresionante  :1ok:

Un saludo

Me alegro que os gusten, la verdad que si tuviera un mejor ISO la D90 no la cambiariamos, jejeje..... el Puente es de aquí en Valencia ;) y el Ciervo en el Parque Nacional de el Hosquillo (Cuenca)

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola Krokodiland.

Pues desde ahí lo tiraban. Habría unos 50-60 metros hasta abajo, diría yo. Y que había unos cuantos, oye. Pero vamos, que abajo de ese saliente, casi en el mar ya, había unos cuantos también pescando. No sé si les compensará jugarse la vida bajando por ahí para lo que se lleven a casa. La verdad es que impone un poco, porque te tienes que sentar en el filo, con un aire que daba un pelín fuerte, y si te resbalas, pues ya sabes cómo acabas, hehehe.

Un saludo.

Editado por honderos
Enlace al comentario

Hola Krokodiland.

Pues desde ahí lo tiraban. Habría unos 50-60 metros hasta abajo, diría yo. Y que había unos cuantos, oye. Pero vamos, que abajo de ese saliente, casi en el mar ya, había unos cuantos también pescando. No sé si les compensará jugarse la vida bajando por ahí para lo que se lleven a casa. La verdad es que impone un poco, porque te tienes que sentar en el filo, con un aire que daba un pelín fuerte, y si te resbalas, pues ya sabes cómo acabas, hehehe.

Un saludo.

Pues si, ya son ganas......o necesidad.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...