Paskinel Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Procesado en PS con efecto Orton. D3 24-85mm a 80mm f/11 1/15 ISO 200 trípode, pinza y paraguas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Me gustan mucho la gama de tonalidades otoñales y el encuadre. Foto muy bonita a mi gusto (aunque tb me gustaría ver la original). Es un acierto el poner la cascada en uno de los tercios laterales y la toma en vertical. Enhorabuena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Pues coincido con el compañero Sato, el encuadre fabuloso y en vertical, que así es como se aprecia mejor, y esos tonos, naranja, amarillos, verdes, etc, muy bonitos, me gusta. :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Ya sabes mi opinión Magistral Don Carlos. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Fenomenal toma.. con ese efecto.. de magia.....colores y tonos extra....enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 ¿De qué me sonará a mi esto???? Un abrazo Carlitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neim Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 joer que bonita, me gusta un montón, los colores y la composición. Muy muy buena. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xsarao Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Me gusta, la gama de tonos y el encuadre son fabulosos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 El Saut deth Pish, en la Val d'Aran. Todo un clásico perfectamente reinterpretado con ese efecto Orton. Una toma a la altura de las que nos tienes acostumbrados. Nada que objetar. Simplemente alabanzas, mi felicitación y a disfrutar contemplándola. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Preciosa e impresionante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Unos colores y texturas sensacionales que te has "currado" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Aupa Paskinel: enorme. Me encanta. El efecto Orton le ha dado unas calidades pictóricas impresionantes e impresionistas. Nada, sólo elogiar el fruto de una toma cuidada y una edición de salón de estar. Saludos Xabi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 De que me sonara este sitio.... Eso si creo que le falta agua. Una foto muy buena pero que personalmente creo que le iria mejor sin el efecto Orton. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Pues como ya han dicho por ahi Paskinel.................. magistral, una maravilla de toma que no me canso de observala, magistralmente compuesta y expuesta, huele a otoño. Dicho que me gusta y mucho ye en cuanto al debate de si el efecto del filtro si, efecto del filtro no, deberia verla sin dicho filtro para poder valorar mi gusto. Lo dicho una toma en tu linea y a lo que nos tienes acostumbrados , a una calidad excelente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Colores, apreciacion del agua, encuadre y Luz de Mil Maravillas! Te felicto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Muchas gracias por pasaros y comentar y celebro que os guste. En vista de las peticiones, la subiré también sin el procesado en PS, sólo con el LR, es decir un par de toquecillos a luminosidad y contraste y enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 una pasada, me encanta!. Esperaremos ver la original, sin el efecto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 He hablado con Monet, Manet, Degas y Pisarro y me han dicho que la has clavao!! Me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrolo Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Sencillamente genial. Ninguna pega. Qué contraste de colores tan maravillosos y que encuadre tan bonito. Sólo me queda darte mi enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Aun que no soy un fanático del efecto Orton debo confesar que en este caso ha quedado de fábula, un fotón, un paisaje de ensueño merece un tratamiento de ensueño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 (editado) Gracias Toni, celebro que te guste. Aquí la tenéis, con lluvia y todo, y sin efecto Orton. Creo (y por eso me dio por emplearlo) que a esta imagen en particular le pega, se me hacía que me lo pedía. Editado 27 de Noviembre de 2011 por Paskinel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=173566 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Muchas gracias, compañeros, y muy honrado y contento por el reconocimiento que supone. A seguir al pie del cañón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 preciosa.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teyg Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Una preciosidad. Para verla varias veces y ratos largos. Colores de otoño perfectos . FELICIDADES !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas