Jump to content

intervalómetro

TONYBOX
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 347
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Está claro!!!, ya teniendo el trípode el disparador es lo siguiente, esta tarde lo pido que ahora tengo que salir pitando....

De todas formas también tengo en mente este disparador ..

http://www.ebay.es/itm/140621144041?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Ya que voy a hacer un curso de fotografía y necesito una toma PC Sync... esto ha llevado a mirar flashes, no soy muy de flashes, pero bueno reconozco que por lo que salen los Yongnuo y todos hablan bien de ellos es para pensarselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro!!!, ya teniendo el trípode el disparador es lo siguiente, esta tarde lo pido que ahora tengo que salir pitando....

De todas formas también tengo en mente este disparador ..

http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649

Ya que voy a hacer un curso de fotografía y necesito una toma PC Sync... esto ha llevado a mirar flashes, no soy muy de flashes, pero bueno reconozco que por lo que salen los Yongnuo y todos hablan bien de ellos es para pensarselo.

Ya te aclaré las dudas sobre lo del PC-Sync....espero que "no te lies más"....... :lol:

Enlace al comentario

En el mismo momento que escribia mi post aparecio un comprador anterior del mismo.

Insisto por un euro, no des vueltas y compra el que sea, que ya te conocemos y sabemos que das mas vuelta que una peonza!!! ja ja

Un saludo

La verdad que sí, pienso todo demasiado, pero bueno en parte eso tambien nos gusta, mirar cositas, pensar opciones, montarse cada uno la su película, etc,etc... aunque está claro que hay que preocuparse más en hacer fotos y fotos y mejorarlas con experiencia y no a golpe de eurazos!!! (estoy ya en esta fase).

El intervalómetro, ya viene de camino, al final lo compré el de linkdelight, más que nada porque compré alguna cosita más que tenían en la la misma tienda y viendo que estos intervalómetros son todos igual pues no creo que tenga problemas....

Mira esta mañana camino al trabajo, venía pensando justamente en que igual tenía que haber cogido uno inalámbrico, lo sientono mi coco no puede parar de pensar... La mayor parte de las fotos las hago en casa, moviendo el trípode de un lado a otro. Normalmente tengo quitada la cámara del tripode no sea que el enano tire el trípode, así que pensaba, si dejo en disparador puesto en la cámara menudo coñazo ir con algo colgando y conectado que un dia un mal golpe/enganchón y problemas en el conector (ya me ha pasado con otras cosas), quitar y poner el intervalometro pues otra cosa más que hacer y hay momentos que LA FOTO es cuestión de segundos... así que uno inalambrico que se puede dejar puesto el receptor en la cámara sin molestar y el disparador dejarlo incluso con velcro al trípode parece más cómodo..... Llegé a la conclusión de intentar dejar el intervalometro junto a la misma correa correa (que no se porque no la quito para estar en casa) u otra opción es un Yongnuo rf603 y así me vale para cuando me meta con los flashes...

mc36r2ebayj.jpg

mc36r3ebayj.jpg

mc36r5ebayj.jpg

RF-603-2.jpg

Ahora estoy pensando que necesito otro trípode, y eso que lo tengo hace una semana, necesito tiempo para salir a hacer fotos que el enano no me permite... había pensado que si existe un trípode lo suficientemente robusto como para poner una de esas "estanterias" que tiene TonyBox en su Manfrotto a modo de balancín y tener ahí controlado al peque!!!!! jajajajaja. Walterd, que envidia me das cuando veo tus comentarios de esos paseos por Madrid!!!!.

Editado por kromac
Enlace al comentario

Todo tiene su tiempo Kromac.

Mis "peques" ya tienen 18 y 15 años, y tras 20 años de casados, mi mujer pasa de mi (espero que no lo lea...) por eso puedo hacer esas salidas.

Cuando los chavales tenían menos de 10 años, me pasaba lo mismo que a tí y encima la cosa no era "digital".

Un saludo

Enlace al comentario

¿"Estanterías"?........????? :blink: sobre mis Manfrottos? .....???? pues sencillamente "no sé". En casa yo también trabajo mucho, no tengo niños en sí pero si ¡¡¡gatos!!! son mi equivalente a los "niños" de los demás....no molestan, solo aveces que curiosean entre las patas de los trípodes cuando tengo todo montado encima.....eso sí procuro no dejar nada colgando para evitar incidentes y accidentes (sobre todo el cable N10 del 322RS que es toda una "tentación" me imagino yo). Por lo demás este "señor" el intervalómetro Fotga va bien, el N10 con el disparador 322RS y con el Phottix (el pequeño solo disparador) también va bien.

6511238207_b28ea6b544_b.jpg

INTERVALóMETRO FOTGA por tonybox007, en Flickr

6687096811_0874b49870_b.jpg

Phottix shuter and N10 por tonybox007, en Flickr

6642976667_4a4701c51c_b.jpg

MANFROTTO 322RS EN 322RC2 por tonybox007, en Flickr

Ahora soloa esperar una buena salida.....que tengo bastante material ya para utilizar....

Enlace al comentario

¿que cámara tienes???

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=180252

Supongo que habrás visto el tema de FernanditoShop, por error pidió un intervalometro para la D90/d3100/d5100/d7000 cuando el tiene la D300.

FernanditoShop, si lees esto convendría que pongas fotos, los intervalometros por lo que veo se están comprando continuamente a china....

Yo ya llevo una semana para que me traigan en mio (China), si te sirve y se lo compras a el en un par de días lo tienes en casa.

Editado por kromac
Enlace al comentario

TonyBox compró aquí....

http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649

Ahora está a 15.04 euros....

Ya se han comprado varios intervalómetros en esa tienda eBay.

He estado mirando uno para la D300s y tienen dos distintos, uno de 15,14€ con pilas de botón y otro de 15,25 con pilas AAA y la verdad no sé si aparte de estas pequeñas diferencias hay alguna otra funcionalidad entre ellos, para poder elegir entre uno u otro. Os agradecería si alguno lo sabe me lo comentarais.

Saludos.

Enlace al comentario

¿que cámara tienes???

http://www.nikonista...howtopic=180252

Supongo que habrás visto el tema de FernanditoShop, por error pidió un intervalometro para la D90/d3100/d5100/d7000 cuando el tiene la D300.

FernanditoShop, si lees esto convendría que pongas fotos, los intervalometros por lo que veo se están comprando continuamente a china....

Yo ya llevo una semana para que me traigan en mio (China), si te sirve y se lo compras a el en un par de días lo tienes en casa.

Pues tengo una D7000, la verdad me pondré en contacto con él y es una pena que se haya confundido, por lo que antes de comprarlo a china le preguntare a este compañero si es compatible con la mia, gracias por avisar.

Enlace al comentario

He estado mirando uno para la D300s y tienen dos distintos, uno de 15,14€ con pilas de botón y otro de 15,25 con pilas AAA y la verdad no sé si aparte de estas pequeñas diferencias hay alguna otra funcionalidad entre ellos, para poder elegir entre uno u otro. Os agradecería si alguno lo sabe me lo comentarais.

Saludos.

La verdad que nadie me puede sacar de dudas antes de realizar la compra.

Salúdetes.

Editado por Santin
Enlace al comentario

http://www.ebay.es/i...=item27b161fedd

393468021_o.jpg?nc=433

http://www.youtube.com/watch?v=oTeesKBgtnA

http://www.ebay.es/i...=item29fcb728db

366840796_o.jpg?nc=950

Parecen iguales, la unica diferencia es la forma de hacer los setting, el primero es como una ruleta lateral y el segundo una mando tipo joystick. A mi me gusta más el segundo, probado y requeteprobado en el foro ...

Editado por kromac
Enlace al comentario

http://www.ebay.es/i...=item27b161fedd

393468021_o.jpg?nc=433

http://www.youtube.com/watch?v=oTeesKBgtnA

http://www.ebay.es/i...=item29fcb728db

366840796_o.jpg?nc=950

Parecen iguales, la unica diferencia es la forma de hacer los setting, el primero es como una ruleta lateral y el segundo una mando tipo joystick. A mi me gusta más el segundo, probado y requeteprobado en el foro ...

Gracias Kromac es justo el que yo tenía pensado pedir, te agradezco tu tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Compañeros, una preguntilla, mirando intervalómetros, he encontrado éste inalámbrico Yongnuo(y por cable si se quiere) por ebay

http://www.ebay.es/itm/YONGNUO-MC-36R-N3-Wireless-Timer-Remote-for-NIKON-D7000-D90-D5000-D5100-D3100-/330638341069?pt=Camera_Camcorder_Remotes&hash=item4cfb94b3cd

Si me hago con éste, me imagino que suple al ML L3, verdad? ¿Alguien lo ha probado? Es que no me atrevo por eso de la corriente, ¿qué pensáis? En realidad es igual que el que habeis pedido pero con infrarrojos, no?

Un saludo

Enlace al comentario

¿infrarrojos? creo que te has liado....

Una cosa es el ML L3, por infrarrojos vamos este:

25641474-260x260-0-0_Nikon+Nikon+ML+L3.jpg

Y otra cosa es el intervalómetro, y en este caso el inalámbrico....

mc36r2ebayj.jpg

Y otra cosa el intrevalometros cableado...

El ML-L3 por 2-3 euros que cuesta puedes pedírtelo, la ventaja de este que puedes disparar a distancia sin montar toda la parafernalia de este inalámbrico que has puesto, yo lo tengo de los chinos y ninguna pega, eso sí el mando tiene que mirar a la parte frontal de la cámara (infrarrojos).

NI que decir tiene que el ML-L3 solo disparas 1 vez, y el intervalometro puedes controlar tiempo exposición, intervalos, numeros de ciclos, etc. etc...

Entre los intervalómetros cableado o no, pues tambien se ha dicho todo, el cableado te quitas problemas, el inalámbrico la ventaja que puedes disparar la cámara a distancia y no se tiene que ver físicamente el mando y la cámara como el ML-L3....

Yo he pedido el cableado para evitar problemas, aún no me ha llegado, pero igual me pediría el inalámbrico ya que suelo hacer muchas fotos en casa al enano, y estar con el trípode de aquí para allá, y el intervalómetro conectado a la cámara creo que será un poco coñazo, con este inalámbrico por un lado va la cámara y por otro el intervalómetro (podría dejarlo velcreado al trípode), a demás puedes dispararlo desde el intervalómetro o desde el receptor del intervalómetro ...

mc36r3ebayj.jpg

Tambien ten en cuenta que el cableado son unos 14-15 euros y el inalámbrico unos 30, a demás el inalámbrico tiene una pila más (cr3) que no es muy estandar (intento usar pillas AAA o AA en todos mis aparatos).

Este intervalometro inalámbrico, si pones el receptor en la zapata, no puedes poner un flash ni podrás abrir el flash incorporado.

Otra opción que tienes para disparo inalámbrico (que no intervalómetro) es el Yongnuo RF603 que es un disparador de flash y también admite muchas configuraciones (si el tener el intervalómetro conectado en casa me resulta coñazo optaré por esta opción, porque la verdad que el intervalómetro que puedes dejar programado muchos tiempo sí que es más fiable un cable). MIra como es el Yongnuo RF-603

4ff98a1e5047bb0fd0f8c59dac730676.jpg

Con la ventaja que te deja la zapata libre y puedes poner varios receptores y disparar los flashes...

yongnuo-rf603-flashtrigger.png

Pero bueno esto no es el contenido del hilo.

Así que ya ves pros y contras de cada uno, el decidirse por uno u otro tienes evaluarlo tu mismo.

Editado por kromac
Enlace al comentario