Jump to content

Galería de D90

JoanMas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

:lol: :lol: :lol: vaaale , esta esta muy chula pero... [ modo toca eggs : ON ] igual esta hubiera quedado mejor en formato vertical [ modo toca eggs : OFF ]

La madre que te.... jajajajajaajjajajaja, tomo nota, para la proxima en vertical!!! Pero que conste que queria sacarle solo de cintura para arriba :P JODIO!

Me parece una gran foto por como has cogido esa gota de agua tan grande y la profundidad de campo tan limitada le dan toque muy chulo a la toma.

No está nada mal Joan, una composición muy buena, con una escena muy natural y unos colores muy adecuados. Nada que objetar.

Buena composición, gran expresividad y fuerza de la toma, y una nitidez importante. Mantienes el nivel de tus últimas fotos, lo que no es poco.

Cada vez me cuesta más poneros pegas :lol: :lol:

Fuea de coña, buen trabajo a todos!!

Mil gracias!!! la verdad es que poco a poco le voy pillando el tranquillo!!! Ahora estare unos dias de vacaciones, a ver si soy capaz de sacar fotos interesantes fuera de un escenario!!! (aunque tambien habran fotos de bolos, no lo puedo evitar)

Saludos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La regla de los tercios al igual que otras, son tan solo una guía básica para las personas que carecen de experiencia y practica, les ayude a ejecutar bien una toma. Pero con sentido de la estética, equilibrio y la proporción, te las puedes saltar, al igual que la mayoría de normas.

Muchas gracias.

Editado por JoanMas
Enlace al comentario

buenas tardes, les dejo un par de tomas esperando su valoración....

7891055794_3aebe4c4f9_b.jpg

AQUILES por ldpr.rk, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV

7886645882_604af2fc41_b.jpg

WHITIN THE FOREST por ldpr.rk, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario

Ésta me ha encantando. Por aportar algo más: yo hubiera esperado a hacerla más tarde, para ganar en contraste de colores (el verde de los pinos quizá fuera más intenso...)

Pero vamos, es una apreciacion personal. ¡Enhorabuena!

Saludos!

Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario

Ésta me ha encantando. Por aportar algo más: yo hubiera esperado a hacerla más tarde, para ganar en contraste de colores (el verde de los pinos quizá fuera más intenso...)

Pero vamos, es una apreciacion personal. ¡Enhorabuena!

Saludos!

Gracias Groucho...!!!

Enlace al comentario

Os dejo otra con un aire ya, de otoño.

207843_10151240781632433_1420680927_n.jpg

Pues lo de siempre Joan, gran trabajo, en tu línea. Destaco sobre todo los colores que has sacado.

buenas tardes, les dejo un par de tomas esperando su valoración....

7891055794_3aebe4c4f9_b.jpg

AQUILES por ldpr.rk,

La primera bastante buena. Precioso perro, es un husky? Sólo un detalle, me imagino que no podrías por tenerlo muy cerca quizá, pero si hubieras abierto el plano un poco para no cortarle la oreja, lo hubieras bordado.

En la segunda foto, coincido con Groucho, la composición me parece muy acertada, lástima que el sol ande dando por saco.

Nikon d90 + 24mm f/2.8 AF-D

ISO 200

Velocidad: 1/1000s

Diafragma: f/5.6

dsc0259wu.jpg

Pues un gran trabajo. La toma es original, tiene una composición muy equilibrada y la exposición es más que correcta. Buen trabajo. Solo por tocar las pelotas un poco, le hubiera dado un pelín de aire a la hélice, pero eso ya es cuestión de gustos.

Saludos

Enlace al comentario

Crítica constructiva, quede claro que no soy ningún maestro...

La idea es buena, composición interesante. Quizá un poco más de aire rodeando la flor. Y ese cactus... o sale o no sale. Pero a medias, no sé...

Yo creo que le falta luz. Hubiera bajado la exposicion hasta 1/60s para ganar luminosidad y contraste entre lo blanco de la flor y el fondo. Ojo, siempre vigilando que el blanco del pétalo no se quemara, para no perder detalles en las luces (blancos).

Si es que esto de las fotos, parece fácil, pero luego, tiene más detalles a dominar... :)

Saludos!

Hola, ya hace tiempo que tengo esto muy abandonado, con la esperanza de retomar esta "nuestra" afición comparto con todos vosotr@s esta toma.

Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/3.5 Lente 35 mm Velocidad ISO

200

7385317040_a3d810cf7f.jpg

flor del cactus por korkiiii, en Flickr

Enlace al comentario

Crítica constructiva, quede claro que no soy ningún maestro...

La idea es buena, composición interesante. Quizá un poco más de aire rodeando la flor. Y ese cactus... o sale o no sale. Pero a medias, no sé...

Yo creo que le falta luz. Hubiera bajado la exposicion hasta 1/60s para ganar luminosidad y contraste entre lo blanco de la flor y el fondo. Ojo, siempre vigilando que el blanco del pétalo no se quemara, para no perder detalles en las luces (blancos).

Si es que esto de las fotos, parece fácil, pero luego, tiene más detalles a dominar... :)

Saludos!

estamos con las mismas impresiones, con lo cual no vamos mal. Quería destacar más la flor que el captus y es que el 35mm a poco que abras ya sabes, la falta de luz pues si aunque en la otra que tiré achicharre la flor,jejejej

Enlace al comentario

Claro, por eso decía aumentar la exposición sin tocar el diafragma. Mantienes la PDC para que el cactus siga en segundo plano.

Y lo de quemar... ¡Uff!. A mi aún me cuesta mucho ajustar el histograma a la derecha sin quemar partes importantes, así, a la primera. Tengo que tirar, mirar histograma, mirar altas luces. Reajustes y vuelta a empezar. Vamos, que me eternizo...

Saludos!

estamos con las mismas impresiones, con lo cual no vamos mal. Quería destacar más la flor que el captus y es que el 35mm a poco que abras ya sabes, la falta de luz pues si aunque en la otra que tiré achicharre la flor,jejejej

Enlace al comentario

Os dejo aqui algunas fotos que he realizado en el ultimo mes.

dsc3212q.jpg

dsc3378f.jpg

dsc6090c.jpg

dsc6219t.jpg

dsc620701.jpg

Hola krc639, las tomas son muy buenas y en general me gustan todas, pero si me tengo que decidir por una, me quedo con la primera, me gusta mucho como te han quedado las luces y el efecto del agua, felicidades.

un saludo!!

Enlace al comentario

Hola krc639, las tomas son muy buenas y en general me gustan todas, pero si me tengo que decidir por una, me quedo con la primera, me gusta mucho como te han quedado las luces y el efecto del agua, felicidades.

un saludo!!

Gracias por pasarte a dar tu opinion.

Un saludo!

Editado por krc639
Enlace al comentario

Es totalmente legal en espacios publicos, menos a menores de edad sin Consentimiento. Certificado ;)

Os dejo una de street foto o urbana.

Un saludo

7950967004_0fcd9095fb_b.jpg

Jovenes Plaza del Sol Madrid bleach bypass por srgamut, en Flickr

¡Coño, ésta no la había visto!.. :mad: :mad:, vaya preciosidad!...tendré que mojarme el pulgar y no pasar las paginas de tres en tres, jejeje!.. ;)

Muuuuy buena, pa mi gusto!..Me encanta ese procesado y todo en general. :1ok:

Enlace al comentario

¡Coño, ésta no la había visto!.. :mad: , vaya preciosidad!...tendré que mojarme el pulgar y no pasar las paginas de tres en tres, jejeje!.. ;)

Muuuuy buena, pa mi gusto!..Me encanta ese procesado y todo en general. :1ok:

Venga hombre..... :bravo:

Ni procesado ni ocho cuartos, que yo ya se que es lo que te ha gustado de esta foto..... :wub: :wub:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al comentario

Venga hombre..... :bravo:

Ni procesado ni ocho cuartos, que yo ya se que es lo que te ha gustado de esta foto..... :wub: :wub:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

.....dios, qué mente tan perversa y retorcida...... :lol: :lol:

Enlace al comentario