Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola hugomolina75.

Pues no recuerdo el sitio exacto. Debe ser por ahí, porque es cerca del pueblo donde se rodó "El doctor Mateo": Lastres (que, por cierto, la casa estaba en ruinas casi, abandonada, con cristales rotos, etc.; la taberna eran sólo 4 paredes, sin techo ni nada, hundido todo y se ve que se apañó un decorado; etc., etc.).

Este faro está a unos cuantos kilómetros de allí, pero en tiempo, por carretera, se echan sus 20-30 minutos. Entonces no había señalizació apenas y tuve que preguntar 1 vez porque me equivoqué de camino de campo. Las vistas, eso sí, merecen la pena.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que este hilo a vuelto a tomar vida.

Será el "Espíritu Navideño"..... :navidad:  :navidad:  :navidad: .....???

:lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

Pueda que así sea. De todas la formas, ando por aquí en este subforo, porque tenía la intención de adquirir, una cámara Nikon, pequeña, para un uso específico, pero mira por donde, opté por esta cámar D90, que parece ser idónea para este fín. Cierto es, que me ha llegado y, estoy en el tema. Si resulta más o menos factible, espero pasarme por aquí y, mostrar algo de interés. Por ahora no comento más, ya que  espero no darme un batacazo morrocotudo.

Que pases y paseis muy felices fiestas de Navidad, con vuestros familiares más cercanos y algún buen amiguete que otro.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonitas fotos.... :bravo:  :bravo: .como decís aunque ya somos pocos que siga este hillo ;)

Peñiscola de este pasado puente de Diciembre.

38119539155_cbbf793b44_b.jpgPeñiscola.. by Angel .M., en Flickr

Desconozco si se hacen comentarios en la galería, pero como ando ahora por aquí, me he topado con tu fotografía que me ha impactado mucho, ya que en esta visión que muestras apenas reconocía el lugar. Como cambian las cosas. De todas formas, la comento por que es una visión muy especial de esta marina, que se acerca al realismo mágico. Muy bien compuesta.

Como he adquirido una Nikon F90, pienso que en muy buenas condiciones, la voy a dedicar exclusivamente a una actividad muy nueva para mí. Ya veremos qué pasa; por ello estoy por aquí.

Que tengas una feliz Navidad, con tu familia más allegada y, pueda que también con algunos amiguetes que otros, más cercano.

Saludos.

Editado por Caleidoscopio bis
  • Like 1
Enlace al comentario

Pueda que así sea. De todas la formas, ando por aquí en este subforo, porque tenía la intención de adquirir, una cámara Nikon, pequeña, para un uso específico, pero mira por donde, opté por esta cámar D90, que parece ser idónea para este fín. Cierto es, que me ha llegado y, estoy en el tema. Si resulta más o menos factible, espero pasarme por aquí y, mostrar algo de interés. Por ahora no comento más, ya que  espero no darme un batacazo morrocotudo.

Que pases y paseis muy felices fiestas de Navidad, con vuestros familiares más cercanos y algún buen amiguete que otro.

Saludos.

Igualmente compañero, que pases una....... FELIZ NAVIDAD  :navidad:  :navidad:  :navidad:

Un saludo 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Gracias por pasar, que eres de los que le va dando vidilla al hilo.

No me dirás que el de la foto, es .....tuyo.....???

Un saludo

jijijij gracias a vosotros,

no, es el niño de unos primos,

yo de momento solo tengo una preciosa sobrinita de 19 meses,

que por cierto le estuve haciendo fotos con el tamron 70-200 y es una gozada de cristal aunque no tenga estabilizador,

Enlace al comentario