Jump to content

Sigma 10-20

Mannux
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola a todos,ante todo gracias por vuestra atencion, mi problema es que he adquirido un sigma 10-20 f.4-5.6 en dc trade y mi sorpresa al probarlo es que me salen las fotos borrosas en los extremos en centro salen distorsionadas cosa normal por el angular pero los extremos es horrible, decirme haber que os parecen y si esta bien el objetivo o lo tengo que mandar de vuelta, un abrazo y gracias.

Disculpar mi ignorancia pero, como puedo subir una foto solo me deja hasta 150kb, tengo flicker pero aun no he subido nada, hay alguna manera de hacerlo aqui directamente ??? Gracias de nuevo, por vuestro tiempo.

Editado por Mannux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no veo las fotos... igual es mi ordena, que tiene vida propia y me trolea mas a menudo de lo que desearia. en cualquier caso que sea mas nitido en el centro que en las esquinas es perfectamente normal (no asi si es una barabaridad, conste) sube alguna foto con los exif para que te podamos ayudar mas mejor.

yo he comprado varias veces en esa tienda y la verdad que nunca he tenido ni el mas minimo problema, pero oye, fallos puede haber asi que... no se, haz eso, sube las fotos de las que tienes queja y lo estudiamos un poco entre todos

un saludete!

Enlace al comentario

Yo tuve dos Sigmas 10-20 F4,5-5,6 (el primero lo devolví) con mi anterior equipo Canon y sí, a 10 mm. en los bordes rinde bastante mal. Poca nitidez y presencia de aberraciones cromáticas incluso cerrando a F8/F11. En el segundo ejemplar los bordes mejoraron algo, pero seguían siendo malos. Puede ser que, en tu caso, el problema se agrave porque te ha tocado un ejemplar defectuoso, pero me temo que es cosa normal en este objetivo.

Saludos.

Enlace al comentario

Enlace al comentario

Perdona pero no me he expresado bien.

Me referia a que no las había podido ver hasta ahora, pero porque ayer por la noche no me conecté al foro.

Esta mañana si que las había visto, de ahí lo de mi comentario de: "Menuda "castaña" de objetivo que te ha tocado, ya es mala suerte".

Pues nada, lo dicho, a ver si se comportan estos de Dctrade.

Suerte.

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

No llevo filtro solo Uv fujiyamma que me venia con el objetivo de dctrade donde lo compre

Ya, es que eso es un filtro, aunque sea de marca desconocida... quítalo y prueba sin él. Si sin el UV sigues teniendo los mismos resultados tendrás que cambiarlo. El Sigma 10-20 no es ninguna maravilla de definición en las esquinas a diafragmas abiertos, pero lo que se ve en tus fotos es absolutamente exagerado; algo raro pasa ahí.

Enlace al comentario

Gracias por todos vuestros comentarios, de momento ya se ha puesto en contacto conmigo los de DCTRADE para preguntarme que le pasaba al objetivo les he mandado las fotos a espera de una respuesta, queria ya que estoy haceros una pregunta, es normal que este objetivo venga sin tecla M/A ????

Enlace al comentario

Gracias por todos vuestros comentarios, de momento ya se ha puesto en contacto conmigo los de DCTRADE para preguntarme que le pasaba al objetivo les he mandado las fotos a espera de una respuesta, queria ya que estoy haceros una pregunta, es normal que este objetivo venga sin tecla M/A ????

Sí en la versión para Nikon. Cuando salió ese Sigma todas las Nikon llevaban en el cuerpo el selector M/A, por eso no se lo pusieron. En cambio como varias Canon no trían esa función, la versión para esa montura sí lo lleva.

El "nuevo" f3.5 también lo lleva, ya que cuando salió algunas Nikon de iniciación habían perdido ese botón.

Ya ves. Todo sea por ahorrar unos eurillos en la construcción de cámaras y objetivos.

Un saludo y suerte.

Editado por dinotxo
Enlace al comentario