-Zoku- Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Me gustan las tres Mackote pero la del Acueducto de Segovia me parece realmente buena. Porque pese a que la composición es más o menos bastante habitual de ver, el procesado que le has dado es espectacular. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Las mías me las podéis criticar también, eh? por favor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Las mías me las podéis criticar también, eh? por favor! Pués están muy bien...venga hasta otra jaja . Es broma, la verdad es que tambien tiene buenos procesados, en este caso tipo vintage por lo que veo y es una serie con diversos puntos de vista, cosa que se agradece ya que no se hace nada repetitiva de ver. Entre las de los coches y demás destacaría el barrido de la bultaco pero fíjate que a mí la que más me gusta es la cuarta, la única que no tiene que ver expresamente con los coches o motos. Me gusta mucho el efecto de la lluvia cayendo y como está movida la maza, dándole movimiento y dinamismo a la toma. Muy chula. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 venga, a mi me mola la del pestillo de la calavera y las que tiene el procesado antiguo tipo "Agfa" y la del Viaducto también me gust abastante, quién tuviera esa casita con la terraza en la parte inferior izquierda!!!! saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Esta sí que sí, puedo prometer y prometo que será la última hasta mi vuelta de viaje. Eso sí, cuando vuelva os váis a hartar de ver camboyanas y camboyanos, templos y demás. Sin procesado, tal cual salió, tampoco creo que se le pueda hacer mucho más que quitar el viñeteado o añadirle más...cuando uno no ve dónde hacer una foto y oye por encima un ruido.....es mala pero me aporta esa sensación de soledad o de pensar qué será de la vidad de los que van dentro del avión, dónde irán, de dónde vendrán, cuál será el motivo de su viaje, estarán cambiando de vida, volverán a la que tenían antes tras fracasar en su intento de cambio....en fin, esperanzas y/o deseperanzas... hala, a filosofar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Madre mía como esta el foro, INTRATABLE BLE bLE, pero que calidad de trabajos!!! os felicito a todos, menudo nivel aquí con la d90 buaaa. OS dejo una mini aportación, otra vez con el trabajo no hay tiempo para mi amada fotografía... que penitaaaaaa por diosss Al trabajo amigas por srgamut, en Flickr La siguiente probando el 50 mm, menudos desenfoques se pueden hacer... que bien!! Flores rojas a 1_4 con 50 mm firma por srgamut, en Flickr Universidad Alba Iulia por srgamut, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 ¡Coño, ésta no la había visto!.. :mad:, vaya preciosidad!...tendré que mojarme el pulgar y no pasar las paginas de tres en tres, jejeje!.. Muuuuy buena, pa mi gusto!..Me encanta ese procesado y todo en general. Mil y una gracias, es todo un alago La verdad que la fotografía urbana me esta abriendo un mundo nuevo, es una pasada Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GAMUT Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 jajajaj, pues muchísimas gracias, esta es una de mis preferidas, estaba a -21 grados centigrados y me costó hacerla. No se si el desenfoque del pastos es desenfoque o congelación de lente jajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 Pués están muy bien...venga hasta otra jaja . Es broma, la verdad es que tambien tiene buenos procesados, en este caso tipo vintage por lo que veo y es una serie con diversos puntos de vista, cosa que se agradece ya que no se hace nada repetitiva de ver. Entre las de los coches y demás destacaría el barrido de la bultaco pero fíjate que a mí la que más me gusta es la cuarta, la única que no tiene que ver expresamente con los coches o motos. Me gusta mucho el efecto de la lluvia cayendo y como está movida la maza, dándole movimiento y dinamismo a la toma. Muy chula. un saludo Jeje gracias! tomo nota. La del tío con la maza es de la misma serie, en medio del circuito. Había una carpa enorme y, al aparecer la tormenta y el viento, se empezaron a soltar los anclajes que sujetaban todo... Tuvo que venir el tío de la maza con otros cuatro para volver a clavar la carpa al asfalto. gracias otra vez, que llevo nada con la cámara y cualquier comentario me hace mejorar un poquillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 venga, a mi me mola la del pestillo de la calavera y las que tiene el procesado antiguo tipo "Agfa" y la del Viaducto también me gust abastante, quién tuviera esa casita con la terraza en la parte inferior izquierda!!!! saludos! gracias marathon. el seguro de la calavera estaba en un peazo pick-up de estos americanos. daba miedito... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 os dejo algunas de este fin de semana .. muy buenas! a ver cuándo le saco yo ese partido a Segovia, que de momento se me resiste cada vez que voy. La del buitre es la caña por la pose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 muy buenas! a ver cuándo le saco yo ese partido a Segovia, que de momento se me resiste cada vez que voy. La del buitre es la caña por la pose. gracias apañeroo!! pues en segovia capital la hice deprisa y corriendo , venia de vuelta de las hoces del duraton ( donde esta echa la del buitre ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 gracias apañeroo!! pues en segovia capital la hice deprisa y corriendo , venia de vuelta de las hoces del duraton ( donde esta echa la del buitre ) qué guapas las hoces del duratón... yo hice un circuito de 3 o 4 horas en piragua el verano pasado, y vi los buitres, la ermita y todo lo que hay por allí. Recomendable al 100%. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 qué guapas las hoces del duratón... yo hice un circuito de 3 o 4 horas en piragua el verano pasado, y vi los buitres, la ermita y todo lo que hay por allí. Recomendable al 100%. yo me quede con las ganas de hacerlo en piragua , yo lo hice andando ... ahora pongo mas fotillos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 (editado) Editado 24 de Septiembre de 2012 por Mackote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DECARLO Publicado 24 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2012 (editado) Hola compañeros os espero que esten muy bien NIKON D90 lente 50mm 1.8D ISO:250 Av: f/9 Tv: 1/2000 por otro lado les quiero compartir una revista electronica el cual tube el honor de participar en ella, es una revista Méxicana que tiene el objetivo de mostrar ciertos temas a través de la belleza de la fotografía, el grupo fotografico esta integrado por varios fotografos mexicanos que colaboramos para hacer ENCONTRASTE COLECTIVO ademas de tener en cada revista varios invitados. Saludos!!!! http://www.encontras...istas/2bio.html Editado 24 de Septiembre de 2012 por DECARLO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Leñe, alguien está mejorando a pasos agigantados... Me encanta la del girasol. Y por ponerte alguna pega (míralo como vía de mejora), mejorar un poco el contraste en las sombras (por ejemplo, la del ¿castillo? en el monte) Enhorabuena! Muchas gracias por dejar tu opinion. Todo consejo es bueno para mejorar dia a dia. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Muy buena serie!! Estas tres son las que más me gustan, sobre todo por su originalidad. Madre mía como esta el foro, INTRATABLE BLE bLE, pero que calidad de trabajos!!! os felicito a todos, menudo nivel aquí con la d90 buaaa. OS dejo una mini aportación, otra vez con el trabajo no hay tiempo para mi amada fotografía... que penitaaaaaa por diosss Al trabajo amigas por srgamut, en Flickr La siguiente probando el 50 mm, menudos desenfoques se pueden hacer... que bien!! Flores rojas a 1_4 con 50 mm firma por srgamut, en Flickr Universidad Alba Iulia por srgamut, en Flickr Me gusta la profundidad de campo tan limitada de la segunda y el procesado de la tercera. Buen trabajo. os dejo algunas de este fin de semana .. esta ultima no esta muy nitida .. pero me gusta Coincido con lo comentado, excelente procesado, aparte de la composición que es bastante buena, de las fotos de Segovia. Las veo un poco subexpuestas, pero creo que es de la pantalla del portátil que está por morir... La del buitre me gusta mucho, hay que tener en cuenta que la habrás tomado a tomar por...ya que vuelan muy alto y seguramente sea un recorte. El resultado para mí, tiene mucho mérito. Las tiraste con