jeno Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Hola a tod@s Llevo casi dos años en Nikonistas, dónde he de decir que he aprendido mucho. No creo que me conozcais muchos, ya que solo me he movido por Naturaleza Muerta y últimamente por Conceptual. Desde hace un tiempo que estoy notando una especie de desencanto, no por nadie en particular que conste, motivo por lo que he pensado en abandonar el foro, al menos por un tiempo. Quiero agradecer al equipo de Nikonistas su buen hacer, asi como a todos los compañeros que me han ayudado. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Hola Jeno, yo tambien he pasado por eso, y lo supere, si decides marchar sabes que te echaremos en falta esa mente y talento me han dado muy bueno momentos, te pediria que te quedes pero debes decidir tu, suerte compañero y espero que sea un " hasta pronto " salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 ... MENUDA ESTAMPIDA... !!! ...a ver si llueve y se lleva esta historia ! De todas formas, que te vaya bien, te deseo lo mejor . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Un saludo, jeno. Se echarán en falta tus fotografías y comentario. manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Hola Jeno, He ido siguiendo con interés tus trabajos, toda una referencia. Te echaré, te echaremos, de menos. Espero que sea hasta pronto y suerte. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Jeno, yo me he movido muy poco por Naturaleza muerta y Conceptual, pero he disfrutado viendo algunos de tus trabajos y lamento que nos dejes. Espero que sea por poco tiempo. ¡Suerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Algo está pasando, la verdad. Y no es agradable. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 21 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2011 Supongo que cuando uno tiene una imaginación y un dominio de la técnica como los tuyos mantener la motivación por participar en un foro multitudinario como este (donde lógicamente no puede abundar la excelencia), no debe de ser fácil. A ver si tenemos suerte y la recuperas antes de lo que imaginas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Pues se echarán de menos tus buenas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 De cuarenta y siete y pico mil usuarios... que se piren 10 o 12... no se nota... PERO JOER... SI ES QUE SE PIRAN LOS MAS MEJORES... Te deseo lo mejor Jeno, allá hacia donde se encaminen tus "pixeles". Espero que esto no sea una epidemia... ... Tómate el tiempo que necesites. Aquí siempre encontrarás gente que aprecia tu arte. Un saluod jenio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Lo siento, pero a veces un descanso es necesario. Vuelve pronto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Me uno a los que te desean pronta vuelta. Que sigas disfrutando de esta gran afición. Un abrazo, paisano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 Joer, lo que menos me esperaba hoy al entrar en tu portal, era ver este mensaje. Jaime, tus razones tendrás como otros muchos, pero todos necesitamos de un tiempo de descanso, como los deportistas, para cargar las pilas. Espero al menos poder ver tu fotos en el flickr. Un abrazo amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.