Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno pues tras haber recibido esta mañana mi D90, os pongo una foto hecha con ella, y espero que sean muchas mas, y por supuesto a mejor.

Para quien se pregunte que carajo es esto, es un señuelo artificial de los que uso para pescar, mi gran pasion, y ahora la fotografia

7977341906_577b6c7737_c.jpg

DSC_0017 por D.Humanes, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Por lo menos en esta toma, no podrás quejarte de que se movió el modelo.............. :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues tras haber recibido esta mañana mi D90, os pongo una foto hecha con ella, y espero que sean muchas mas, y por supuesto a mejor.

Para quien se pregunte que carajo es esto, es un señuelo artificial de los que uso para pescar, mi gran pasion, y ahora la fotografia

7977341906_577b6c7737_c.jpg

DSC_0017 por D.Humanes, en Flickr

En general bastante bien. Coincido con los compañeros que quedaría mejor con algo más de aire a la derecha y con el foco en el ojo del pez.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buenas fotos del Rally Don Vito. Por cierto que nombre más apropiado el del piloto del Speedcar Xtreme...A. Rueda :lol:

Gracias Zoku...no había caído en lo del piloto hasta que lo has dicho...ni a posta...jajajaja

Ni que lo digas, aunque el público que se ve ahí, tenia que comer polvo por un tubo. Como para haber estado justo ahí con la máquina para hacer una foto, no quiero ni pensar como habría quedado el equipo.

Ya te digo, en esa curva había mucha gente con reflex...me imagino q a mi cámara en un par de de rallys de tierra como este la tendré que llevar a que me la limpien por completo...

Enlace al comentario

Me gustan esos momentos del rally congelados.

Aquí os dejo una que he dejado en el subforo de nocutrnas, de un pueblo que tengo relativamente cerca: Peñíscola.

7979613535_4a90249b18_z.jpg

Peñíscola de noche por Pedro Floro, en Flickr

Preciosa foto y bonito pueblo, además de ser altamente fotogénico.

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno, en realidad al decir lo de fotogénico, me refería a tu pueblo, no a ti.

Un saludo

No me has entendido o no me he explicado bien, jeje. Digo que Peñíscola es fotogénico, pero que mi pueblo (Benicàssim), también lo es! jejeje. Yo de fotogénico no mucho, la verdad... :ph34r::lol:

Enlace al comentario

Aquí os dejo una que he dejado en el subforo de nocutrnas, de un pueblo que tengo relativamente cerca: Peñíscola.

Muy bonito el contraste de colores frios y cálidos en la foto. Me parece muy llamativo. :1good:

Enlace al comentario

Preciosa. Qué chulo te ha quedado el color del mar. Y el castillo, has conseguido "no quemarlo". ¿Has usado algún filtro para conseguir los rayos de ese foco? Curioso efecto.

Enhorabuena, sí señor. De postal.

Saludos!

Editado por Groucho
Enlace al comentario

Menudos fotones nos estás dejando de esa carrera. Y viendo la polvareda, además del buen tino en hacer las fotos no hay que desmerecer el acierto de los lugares donde hacerlas!

Espectacular! esos tonos que van a la par son geniales, y la luz, y todo. De postal, si señor!

Enlace al comentario

Menudos fotones nos estás dejando de esa carrera. Y viendo la polvareda, además del buen tino en hacer las fotos no hay que desmerecer el acierto de los lugares donde hacerlas!

Gracias!! La verdad es que es el primer rally al que me llevo la cámara y estaba un poco perdido al principio. Para la colocación, me ayudó el que ya fuera a ese mismo Rally el año pasado y que la gente con la que iba me buscó buenos sitios para ponerme.

Saludos!!

Enlace al comentario

Muy bonito el contraste de colores frios y cálidos en la foto. Me parece muy llamativo. :1good:

Estupenda foto, en tu línea. :lol:

me gusta mucho tu fotografia, felicidades

saludos

Preciosa. Qué chulo te ha quedado el color del mar. Y el castillo, has conseguido "no quemarlo". ¿Has usado algún filtro para conseguir los rayos de ese foco? Curioso efecto.

Enhorabuena, sí señor. De postal.

Saludos!

Espectacular! esos tonos que van a la par son geniales, y la luz, y todo. De postal, si señor!

Muchas gracias a todos! Al final me lo voy a creer... :lol:

Respondiendo:

Eso de "en tu línea", será últimamente por las fotos que he puesto. Insisto en que un día pondré fotos de esas que, como decía una profesora mía, era de las que "se te dispara la cámara sin querer y borras la foto"... Eso le dijo a un compañero mío... :wacko:

Groucho, no he usado ningún filtro en especial. Lo de los rayos de ese foco, te refieres al efecto estrella de las luces/farolas? Eso se consigue cerrando el diafragma. A partir de f/8 ya se consigue ese efecto. Si dices lo del agua, las diferentes tonalidades, es porque había unos focos, que no sé si estaban especialmente ese día encendidos (por el espectáculo piromusical, para alumbrar la playa y la zona a los cientos o miles de personas que había).

Enlace al comentario

Sí, me refería al efecto "estrella" de la luz de las farolas. Y no, no sabía que se conseguía cerrando el diafragma. Siempre prensé que era con filtros...

No te acostarás sin saber una cosa más. :1ok:

Gracias!

Saludos.

Muchas gracias a todos! Al final me lo voy a creer... :lol:

Respondiendo:

Eso de "en tu línea", será últimamente por las fotos que he puesto. Insisto en que un día pondré fotos de esas que, como decía una profesora mía, era de las que "se te dispara la cámara sin querer y borras la foto"... Eso le dijo a un compañero mío... :wacko:

Groucho, no he usado ningún filtro en especial. Lo de los rayos de ese foco, te refieres al efecto estrella de las luces/farolas? Eso se consigue cerrando el diafragma. A partir de f/8 ya se consigue ese efecto. Si dices lo del agua, las diferentes tonalidades, es porque había unos focos, que no sé si estaban especialmente ese día encendidos (por el espectáculo piromusical, para alumbrar la playa y la zona a los cientos o miles de personas que había).

Enlace al comentario

Sí, me refería al efecto "estrella" de la luz de las farolas. Y no, no sabía que se conseguía cerrando el diafragma. Siempre prensé que era con filtros...

No te acostarás sin saber una cosa más. :1ok:

Gracias!

Saludos.

Sí que es cierto que existe un filtro, como comentas. Si no me equivoco, se llama filtro estrella :lol: Imagínate que quieres abrir el diafragma a 2.8 o 3.5, y quieres a la vez sacar ese efecto. Necesitarías uno de esos filtros estrella. Pero bueno, esto de que salga estrella o no, va por gustos. Yo cerré el diafragma, sobre todo, para sacar mejor nitidez en la toma, y también sabiendo que me saldrían las farolas así, cosa que buscaba (aunque hay a gente que no le gusta).

Enlace al comentario

unas fotitos de esta tarde, no me gustan mucho, pues viendo el nivel que hay me temo que me queda muchisimo por aprender,

7983777960_accf4c44a3_c.jpg

DSC_0026 por D.Humanes, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 4 Aperture f/25.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash

No Flash

7983776866_714614ae9b_c.jpg

DSC_0030 por D.Humanes, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 2.5 Aperture f/7.1 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

esta ultima la iluminacion es de unos focos

Enlace al comentario