josefeliciano69 Publicado 4 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 No se si ya conoceis este invento. Yo lo acabo de descubrir hoy. Se trata de un sensor en forma del carrete que se coloca en la parte donde iba la película en las cámaras analógicas. http://es.engadget.com/2011/04/10/digital-film-un-concepto-con-el-que-rejuvenecer-tu-vieja-camara/ Interesante cuando menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 4 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2011 Perdón por el título. Mis torpes dedos. Quería decir Digital Film. Si algún moderador ve esto agradecería que modificaran el título. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Estuve leyendo sobre ello en 2005 y esperando a ver si salía adelante, pero no fué así, por desgracia. Sigo añorando los visores de aquellas réflex. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Estuve leyendo sobre ello en 2005 y esperando a ver si salía adelante, pero no fué así, por desgracia. Sigo añorando los visores de aquellas réflex. Saludos O sea ¿que al final no salió? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Efectivamente, no salió nunca a la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Si lees el enlace que has puesto, dice que es sobre un trabajo de unos universitarios de Seul. De ahí, hasta que se comercialice.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Es uno de esos "inventos" que surgen cada cierto tiempo, es anterior incluso a 2005. En su momento si hubiese salido, quizás hubiese sido atrayente para muchos, pero hoy que hasta los más reacios ya tenemos cámaras digitales ¿Sería negocio? De todas formas, el que no llegara a su comercialización, creo que fue una estrategia de mercado ¿Que era más rentable poner un respaldo digital a las cámaras existentes o vender la cámara nueva entera. Yo soy de los que creo que técnicamente, era viable ya que muchas cámara de formato medio disponen de su respaldo digital, claro que a unos precios para super profesionales o ganadores del bote del "euromillón" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 una lastima, pues a una F3, por ejemplo con su respaldo desmontable, le podria haber ido bien tener un respaldo digital, pero el negocio es el negocio. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MivideoHD Publicado 17 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2011 No es nada personal... son solo negocios. Capicci??? Pues eso tiene bastantes años, cuando tenia mi vieja canon 300 eos ya lo oi mencionar pero salio antes mi querida D40 que el invento de marras, y surgio el amor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Yo sinceramente no lo veo viable por ningún lado, si ya en formato medio hacer un sistema modular implica lo que implica prefiero no imaginar lo que supondría meterlo todo en el hueco de un carrete. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Pues lo veo una maravilla !!! Si realmente tan solo alcanzara la calidad de las películas actuales, no mas yo ya me olvidaría de tanto pixel y de la D90, 300 bla bla... y volvería a las andadas con mi FM2 negra con sus opticas....uuuuuf..... Ya tiemblo solo en pensarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Pues lo veo una maravilla !!! Si realmente tan solo alcanzara la calidad de las películas actuales, no mas yo ya me olvidaría de tanto pixel y de la D90, 300 bla bla... y volvería a las andadas con mi FM2 negra con sus opticas....uuuuuf..... Ya tiemblo solo en pensarlo. Seria la leche pero no va a pasar, es una tecnología demasiado difícil como para competir en el mercado actual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.