el tamron verdad? Esta serie, en tu línea. Buen trabajo. Dónde las tomaste? Hola compañeros os espero que esten muy bien NIKON D90 lente 50mm 1.8D ISO:250 Av: f/9 Tv: 1/2000 por otro lado les quiero compartir una revista electronica el cual tube el honor de participar en ella, es una revista Méxicana que tiene el objetivo de mostrar ciertos temas a través de la belleza de la fotografía, el grupo fotografico esta integrado por varios fotografos mexicanos que colaboramos para hacer ENCONTRASTE COLECTIVO ademas de tener en cada revista varios invitados. Saludos!!!! http://www.encontras...istas/2bio.html Una pasada de foto, el momento es una pasada, la composición muy buena y el procesado en tu línea. De las que más me han gustado de las que has subido...y has subido fotos muy buenas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Os dejo un par de fotos tomadas ayer en Las Tablas de Daimiel: Apocalypse Now by Don Vito Andolini di Corleone Ciénaga by Don Vito Andolini di Corleone Datos exif en en 500px, pulsando sobre las fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Pues en la fotografía de la "Ciénaga", parece que tienes mas de una mota en el sensor o en el objetivo....... :o Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Coincido con lo comentado, excelente procesado, aparte de la composición que es bastante buena, de las fotos de Segovia. Las veo un poco subexpuestas, pero creo que es de la pantalla del portátil que está por morir... La del buitre me gusta mucho, hay que tener en cuenta que la habrás tomado a tomar por...ya que vuelan muy alto y seguramente sea un recorte. El resultado para mí, tiene mucho mérito. Las tiraste con el tamron verdad? Esta serie, en tu línea. Buen trabajo. Dónde las tomaste? a ver por partes... tu monitor no esta mal estan un pelin subexpuestas a proposito como estaba lluvioso ( son de este domingo ) le quise dar mas dramatismo . la del buitre SI es un recorte , volaba muy alto pero no demasiado estaba a punto de posarse en una buitrera y SI esta echa con el tamron ( el pedazo estabilizador que tiene me ayudo mucho ) las ultimas fotos estan echas en el mismo sitio que el buitre .. es en las hoces del rio duraton , mas concretamente en la ermita de san frutos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 a ver por partes... tu monitor no esta mal estan un pelin subexpuestas a proposito como estaba lluvioso ( son de este domingo ) le quise dar mas dramatismo . la del buitre SI es un recorte , volaba muy alto pero no demasiado estaba a punto de posarse en una buitrera y SI esta echa con el tamron ( el pedazo estabilizador que tiene me ayudo mucho ) las ultimas fotos estan echas en el mismo sitio que el buitre .. es en las hoces del rio duraton , mas concretamente en la ermita de san frutos Así que las hoces del Duratón, por Sepúlveda más o menos no? Habrá que acercarse por ahí... Pues en la fotografía de la "Ciénaga", parece que tienes mas de una mota en el sensor o en el objetivo....... :o Un saludo Por qué lo dices? Dime en qué parte las has visto, para ver si es una mota o los mosquitos y demás porquería que había en Las Tablas... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 Así que las hoces del Duratón, por Sepúlveda más o menos no? Habrá que acercarse por ahí... Por qué lo dices? Dime en qué parte las has visto, para ver si es una mota o los mosquitos y demás porquería que había en Las Tablas... Saludos!! Gracias por los comentarios Vito! Lo de las manchas me imagino que es por los puntos blancos que aparecen en el agua :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 (editado) Os dejo otra fotillo de anteayer, de Freddie Spencer, que fue el piloto más joven en conseguir un título mundial de 500cc (allá por los '80). Vamos, toda una leyenda, la gente estaba como loca con él. Era un festival vintage, así que sí, esta serie va en clave retro Editado 25 de Septiembre de 2012 por Schofield Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 (editado) Aquí te marco algunas, pues la verdad es que es la sensación que da al ver la fotografía, y no parece que sea así lo fotografiado Un saludo Editado 25 de Septiembre de 2012 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas