Jump to content

Hasta otra...

jeno

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

Llevo casi dos años en Nikonistas, dónde he de decir que he aprendido mucho. No creo que me conozcais muchos, ya que solo me he movido por Naturaleza Muerta y últimamente por Conceptual.

Desde hace un tiempo que estoy notando una especie de desencanto, no por nadie en particular que conste, motivo por lo que he pensado en abandonar el foro, al menos por un tiempo.

Quiero agradecer al equipo de Nikonistas su buen hacer, asi como a todos los compañeros que me han ayudado.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jeno, yo tambien he pasado por eso, y lo supere, si decides marchar sabes que te echaremos en falta

esa mente y talento me han dado muy bueno momentos, te pediria que te quedes pero debes decidir tu,

suerte compañero y espero que sea un " hasta pronto "

salu2

Enlace al comentario

Supongo que cuando uno tiene una imaginación y un dominio de la técnica como los tuyos mantener la motivación por participar en un foro multitudinario como este (donde lógicamente no puede abundar la excelencia), no debe de ser fácil. A ver si tenemos suerte y la recuperas antes de lo que imaginas.

Un saludo.

Enlace al comentario

De cuarenta y siete y pico mil usuarios... que se piren 10 o 12... no se nota...

PERO JOER... SI ES QUE SE PIRAN LOS MAS MEJORES...

Te deseo lo mejor Jeno, allá hacia donde se encaminen tus "pixeles".

Espero que esto no sea una epidemia...

...

Tómate el tiempo que necesites.

Aquí siempre encontrarás gente que aprecia tu arte.

Un saluod jenio

Enlace al comentario

Joer, lo que menos me esperaba hoy al entrar en tu portal, era ver este mensaje.

Jaime, tus razones tendrás como otros muchos, pero todos necesitamos de un tiempo de descanso, como los deportistas, para cargar las pilas.

Espero al menos poder ver tu fotos en el flickr.

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...