JoanMas Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Os dejo otra con un aire ya, de otoño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 :lol: vaaale , esta esta muy chula pero... [ modo toca eggs : ON ] igual esta hubiera quedado mejor en formato vertical [ modo toca eggs : OFF ] La madre que te.... jajajajajaajjajajaja, tomo nota, para la proxima en vertical!!! Pero que conste que queria sacarle solo de cintura para arriba JODIO! Me parece una gran foto por como has cogido esa gota de agua tan grande y la profundidad de campo tan limitada le dan toque muy chulo a la toma. No está nada mal Joan, una composición muy buena, con una escena muy natural y unos colores muy adecuados. Nada que objetar. Buena composición, gran expresividad y fuerza de la toma, y una nitidez importante. Mantienes el nivel de tus últimas fotos, lo que no es poco. Cada vez me cuesta más poneros pegas :lol: Fuea de coña, buen trabajo a todos!! Mil gracias!!! la verdad es que poco a poco le voy pillando el tranquillo!!! Ahora estare unos dias de vacaciones, a ver si soy capaz de sacar fotos interesantes fuera de un escenario!!! (aunque tambien habran fotos de bolos, no lo puedo evitar) Saludos!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 La madre que te.... jajajajajaajjajajaja, tomo nota, para la proxima en vertical!!! Pero que conste que queria sacarle solo de cintura para arriba JODIO! :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Un claro ejemplo de que, a veces, la regla de los tercios no debe aplicarse. Vaya colores. Qué cielo. Qué aguas... ¡Qué envidia! Enhorabuena! Os dejo otra con un aire ya, de otoño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 18 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 (editado) La regla de los tercios al igual que otras, son tan solo una guía básica para las personas que carecen de experiencia y practica, les ayude a ejecutar bien una toma. Pero con sentido de la estética, equilibrio y la proporción, te las puedes saltar, al igual que la mayoría de normas. Muchas gracias. Editado 18 de Septiembre de 2012 por JoanMas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 19 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2012 buenas tardes, les dejo un par de tomas esperando su valoración.... AQUILES por ldpr.rk, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV WHITIN THE FOREST por ldpr.rk, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 (editado) Nikon d90 + 24mm f/2.8 AF-D ISO 200 Velocidad: 1/1000s Diafragma: f/5.6 Editado 20 de Septiembre de 2012 por orlando leal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Os dejo otra con un aire ya, de otoño. Muy buena foto JoanMas, mostrando estos magnificos colores del lago de banyoles. Como siempre en tu linea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Nikon d90 + 24mm f/2.8 AF-D ISO 200 Velocidad: 1/1000s Diafragma: f/5.6 Esta foto ya la tenias, o es que has vuelto a tu D90........??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Ésta me ha encantando. Por aportar algo más: yo hubiera esperado a hacerla más tarde, para ganar en contraste de colores (el verde de los pinos quizá fuera más intenso...) Pero vamos, es una apreciacion personal. ¡Enhorabuena! Saludos! WHITIN THE FOREST por ldpr.rk, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leorock85 Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Ésta me ha encantando. Por aportar algo más: yo hubiera esperado a hacerla más tarde, para ganar en contraste de colores (el verde de los pinos quizá fuera más intenso...) Pero vamos, es una apreciacion personal. ¡Enhorabuena! Saludos! Gracias Groucho...!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Os dejo otra con un aire ya, de otoño. Pues lo de siempre Joan, gran trabajo, en tu línea. Destaco sobre todo los colores que has sacado. buenas tardes, les dejo un par de tomas esperando su valoración.... AQUILES por ldpr.rk, WHITIN THE FOREST por ldpr.rk, en Flickr La primera bastante buena. Precioso perro, es un husky? Sólo un detalle, me imagino que no podrías por tenerlo muy cerca quizá, pero si hubieras abierto el plano un poco para no cortarle la oreja, lo hubieras bordado. En la segunda foto, coincido con Groucho, la composición me parece muy acertada, lástima que el sol ande dando por saco. Nikon d90 + 24mm f/2.8 AF-D ISO 200 Velocidad: 1/1000s Diafragma: f/5.6 Pues un gran trabajo. La toma es original, tiene una composición muy equilibrada y la exposición es más que correcta. Buen trabajo. Solo por tocar las pelotas un poco, le hubiera dado un pelín de aire a la hélice, pero eso ya es cuestión de gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Esta foto ya la tenias, o es que has vuelto a tu D90........??? Un saludo Es una viejita que no había procesado, sigo con la D300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Es una viejita que no había procesado, sigo con la D300 ;) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Os dejo otra con un aire ya, de otoño. Hola JoanMas, mira que he visto veces y veces el estany de Banyoles en fotos,revistas, etc.. pero la que nos presentas tu, parece otro sitio distinto, felicidades. