Angel.M Publicado 3 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2018 Preciosas fotos Miguel..... , voy a poner alguna yo también. Esa mirada tuya...... by Angel .M., en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 5 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2018 muy original la foto Angel, me gusta 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaulPhoenix Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 2018-02-06_04-30-42 by Alberto Isph, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2018 Estos días de nieve, permiten buenas fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Santa Catalina....Valencia.... by Angel .M., en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Buena toma, con un magnífico encuadre y muy bien ajustados los parámetros de la máquina. Tiene post-proceso.....??? Porque a ese ISO, no se ve nada de grano Con que objetivo está hecha......??? Porque en los datos de flickr, sale un 12-28 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 13 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2018 Buena toma, con un magnífico encuadre y muy bien ajustados los parámetros de la máquina. Tiene post-proceso.....??? Porque a ese ISO, no se ve nada de grano Con que objetivo está hecha......??? Porque en los datos de flickr, sale un 12-28 Un saludo Hola Krokodiland, si, tiene post procesado, le suelo quitar el ruido a mis fotos con Imagenomic Noiseware, potente y muy bueno, suelo usarlo entre 35% y 85% dependiendo de la foto, el Objetivo empleado es el Tokina 12-28 F/4, mucho mejor que el Tokina 12-24 F/4 y que el Tokina 11-20, este 12-28 te permite fotos en angular y luego para retrato también lo empleo......si......para retrato. jejeje. Nit de la Cremà.....(Fallas) by Angel .M., en Flickr Cuando cambie a FF hecharé mucho de menos mi Sigma 17-50 y este Tokina 12-28 son 2 lentes que me gustan mucho y estoy muy agusto con ellas, la idea es cambiar a una D750 o una D810 con los Tamron 24-70 G2 en principio y despues el 70-200 G2, como UGA me gusta el Nikon 16-35 F/4. Pero como aún me funciona la D90 y no me dedico a esto pues nunca veo el dia del cambio. . Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 Pues hay que ver el buen partido que le sacas a tu equipo,. Y eliminando después con el post-procesado el grano que pueda generar a ISOS altos la D90, para que vas a cambiar entonces a FF......??? Excelente también, la foto de las fallas Un saludo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 D90+ 300mmPF+TC-14 _DSC0083 by Antonio Hernandez, en Flickr _DSC0068 by Antonio Hernandez, en Flickr _DSC0020 by Antonio Hernandez, en Flickr _DSC0014 by Antonio Hernandez, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2018 Caramba Walter, parece que le has vuelto a tomar gustillo a la D90 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Antonio, que bien con la D90, . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Pues hay que ver el buen partido que le sacas a tu equipo,. Y eliminando después con el post-procesado el grano que pueda generar a ISOS altos la D90, para que vas a cambiar entonces a FF......??? Excelente también, la foto de las fallas Un saludo Eso me pregunto yo a veces, jajajaja...indudablemente cuando pruebas un raw de una FF es otra cosa, yo hasta que no probé un Raw de la D810 y otro de la D750 no me di cuenta lo que se puede estirar, tanto subir sombras y sin perder definición y detalles, al contrario sacandolos, que con la D90 no tengo. El ISO pues en interiores es brutal las FF, pero es una lastima que aún funcionando la cambie, así que creo tardaré un tiempo más y seguiré de los pocos que tenemos la D90. . Otra para la saga Ilusiones en Navidad.... by Angel .M., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2018 Casi mejor entonces no probar una FF, no fuera que viniera alguna idea loca. De todos modos y con las mas actuales DX (llámes por ejemplo, D500), también se pueden hacer maravillas en este aspecto, y sin tener que dar el salto........al vacio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 (editado) Hola !! Os dejo una foto de otra de mis aficiones, espero que os guste ! 2018_orquidea_pinochio by Jose J Vigo, en Flickr Editado 16 de Febrero de 2018 por electric Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 16 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2018 Una pasada ! ! ! Enhorabuena por la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PaulPhoenix Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 (editado) Buenas, ahí van los bebés de plumas. 2018-02-21_07-20-41 by Alberto Isph, en Flickr saludos Editado 28 de Febrero de 2018 por PaulPhoenix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 28 de Febrero de 2018 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2018 Hola Krokodiland, si, tiene post procesado, le suelo quitar el ruido a mis fotos con Imagenomic Noiseware, potente y muy bueno, suelo usarlo entre 35% y 85% dependiendo de la foto, el Objetivo empleado es el Tokina 12-28 F/4, mucho mejor que el Tokina 12-24 F/4 y que el Tokina 11-20, este 12-28 te permite fotos en angular y luego para retrato también lo empleo......si......para retrato. jejeje. Nit de la Cremà.....(Fallas) by Angel .M., en Flickr Cuando cambie a FF hecharé mucho de menos mi Sigma 17-50 y este Tokina 12-28 son 2 lentes que me gustan mucho y estoy muy agusto con ellas, la idea es cambiar a una D750 o una D810 con los Tamron 24-70 G2 en principio y despues el 70-200 G2, como UGA me gusta el Nikon 16-35 F/4. Pero como aún me funciona la D90 y no me dedico a esto pues nunca veo el dia del cambio. . Un abrazo. Efectivamente, yo también me decanté por el 12-28 f4 incluso pagando casi 100 € más de lo que costaba el mítico 11-16 que encima es 2.8. Pensé justamente que sería mucho más versátil, y coincido contigo en que lo es. Pena de los flares con luces frontales, incluso más acusados que en el 12-24, pero por lo que sé ningún UGA de la saga se salva. Por cierto. La D90 es un cuerpo sublime y a mi no me parece que flojee tanto en isos. La D7100, por ejemplo, va mejor y no se puede negar, pero creo que esos 12 Mpx son un balance ideal que juega a favor de la D90 en ese sentido que te ofrecen raw de poco más de 10 megas con esa calidad: un gustazo. No se puede negar que una FF es otro escalón pero implica tener que afrontar una inversión aunque también creo que un aficionado avanzado y propietario de una D90 debe mirar ahí o, para notar mejoras palpables, irse a una D500 que con su menor densidad de pixeles y modernísimo sensor sí que te aportará gran RD, una mejora notable en isos altos y prestaciones de gama alta en el cuerpo sin tener que renovar ópticas. No te desprendas de ella, espera a que explote si Dios te arma de la suficiente paciencia. En mi caso fue mi mujer la que sucumbió y me regaló la 7100 porque lalguien le insinuó que la D90 se me había quedado pequeña. Por supuesto yo le puse buena cara y se lo agradecí, como no podía ser de otro modo, pero en el fondo fue como recibir un tiro en el pie porque yo sabía que la D90 era y sigue siendo un cuerpo más que potente. Cuando la cojo sólo echo en falta algunas opciones que sí te aporta la D7100, pero casi todo pijadas prescindibles a cambio de menor exigencia en el disparo. Ya en casa si lo que más me descuadra es la disparidad en los tonos y calidez de las tomas, respecto a la D7100 a la que ya estoy acostumbrado, pero eso es algo totalmente corregible en procesado y consecuencia de los diferentes sensores. Respecto al tema nitidez, que a tantos preocupa, 0 diferencias. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Marzo de 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2018 Buenas, ahí van los bebés de plumas. 2018-02-21_07-20-41 by Alberto Isph, en Flickr saludos Buena foto. Menudo trío....... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 (editado) hola a todos, como ha ido la Semana Santa? espero que bien gusanitos by colindres2, en Flickr Editado 3 de Abril de 2018 por colindres2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Mejor....... no cuento nada Espero que te haya ido mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 3 de Abril de 2018 Compartir Publicado 3 de Abril de 2018 Mejor....... no cuento nada Espero que te haya ido mejor. Un saludo Yo quitando el jueves que me fui de excursión los demás días en mi localidad muy a gusto Son días que viene mucha gente de fuera y eso A ti no te fue bien? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Yo quitando el jueves que me fui de excursión los demás días en mi localidad muy a gusto Son días que viene mucha gente de fuera y eso A ti no te fue bien? Pues no me moví de casa. La primera noche, nos llamaron a las tres de la mañana para decirnos que tenian que ingresar a mi suegro de urgencias, muy grave, por una infección pulmonar (aunque ya hace mucho tiempo que el hombre no está bien.........alzeimer .....galopante). Ya te puedes imaginar, si tenias algún plan, pues en eso se queda, y nada mas. De momento va aguantando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Pues no me moví de casa. La primera noche, nos llamaron a las tres de la mañana para decirnos que tenian que ingresar a mi suegro de urgencias, muy grave, por una infección pulmonar (aunque ya hace mucho tiempo que el hombre no está bien.........alzeimer .....galopante). Ya te puedes imaginar, si tenias algún plan, pues en eso se queda, y nada mas. De momento va aguantando. Un saludo ostras pues ya lo siento, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 ostras pues ya lo siento, Gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
electric Publicado 4 de Abril de 2018 Compartir Publicado 4 de Abril de 2018 Siento lo de tu suegro, en mi familia también hemos padecido el alzheimer y es una enfermedad muy dura. Animos, la vida sigue. La semana santa la hemos pasado de cena en cena y comida en comida, siempre me sale mejor irme de vacaciones que quedarme en casa, al final gasto lo mismo, pero bueno, con la familia y buenos ratos se pasa igual de bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas