krokodiland Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 bueno pues tras haber recibido esta mañana mi D90, os pongo una foto hecha con ella, y espero que sean muchas mas, y por supuesto a mejor. Para quien se pregunte que carajo es esto, es un señuelo artificial de los que uso para pescar, mi gran pasion, y ahora la fotografia DSC_0017 por D.Humanes, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Por lo menos en esta toma, no podrás quejarte de que se movió el modelo.............. :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 bueno pues tras haber recibido esta mañana mi D90, os pongo una foto hecha con ella, y espero que sean muchas mas, y por supuesto a mejor. Para quien se pregunte que carajo es esto, es un señuelo artificial de los que uso para pescar, mi gran pasion, y ahora la fotografia DSC_0017 por D.Humanes, en Flickr En general bastante bien. Coincido con los compañeros que quedaría mejor con algo más de aire a la derecha y con el foco en el ojo del pez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 (editado) Recién salidas del horno: Molinos en la sierra by Don Vito Andolini di Corleone[/size] Untitled by Don Vito Andolini di Corleone[/size] Editado 12 de Septiembre de 2012 por Don Vito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 (editado) Recién salidas del horno: Untitled by Don Vito Andolini di Corleone[/size] Bien cogido el momento en esta segunda toma. Un saludo Editado 12 de Septiembre de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Bien cogido el momento en esta segunda toma. Gracias!! La verdad que se metió por todo el sembrado el amigo...jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Ni que lo digas, aunque el público que se ve ahí, tenia que comer polvo por un tubo. Como para haber estado justo ahí con la máquina para hacer una foto, no quiero ni pensar como habría quedado el equipo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Muy buenas fotos del Rally Don Vito. Por cierto que nombre más apropiado el del piloto del Speedcar Xtreme...A. Rueda un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Muy buenas fotos del Rally Don Vito. Por cierto que nombre más apropiado el del piloto del Speedcar Xtreme...A. Rueda Gracias Zoku...no había caído en lo del piloto hasta que lo has dicho...ni a posta...jajajaja Ni que lo digas, aunque el público que se ve ahí, tenia que comer polvo por un tubo. Como para haber estado justo ahí con la máquina para hacer una foto, no quiero ni pensar como habría quedado el equipo. Ya te digo, en esa curva había mucha gente con reflex...me imagino q a mi cámara en un par de de rallys de tierra como este la tendré que llevar a que me la limpien por completo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Me gustan esos momentos del rally congelados. Aquí os dejo una que he dejado en el subforo de nocutrnas, de un pueblo que tengo relativamente cerca: Peñíscola. Peñíscola de noche por Pedro Floro, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Me gustan esos momentos del rally congelados. Aquí os dejo una que he dejado en el subforo de nocutrnas, de un pueblo que tengo relativamente cerca: Peñíscola. Peñíscola de noche por Pedro Floro, en Flickr Preciosa foto y bonito pueblo, además de ser altamente fotogénico. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Preciosa foto y bonito pueblo, además de ser altamente fotogénico. Un saludo Gracias Kroko! Sí, muy fotogénico. Pero mi pueblo también lo es! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Gracias Kroko! Sí, muy fotogénico. Pero mi pueblo también lo es! Bueno, en realidad al decir lo de fotogénico, me refería a tu pueblo, no a ti. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Bueno, en realidad al decir lo de fotogénico, me refería a tu pueblo, no a ti. Un saludo No me has entendido o no me he explicado bien, jeje. Digo que Peñíscola es fotogénico, pero que mi pueblo (Benicàssim), también lo es! jejeje. Yo de fotogénico no mucho, la verdad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 No me has entendido o no me he explicado bien, jeje. Digo que Peñíscola es fotogénico, pero que mi pueblo (Benicàssim), también lo es! jejeje. Yo de fotogénico no mucho, la verdad... Entendido, menudo lío. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akel Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Me gustan esos momentos del rally congelados. Aquí os dejo una que he dejado en el subforo de nocutrnas, de un pueblo que tengo relativamente cerca: Peñíscola. Peñíscola de noche por Pedro Floro, en Flickr Muy bonito el contraste de colores frios y cálidos en la foto. Me parece muy llamativo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Me gustan esos momentos del rally congelados. Aquí os dejo una que he dejado en el subforo de nocutrnas, de un pueblo que tengo relativamente cerca: Peñíscola. Peñíscola de noche por Pedro Floro, en Flickr Estupenda foto, en tu línea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Me gustan esos momentos del rally congelados. Aquí os dejo una que he dejado en el subforo de nocutrnas, de un pueblo que tengo relativamente cerca: Peñíscola. Peñíscola de noche por Pedro Floro, en Flickr me gusta mucho tu fotografia, felicidades saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 (editado) Preciosa. Qué chulo te ha quedado el color del mar. Y el castillo, has conseguido "no quemarlo". ¿Has usado algún filtro para conseguir los rayos de ese foco? Curioso efecto. Enhorabuena, sí señor. De postal. Saludos! Me gustan esos momentos del rally congelados. Aquí os dejo una que he dejado en el subforo de nocutrnas, de un pueblo que tengo relativamente cerca: Peñíscola. Peñíscola de noche por Pedro Floro, en Flickr Editado 13 de Septiembre de 2012 por Groucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragosani Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Recién salidas del horno: Molinos en la sierra by Don Vito Andolini di Corleone[/size] Untitled by Don Vito Andolini di Corleone[/size] Menudos fotones nos estás dejando de esa carrera. Y viendo la polvareda, además del buen tino en hacer las fotos no hay que desmerecer el acierto de los lugares donde hacerlas! Me gustan esos momentos del rally congelados. Aquí os dejo una que he dejado en el subforo de nocutrnas, de un pueblo que tengo relativamente cerca: Peñíscola. Peñíscola de noche por Pedro Floro, en Flickr Espectacular! esos tonos que van a la par son geniales, y la luz, y todo. De postal, si señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Menudos fotones nos estás dejando de esa carrera. Y viendo la polvareda, además del buen tino en hacer las fotos no hay que desmerecer el acierto de los lugares donde hacerlas! Gracias!! La verdad es que es el primer rally al que me llevo la cámara y estaba un poco perdido al principio. Para la colocación, me ayudó el que ya fuera a ese mismo Rally el año pasado y que la gente con la que iba me buscó buenos sitios para ponerme. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Muy bonito el contraste de colores frios y cálidos en la foto. Me parece muy llamativo. Estupenda foto, en tu línea. me gusta mucho tu fotografia, felicidades saludos Preciosa. Qué chulo te ha quedado el color del mar. Y el castillo, has conseguido "no quemarlo". ¿Has usado algún filtro para conseguir los rayos de ese foco? Curioso efecto. Enhorabuena, sí señor. De postal. Saludos! Espectacular! esos tonos que van a la par son geniales, y la luz, y todo. De postal, si señor! Muchas gracias a todos! Al final me lo voy a creer... Respondiendo: Eso de "en tu línea", será últimamente por las fotos que he puesto. Insisto en que un día pondré fotos de esas que, como decía una profesora mía, era de las que "se te dispara la cámara sin querer y borras la foto"... Eso le dijo a un compañero mío... Groucho, no he usado ningún filtro en especial. Lo de los rayos de ese foco, te refieres al efecto estrella de las luces/farolas? Eso se consigue cerrando el diafragma. A partir de f/8 ya se consigue ese efecto. Si dices lo del agua, las diferentes tonalidades, es porque había unos focos, que no sé si estaban especialmente ese día encendidos (por el espectáculo piromusical, para alumbrar la playa y la zona a los cientos o miles de personas que había). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Sí, me refería al efecto "estrella" de la luz de las farolas. Y no, no sabía que se conseguía cerrando el diafragma. Siempre prensé que era con filtros... No te acostarás sin saber una cosa más. Gracias! Saludos. Muchas gracias a todos! Al final me lo voy a creer... Respondiendo: Eso de "en tu línea", será últimamente por las fotos que he puesto. Insisto en que un día pondré fotos de esas que, como decía una profesora mía, era de las que "se te dispara la cámara sin querer y borras la foto"... Eso le dijo a un compañero mío... Groucho, no he usado ningún filtro en especial. Lo de los rayos de ese foco, te refieres al efecto estrella de las luces/farolas? Eso se consigue cerrando el diafragma. A partir de f/8 ya se consigue ese efecto. Si dices lo del agua, las diferentes tonalidades, es porque había unos focos, que no sé si estaban especialmente ese día encendidos (por el espectáculo piromusical, para alumbrar la playa y la zona a los cientos o miles de personas que había). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Sí, me refería al efecto "estrella" de la luz de las farolas. Y no, no sabía que se conseguía cerrando el diafragma. Siempre prensé que era con filtros... No te acostarás sin saber una cosa más. Gracias! Saludos. Sí que es cierto que existe un filtro, como comentas. Si no me equivoco, se llama filtro estrella Imagínate que quieres abrir el diafragma a 2.8 o 3.5, y quieres a la vez sacar ese efecto. Necesitarías uno de esos filtros estrella. Pero bueno, esto de que salga estrella o no, va por gustos. Yo cerré el diafragma, sobre todo, para sacar mejor nitidez en la toma, y también sabiendo que me saldrían las farolas así, cosa que buscaba (aunque hay a gente que no le gusta). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 (editado) datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 13 de Septiembre de 2012 por Dietilamido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 unas fotitos de esta tarde, no me gustan mucho, pues viendo el nivel que hay me temo que me queda muchisimo por aprender, DSC_0026 por D.Humanes, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 4 Aperture f/25.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_0030 por D.Humanes, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 2.5 Aperture f/7.1 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash esta ultima la iluminacion es de unos focos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas