BALTAFOTO Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Hola, que es mejor tarjeta cf o sd, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Hola, Tengo entenido que las SD (SDHC y SDXC) son más modernas que la CF. De hecho, cada vez son menoss las cámaras que llevan CF. La D7000, por ejemplo que es bastante reciente, lleva dos slots para dos tarjetas tipo SD. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
In Vain Publicado 8 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2011 Pues la verdad no lo sé si hay pruebas efectivas de que sea mejor una que otra. Lo que sí es cierto es que las SDHC son más pequeñas que las Compact flash y cuestan algo menos. Y un pequeño detalle: como no son simétricas en su morfología, a diferencia de las CF, sólo entran en el slot si se introducen de forma correcta. Las CF si las metes al revés por descuido puedes dañar los pins al introducirla, doblándolos al hacer fuerza. Está mejor resuelta la introducción de las SD. Ya en cuanto a transferencia de datos no te puedo decir nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagalop Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Realmente importa cual es mejor? Las sd son mas baratas y las cf tienen mas velocidad de transferencia y posiblemente sean un poco mas robustas, para uso aficionado no veo las ventajas de las cf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Hola, que es mejor tarjeta cf o sd, gracias La que encaje en la ranura de tu cámara. Y si tiene las dos ranuras, pues una de cada y te olvidas de la disyuntiva. ...¿porque no escogerás la cámara en función de la tarjeta que lleve? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golfblade Publicado 10 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2011 A mi, personalmente, siempre me han gustado más las SD por su reducido tamaño y al estar más estandarizadas es más fácil adquirir una a un precio menor que las Compact Flash. Otro punto negativo de las CF es la facilidad de doblar un pin y la dificultad de enderezarlo una vez doblado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioAlc Publicado 12 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2011 Las tarjetas SD son como papel de fumar :-S, Personalmente prefiero las CF, pero como han apuntado mas arriba no es determinante para escoger una camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 13 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2011 Para mi, como las SD no hay nada, a parte de manejables y pequeñas lo mas importante es que se pueden bloquear o proteger contra el borrado accidental, son una maravilla y de rápidas, ahora las hay por igual que las CF. Estas ultimas las veo muy aparatosas un poco prehistóricas des de el punto de vista de la evolución je je je.... A parte de esto, siempre que viajo por el mundo, cada vez veo mas fácil de conseguir las SD que las CF, esto también es un dato importante para el que se mueve bastante fuera de Europa. Otra ventaja es que uno puedes utilizar las mismas, tanto en las compactas como en las reflex, en fin, des de mi punto de vista es mucho mas polivalente. Yo no me compro una D300 por este motivo, prefiero pillar una D300s, así todas mis cámaras usaran las mismas tarjetas. A parte de que si utilizas un estuche como yo, con 4 tarjetas, este tiene que ser el doble de voluminoso. Pero esto es mi opinión según el uso que les doy a mi equipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 20 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2011 (editado) Hola, Por cierto, ¿habéis visto las nuevas Sony SDHC clase10? Están muy bien de precio. Una de 8 G sale por 18 euros. Saludos Editado 20 de Noviembre de 2011 por John Fields Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
John Fields Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Hola, Hoy ya he visto en un comercio (Media Markt) las nuevas Sandisk wireless (wi-fi). ¿Alguien las ha probado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golismero Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Hola, Por cierto, ¿habéis visto las nuevas Sony SDHC clase10? Están muy bien de precio. Una de 8 G sale por 18 euros. Saludos Segun la clase y velocidad de transferencia, el gato al agua se la llevan las marcas sandisk y transcep por variedad de memoria en tipo alto de transferencia(100x,150x..) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas