aguere Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Hola, tenía pensado lanzarme a por el Nikon 70-200mm. f2.8. Pero parece que ahora Nikon tiene pensado lanzar una actualizacion (o un nuevo modelo). Quería pediros opinion sobre si es preferible esperar un poco y comprar el nuevo, o al igual baja de precio el modelo actual. No se, ¿alguien me puede dar algun consejo?. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Nadie puede contestarte a esa pregunta. Sólo los jefes de proyecto de Nikon saben si está prevista de verdad una reedición del 70-200 y si se producirá mañana o dentro de 12 años... También lleva la gente diciendo más de cuatro años que es inminente la apairición de un 80-400 AF-S o de un 300 f4 VR... y siguen esperando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Nikon está muy hermética al respecto.. todo el mundo da por hecho el cambio, pero la cosa no es tan obvia. Con una D300, el 70-200VR da un resultado realmente increíble.. solo en las cámaras de formato completo da pequeños problemas de viñeteo y una ligera falta de definición en las esquinas (y solo en algunas focales) cosa bastante normal y que ha ocurrido toda la vida en las cámaras de 35mm con los objetivos muy luminosos (El DX nos había acostumbrado demasiado bien a casi olvidarnos de estos problemas) Si lo vas a usar profesionalmente y lo necesitas con urgencia, píllatelo.. porque no hay nada mas desesperante que una espera eterna!! Si lo quieres como aficionado exigente y no te importa esperar, dále un respiro a Nikon a ver que nos muestra en la Photokina de septiembre..si ahí no sale nada de nada, ya te lo puedes pedir directamente ese mismo mes!! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 yo soy de los que se esperaría a Photokina... sin dudarlo, queda muy poco y si realmente no te hace falta... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 ....También lleva la gente diciendo más de cuatro años que es inminente la apairición de un 80-400 AF-S o de un 300 f4 VR... y siguen esperando. Ay....menos mal que la crisis financiera ayuda lo suyo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Julio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 El último rumor, recogido por alguien que suele ser una fuente fiable, Valentín Sama, es que aparecerán en breve, para Photokina, 4 ópticas fijas AF-S (24, 35, 50 y 85) con el denominador común de una luminosidad 1.4. http://www.dslrmagazine.com/newsflashes/ne...ikkor-af-s.html así que ni rastro del 70-200 VR II, del 300 f4 VR ni del 80-400 AF-S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Ordoyo Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 El 70 200 ha sido es y sera un pedazo de objetivo, tan solo ha dado problemas a los poseedores de la D3, no de la D300 y no a todos pues hay gente que lo usa y no se queja. Yo de ti no me lo pensaba, cogelo, disfruta de el y si mas adelante ves que nikon saca una segunda version vendes el antiguo y coges el nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Pues acabo de leer en Nikon Rumors que además de los objetivos fijos que nos ha comentado HermetiC (50/1.4, 85/1.4), también está confirmada la presentación en Photokina del nuevo 70-200/2.8 VRII http://nikonrumors.com/2008/09/01/3-lenses...-photokina.aspx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 Pues acabo de leer en Nikon Rumors que además de los objetivos fijos que nos ha comentado HermetiC (50/1.4, 85/1.4), también está confirmada la presentación en Photokina del nuevo 70-200/2.8 VRII http://nikonrumors.com/2008/09/01/3-lenses...-photokina.aspx Vaya, eso es nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 De todas formas no me gusta NADA este juego de intrigas y misterios al que juegan las marcas fotográficas cada vez que han de presentar un producto nuevo!! Es realmente penoso!! Las marcas de automóvil por ejemplo, nos anuncian casi con un año de anterioridad sus nuevos lanzamientos!!! Las cámaras y objetivos son armas de destrucción masiva? Es que si no es así, no me explico a que viene tanto misterio!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locutus Publicado 19 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2008 (editado) Las cámaras y objetivos son armas de destrucción masiva? Es que si no es así, no me explico a que viene tanto misterio!! Hombre, de destrucción masiva no sé, pero como le metas a alguien con el 70-200VR en todo lo alto lo dejas tieso, jejeje... Ahora hablando en serio, sí que es verdad que es un poco ridículo, muy propio de los tiempos que corren...oh, tempora; oh, mores!, que dijo aquél. Saludos Editado 19 de Septiembre de 2008 por Locutus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bel Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 No creo que sea ridículo, pensad. Si se anuncia el nuevo modelo, como hubiese ocurrido con la D700, muy poca gente más hubiese comprado los modelos "antiguos" tipo D300, entre ellos yo. Vaya se paralizan las ventas. Les importa un bledo que infrautilizes tu dinero comprando cosas que ya están mejoradas con tal de vender. Eso no es ridículo, es vergoonzoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Y con los coches que pasa? Pongamos que se anuncia en las revistas especializadas el nuevo A4 para el 2009.. entonces que ocurre, que Audi no vende ni un solo A4 mas hasta el año que viene porque la gente quiere esperarse hasta tener el nuevo modelo? Eh, que no? Pues con las cámaras y sus accesorios debería suceder lo mismo!! Y con un ordenador? pues lo mismo.. lo compras y ya sabes que a los 6 meses ya está desfasado..y a pesar de ello tampoco no nos cambiamos el PC cada año, verdad? Encuentro ridículo que haya incluso embargo a las revistas especializadas (Chasseur d'Images está harta de decirlo) y que no puedan anunciar en un número de abril, pongamos el caso, que una cámara u objetivo sale el mes de mayo..porque la nota de prensa mundial se dará el 27 de abril a las 9 horas!!! O como ahora en la Photokina, en la que las marcas no anuncian sus novedades al empezar la feria, sino con cuentagotas mientras se celebra esta... hoy presentamos un 24mm. pasado mañana un flash... De locos oiga!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Novo Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Los "problemas" (sic) que da el 70-200 no lo son para el uso con tu cámara. Si quieres esperar a que salga algo nuevo, gastarte un 25 o 30% más de pasta, para tener practicamente los mismos resultados tu verás. Yo no me comería el coco. Si puedes píllatelo ya y disfrútalo..día que pasas sin él, día que no recuperarás. Ese cristal es una auténtica JOYA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 (editado) No creo que sea ridículo, pensad. Si se anuncia el nuevo modelo, como hubiese ocurrido con la D700, muy poca gente más hubiese comprado los modelos "antiguos" tipo D300, entre ellos yo. Vaya se paralizan las ventas. Les importa un bledo que infrautilizes tu dinero comprando cosas que ya están mejoradas con tal de vender. Eso no es ridículo, es vergoonzoso. Creo que el paralelismo con la D300-D700 no es comparable ya que son productos distintos. Por ejemplo, para mi la D300 es mas interesante que la D700 y encima mas barata. Pero a igualdad de precio yo me compraria una D300 antes que una D700 por razones que no vienen al caso. En el caso de los teles es distinto. Pero eso ocurre siempre en todos los segmentos del comercio y aqui a lo mejor lo que si deberia ocurrir es que se produjese una rebaja fuerte en los modelos antes de la retirada del modelo existente. Pero y si eso no ocurre, ¿que hacemos?, patalear o irnos a otra marca que hace exactamente lo mismo???? Es quiza la obsesion de la gente por tener lo ultimo por lo que las marcas hacen lo que hacen ya que sino se tendrian que comer el producto con patatas desde un año antes a cambiar el modelo. Y que conste que yo no compro un 300 f4 por la misma razon que tu el 70-200. esperando a que lo cambien. Pero para mi el 300 f4 tiene dos o tres carencias gordas, desde hace años. Si no las tuviera como es el caso del 70-200, no estaria esperando nada. Vamos que el 70-200 no le falta de nada. Bueno si, un sensor DX al otro lado Editado 25 de Septiembre de 2008 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 25 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Uno se murio esperando.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas