Jump to content

Iluminación con triggers

276830

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, y primero de todo pedir disculpas por volver a preguntar sobre un tema seguro tan repetido, pero hay cosas que no me quedan claras del todo, y una vez decidida la adquisición en navidadesd de dos YG 460 II tengo pensado en dispararlos fuera de la cámara por el sistema de triggers, pero ahora viene una de las dudas, ¿cuales compro? el presupuesto no se puede inflar demasiado, los flashes me cuestan en conjunto 70€ y tengo entendido que triggers necesito uno emisor, que va puesto en la zapata de la cámara y dos receptores, pero, ¿como funcionan esos?

Un saludo, David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entra en meking studio que tiene tienda de ebay.

Tienes varios midelos y precios, los yongnuo rf 603 el pack de 4 vale unos 45€ y te vale 1 de emisor y 3 de receptores.

Tienes tambien lis rf 602 los PT y los CT.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Funcionan por wirless

Sent from my iPhone using Tapatalk

¿Tan baratos salen 4?, o es lo que cuesta cada uno.

estoy rebuscando a ver que modelos si y que modelos no. un saludo y gracias por responder.

Enlace al comentario

unos 77€ los tres mas los 2 yoguno por unos 140€ ambas cosas

¿Y para qué quieres más de tres? Los Yongnuo 603, que funcionan tanto como emisores o como receptores, tienen buena prensa, así como los Cactus v5, pero yo no compraría más de los que necesites.

Saludos.

Enlace al comentario

A mi me llegaron estos, 1 emisor y 3 receptores y funcionan perfectamente, tengo un YN 467 y un metz antiguo y con los 2 flashes funcionan perfectamente, lo mejor 25€ puestos en casa.

Me sale un presupuesto inferior comprando un par de pocket wizzard plus II y un metz cl 4

Enlace al comentario

Supongo que habras visto este tema, por si acaso te lo dejo:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?/topic/171387-¿Phottix Aster o Cactus V5?

Si tienes una pregunta sobre los cactus yo los tengo y si puedo te contestare. Saludos.

estaba dudando entre 3 cactus V5 para dos flashes yoguno 460 II o por 2 pocket wizzard y un metz CL4, los presupuestos son muy similares, el primero son unos 300 y algo y el segundo unos 340 o así.

me han comentado que los pocket wizzard son los mejores que hay y el CL4 el mejor flash que puede haber sin desorbitarse de precio.

Enlace al comentario

Yo tengo 4 yongnuo 460II y un sb 800. Los triggers los RF-602 , tengo 6 receptores y 2 emisores ( pa no quedar tirado en una salida stobisera nocturna, y porque siempre viene algun coleguilla que quiere probar y montamos flashes y ponemos un emisor cada uno y tirar) La verdad que van muy bien , tanto en alcance como en fiabilidad, no pierdes un disparo. Ya lo dije en otro hilo, buen precio, buena construccion , buena fiabilidad.

Los YN460II creo que a dia de hoy , en calidad precio siguen siendo imbatibles, si no necesitas ttl , para empezar a iluminar estan tirados de precio. Los mios llevan sabe dios cuantos disparos y no fallan. Yo les monte un conector tipo jack para alimentarlos con bateria externa y reciclan a maxima potencia de forma instantanea. Son bateria de 6V 4Ah, que te dan para aburrirte a disparar con cada carga y sin esperas en los tiempos de reciclado , aparte de que son muy baratas tambien.

Enlace al comentario

el metz 45 cl4 es un gran flash, pero t vas a enontrar un problemon para usarlos en las zapatas de los pie de flash, aparte de su tamaño y aparatosidad. me sigue gustando mas la opcion de los yongnuo

Yo tengo 4 yongnuo 460II y un sb 800. Los triggers los RF-602 , tengo 6 receptores y 2 emisores ( pa no quedar tirado en una salida stobisera nocturna, y porque siempre viene algun coleguilla que quiere probar y montamos flashes y ponemos un emisor cada uno y tirar) La verdad que van muy bien , tanto en alcance como en fiabilidad, no pierdes un disparo. Ya lo dije en otro hilo, buen precio, buena construccion , buena fiabilidad.

Los YN460II creo que a dia de hoy , en calidad precio siguen siendo imbatibles, si no necesitas ttl , para empezar a iluminar estan tirados de precio. Los mios llevan sabe dios cuantos disparos y no fallan. Yo les monte un conector tipo jack para alimentarlos con bateria externa y reciclan a maxima potencia de forma instantanea. Son bateria de 6V 4Ah, que te dan para aburrirte a disparar con cada carga y sin esperas en los tiempos de reciclado , aparte de que son muy baratas tambien.

Pfff, pues tengo ahora mismo un lío en la cabeza tremendo... no se por cual tirar, si por los v5, los pocket wizzard... la verdad es que pienso que si compro ahora los pocket wizzard, que son dos y quizás quiera hacer mas cosas de estudio y necesite algún flash mas... tener que gastarme lo que cuesta un pocket wizzard, que es bastante.

pero por otro lado pienso en dos posibilidades, si uso los dos pocket wizzard para disparar el cl4 y me compro un yoguno 460 II con un cable de disparador remoto, tengo ambas opciones y no se me va de precio.

Enlace al comentario

estaba dudando entre 3 cactus V5 para dos flashes yoguno 460 II o por 2 pocket wizzard y un metz CL4, los presupuestos son muy similares, el primero son unos 300 y algo y el segundo unos 340 o así.

me han comentado que los pocket wizzard son los mejores que hay y el CL4 el mejor flash que puede haber sin desorbitarse de precio.

Me podrias decir donde has visto los 2 PocketWizard y el Metz por 340 euros.

¿que modelo de PocketWizard?. Saludos

Enlace al comentario

yo tengo unos que no tienen ni marca, me costaron poco mas de veinte euros, un emisor y tres receptores, y van estupendamente, tienen cuatro canales, y posibilidad de acoplar el flash, en la zapata o por cable, poseen, rosca para tripode, y lo dicho y mas importante que funcionan bien, para un aficionado, pa que mas, cuantos de estos se pueden comprar por lo que vale unos pocket Wizzard, de esos, claro esta que recalco a nivel de aficionado, un mayor desembolso compensaria si nos dedicamos a ello y les vamos a dar un uso intensivo, ahi claro esta conviene lo mejor y lo mejor para mi son los sistemas dedicados, que funcionan en TTL, en cuanto a flashes, yo siempre recomiendo Metz, son buenos, robustos, y duran mucho, sin complicaciones, y en precio no son de los mas baratos, pero tampoco son los mas caros.

saludos.

Enlace al comentario

Me podrias decir donde has visto los 2 PocketWizard y el Metz por 340 euros.

¿que modelo de PocketWizard?. Saludos

El pocket wizzard es el plus II, un emisor y un receptor por 250€

Y el Metz no se a cual te refieres, si al CL4 sin ttl o al CL4 digital con ttl, pero ambas cosas están en ebay.

Enlace al comentario

yo tengo unos que no tienen ni marca, me costaron poco mas de veinte euros, un emisor y tres receptores, y van estupendamente, tienen cuatro canales, y posibilidad de acoplar el flash, en la zapata o por cable, poseen, rosca para tripode, y lo dicho y mas importante que funcionan bien, para un aficionado, pa que mas, cuantos de estos se pueden comprar por lo que vale unos pocket Wizzard, de esos, claro esta que recalco a nivel de aficionado, un mayor desembolso compensaria si nos dedicamos a ello y les vamos a dar un uso intensivo, ahi claro esta conviene lo mejor y lo mejor para mi son los sistemas dedicados, que funcionan en TTL, en cuanto a flashes, yo siempre recomiendo Metz, son buenos, robustos, y duran mucho, sin complicaciones, y en precio no son de los mas baratos, pero tampoco son los mas caros.

saludos.

Respecto a la elección de los triggers... tendré que coger una barata porque con 400€ gastando 300 en el sb900 y 70€ en el metz se me queda en 30€ para triggers.

Enlace al comentario

El pocket wizzard es el plus II, un emisor y un receptor por 250€

Y el Metz no se a cual te refieres, si al CL4 sin ttl o al CL4 digital con ttl, pero ambas cosas están en ebay.

No me referia al conjunto, que parecia muy barato. Yo utilizo los PIXEL TR-331, que van fenomenal y funcionan en iTTL y en manual. Eso si me costaron unos 200 euros un emisor y dos receptores. Ultimamente estaba pensando en venderlos y pasarme a los PocketWizard nuevos (TT5 yTT1), pero se van a los 450 euros el emisor y dos receptores, y como dicen arriba si no eres profesional cualquier opcion de los chinos te puede dar el apaño.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...