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Hola, ya hace tiempo que tengo esto muy abandonado, con la esperanza de retomar esta "nuestra" afición comparto con todos vosotr@s esta toma. Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/3.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 flor del cactus por korkiiii, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Crítica constructiva, quede claro que no soy ningún maestro... La idea es buena, composición interesante. Quizá un poco más de aire rodeando la flor. Y ese cactus... o sale o no sale. Pero a medias, no sé... Yo creo que le falta luz. Hubiera bajado la exposicion hasta 1/60s para ganar luminosidad y contraste entre lo blanco de la flor y el fondo. Ojo, siempre vigilando que el blanco del pétalo no se quemara, para no perder detalles en las luces (blancos). Si es que esto de las fotos, parece fácil, pero luego, tiene más detalles a dominar... :) Saludos! Hola, ya hace tiempo que tengo esto muy abandonado, con la esperanza de retomar esta "nuestra" afición comparto con todos vosotr@s esta toma. Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/3.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 flor del cactus por korkiiii, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kor Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Crítica constructiva, quede claro que no soy ningún maestro... La idea es buena, composición interesante. Quizá un poco más de aire rodeando la flor. Y ese cactus... o sale o no sale. Pero a medias, no sé... Yo creo que le falta luz. Hubiera bajado la exposicion hasta 1/60s para ganar luminosidad y contraste entre lo blanco de la flor y el fondo. Ojo, siempre vigilando que el blanco del pétalo no se quemara, para no perder detalles en las luces (blancos). Si es que esto de las fotos, parece fácil, pero luego, tiene más detalles a dominar... :) Saludos! estamos con las mismas impresiones, con lo cual no vamos mal. Quería destacar más la flor que el captus y es que el 35mm a poco que abras ya sabes, la falta de luz pues si aunque en la otra que tiré achicharre la flor,jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Groucho Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Claro, por eso decía aumentar la exposición sin tocar el diafragma. Mantienes la PDC para que el cactus siga en segundo plano. Y lo de quemar... ¡Uff!. A mi aún me cuesta mucho ajustar el histograma a la derecha sin quemar partes importantes, así, a la primera. Tengo que tirar, mirar histograma, mirar altas luces. Reajustes y vuelta a empezar. Vamos, que me eternizo... Saludos! estamos con las mismas impresiones, con lo cual no vamos mal. Quería destacar más la flor que el captus y es que el 35mm a poco que abras ya sabes, la falta de luz pues si aunque en la otra que tiré achicharre la flor,jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Os dejo aqui algunas fotos que he realizado en el ultimo mes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 Os dejo aqui algunas fotos que he realizado en el ultimo mes. Hola krc639, las tomas son muy buenas y en general me gustan todas, pero si me tengo que decidir por una, me quedo con la primera, me gusta mucho como te han quedado las luces y el efecto del agua, felicidades. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 20 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2012 (editado) Hola krc639, las tomas son muy buenas y en general me gustan todas, pero si me tengo que decidir por una, me quedo con la primera, me gusta mucho como te han quedado las luces y el efecto del agua, felicidades. un saludo!! Gracias por pasarte a dar tu opinion. Un saludo! Editado 20 de Septiembre de 2012 por krc639 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Es totalmente legal en espacios publicos, menos a menores de edad sin Consentimiento. Certificado Os dejo una de street foto o urbana. Un saludo Jovenes Plaza del Sol Madrid bleach bypass por srgamut, en Flickr ¡Coño, ésta no la había visto!.. :mad:, vaya preciosidad!...tendré que mojarme el pulgar y no pasar las paginas de tres en tres, jejeje!.. Muuuuy buena, pa mi gusto!..Me encanta ese procesado y todo en general. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 ¡Coño, ésta no la había visto!.. , vaya preciosidad!...tendré que mojarme el pulgar y no pasar las paginas de tres en tres, jejeje!.. Muuuuy buena, pa mi gusto!..Me encanta ese procesado y todo en general. Venga hombre..... Ni procesado ni ocho cuartos, que yo ya se que es lo que te ha gustado de esta foto..... :wub: :lol: :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard-D90 Publicado 21 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2012 Venga hombre..... Ni procesado ni ocho cuartos, que yo ya se que es lo que te ha gustado de esta foto..... :wub: :lol: :lol: Un saludo .....dios, qué mente tan perversa y retorcida...... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas