Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena toma, con un magnífico encuadre y muy bien ajustados los parámetros de la máquina.

Tiene post-proceso.....???

Porque a ese ISO, no se ve nada de grano

Con que objetivo está hecha......???

Porque en los datos de flickr, sale un 12-28 

Un saludo

Hola Krokodiland, si, tiene post procesado, le suelo quitar el ruido a mis fotos con Imagenomic Noiseware, potente y muy bueno, suelo usarlo entre 35% y 85% dependiendo de la foto, el Objetivo empleado es el Tokina 12-28 F/4, mucho mejor que el Tokina 12-24 F/4 y que el Tokina 11-20, este 12-28 te permite fotos en angular y luego para retrato también lo empleo......si......para retrato. jejeje.

26139694605_7c8cbc9c9b_b.jpgNit de la Cremà.....(Fallas) by Angel .M., en Flickr

Cuando cambie a FF hecharé mucho de menos mi Sigma 17-50 y este Tokina 12-28 son 2 lentes que me gustan mucho y estoy muy agusto con ellas, la idea es cambiar a una D750 o una D810 con los Tamron 24-70 G2 en principio y despues el 70-200 G2, como UGA me gusta el Nikon 16-35 F/4. Pero como aún me funciona la D90 y no me dedico a esto pues nunca veo el dia del cambio. :lol:  ;) .

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

D90+ 300mmPF+TC-14

25397573997_4a49800108_o.jpg_DSC0083 by Antonio Hernandez, en Flickr

25397570547_f2c3e1141a_o.jpg_DSC0068 by Antonio Hernandez, en Flickr

25397572187_8c72e1713b_o.jpg_DSC0020 by Antonio Hernandez, en Flickr

38458319760_14f6e17388_o.jpg_DSC0014 by Antonio Hernandez, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario

Pues hay que ver el buen partido que le sacas a tu equipo,.

Y eliminando después con el post-procesado el grano que pueda generar a ISOS altos la D90, para que vas a cambiar entonces a FF......???

Excelente también, la foto de las fallas  :1good:

Un saludo

Eso me pregunto yo a veces, jajajaja...indudablemente cuando pruebas un raw de una FF es otra cosa, yo hasta que no probé un Raw de la D810 y otro de la D750 no me di cuenta lo que se puede estirar, tanto subir sombras y sin perder definición y detalles, al contrario sacandolos, que con la D90 no tengo. El ISO pues en interiores es brutal las FF, pero es una lastima que aún funcionando la cambie, así que creo tardaré un tiempo más y seguiré de los pocos que tenemos la D90. ;)  :lol:  :lol: .

Otra para la saga 

38340367044_72ea9caa7d_b.jpgIlusiones en Navidad.... by Angel .M., en Flickr

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola Krokodiland, si, tiene post procesado, le suelo quitar el ruido a mis fotos con Imagenomic Noiseware, potente y muy bueno, suelo usarlo entre 35% y 85% dependiendo de la foto, el Objetivo empleado es el Tokina 12-28 F/4, mucho mejor que el Tokina 12-24 F/4 y que el Tokina 11-20, este 12-28 te permite fotos en angular y luego para retrato también lo empleo......si......para retrato. jejeje.

Nit de la Cremà.....(Fallas) by Angel .M., en Flickr

Cuando cambie a FF hecharé mucho de menos mi Sigma 17-50 y este Tokina 12-28 son 2 lentes que me gustan mucho y estoy muy agusto con ellas, la idea es cambiar a una D750 o una D810 con los Tamron 24-70 G2 en principio y despues el 70-200 G2, como UGA me gusta el Nikon 16-35 F/4. Pero como aún me funciona la D90 y no me dedico a esto pues nunca veo el dia del cambio. :lol:  ;) .

Un abrazo.

Efectivamente, yo también me decanté por el 12-28 f4 incluso pagando casi 100 € más de lo que costaba el mítico 11-16 que encima es 2.8. Pensé justamente que sería mucho más versátil, y coincido contigo en que lo es. Pena de los flares con luces frontales, incluso más acusados que en el 12-24, pero por lo que sé ningún UGA de la saga se salva.

Por cierto. La D90 es un cuerpo sublime y a mi no me parece que flojee tanto en isos. La D7100, por ejemplo, va mejor y no se puede negar, pero creo que esos 12 Mpx son un balance ideal que juega a favor de la D90 en ese sentido que te ofrecen raw de poco más de 10 megas con esa calidad: un gustazo. No se puede negar que una FF es otro escalón pero implica tener que afrontar una inversión aunque también creo que un aficionado avanzado y propietario de una D90 debe mirar ahí o, para notar mejoras palpables, irse a una D500 que con su menor densidad de pixeles y modernísimo sensor sí que te aportará gran RD, una mejora notable en isos altos y prestaciones de gama alta en el cuerpo sin tener que renovar ópticas.

No te desprendas de ella, espera a que explote si Dios te arma de la suficiente paciencia. En mi caso fue mi mujer la que sucumbió y me regaló la 7100 porque lalguien le insinuó que la D90 se me había quedado pequeña. Por supuesto yo le puse buena cara y se lo agradecí, como no podía ser de otro modo, pero en el fondo fue como recibir un tiro en el pie porque yo sabía que la D90 era y sigue siendo un cuerpo más que potente. Cuando la cojo sólo echo en falta algunas opciones que sí te aporta la D7100, pero casi todo pijadas prescindibles a cambio de menor exigencia en el disparo. Ya en casa si lo que más me descuadra es la disparidad en los tonos y calidez de las tomas, respecto a la D7100 a la que ya estoy acostumbrado, pero eso es algo totalmente corregible en procesado y consecuencia de los diferentes sensores. Respecto al tema nitidez, que a tantos preocupa, 0 diferencias.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Yo quitando el jueves que me fui de excursión los demás días en mi localidad muy a gusto

Son días que viene mucha gente de fuera y eso

A ti no te fue bien?

Pues no me moví  de casa.

La primera noche, nos llamaron a las tres de la mañana para decirnos que tenian que ingresar a mi suegro de urgencias, muy grave, por una infección  pulmonar (aunque  ya hace mucho tiempo que el hombre no está bien.........alzeimer .....galopante).

Ya te puedes imaginar, si tenias algún plan, pues en eso se queda, y nada mas.

De momento va aguantando.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues no me moví  de casa.

La primera noche, nos llamaron a las tres de la mañana para decirnos que tenian que ingresar a mi suegro de urgencias, muy grave, por una infección  pulmonar (aunque  ya hace mucho tiempo que el hombre no está bien.........alzeimer .....galopante).

Ya te puedes imaginar, si tenias algún plan, pues en eso se queda, y nada mas.

De momento va aguantando.

Un saludo

ostras pues ya lo siento, :(

Enlace al comentario

Siento lo de tu suegro, en mi familia también hemos padecido el alzheimer y es una enfermedad muy dura. Animos, la vida sigue.

La semana santa la hemos pasado de cena en cena y comida en comida, siempre me sale mejor irme de vacaciones que quedarme en casa, al final gasto lo mismo, pero bueno, con la familia y buenos ratos se pasa igual de bien.

Enlace al comentario