Jump to content

QDD Serra do Courel

ruben-

Publicaciones recomendadas

Hablando con la casa de comidas habría que ir escogiendo algo el menú en general.

De primeros hay: Entremeses, Caldo o sopa

De segundos hay: Ternera Guisada, truchas, Chuleta de Ternera o Lomo de cerdo con castañas.

Lo mejor es intentar pillar todos lo mismo o una mitad al menos, porque somos una tropa y pillar cada uno una cosa puede tardar mucho en hacerlo.

Yo de primero me decanto por cualquier cosa, de segundo descarto el lomo con castañas, aunque me adaptaría si fuera necesario.

Id diciendome

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 371
  • Creado
  • Última respuesta

Hablando con la casa de comidas habría que ir escogiendo algo el menú en general.

De primeros hay: Entremeses, Caldo o sopa

De segundos hay: Ternera Guisada, truchas, Chuleta de Ternera o Lomo de cerdo con castañas.

Lo mejor es intentar pillar todos lo mismo o una mitad al menos, porque somos una tropa y pillar cada uno una cosa puede tardar mucho en hacerlo.

Yo de primero me decanto por cualquier cosa, de segundo descarto el lomo con castañas, aunque me adaptaría si fuera necesario.

Id diciendome

Yo de primero sopa.. lo demás, pues no me gusta demasiado la verdad.. ya sabeis como soy y de segundo tanto me da pero prefiero chuleta de ternera

Enlace al comentario

Ruben he visto la hoja de ruta y me parece bien, solo una cuestion, quedaremos en el sitio donde vamos a comer y digo yo no tendremos que ir al hostal para coger las habitaciones o decir que estamos alli que ho ha habido ningún problema, o vamos a ir durante la tarde por esa zona?.

En cuanto al menú me apunto a la sopa y a la chuleta de ternera.

Las nocturnas en los restos del castillo me parece buena idea, bocatas, risas y a pasar frio.

Enlace al comentario

Ya iremos al hostal cuando acabemos, no hay ningún tipo de problema. Ya le dije a la señora que llegariamos mas bien por la noche y no pasa nada, asi que no problemo.

Yo en cuanto a la comida, diria de pillar para todos algo tipo sopa y chuleta, que en general suele gustar no?

Acabo de llegar de miniviajescapada, y me pongo al dia.

Por mi de primero, Caldo/entremeses, algo calentito PAL CUERPO. De segundo, truchas no, que las tengo asqueadas de tanto pescar y comerlas esta temporada, prefiero chuleta , lomo, o tenera asada.

De primero la verdad me da igual, el caldo es de nabizas? xDD, la sopa la descarto. Asi que entre entremeses y caldo esta la cosa. De segundo lo que quieras, yo soy de buen comer.

Enlace al comentario

Me gustaría asistir y es casi fijo que iré, pero lamentablemente no puedo confirmar hasta unos dias antes, de todos modos sería solo para el Sábado día 29.

Yo iría desde Coruña.

Así que por si acaso,en cuanto a la comida...con tal de que no se mueva a mi me sirve, porque si se mueve seguro que chilla cuando le pinche el tendor...y no mola :rolleyes:

Un saludo

Enlace al comentario

premio para Rkant xD. yo es por eso, lo demas me da igual que se que no lo voy usar. a ver si me dejan uno pequeñito, pero era por si saber si alguien lo iba a llevar fijo. es que de tarjetas CF ando muy justo. tan justo que solo tengo una jeje

Bueno, es que hoy en dia no cuento mucho con eso, quien mas o quien menos tiene SD de gran capacidad o varias tarjetas, yo voy servido con una de 16GB y 3 de 4GB.

Me gustaría asistir y es casi fijo que iré, pero lamentablemente no puedo confirmar hasta unos dias antes, de todos modos sería solo para el Sábado día 29.

Yo iría desde Coruña.

Así que por si acaso,en cuanto a la comida...con tal de que no se mueva a mi me sirve, porque si se mueve seguro que chilla cuando le pinche el tendor...y no mola :rolleyes:

Un saludo

Bueno, entonces ya nos dirás socio. Avisa en cuanto puedas para pillar otro sitio en la comida. Saludos

Enlace al comentario

Bueno, es que hoy en dia no cuento mucho con eso, quien mas o quien menos tiene SD de gran capacidad o varias tarjetas, yo voy servido con una de 16GB y 3 de 4GB.

Claro yo en SD tengo una clase 6 32gb, pero en CF ando superjusto también, a mi me vendría de lujo un pc tambien, porque solo tengo una CF y es de un gb.... si, podéis reiros jajaja

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...