Jump to content

Impresionismo pirenaico

Paskinel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Saut deth Pish, en la Val d'Aran. Todo un clásico perfectamente reinterpretado con ese efecto Orton.

Una toma a la altura de las que nos tienes acostumbrados. Nada que objetar. Simplemente alabanzas, mi felicitación y a disfrutar contemplándola.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como ya han dicho por ahi Paskinel.................. magistral, una maravilla de toma que no me canso de observala, magistralmente compuesta y expuesta, huele a otoño. Dicho que me gusta y mucho ye en cuanto al debate de si el efecto del filtro si, efecto del filtro no, deberia verla sin dicho filtro para poder valorar mi gusto.

Lo dicho una toma en tu linea y a lo que nos tienes acostumbrados , a una calidad excelente.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias por pasaros y comentar y celebro que os guste. En vista de las peticiones, la subiré también sin el procesado en PS, sólo con el LR, es decir un par de toquecillos a luminosidad y contraste y enfoque.

Enlace al comentario

Gracias Toni, celebro que te guste.

Aquí la tenéis, con lluvia y todo, y sin efecto Orton.

Creo (y por eso me dio por emplearlo) que a esta imagen en particular le pega, se me hacía que me lo pedía.

6412920985_7f3ffa9ccf_b.jpg

Editado por Paskinel
Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana.

Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

http://www.nikonista...howtopic=173566

Enlace al comentario